Jump to content

ficha de Saori Rambaldi


 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias espero tengan una agradable mañana, venga hacerle unos pequeños cambios a mi ficha se que me toca el 22/04/17 pero lo que pasa es que no creo poder mañana, por asuntos muggle personal espero lo entiendan :) por favor pido solo dos cosas para mi ficha.

 

- tengo nueva familia y es mi familia sanguínea pido que quede primeras, pido que quiten la lockhart gracias.

 

Familia Black: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97834 aquí esta la bóveda de la familia

 

la matriarca es mi madre Gadrielle Delacour.

 

la otra cosa que quiero cambiar es la edad de mi personaje nose si sera posible, pero quiero que tenga 19 años.

 

gracias por su atención y espero pueda editar mi ficha antes de la fecha y discúlpenme pero amm mis asuntos personales evitan que mañana pueda pedir los cambios gracias por su atención prestaba * besos*

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes, venga para cambiar mis familias en mis ficha de personaje.... XDD ya que me salí de mi familia adoptiva y ahora mi familia adoptiva es la Rambladi y la persona que me adopto fue Lestat Rambladi es mi padre.... creo que también ya había pedido el cambio y era el cambio de la edad de mi personaje * es que mi avatar es muy maduro para la edad que tiene * Xd lo comprender.

 

pues también tengo una inquietud, para que me salga mi raza en los datos básicos de mi perfil ¿ que debo de hacer ? por que en mi ficha aparece pero en el perfil no. jajja perdón también donde dice que familia en los mismos datos básicos quiero que aparezca la Black... es que no se mucho del tema

 

Familia Adoptiva : Rambaldi
Padre: Lestat Rambaldi
Bóveda De la familia: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101420

 

gracias por su atención * les deja gomitas sale corriendo * XDD

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Siguiendo tus notas, puse la Rambaldi como adoptiva, borré a Elvis y Cye como padres adoptivos y puse a Lestat. Edad corregida.

 

En el perfil, raza y familia puestos. Si encuentras algún otro error, nos lo dices por aquí.

 

 

Próximos cambios: 27/06/17

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Paula Malfoy, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Magia Avanzada, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos días, espero tengan un lindo día es que vengo a pedir los conocimientos gratis que me correspondía del timo y del éxtasis pero pues como no sabia que tocaba pedirlos por aquí ( me dormí en ese momento ) entonces una amiga me dijo que aun podía pedir los conocimientos pensé que era tarde pero me confirmaron y que no. entonces nose si es verdad que aun podre pedirlos pero seria muy amable de su parte que pudieran darme los conocimientos .

 

CONOCIMIENTOS:

 

-Defensas Contra las artes oscuras

 

-Cuidado de criaturas mágicas

 

gracias por leerme lindo día y bendiciones.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimientos añadidos a la ficha y perfil a petición del usuario, aquí.

 

Se le recuerda al usuario que sólo puede pedir una actualización al mes. Ésta la he añadido a pesar de que aún no podía pedirlo (ver penúltimo posteo mío) porque consideré que era importante tener los conocimientos por si quiere pedir trabajo en el MM, para no frenar su posible postulación.

 

Próximos cambios dentro de un mes (10/07/17)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Empleada.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paso por aquí para cambiar mi ficha amm espero tengan una linda tarde ...

 

1:Quiero cambiar el Color de mi ficha: Color -Color

 

2: Quiero cambiar mi familia sanguínea : Amelie Black Lestrange ( Madre ) Familia Black lestrange ( que aparezca en la parte de afuera de la ficha ( en el perfil)

 

3: Borrara mi historia y diga en : Construcción (-_-)/

 

4: Poner Una imagen de mi personaje http://images.kdramastars.com/data/images/full/4920/jun-ji-hyun.jpg amm no quiero que mi ficha tenga el nombre de mi nick si no el de mi personaje ... Saori B.L Rambaldi ( solo en la ficha )

 

tengo una duda : ammm tengo que registrar mi raza amm no se si sea necesario ya que en la ficha aparece es que no entiendo muy bien hay

 

bueno eso seria todo saludos (>.<)/ *-*

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.