Jump to content

.:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras Bridget y Mery tomaban asiento, observó de nuevo a su madre, como indecisa. Quería preguntarle si acaso su padre también estaría presente en dicha reunión, ¿quién más sabría que ella? Si bien sabía que Orión estaba en el Castillo, Kya no había tenido ni el tiempo ni la intención de hablarle. De hecho, estaba esperando que ellos dirigieran las primeras palabras. Tenían que explicarle muchas cosas que no entendía, pero no para arreglar las cosas, a ella no le interesaba tener una familia feliz, más bien sólo quería resolver las típicas dudas de alguien que fue derechamente abandonada. Y como era algo tan habitual en esa familia, tampoco sentía un resentimiento. Sólo quería saber por qué.

 

Sus ojos verdes se posaron en Bridget en cuanto ésta tomó la palabra. Kya únicamente pudo hacer una mueca similar a una sonrisa.

 

—¿Fiesta? —repitió. Soltó una pequeña carcajada y bebió de su capuccino, previamente respirando aquel exquisito aroma a cafeína y vapor—. No creo que ese sea un motivo tan importante como para esto. ¿Quizas murió alguien?

 

Miró a su tía Gabrielle como tirándole a ella la responsabilidad de responder. Y luego realmente le tomó peso a lo que había dicho. ¿Y si en serio había muerto alguien? ¿Alguien a quien ella conoció? Habían tantos familiares que de pronto desaparecieron de la faz de la tierra que, en ese momento, su broma no le pareció tan graciosa. En especial porque había uno que le interesaba un poco más que el resto y no tenía noticias de él. No sabía ni su paradero como para comprobar su estado. Ni siquiera sabía si llegaría a enterarse si lo mataban, tampoco cómo reaccionaría. Apretó los dientes.

 

—¿Es eso? —preguntó a la mesa en general—. ¿Murió alguien? O mejor dicho, ¿mataron a alguien? ¿Es una reunión para planear venganza?

 

Se cruzó de piernas mientras miraba cada una de las caras de los presentes, tal vez notaba algún atisbo de reacción que pudiese delatar la razón. Para Kya no existía un desayuno familiar sólo porque sí.

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estiró los brazos. Parpadeó un par de veces lentamente. Miró hacia el gran ventanal que daba hacia el este. El sol ya estaba a una altura considerable. Esa noche había dormido desnudo, una pequeña intuición le dijo que durante el alba algo le subiría la temperatura. Puso los dos pies sobre una alfombra que cubría la piedra negra y se acercó la ventana. Sintió los rayos sobre su cuerpo y manhood, mientras que sus ojos se ponían como platos al ver el largo manto níveo que se presentaba en todo el jardín.

 

Era curioso, porque los Blacks siempre habían vivido en una residencia en pleno Londres. Ése castillo, se había erigido para presentar competencia social frente a otras antiguas familias que se presentaban como enemigas en la comunidad mágica británica. Pero mucho había cambiado, y el poder ya no se traducía en posesiones, si no en otro tipo de cosas. Por eso que el cuarto del Black era bastante acotado, a comparación de otros.

 

Estaba la cama, un gran ventanal al este, otro al oeste, entre ellos un pequeño escritorio con un cajón. También había un ropero, una alfombra azulina que cubría la piedra negra y un pequeño anexo, que daba a un baño aún más chico, con el espacio suficiente para que él estuviese cómodo. Lo más curioso, era la posibilidad que tenía el de quitarle el techo en forma de cono para poner un semi-piso donde estaba su telescopio y material atronómico.

 

Se puso los boxers, acomodando todo en su lugar, luego unas jogginetas grises, una camiseta blanca y un sweater grueso color miel pálido. Se colocó unas pantuflas de garras que le había robado a Frenger una vez y bajó a hacia la sala. Se acomodó un poco la barba y cabello. Tenía un par de canas a los costados. Movió su varita y el color azul de sus puntas se revitalizó. Finalmente se lavó la cara y bajó hacia la sala.

 

- ¡Buen día familia! –ni se inmutó por quiénes estaban ahí. Si lo hacía, vomitaría todo lo que no desayunó-. Té de lavanda y huevos sin yema.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sueño era inconstante, no sabía que estaba soñando, eran imágenes que venían y se iban de mi cabeza inmediatamente, parecía que estaba viviendo algo tenebroso, cosa que no me sorprendía. Abrí los ojos y vi el techo de mi habitación, moví mi cabeza intentando levantarme, sin embargo no me respondía mi cuerpo. ¿Quizás seguía en un sueño?, traté de alzar mis brazos que no podía, que era lo que pasaba, pensé "no estoy despierta" seguí pensando en eso, hasta que la pesadez desapareciera.

 

Volví a abrir los ojos, y vi a mi techo nuevamente, alcé mis brazos y éstos obedecieron mis órdenes, me levanté y me miraba todo mi cuerpo que estaba respondiendo completamente. Me miré todo mi cuerpo moviendo cada parte, observé que afuera ya era de día, moví mi cabeza quitando esa sensación de tener alguna pesadilla. No me quería levantar, sin embargo sabía que la mayoría de la familia estaban despiertos.

 

Me levanté perezosamente, me dirigí a mi baño, me di cuenta que estaba un poco pálida. Suspiré y lavé mi rostro para estar presentable,, decidí cambiarme a unas ropas hogareñas ya que no pensaba salir en ningún momento. Por ese motivo me coloqué un top sin mangas, un short pequeño, con unas botas hasta la rodilla. Me hice una coleta alta que sabía que cuando caminaba se iba a mover, salí de mi habitación y decidí ir al comedor, donde escuché varias voces, me imaginé que todos están desayunando.

 

Al entrar, vi que había muchas personas que realmente no conocía, y lo más gracioso que era mi familia.- Buenos días...¿Cómo están? es una reunión familiar o algo parecido.- comenté con una leve sonrisa, me senté en una silla vacía y miré a mi madre que ya estaba desayunando tranquilamente .- Hola mamá ¿Cómo amaneciste el día de hoy?- pregunté con una sonrisa.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– ¿Esperamos a alguien?

– ¿Cuándo organizamos una fiesta?

– ¿Murió alguien?

 

La Black se disponía a morder uno de los panecillos que el elfo le había traído cuando sintió las miradas taladrantes, tenía que contestar; soltó el panecillo, sonrió y se limpió las migajas de la mano.

 

Pues… al parecer sí. – dijo encogiéndose de hombros – Éramos más ¿Qué no?

 

Tenía meses sin ver a la mayoría de los Black. La reunión con sus hijas y el regreso de su hijo menor le habían acaparado la mayoría de su tiempo libre, dejándola sin tiempo para convivir en las áreas comunes del castillo. Sin mencionar que a la mayoría de los Black no les había visto desde que decidió volver al mundo mágico.

 

Una voz conocida le hizo voltear a la entrada del comedor. Observó a su hermano y meneó la cabeza, algo tenía Orión que últimamente con solo verlo le sacaba de sus casillas; tomó por fin el panecillo y comenzó a comer tratando de ignorar a su hermano.

 

¡Akiza! – Respondió Gabrielle de inmediato al identificar la voz de su hija – amanecí bien, gracias ¿Y tú? ¿Te unes a desayunar?

 

Sus ojos miel se clavaron en su hija, sintió orgullo, el mismo que sintió cuando ascendieron juntas y señaló la mesa para que tomara asiento. Faltaban dos de sus hijos y esperaba que dentro de poco aparecieran… o comenzaría a jalar orejas.

 

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Orión y la p*** que te p****. Vos y tu wisky barato. Se quejó la Black, dando vuelta sobre su costado para estirarse en la cama. La cabeza le dolía y cada movimiento que hacía traía consigo una oleada de mareo. No quería abrir los ojos, puesto que el simple hecho de imaginar el malestar que eso le traería le hacía querer vomitar.

 

Si bien había escuchado que el cuerpo no recuerda el dolor, había olvidado esa simple pero cierta afirmación y se había largado a beber la noche anterior como si nunca antes hubiese despertado con resaca. Disfrutó de la compañía de su hermano y dejó que vaso a vaso la botella que Orión había llevado consigo al Living del castillo fuera disminuyendo su contenido y subiendo el ánimo de Mahia hasta que sus mejillas quedaron sonrojadas.

 

Con pesar deslizó un pie fuera del colchón y retiró por completo las mantas. Dio zancadas grandes, tratando de reducir al mínimo la posibilidad de un tropiezo y se metió en la ducha, abriendo el agua helada para espabilar un poco su mente.

 

Al salir dejó su pelo mojado y suelto, inclinando la mayoría de los mechones dorados hacia un costado y se vistió con ropa holgada; una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos. Recogió su varita y salió hacia el pasillo que le conducía a las escaleras. Bajó las escalinatas de dos en dos, con cuidado de no caerse, y se aventuró hacia el living, desde donde provenían sonidos de voces, cubiertos al chocar y sillas arrastrándose.

 

Cuando ingresó a la sala le sorprendió bastante el panorama. Casi toda la familia estaba reunida, cosa que desde su infancia no veía. Lo único que era común era la ausencia de Fernando. Ya estaba resignada a no verlo casi nunca.

 

- Buen día familia Saludó al pasar. Haciendo un gesto con la mano para generalizar, pero puso más énfasis en sus hermanos.

 

Se acercó a Orión para besar sutilmente su mejilla, dejando una caricia con la mano derecha sobre la otra. Luego se dirigió hacia donde estaba sentada Gabrielle e hizo el mismo gesto, deteniéndose un poco más de lo debido en su rostro. Se separó, miró a sus ojos unos segundos, y, esbozando su característica sonrisa de costado, acercó la boca al panecillo que su hermana sostenía entre los dedos y lo comió sin pensar, alejándose con alegría hacia una silla continua para sentarse a disfrutar su desayuno.

 

- Hay gente nueva por lo que veo. Tantos años sin pisar por aquí, nos hemos multiplicado Dijo mientras hacía aparecer una taza de té.

Editado por Mahia Black

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambió la idea de aparecerse con Nathaniel en la Malfoy en último momento. Terminaron finalmente en el cuarto de la Black donde tenía todo controlado y todo lo que pudiesen necesitar; entre otras cosas aquella necesaria e indispensable protección que debieron usar desde el momento en el que se encontraron por primera vez.

 

Lo arrastró hacia el baño, donde naturalmente se notaba su gusto por los baños largos, cargados de sales y aromas. Tenerle a él allí le daba la oportunidad de aprovechar ciertos productos traídos del oriente.

 

Se desprendió de la bata y la máscara, con pausa repitió sus acciones en Nathaniel, que obediente y con su misma paciencia permitía que ella hiciera de las suyas. Ya no tenía prisa, ya no le ganaban el licor y la lujuria, ahora lo que deseaba era disfrutar de un erotismo que podía explotar en la sencillez de su hogar. Le quitó la camisa y Los pantalones alejándolos de ellos (pronto decidiría si les prendería fuego o no después de la intervención de su hermano en ellas)

 

Volvió a acercarse a él, pasando suavemente sus labios por su cuello, el lóbulo de su oreja, sus mejillas pobladas de bello y sus labios, donde intercambió un largo y suave beso, recorriendo con su lengua el contorno de su boca. Se separó de él desprendiendole la última prenda de vestir, dejando a la vista que su emoción era tan grande como la de ella.

 

No tardo en imitar el look dejando que sus cabellos azules acarciaran sus rígidos pechos. Le tomo de la mano de la misma forma en que estaba acostumbrada a atraerle y se sumergió en el jacuzzi instando al Malfoy a seguir sus pasos.

 

-Me atraes mucho para serte sincera- pronunció la chica sin poder quitar la mirada de sus ojos grises.

 

Dejó que el caballero se sumergiera en el agua tibia y se encaramó sobre él quedando en primera fila para admirar aquél mástil viril que se ergia para ella de forma suculenta.

 

Rodeó su masculinidad con la mano derecha, masajeando suavemente su contorno mientras volvía a los besos. No tenía prisa, pero ello no significaba que no estuviese ansiosa por deitarse con la pasión del hombre que tenía frente a ella. Continuó besandole al tiempo que sus dedos rodeaban y recorrían de arriba hacia abajo la parte más sensible del pelirrojo.

 

Uso su mano libre para darse apoyo mientras comenzaba a moverse sobre una de sus piernas, frotándose con ellas al mismo ritmo que las caricias que aplicaba sobre él. Desvío sus besos a su nuca, a su pecho, a sus pectorales marcados. Se detuvo un rato en uno de los dos puntos de su pecho que se encontraban endurecidos bajo aquel inicio. Jugueteo con el un rato, usando su lengua como herramienta y prosiguió hacia su torax. Tenía la boca hecha agua, la agitación de su respiración hacia evidente que se moría por darse un festín, pero, decidida a disfrutar de cada segundo siguió pasando su lengua por cada centímetro de su cuerpo.

 

Destapó la tina dejando ir el primer lote de agua. Junto con el nivel que bajaba lo hacían sus besos, recorriendo su abdomen recién abandonado por el cristalino líquido.

 

La respiración del joven tambien dejaba escapar un ocasional jadeo y una que otra palabra, quizá, que su cerebro ignoraba ocupado en su incansable admiración por aquel cuerpo que la enloquecía. Finalmente su premio quedaba al descubierto, mostrándose listo para que su boca relevara a su diestra. Los besos pasaron a ser más amplios, más profundos. Su mano paso a ser una simple asistente mientras sus labios y su lengua se ganaban la estelaridad del momento.

 

@@Nathaniel Malfoy

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, vi que no había mucha gente conocida para mí, cada uno estaba en su propia historia, sonreí a mi madre, y al sentarme, aparecieron de la nada tazas, cubiertos y demás, me sorprendí, realmente este castillo era magnífico, miré en la mesa que había diferentes delicias que a veces pensaba que era el almuerzo. Cogí un poco de pan blanco, unos huevos revueltos, una taza de chocolate caliente, sentía que estaba muerta del hambre y así era, porque no comí durante unos dos días. Cómo siempre ese entrenamiento que hacía a escondidas de mi madre, para que no se preocupe, o mejor dicho no trate de matarme, al pertenecer al mismo bando y cómo ascendimos al mismo tiempo era especial, así que lo mantenía en secreto.

 

Miré que una nueva figura apareció en el lugar, suspiré, parecía que realmente no conocía a nadie en el día de hoy, observé cómo le quitaba un panecillo y me reí, realmente querían a mi madre o eso daba la impresión, luego antes de dar un mordisco a mi pan, escuché las preguntas de mi madre. .- Si me muero de hambre mami, así que ya estoy unida al desayuno.- comenté riéndome un poco, la miré y sentí mucha felicidad, cosa que no sentía hace mucho tiempo.- Bien mami, aunque no entiendo que estaba soñando, era algo muy extraño...es más no sé si era una pesadilla o un sueño extraño, en fin yo tengo sueños así desde siempre.- dije con una leve sonrisa.

 

Seguí disfrutando de mi desayuno, me hice un sanduche de jamón y queso, sentí cómo mi estómago me agradecía por la comida que le estaba dando, sonreí, mas tarde iría a pasear por todos los rincones de la mansión ya que no conocía muy bien el lugar, sabía que era el mejor lugar donde podía estar. Mi vida ya tomó el rumbo que buscaba en este mundo, al menos esperaba que siga así por mucho tiempo, y que esos sueños no sean que algo malo va a pasar.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico se despertó porque el sol le daba en la cara. Era más temprano de lo que acostumbraba a despertarse pero ya no tenía ganas de seguir durmiendo. Lentamente se levanto de su cama y miro la ventana, estaba nevando. Le encantaba cuando nevaba, la nieve era muy hermosa. Podría quedarse horas mirando cómo caía y jamás se aburriría, le recordaba a aquellos días en los que la nieve era su única amiga, lo único que lo mantenía feliz.

 

Mientras observaba la nieve, su estomago rugió. Tenía hambre, era momento de bajar a desayunar. No tenía muchas ganas de encontrarse con su familia, iría silenciosamente al comedor, agarraría algo para comer y volvería a su habitación.

 

Trataba de hacer el menor ruido posible, llegó a ponerse de puntillas, no quería toparse con nadie, escuchó ruidos que provenían del lugar pero pensó que tan sólo era su cabeza jugándole en contra, así que con la mayor confianza entró al comedor pues tenía demasiada hambre, y ahí estaban, toda su familia desayunando juntos, lo único que pensó fue el por qué no se quedó admirando la hermosa nieve.

 

Y ahí estaban todos mirándolo, sin decir nada, el tampoco se atrevía a hablar, pero qué más daba si ya estaba allí y su estómago pedía a gritos algo para comer

 

-Hola a todos- dijo con su mejor sonrisa falsa

http://i.imgur.com/C83rY.gif

http://i.imgur.com/6JCI1vw.png

http://i.imgur.com/iAHLL.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black sonrió al ver a Mahia entrar por la puerta, el verle más seguido le daba la impresión que de verdad se quedaba para quedarse y eso le alegraba más de lo que pudiera pensar. Sus ojos miel seguían fijos en ella, no quería despegarles por miedo a que desapareciera y sintió su beso en la mejilla, le tuvo cerca y sonrió al verse tentada en besarla.

 

-Era mio.- musitó con un falso enojo a su hermana quien acababa de robarle el bocado.- Otras cosas deberías de robarme.

 

Una media sonrisa se dibujó en sus labios, le miró de manera retadora y de inmediato la voz de su hija le hizo regresar la mirada. El juego había empezado y si algo le gustaba a la Delacour era el retar los límites de los demás. Dio un manotazo a Mahia en reproche de haberle robado y volvió sus palabras a su hija.

 

- Deberías recordar tus sueños, a veces pueden decirnos muchas cosas- dijo tratando de contener la sonrisa, su mano comenzaba a juguetear por debajo de la mesa con la rodilla de su hermana.- Por cierto, Akiza, ella es Mahia, tu tía, es mi hermana mayor, al igual que Oriono, ese hippy que ves parado en la puerta.

 

Señaló con desgana a su hermano, el peliazul con aspecto de malandro que seguía parado en la puerta. Su mano seguía acariciando la rodilla de Mahia, de apoco subía hasta su muslo jugueteando entre subirlo a su aductor y quedarse en su muslo, sonrió y vio por el rabillo del ojo a la rubia. Tratando de seguir el tema, giró su cabeza hacia los lados en la búsqueda de su hermana Lusitha pero al no encontrarla volvió la mirada hacia su hija.

 

- Bueno, no está la última de tus tías pero no tarda en llegar.

 

Benisher había llegado, ahora dos de sus tres hijos se encontraban dentro del comedor, no habría tanta necesidad de usar la violencia, solo faltaba Yara y sus hijos estarían completos.

 

- Bonjour Benisher ¿Te quedas a desayunar o vienes de paso?

 

Volvió la mirada hacia su hermana y le sonrió, inclinó levemente su torso hasta acercarse a su oído y al sentirse cubierta por sus cabellos rubios mordió tiernamente el lóbulo de su oreja. Le tenía cerca, muy cerca... y le había extrañado, tanto.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kya observaba cómo poco a poco iban llegando los Black, pero en un momento dado dejó de intentar reconocerlos, dado que uno de ellos llamó fuertemente su atención. Sus ojos se movieron hacia Gatiux unos segundos, tratando de averiguar sus sentimientos hacia el recién llegado. No era otra persona más que Orión Black, cuyo rostro reconocía de los retratos familiares, era quien la había engendrado junto con la Malfoy. Apartó sus ojos del hombre y sorbió más capuccino, alcanzando un muffin sin saber si sería capaz de comerlo. Después de todo, su estómago se había apretujado bastante.

 

Nunca había estado en la misma mesa con ninguno de sus padres, mucho menos con los dos juntos. Por otro lado, sabía que tenían una conversación pendiente, pero no sería ahí. Cambió el cruce de sus piernas, aprovechando de quitar una pelusa que estaba ensuciando su impecable jeans, justo en la rodilla más alzada, pero sin dejar de mirar un punto fijo en la mesa. Una vez hecho eso, mordió, saboreó y tragó la dulce masa, para luego apretar sus labios. Tanto el café como el muffin quedaron en la mesa, frente a ella.

 

Giró el anillo de su dedo unos minutos, sintiendo una especie de ansiedad. No una ansiedad de miedo, sino de soltar lo que se venía guardando desde hacía tiempo. Pero era una Black y, más aún, adulta. No podía darse el lujo de pataletas sobre el abandono.

 

Antes de darse cuenta, había tomado el aire suficiente para hablar. Y no se acalló.

 

—¿Orión Black, no? —preguntó, pero mirando Gatiux—. Digo, es que no estoy segura. Según yo debería verse más viejo si es tu esposo o lo que sea, ¿no? ¿Es este hombre mi padre? ¿O sólo se parece?

 

Había hecho más de una pregunta y no a quien debía preguntarle exactamente, pero ya que había saludado a Gatiux, ¿por qué no aprovechar y dirigirse a ella? Ella, su madre. La miró expectante, pero sin emoción alguna, mientras otros Black iban acomodándose. Se sintió una total desconocida por momentos, pues si bien reconocía a algunos, la mayoría le era ajeno, pero sabía que eran familiares por ese "aire" que tenían todos los pertenecientes a la familia Black.

 

—Bonjour —repitió alzando su ceja y desviando sus ojos hacia su tía—. Olvidaba lo francesa. Sin ánimos de ofender, ¿no puedes dejar completamente tu idioma? Porque si bien a mi me fueron a "tirar" a Francia y crecí con el idioma, no me quedaron muletillas al adaptarme a éste, mademoiselle —ante esa última palabra, esbozó una media sonrisa.

 

Si bien sólo había sido curiosidad, no pudo resistir enviar una indirecta a sus padres, aunque se sintió un poco decepcionada de sí misma, ¿acaso no había madurado ya?

 

 

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.