Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No había forma alguna en la que Valeskya se sintiera lista para recibir la noticia que el mago le había dado. “¿Elvis muerto?” Seguro era una muy mala broma por parte de la familia, no podía ser posible que su primo, una de las mejores personas que había conocido, ya no estaría allí, ya no lo volvería a ver. En el rostro de la joven se dibujó un gesto, algo parecido a la ansiedad que sentía porque alguien más pudiera corroborarle lo que sus oídos acababan de escuchar; su mirada recorrió el lugar, esperando una respuesta, alguien que le dijera que el mago estaba equivocado, aquel  al que la joven embarazada había llamado Mael. 


- Entonces es cierto… - 


El tono de su voz ya era más una confirmación que una pregunta. Trató de disimular la angustia que poco a poco comenzaba a crecer en su interior, se quedó de pie, pero puso sus manos sobre el respaldo del mueble más cercano, aferrándose a él como si estuviera a punto de caer, aunque más bien era para que no notaran que estaba temblando. Entonces fue cuando la voz de la joven que no conocía, le dio la bienvenida; se trataba de una hija de Elvis, aunque no estaba segura de quién era, ya que al igual que ella, sus visitas a los Gryffindor eran casi excepcionales. 


- Dudo que nos hayamos conocido alguna vez. – Dijo tan secamente, que intentó acomodar el tono de su voz inmediatamente. – Supongo que pronto tendremos la oportunidad de conocernos, aunque las circunstancias no sean las mejores.- Dicho esto, dirigió su mirada hacia Annick y antes de que pudiera decir algo, se escuchó un ligero “crack”. La Granger había apretado con tal fuerza el mueble, que lo había roto, o eso imaginó.

- Cosas que pasan. – Soltó la pelinegra a manera de disculpa, mientras veía a su prima, quien sabría entender que en circunstancias sumamente emocionales, las cosas podían salirse de control a veces.  – Annick, en verdad lamento no haber llegado antes para… lo del velorio y esas cosas. – 


¿Pero en realidad la ojivioleta sería de ayuda si hubiera llegado antes? Lo dudaba mucho, pero tampoco estaba dispuesta a dejar las cosas así. Le costaba procesar la información: no sabía si llorar, enfadarse, lamentarse, angustiarse o simplemente no hacer nada; miró con furia a Mael, no sabía quién era y el interés que tenía en él en ese momento se limitaba a saber el papel que estaba jugando en todo lo que estaba sucediendo. Estaba a punto de cuestionar esa situación cuando recibió un abrazo por parte de la bruja de ojos verdes, lo cual la dejó consternada momentáneamente.


- Hay muchas cosas que no sé, incluso el hecho de que esté acá parada, sin saber qué hacer en realidad, es por eso que me siento con el deber moral de hacerte compañía, no solo ahora, sino puedo intentar tratar de ayudarte con lo que necesites, a ver si así puedo quitarme esa sensación de que llegué demasiado tarde… incluso para poder despedirme de Elvis como se lo hubiera merecido... – 


Carraspeó un poco, para aclarar su voz, que había estado a punto de quebrarse. Asintió al escuchar las palabras de la otra joven cuando habló de venganza y se marchó casi inmediatamente después de decir eso.  


- No queda nada más que decir, Annick .- Le dio unas palmaditas torpes en el hombro a la bruja. –Tú solo di lo que tenemos que hacer para ayudarte, creo que Sophia estará de acuerdo conmigo, que aunque requiera un tiempo para recuperarse, cuentas con nosotras para lo que quieras. – Y se acercó a su oído para decirle en voz muy baja. – Lo que sea, incluso aunque esté fuera del límite de lo correcto.- 

Al menos en lo que a Valeskya se refería, con tal de ayudar y defender a su familia, estaba dispuesta a todo, aunque eso atentara contra ella misma. Suspiró y sacó su varita al tiempo que apuntaba al mueble y susurraba “reparo”.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había quedado muda y no le había podido decir a Valeskya lo que pasaba simplemente porque explicarle que papá había muerto y no lo veríamos más no era algo que pudiera decir a la ligera, la Gryffindor aún esperaba que él apareciera de un momento a otro, pese a que sabía que eso era imposible conservaba sus esperanzas tan intactas como siempre. 

 

- Siento que te enteres así Valeskya, lamento no haberte avisado antes para que vinieras a despedirlo, si quieres está allí en el parque de la casa, hay un árbol y muchas flores con nuestros buenos deseos, de verdad perdón por haberte llamado antes, Por cierto, por si no me recuerdas, soy Luna Gryffindor y bienvenida a casa pese a las circunstancias - Le dije con mi repique de campanas más baja de lo habitual explicándole la situación como mejor podía - 

 

Había dejado que sea Mael, él que le dijera lo sucedido porque no me sentía cómoda dándole la noticia, además de que el impacto de decirlo en voz alta podría haberme roto mucho más de lo que ya estaba así que prefería que él se encargará de eso. 

 

- Por lo pronto luego de lo del testamento, creo que podríamos diagramar como llevaremos adelante a la familia, quien se ocupará de que cosa, además de ver cómo ordenaremos todo, hay algunos papeles de papá en el estudio, no llegue a verlos porque estaba demasiado shokeada, pero hay cosas de él, propiedades y así, no tengo interés de tener nada de todo eso, sólo quiero decirles que todos podrán venir aquí cuando quieran, las puertas de la Gryffindor estará abierta para todos, siempre con respeto por supuesto, él resto lo veremos con el tiempo, pero quiero decirles eso sí que seré inflexible con las peleas entre nosotros, tenemos que llevarnos bien y de no ser así tomaré cartas en el asunto, así que les pido que todos estemos unidos y pues esto es todo de mi parte, alguna objeción a mis ideas? - Dije con mi repique de campanas más alto de lo habitual y ocultandoles el nerviosismo que me daba ponerme sería y firme por primera vez en mi vida - 

 

Me había vuelto autoritaria de repente? No nada de eso, seguía siendo la misma Luna amable de siempre, pero sabía reconocer cuando me querían sacar el lugar, de esta manera les daba entender a todos que haría lo que haga falta para que la familia siguiera unida y no hubiera peleas en mi hogar, era una idea básica, si nadie se molestaba no habría porque haber rencillas algo que me preocupaba demasiado desde que papá se había ido, claro que quizás solo fueran imaginaciones mías, pero haría lo que hiciera falta para que reinará la paz y la tranquilidad en mi hogar y si para eso me tenía que poner firme, pues así lo haría pese a lo poco que me gustará aquello, sólo para mantenernos a todos unidos y organizados que era lo primero que más me preocupaba de todo. 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja siguió a Shelle con la mirada. A pesar de que la joven bruja había expresado que vengarían la muerte de Elvis, Annick no podía confiar en ella. Algo le decía que debía analizar bien lo que había visto en el pensadero, y hasta entonces tendría sus reservas con la nueva matriarca.

Iba a compartir sus pensamientos con Sophia, pero las ideas se le desdibujaron momentáneamente al sentir las palmaditas que Valeskya le daba en el hombro; aunque, más que eso, fueron sus palabras las que ablandaron el corazón de la ojiverde.

“Fuera del límite de lo correcto”. Era un hecho que la venganza encajaba precisamente en esa descripción, y le conmovió saber que contaba con otra de sus primas Granger para tales fines (porque estaba segura de que también podría contar con Sophia una vez que se recuperara de la conmoción).

Agradezco tus palabras, Valeskya. Sé que puedo contar con ustedes ―expresó intentando dibujar una sonrisa, ese gesto que ahora se le resistía tanto―. No has llegado tarde. Más bien la muerte llegó temprano para Elvis…

Una vez más sintió un nudo en la garganta, y tuvo que tomarse un momento para respirar.

Lo único en lo que he pensado es en averiguar la mayor cantidad de información acerca de lo que condujo a Elvis a la muerte. Y una vez que tenga más claras algunas cosas, habrá que decidir qué hacer ―explicó intentando dar a entender que hasta entonces les avisaría si requería ayuda (algo que sin duda sucedería)―. Por eso supongo que el mejor lugar para comenzar es el Ministerio de Magia. Justo hablaba de eso con Mael cuando llegaste.

Señaló con la cabeza hacia el joven e hizo las debidas presentaciones: introdujo a Valeskya como prima de la familia Gryffindor y a Mael como nieto de Elvis. Luego de esas escuetas palabras, se dirigió a Sophia como si reanudara una conversación:

No espero nada de la Orden del Fénix ―al decirlo tuvo la sensación de que escupía un veneno que se le había atorado en la garganta desde el día anterior―, pero… Sophi, si antes de tu partida te enteras de que saben algo de utilidad, te agradecería que lo compartieras.

Dudaba mucho que la Orden tuviera información útil, porque era más que evidente que el grupo al que su esposo había sido fiel durante tantos años, había decidido que prescindir de él era algo insignificante; pero quizá Mica intentaría buscar apoyo de quienes aún tuvieran los antiguos valores fenixianos (si es que quedaba alguien así…).

Luna, creo que eres la más indicada para diagramar el funcionamiento de la familia. ¿Por qué no le pides ayuda a Natasha? ―la pelirroja creía que en su estado, Natasha necesitaba algo tranquilo después de la conmoción por la pérdida de Elvis. Además no la pondría en riesgo ni a ella ni a su bebé llevándola consigo a la misión suicida que estaba dispuesta a emprender.

 

@ Sophia Elvira Mackenzie  @ Valeskya Granger  @ Mael Blackfyre  @ Luna Gryffindor Delacour  @ natasha evans malfoy

¿Faltó alguien? Lo siento si se me escapa alguien T.T

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no comprendía mucho los parentescos, había recibido mucha información en muy corto tiempo. Por lo que pude entender, la mujer que se había retirado de la sala hablando de venganza y de un trabajo en una editorial, era también mi hermana y al que le había llamado la atención hacía unos momentos, era su hijo. Mi madre había presentado a la joven recién llegada como su prima Valeskya. Ya me había olvidado que la familia Gryffindor, mi familia, era muy numerosa.

Al escuchar las palabras de mi madre sobre ir al Ministerio en búsqueda de respuestas, mi corazón comenzó a acelerarse, la palabra venganza (tantas veces nombrada en lo poco que había pasado del día) empezó a retumbar en mi cabeza. La necesidad de respuestas era cada vez más insostenible, necesitaba comprender el por qué de su muerte poco antes de mi regreso, necesitaba saber por qué una gran persona y un gran auror murió sólo y necesitaba saber en qué circunstancias había pasado. 

Mi cabeza iba más rápido que mis acciones. Aun me encontraba de pie frente a las mujeres, cuando Annick se dirigió para pedirle a Sophia que la mantuviera al tanto de lo averiguara y luego le dijo a mi hermana Luna que hiciera un diagrama del funcionamiento familiar. Lo que me trajo nuevamente a la realidad fue su última pregunta:  "¿Por qué no le pides ayuda a Natasha? ". 

¿Acaso no quiere que la acompañe? ¿Aun no me vuelve a ver como hija? ¿No cree que sea capas de ayudar? ¿Me cree una inútil por estar embarazada? Todas estas preguntas invadieron mi cabeza. Un fuego comenzó a recorrer mi cuerpo. Sentía como que iba a estallar de furia por no permitirme ir.

- No es así madre- me decía la dulce voz de la niña en mi vientre-, la abuela sólo quiere lo mejor para las dos. Debes relajarte si no queremos que "ella" tome el control y busque vengarse más allá de todo- hizo una breve pausa- incluso de nuestra vida

Me quedé pensativa frente a las sabias palabras de Neftalí. Todavía no había nacido y ya denotaba su paz y sabiduría. ¿Quién sería su padre? Era una pregunta que no tenía respuesta, al menos no por ahora.

- De acuerdo madre- le contesté lo más tranquila posible reteniendo mi enojo y acariciando mi panza (lo cual ayudaba a calmarme)-. Si Luna me lo permite la ayudaré.

Sin esperar la respuesta, di media vuelta y me retiré a los jardines. Necesitaba aire puro para controlarme y terminar de relajarme.

- Cualquier cosa estaremos en el jardín- dije al retirarme-. Disculpen, necesito un poco de aire.

 

@ Luna Gryffindor Delacour @ Sophia Elvira Mackenzie   @ Annick McKinnon  @ Mael Blackfyre  @ Valeskya Granger

 

                                                                   Natasha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba atentamente todo lo que iba sucediendo. No entendía porque si algunas personas les afectaba tanto la muerte de Elvis no habían hecho nada. Cada dia que pasaba, cada día que conocía a más personas, podía llegar a entender un poco lo sucedido con Elvis. Entre las personas que sabía que eran de la Marca Tenebrosa se sentía un alivio real, como si la mayor barrera que tenían se había ido. Pero me consternaba haber visto como también sus rivales naturales se habían visto afectados.

Aquella muchacha Macnair pelirroja, le había pegado a Caelum al enterarse de la muerte de Elvis. Había muchos cabos sueltos. Era una casualidad también que tras no estar más en éste mundo, se había liberado los magos antes los muggles y la prohibición para con éstos. ¿Una cosa sería consecuente de la otra? Tambien me dejaba en duda lo sucedido con el Inquisidor, personaje ahora desaparecido. ¿O no lo necesitaban?

Mi madre Shelle desapareció. Y Luna hacia su dramático acto de quedar bien con todos. No solo estaba ella, sino la otra hija que se alteraba de más. Era tarde ahora, ya no podíamos perder tiempo con protocolos. La prima nueva Granger se sumaba al apoyo que la bruja necesitaba, Annick. Ésta tendría un camino largo que recorrer y mi ayuda solamente sería para impulsarla, una acción para quedar con las deudas saldadas con el patriarca.

Miré a Luna.

Si, yo —respondiendo ante su pregunta de la objeción. Había estado todo el tiempo contra aquel mueble, observando como se desenvolvía aquella reunión. Me descrucé de brazos y caminé unos pasos hacia Luna—. A mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Ocúpate de tu parte de la mansión, que ya tienes demasiado por hacer —la miré fijamente durante unos tres segundos y luego giré hacia Annick, que estaba siendo apoyada por Valeskya—. Mañana. Al mediodia.

Asentí con mi cabeza a Valeskya y giré sobre mis talones. Y antes que hacer nada, desaparecí de allí. Me había ido directamente hacia mi habitación, pero nadie lo sabría.

@ Sophia Elvira Mackenzie  @ Arabella Gryffindor  @ natasha evans malfoy  @ Annick McKinnon  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Valeskya Granger

 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya era una de las personas que con el paso del tiempo, había aprendido a confiar cada vez menos de las personas que la rodeaban, lo cual se había convertido en una razón para mantenerse aislada de situaciones que en el pasado le hubieran afectado muchísimo más. No obstante, era algo muy triste y por eso estaba con toda la intención de vengarse, aunque no lo había dicho abiertamente; su mirada se posó en su prima Sophia, de quién sabía que esas cuestiones con respecto a la muerte, solían afectarla más de la cuenta; ya tendría oportunidad de hablar con ella más tarde.

 

Sin embargo, lo que la bruja le había dicho a Annick no había sido ninguna broma, lo dijo con todo el pesar con el que cargaba en ese momento, sin lágrimas que saltaran a la vista, solo un sentimiento de desconsuelo que se asomaba en su rostro en ese momento. Asintió al escuchar las palabras de Luna Gryffindor, que la habían invitado a despedirse de Elvis; agradeció el gesto, sin embargo, no estaba segura si podría mantenerse impasible si veía algo que le recordara la realidad que estaba viviendo.

 

La ojivioleta escuchó con atención lo que tenían planeado de hacer: ir al Ministerio sería la primera parte. Annick había presentado a Mael como un nieto de Elvis, lo cual la sorprendió un poco, ya que creía que el joven que se encontraba ahí y que le había dado la noticia, se trataba de algún enviado del Ministerio de Magia. El mago le había causado mucha curiosidad desde que lo había visto, aunque no era algo genuino, sino que había algo en él que no le agradaba, pero no estaba segura de qué; concluyó rápidamente que seguro era porque lo acababa de conocer, sí así podía llamar a esa presentación que la ojiverde había hecho.

- La Orden del Fénix… - Repitió en voz baja.

 

Tenía tanto tiempo que no escuchaba esas palabras, que incluso sonaron como algo lejano, algo así como una mosca que resultaba molesta (?). Había formado parte de su pasado y ahora volver a escuchar y notar que aún seguían al pie, era algo que de cierta forma la incomodaban un poco. Tenía buenos y malos recuerdos de ese lugar, pero escuchar a la bruja expresarse con cierta amargura de ellos, solo anunciaba que algo no estaba bien dentro de aquel bando; con mucho esfuerzo se tuvo que guardar la curiosidad que en ese momento empezaba a embargarla.

 

- Bueno, creo que llegó el momento de retirarme.-  Dijo al cabo de un momento, al ver que comenzaban a retirarse. – Una vez más, lamento el haber llegado en un momento así, y… Annick, en verdad si necesitas apoyo o compañía con algo, solo envía una lechuza y aquí estaremos. El Ministerio de Magia es… bastante complejo.- Hizo una mueca para evitar despotricar en contra ellos. – Quizás no sea tan fácil obtener algo de ellos, pero sin duda ayudará si se acude a las personas correctas. –

 

- Si me disculpan…. – Se dirigió al resto de los presentes, asintiendo con la cabeza  a manera de despedida. Comenzó a caminar hacia la entrada, al tiempo que suspiraba y se detenía al ver el jardín. Al cerrarse la puerta de la entrada tras ella, se dirigió hacia el lugar que Luna le había indicado; cada paso que daba parecía que sus pies pesaban cada vez más. La pelinegra vio a varios metros más adelante, el árbol que tenía varias flores.

 

- Lo lamento, Elvis… - Dijo al tiempo de que su voz se quedaba ahogada, y se daba cuenta de que no estaba lista para estar allí,  de que no quería quebrarse. Desde donde estaba y con un movimiento de su varita, apuntó hacia el árbol e hizo aparecer una corona de rosas blancas.  Giró sobre sus talones y desapareció de allí.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunció el entrecejo intentando entenderlo todo, mamá quería que diagramará el funcionamiento de la familia, ayudada por Natasha, le sonreí a Natasha feliz y estuve a punto de decirle algo, pero no me dio tiempo ya que se retiraba al jardín, ¿estaba molesta por algo? ¿no quería mi compañía? suspiré volviendo a prestar atención a lo que se decía en la reunión, por lo demás y sacando conclusiones Mael seguiría en sus treces de querer hacer todo a su manera, rodé los ojos y le bufé algo molesta, ¿alguna vez haría algo que se le pidiera por merlín santo? ¿acaso quería algo y no lo estaba viendo? jamás desconfiaría de él, pero que no estuviera de acuerdo no era algo bueno, si ya de por sí estar sin papá era complicado, no tener el apoyo de todos los miembros de la familia era más peliagudo todavía y la cuestión era que esto era algo básico, llevarnos bien y sin molestar a nadie, ¿quien podría estar en desacuerdo con eso? acababa de conocer a alguien que al parecer no quería unirnos del todo.  

 

- Bueno creo que podríamos diagramar el funcionamiento de la familia con Natasha, que cada uno tenga su lugar especifico y además ver de que se encargará cada uno, claro que si Natasha nada me pondría más feliz que tu ayuda, sabes que soy algo despistada y hacerlo sola no me gustaría porque seguro que me haría algún lío o algo por el estilo, así que bienvenida a bordo compañera - Les dije a mamá y a mi hermana antes de que se fuera esperando que mi alegría le contagiará a ella las ganas de hacerlo también conmigo - 

 

Eso fue lo primero que dije porque lo siguiente no sería para nada amigable y no sabía bien como decirlo, me tomé un momento para pensar bien que decir mientras escuchaba a Valeskya hablar y viendo como se iba al igual que Nathasa antes, para darme cuenta que había que parar con todo esto de una buena vez, ¿qué se supone que le había hecho a Mael? absolutamente nada, pero si quería guerra y pelea la tendría, suspire preguntándome en que maldito momento se le ocurrió a Elvis inmolarse solo con Aaron, ¿por qué en nombre de Merlín tuvo que hacerlo? intenté concentrarme en su idea de que la familia sea unida pero ¿qué hacíamos cuando la familia no ayudaba mucho? lo hacíamos entrar en razón a como diera lugar o esa es la idea principal al menos. 

 

- Haber ya esta bien, Mael, que sea buena, no signifiqué que no tenga carácter, a lo que voy que ya me parece ridículo, si no estas de acuerdo con nuestras ideas propone algo tú o mejor no digas nada, pero diciendo solo él, yo me opongo, no estas diciendo nada y tampoco ayudas demasiado así que ¿qué quieres lograr? ¿nos quieres ver a todos mal o divididos? tenemos que hacer algo para unir a la familia, no podemos permitir que el legado de Elvis, que si no recuerdo mal es tu abuelo se olvidé en el camino y desechemos todo lo que él lucho todos estos años, pero haciendo eso de oponerte y demás sin dar ideas, solo creas discordia y no es la solución esa, necesitamos unirnos en un frente común, si no estas de acuerdo, por ahí tenes la puerta, nadie te obliga a quedarte por aquí, pero por favor, por lo que más quieras, da alguna idea al conflicto, no digas simplemente yo me opongo y ya está ¿fui clara? y por sobre todas las cosas, respetas las ideas y decisiones que tenga, soy tan matriarca como vos, así que puedo tomar decisiones por la familia si quiero, pero en realidad, solo busco el consenso de todos, jamás me inmolaría sola, somos un equipo de apoyo y tenemos que estar unidos ¿comprendes? - Le dije sonando más firme y segura de lo que en realidad me sentía en esos momentos -    

 

¿Qué acababa de hacer? Mire a mi mamá pidiéndole perdón porque intuía que le caía bien Mael, rayos a mi también, se supone que es mi sobrino, solo que era complicado de entender y tampoco veía porque se había opuesto a mi idea, ¿acaso pretendía que lo felicitará? ¿o que se lo dejaría pasar? no era tonta por más buena que sea y si él no quería dividir a la familia le andaba raspando ¿o estaba paranoica de nuevo? ¿podría ser acaso que estuviera viendo fantasmas donde no los había? no sería la primera vez que me pasará eso, tragué saliva nerviosa preguntándome si no estaría exagerando y en realidad solo eran ideas mías, era sabido que últimamente andaba más confundida de la cuenta, algo del todo lógico por el trauma que estaba intentando pasar lo mejor posible, nadie pretendía que estuviera en mis reales cabales ¿no? y máxime si se oponían a unir a la familia, sea como fuera, esta vez tenía razón y nadie, ni si quiera Annick, a quien más quería de esa habitación podría decirme que no estaba en lo cierto.   

 

- Te quiero Mael, a Shelle y a ti, pero debes comprender que somos una familia, tenemos que estar unidos todos, la unión hace la fuerza, no quiero que estemos divididos y mal, por Merlín, ¿crees que me gusta imponer mis ideas o pelearme? no, soy pacifica o lo intento más bien, pero tampoco permitiré que no me dejes unir a la familia y además no era mala idea, si nos unimos podremos llevar la mansión adelante, ¿como no puedes estar de acuerdo con eso? ¿en que parte te opones? francamente solo quiero paz y unión familiar, si lo repito, perdón por ser repetitiva, pero es lo único que quiero ¿es mucho pedirte? - Le dije a Mael sonriéndole amablemente, no se trataba de pelearme con él, se trataba de hacerle entender mi idea principal -  

 

Al fin deje de hablar y no porque no tuviera cosas que decir, simplemente porque necesitaba pensar como haríamos esto, diagramar como funcionaba la familia no debería de ser complicado o difícil, mi idea era claramente que fuera un consenso que todos decidamos y no solo unos pocos, me gustaba la idea de que todos votáramos todo, algo así como una democracia familiar, el problema era si eso sería bien recibido o no por el resto y si por el resto lamentablemente pensaba en mi sobrino y no porque le tuviera alguna inquina o fijación por él, simplemente porque había sido el único que se opuso a mi idea de unir a la familia, así que el tema era el siguiente, si ya empezábamos así, ¿cómo terminaría esto? tendría que ver como hacía una tregua con Mael, porque me parecía ridículo que esto se convirtiera en un campo de batalla cuando siempre había sido una familia solida y feliz o al menos, lo había sido mientras mi papá estuvo allí para unirnos a todos y me pregunté si yo podría hacer lo mismo que él, ser justa con todos y unirnos a la misma vez, porque ahora todo eso dependía de mí y pondría todo de mí para que siguiéramos juntos y unidos como siempre había sido y siempre sería, al menos, mientras yo viviera aquí así pasaría por supuesto. 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La debilidad de los rayos del sol anunciaba que faltaba poco más de una hora para que el astro rey se ocultara en el horizonte. Los pequeños pajarillos aprovechaban la última parte de la claridad del día para revolotear en busca de alimento, y a lo lejos se observaba una lechuza que llevaba un paquete en las patas. El mundo continuaba con su ritmo normal, ajeno al dolor que aún invadía a quienes habían amado a Elvis Gryffindor.

Con esos pensamientos en mente y el corazón apesadumbrado, Annick recorrió el jardín con lentitud. Había salido de la sala poco después de que Valeskya se marchara. Lo último que la pelirroja había escuchado fue que Luna interpelaba a Mael, pero el chico había girado sobre los talones para desaparecer. Como la ojiverde no tenía ánimo para neutralizar ese tipo de situaciones, se disculpó con el resto de las presentes y salió de la mansión.

Una suave ráfaga de viento atravesó las ramas de los árboles produciendo un rumor de hojas que la pelirroja siempre había disfrutado, pero que en aquel momento le parecía una especie de triste melodía que resonaba como un lejano eco en medio del gran vacío que la invadía.

Por la hora, sabía que Dido, su elfina doméstica, había llevado a Elros a tomar una pequeña siesta, y en cuanto el niño despertara seguramente buscaría a su madre; así que se dirigió al único lugar en el que su corazón quería estar: el pequeño panteón donde ahora reposaban las cenizas de su esposo.

A mitad del camino se le unieron sus dos mascotas: Pólux, el esponjoso samoyedo, y Kyara, la golden retriever. Ambos movían la cola con rapidez y andaban de un lado a otro creyendo que Annick jugaría con ellos; pero la pelirroja apenas los acarició y siguió caminando. Al llegar al panteón, permaneció un rato de pie y después se sentó en el suelo, seguida de la golden retriever que se recostó a su lado.

No sé qué hacer ―murmuró. Era consciente de que Elvis ya no podía responderle, pero tenía la necesidad de expresarlo en voz alta, porque no había querido reconocerlo frente al resto de la familia―. ¿Por qué no me hablaste de tus planes?

La brisa movió los cabellos de la bruja, quien cerró los ojos como si intentara escuchar una respuesta que jamás recibiría; pero de un momento a otro una nueva imagen invadió sus pensamientos y el rostro de Aaron Black se dibujó de manera clara en su mente. ¿Acaso estaba obsesionándose con él? La respuesta era obvia. Según lo que había visto en el pensadero, ese hombre era quien le había arrebatado a su esposo.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas la habían sobrepasado y sus manos no dejaban de temblar, tanta información y tanto dolor estaban haciendo que perdiera el control y ella no quería regresar a lo mismo, a sus viejas costumbres donde había dejado un rastro de sangre y de dolor en muchas familias de los pueblos cercanos a Ottery. Si ella permanecía un día mas por ahi, la asesina serial que había en ella saldría a flote y ella no quería que esa parte de ella despertara. Había preparado todo desde antes de que la muerte de Elvis le cayera encima pues su plan había sido ese desde hacia mucho tiempo. La tragedia que vivían solo estaba acelerando las cosas y lamentaba no haber tenido tiempo de avisarle a nadie.

 

Salió al jardín y observo a sus dos primas, una yendo hacia la tumba de Elvis y la otra dejando un recuerdo y desapareciendo de la mansión. Seguiría a esta ultima así que se detuvo solo un momento frente a la casa. Un suave viento despeino su rubio cabello y la ex auror cerro los ojos dejando que su pálida piel sintiera aquella caricia en su cara. Suspiro mientras se limpiaba una lagrima rebelde que corría libre por su mejilla y miro por ultima vez la casa de los Gryffindor.

 

se que crees que soy una cobarde que esta huyendo, o tal vez desde donde estas, entiendes el porque debo irme, yo también quiero vengar tu muerte, pero para eso debo ser fuerte, fría y controlada y ahora mismo no soy nada de eso. Pero te juro, por la memoria de mis antepasados y por tu memoria, que les hare pagar tu muerte, quiero ver su sangre correr mientras la muerte se los lleva lentamente y dolorosamente -  dijo mirando al cielo como si el Gryffindor estuviese en algún lugar ahi arriba mirándola. 

 

Miro de nuevo a Annick desde lejos y desapareció del lugar esperando que cuando volviese, pudiese ayudarla a vengar a su amado primo.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Caminé por los jardines en silencio. Todo había pasado tan rápido... Después de haber recuperado dominio de mi cuerpo y enterarme del embarazo, lo primero que quise hacer era regresar a mi hogar y abrazar a mis padres pero la duda, la vergüenza y el temor al rechazo por lo que había pasado desde que me fui sin previo aviso no me permitieron volver en ese momento. 

- ¡Cuánto lamento no haber tenido el coraje de volver antes!- susurré con culpa- Tal vez te hubiese ayudado y hubieses conocido a tu nieta...- dije mirando al cielo mientras mis ojos se cubrían con lágrimas. 

Sentía tanto dolor, tanta impotencia, me sentía una cobarde inútil. Por primera vez, quería que ese ser oscuro que vivía en mí tomara el control y buscara al que había llevado a mi padre a su muerte y lo vengara. Pero también sabía que si "ella" tomaba el control en estos momentos, mi pequeña Neftalí correría peligro; primeramente porque no sabía que estaba embarazada y segundo, porque su sed de venganza nublaría su mente hasta cumplir con su meta. Si había algo que "ella" no toleraba era que me hicieran daño. En una palabra, eso era lo único que me gustaba de ella, me protegía (a su manera).

Seguí caminando sin rumbo, o al menos eso creía pues mis pasos me llevaron a donde estaban las cenizas de Elvis. Mi niña seguía en silencio, ¿dormía o sólo quería que me desahogara sola? 

Al llegar al panteón vi a una mujer de cabellos rojos sentada en el piso acompañada por un golden retriever, tenía los ojos tan llenos de lágrimas que no pude reconocer a mi madre a primera vista. Seguí acercándome lentamente hasta reconocerla. No dije ni una sola palabra, simplemente intenté sonreirle al animal, me senté al lado de la pelirroja y puse mi cabeza sobre su falda como cuando era una jovencita y quería que mamá me calme.

 

@ Annick McKinnon

Editado por natasha evans malfoy

                                                                   Natasha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.