Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuché todo lo que mi hermanita decía, claro que seguía en el ministerio más en concreto en el cuartel de aurores, me había olvidado de que seguramente Ley no tenía ni idea de todas las idas y venidas que habíamos tenido hasta ahora, realmente debía de ponerla al corriente de todo, ni si quiera sabia que era jefa de aurores o que al menos, había llegado a serlo, aunque todavía no sabía ni como lo había logrado, suspire pensando en los Vulturi, aquellos jefes vampiros que jamás me molestaría de nuevo o eso esperaba que sucediera de un momento a otro, volví en mí cuando mamá menciono lo de calentar la comida, asentí porque era verdad que se habría enfriado con tanta tardanza, así que sonreí feliz, con comida o sin ella, la familia se estaba reuniendo de a poco, al menos, los que estábamos aquí así era.

 

- Bueno veras Ley, si estoy en el cuartel Auror, de hecho pues soy jefa de los aurores, no se ni como llegué tan alto, quiero decir, nunca esperé que eso me funcionará, pero te juro que amo mi trabajo, es en el único lugar donde me siento como en casa, se que como aquí no hay lugar mejor, pero es mi pequeño refugio, adoro a todos los que están allí, a la pequeña Dennis que tiene un potencial enorme, realmente que sí así que se que llegará lejos, el caso es que si es un caos el ministerio pero de a poco nos vamos acomodando a todo, no quiero parecer paranoica pero a veces, siento como si me vigilaran, quizás sean solo imaginaciones mías ¿o no? - Les pregunté tanto a mi hermanita como a mamá, mientras les comentaba en un susurro algunas de mis sospechas infundadas -

 

No se lo había dicho a nadie, ni a mis compañeras en aurores, ni a mis colegas de la Orden, ni si quiera se lo dije a Albus a quien quería como un hermano, no había nadie que lo supiera, ni si quiera se lo dije a papá antes de que se desapareciera de esa forma, me lo guarde para mí como hacía con casi todo lo que me pasaba para no preocupar a nadie con mis delirios variados, pero ¿que pasaba si está vez si que tenía razón? seguía pareciéndome extraño pero podría ser una posibilidad ¿o no? y al decirlo en voz alta una parte mía se relajo al completo, adoraba compartir cosas con ellas y me di cuenta cuanto necesitaba a mi familia, porque por más que me fui para cuidarles de que nada malo les pasé, en el fondo seguía siendo aquella misma Lunita que llego por primera vez temerosa y asustada del mundo que le esperaba, aunque ahora tuviera más armas para enfrentarlo, aún seguía necesitandoles y adorándolos mucho, por eso es que volví porque no había nadie como mi familia y por supuesto, los necesitaba conmigo, aunque me hiciera la fuerte realmente los quería a mi lado siempre.

 

Escuché lo que mamá decía sobre mi hermanito y sonreí divertida, el era tan travieso como lo era yo cuando era niña, así que no me extrañaba que quisiera tocarlo y verlo todo, estaba descubriendo el mundo y eso era importante para el pequeño, así que seguiría curioseándolo todo y sonreí porque sabía que mamá nunca se entero que algunas veces le dejaba mis libros para que curioseara y les pasara las paginas, no los leía por supuesto, pero al menos, se divertía y me mostraba los dibujos, sonreí divertida porque aquel era un pequeño secreto que compartíamos ambos.

 

- Me encantaría tenerte de nuevo en el cuartel de Aurores Ley y se que mamá esta cuidando al pequeño Elros, pero también me gustaría tenerte a tí, vale que por mí estaría toda nuestra familia allí, eso sería de mucha ayuda para mí, aunque sigo esperando a papá, sabes Ley, el esta en el cuartel lo cual es genial, bueno al menos lo era cuando estaba, me ayudaba mucho porque como siempre me pierdo en todos lados, no se porque me pasa eso tan seguido, hasta para llegar aquí me pierdo, debe ser por lo despistada que soy y en cuanto a la comida, por mí podemos comer ya si es que ustedes quieren o cuando quieran podemos seguir esperando al resto, me es igual - Dije entusiasmada encogiéndome de hombros, realmente estaba tan feliz de estar con mi familia que la comida me importaba muy poco en aquellos momentos -

 

@@Ley Gryffindor Rosier @@Annick McKinnon

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Hola, mamá― dije con una sonrisa en el rostro. Había extrañado al par de mujeres que tenía frente a mi. Elros estaba ahí haciendo travesuras y volvió a los brazos de mamá. Me di cuenta enseguida de que un puñado de cristales yacían en el suelo, pero nada que no pudiera arreglarse con magia―. ¿El niño está bien? Me refiero a que si no se cortó un dedo o algo por el estilo. Vaya que es un niño travieso... ¿Puedo?― dije estirando los brazos para abrazar a mi pequeño hermano, el más joven de los Gryffindor.

 

Acaricié su cabello rojo como el fuego, característica que había heredado de ella. Escuchaba con atención lo que decían sobre cenar. Observé el reloj y ya casi era hora de dormir. Me agradó bastante la idea de ir a la mesa y conversar mientras comíamos algo así que asentí con gusto.

 

―Mahuru mi elfina puede ayudar a poner la mesa mientras tu elfo calienta la comida... vamos a sentarnos mientras tanto―. La pequeña criatura apareció junto a mi y le guiñé un ojo, asintió y se marchó mientras los platos aparecieron en la mesa, una fina vajilla blanca con tonalidades rosa pastel.

 

Tomé unos panecillos para comenzar a abrir el apetito y escuchaba atenta que Luna seguía en el cuartel auror y no solo eso, ahora era jefa. No me sorprendió que lo sea, ya que conozco el alto potencial que mi hermana tiene, pero sí me sentí muy orgullosa. ―Oh Luna, me alegra tanto saber eso. Yo espero volver pronto. Anda, Elros, con mamá― dije mientras soltaba al niño que ya se ponía inquieto queriendo volver a su regazo―. Eh, bueno... estuve por ahí.―Dije a la pregunta de mi madre. La verdad era que no sabía qué responderles, me aterraba el qué pensaran de mi, pero qué mas daba.―Estuve de aquí para allá un pequeño tiempo, pensando en si todo ésto valía la pena― dije lo último en un murmullo.

 

Luna mencionó algo sobre que si se sentía observada y la verdad yo también así que tomando la varita y murmurando un "muffliato" protegí nuestra conversación de oídos chismosos―. Llegó un momento en que toqué fondo y me sentí bastante desmotivada, por todo el revoltijo que hay en el ministerio, ya saben, la huelga y todo eso y toda la corrupción. Terminé por enfermarme y me marché a ningún lugar en específico... dejé que el viento me llevara al igual que una hoja...―decía observando los cubiertos de mi plato―Pero he decidido regresar a los labores, es sólo que creo que me falta algo y no se lo que es... además de que no hay cupo en el cuartel, ¿o sí lo hay?―.

 

La comida llegó al fin, de entrada era una sopa de champiñones perfecta para el fresco que comenzaba afuera.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación comenzó a fluir como hacía tiempo no ocurría entre los miembros de la familia, y una vez el comedor cobró un poco de vida igual que años atrás. Como siempre Elros era mimado por todos, y Luna y Ley no fueron la excepción.

 

Annick tuvo la impresión de que la pregunta que había hecho a Ley había incomodado un poco a la fenixiana. Por eso esperó a que Luna informara si había vacantes en el Cuartel de Aurores mientras ella meditaba su respuesta. También aprovechó para tomar un pequeño panecillo y dar un trozo a Elros, quien casi se lo comió de un solo mordisco.

 

―Ley, espero que el viento se haya llevado la desmotivación y la enfermedad que te dañaban –comentó con sinceridad.

 

Ya había notado que su hija explicaba aquello con la mirada fija en los cubiertos y no en sus interlocutoras. Entonces comprendió que abrirse de esa manera quizá no estaba resultando nada sencillo; por eso intentó brindarle un poco de apoyo.

 

―Las aves también se dejan llevar por el viento, pero en cuanto desean cambiar de dirección basta con que extiendan las alas para tomar el control –Elros pidió más pan sin ser consciente de la seriedad del asunto que trataban los adultos–. Si has decidido regresar es porque ahora estás preparada para retomar el rumbo de tu vida; así que si en algo podemos apoyarte, no dudes que lo haremos si nos lo pides.

 

Antes de terminar de expresar aquello, tomó otro pequeño trozo de pan para dárselo al pequeño. Justo en ese momento los alimentos comenzaron a ser servidos.

 

―¡Sopa de champiñones, qué rico, y para el nene una rica sopa de arroz! –dijo con entusiasmo dirigiéndose sobre todo a Elros mientras lo acomodaba a su lado para ayudarlo a comer.

 

Guió al más pequeño de sus hijos para que lograra sostener la cuchara de una manera adecuada sin tirar el arroz. Mientras lo hacía, recordó algo que Luna había dicho minutos antes.

 

―Luna, casi lo olvido. ¿Cómo es eso de que sientes que alguien te observa? ¿Tienes esa sensación cuando estás fuera de casa o cuando estás aquí dentro?

 

A raíz de ese comentario la pelirroja recordó que ella había tenido la misma sensación días antes mientras jugaba con sus mascotas en los jardines de la mansión, y luego mientras estaba en la sala leyendo un libro, pero no le había tomado demasiada importancia.

 

―¿Creen que tenga que ver con mortífagos? –preguntó a ambas aprovechando que se encontraban bajo el encantamiento muffliato colocado por Ley.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/OCoDQEZ.png

 

 

 

 

LA RESERVA

 

Los sonidos de los animales jugando en toda la reserva era majestuoso ver tal espectáculo y mas en este lugar donde se podía respirar con tranquilidad y hacer un trabajo cumplido y sin tanta presión pues era mejor que estar en la ventanilla registrando criaturas, por lo usual saori siempre se encontraba en la reserva con su hermano Lycan tratando de cuidar, limpiar, bañar y alimentar a estas majestuosas criaturas que tanto quería saori.

 

Aunque unas alas alertaron a unas criaturas y saori rió un poco por que sabia que se trataba de cout el cuervo de lady tal vez tenia un mensaje importante para los jóvenes de la reserva saori alzo su brazo para que el ave de color despampanante como su chester se pusiera en su brazo para sacar el papal de y su pata. El mensaje " se requiere de la presencia de Los hermanos rivia para trasladar un criatura al parecer era un krampus " . Saori vio a su hermano acostada en unos de los lagos de las criaturas y respiro -Uff bueno- soltó a cout para que regresara con lady pero antes de tal acción le da un trozo de carne .

 

-Bueno lobo tenemos que traer a un krampus que esta en la mansión gryffidnor - dijo mientras alisyaba su mochila - vamos lobo malcriado - dijo mientras sacaba a su cuervo y con las palabras mágicas hacia que su tamaño fuer el suficiente para llevarla ella. -Nos vemos allá en la mansión gryffindor .- Dijo la Joven Rambaldi mientras se alejaba de la reserva.

 

MANSIÓN GRYFFINDOR

 

 

A Pocos metros que pasaba chester bajo lento hasta la entrada de la enorme casa gryffidnor saori con su mochila y objetos de trabajo para poder llevar al krampus, así que respiro hondo extendía su abrigo para que chester se sumergiera en él mientras golpeaba un poco la puerta para ver si alguien atendía su llamado y su hermano llegaba rápido para ayudar.

 

-Umm ahora esperar.- Dijo la joven mientras esperaba que alguien respondiera su llamado

 

@ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar reunida con mi familia hacía que definitivamente me sintiera mucho mejor. No pude evitar sonreír aliviada y en un gesto de agradecimiento a las palabras de mi madre que me llenaban de fe y esperanza. Tenía razón, era cuestión de que me lo decidiera para comenzar a tomar el rumbo de mi vida. Tomé un sorbo a la sopa calientita de champiñones y mi alma se sintió revitalizada.

 

―En verdad agradezco sus palabras, madre―dije luego de pasar el bocado―la verdad necesitaba escuchar algo así. Apenas sepa o sepan si hay un lugar en el cuartel me gustaría que me lo hicieran saber―. Lo último era sobre todo para mi hermana, ya que ella mejor que nadie sabría de las vacantes.

 

Tomé otro trozo de pan al igual que mi hermanito y terminé mi sopa. Estaba muy agusto, pero todavía tenía un huequito para que trajeran algo más... tal vez un filete. Me quedé un poco seria luego de escuchar lo que preguntaba, y era raro que las tres nos sintiéramos observadas.

 

―¿Mortífagos?―inconscientemente mi mirada recayó sobre el más pequeño de los Gryffindor, no quería que le pasara nada pues era sólo un pequeño niño―Oh por Merlín, espero que no. No tendrían porqué vigilarnos... bueno, sí, pero de todos modos me parece muy extraño. Los hechizos están activos y las estatuas de los animales vigilan la entrada. El hechizo antiaparición está activado, así que espero que eso sea suficiente. De todos modos no estaría de más mantener los ojos abiertos...―y entonces se escuchó un sonido fuerte y me sobresalté un poco.

 

Habían tocado la puerta y me puse de pie para ir a ver, un poco nerviosa. Saqué mi varita por si las dudas... ¿Quién vendría a éstas horas y para qué? Al acercarme abrí con cuidado viendo ahí a alguien desconocido, alguien que yo no recordaba haber visto antes. Con un carraspeo saludé a la visitante.

 

―Muy buenas noches señorita, ¿a qué debemos el motivo de su visita?― dije sin apartarme de la puerta, observando con cuidado.

 

@ @@Annick McKinnon @

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/OCoDQEZ.png

 

 

 

 

Un poco de frió asomo en aquella entrada saori miro a todos lados y pensaba que alguien estriar pero sus posibilitados eran pocas tal vez la familia estaba ausente o tal vez la joven demonio vino en mal momento. Acomodo su cabello y abrigo mas su pequeño cruzando sus brazos y tatareando un poco.

 

-Umm que raro.- dijo mientras unos pasos se escuchan los cuales se acercaban cada vez mas, abriendo la puerta un joven al parecer era una gryffindor saori le regalo una sonrisa mientras la joven le pedía a la Rambaldi una explicación de su visita lo cual se le hizo un poco extraño a saori que no supiera nada o si no estaba enterada de el que pasaba. dejando eso de lado se dirigió a responder.

 

-Hola buenas Noches señorita mucho gusto mi nombre es Saori Rambaldi Dombuldore vengo por que al departamento de control y regulación de criaturas mágicas le llego un aviso de que aquí se encontraba un krampus el cual estaba causando problemas.- Dice mirándola detenida mente saori vio que la joven no era despistada y su varita estaba detrás de la puerta en forma de ataque saori solo sonrio esperando su respuesta.

 

- Si, seria tan amable de dejarme ver la criatura- dijo mientras sacaba su registro de criaturas ya que esa criatura iba para la reserva al menos fe que alguno de la familia sea el dueño.

 

@@Ley Gryffindor Rosier

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―El gusto es mío―dije respondiendo a los saludos de la visitante y demostrando educación―, es sólo que no entiendo de qué habla.

 

¿Un Krampus? No estaba muy segura de qué clase de criatura era eso, pero igual no quise hacerlo ver. Tampoco nadie se había quejando de nada en la mansión y de ser así que estuviera presente, alguna alarma hubiera sonado o algún miembro de la familia ya lo abría reportado con cualquiera de los patriarcas. Fruncí el ceño pensativa y observé de nuevo a la joven que tenía frente a mi.

 

―Me sentiré más tranquila y comprenderé si me muestra ese aviso que les llegó, como es costumbre, debe mostrarnoslo para poder colaborar o de lo contrario me temo que no puedo darle acceso a mi casa y tendré que pedirle que se retire, por seguridad para mi familia―dije alzándome de hombros―. Espero que no me malinterprete y lo tome a mal.

 

Mi voz había sonado tranquila en todo momento, pero era necesario dejar claras las cosas porque no le podría permitir a nadie accesar y que al final pudiera ser un error.

 

―Una vez me muestre la prueba, por supuesto estaré en disposición de ayudarle. Me será de ayuda también saber qué miembro de mi familia dio el aviso para ponerme en contacto con él o ella―dije sonriendo amablemente.

 

No sería necesario el uso de la varita de momento, la persona no se veía de malas intenciones, pero no dejaría de observar todo con cuidado esperando por su respuesta.

 

@

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vladimir corrió al ver la actitud de Kassandra, pensando en que podría detenerla, sin embargo se tropezó sin querer en una de las sillas y calló al suelo dándose un gran golpe. Al igual que vio partir a Jank desde la Madriguera, se preguntó que era lo que pasaba, fue entonces que notó el arco y al poltergeist. —Maldito jugueton, ¿que les has hecho? —sonrió sin poder evitar en pesar la poderosa arma que utilizó y lo rídiculos que se veían los ar's actuando de esa manera.

 

A como pudo, tomó su escoba saeta de fuego y se encaminó hacia la Masión Gryffindor donde escuchó que se dirigía la bruja. Estaba inseguro de encontrarla, habían pasado ya media hora de los hechos. Fue entonces que se encontró con algunos magos y brujas que estaban viendo la pelicula en La Madriguera, a los cuales les solicitó que les ayudara.

 

—Chicos hay que buscar a Kassandra. —dijo, mientras se encaminaba hacia la habitación de la misma. —Busquen ustedes alrededor de la mansión, tenemos que encontrarla, está loca de amor ¡Dijo que iría a Casablanca y está enamorada de un tipo ficticio!— terminó de decir, luego subió por las escaleras frenéticamente para luego entrar a la habitación, la cual comenzó a inspeccionar lentamente en busca de Kassandra.

 

@Alessandra G. Delacour
@Vladimir Karkarov
@Paula Malfoy
@Scavenger Weatherwax
@Mia Zoeh

Editado por Vladimir Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en que vi salir a mi madrina como loca sin freno de la madriguera no me lo pense ni un segundo para ir a buscarla, ella ha sido mi guia y apoyo desde que llegue como aspirante y no podia dejarla sola si estaba pasando por alguna cosa que la tenia actuando raro enamorada de un tipo que murio minimo antes de que ella naciera incluso.

 

Tras reunir a un grupo de compañeras para que me acompañaran use la aparición para llegar a las afueras de la mansión Gryffindor, este era el hogar de mi madrina y supongo que por lógica sería el primer lugar al que vendría, o al menos eso esperaba porque de no ser así la búsqueda seria mucho mas complicada de lo que estaba pensando.

 

Mientras observaba los alrededores cerca a la entrada de los terrenos por si veía algo me mantuve a la espera de las personas que esperaba me ayudaran a encontrar a la castaña.

 

Ojala @ @ y @@Wendolyn Maxwell llegaran pronto porque teniamos mucho terreno que cubrir.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vladimir seguia intrinsicamente buscando en la habitación de Kassandra, estaba demasiado preocupado, no sabía si podría encontrarla ahí. Fue cuando pensó en que al parecer nadie tomó de vuelta al fantasma y a lo que usaba para que los chicos actuaran así. "¡Diablos!" pensó, de haber sabido eso, lo hubiera hecho antes de salir disparado de La Madriguera. Sin embargo, no sabía que podía pasar y actuaba de la forma más rápida posible, nunca se sabía que podía hacer los efectos de esa arma.

 

Specialis revelio —dijo el pelinegro luego de sacar su varita del bolsillo y apuntar en el interior de la habitación, así sabría si habría algún hechizo de protección o alguna pista del paradero de Kassandra. Esperaría que sus amigos estuvieran buscando pistas de la bruja, porque tienen muchos lugares en los cuales podría encontrarse algo.

 

¿Dónde rayos es Casablanca? —se preguntó, mientras observaba el interior de la habitación, alguna ropa tirada en el suelo y a lo mejor una pista, una pequeña huella de zapato. No estaba seguro, pero la inspeccionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.