Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada vez más miembros de la familia se reunían allí para conversar y escuchar al recién llegado. Había estado en silencio escuchando a mi padre y dejando que él, como máxima autoridad de la mansión cuestionara a aquel extraño. Me había dejado llevar por la emoción de escuchar el nombre de mi hermana, pero ahora todo sonaba tan extraño que ya no sabía que pensar, tenía la mente confundida y llena de preguntas. Comencé a sentir la frente sudorosa y mis manos comenzaron a temblar...

 

Las palabras de mi padre me dejaron aún más nerviosa, ¿y si mi hermana estaba mal? ¿y si no estaba en Transilvania? Negué con la cabeza para alejar ese pensamiento y estar serena, debía mantener la calma. Invitaron a Sammael a pasar a la mansión.

 

—Ya es tarde, debemos descansar. Seguiremos hablando mañana y veremos cuáles son tus intenciones...—solté el comentario lleno de veneno. Algo no andaba bien y nos daríamos cuenta.

 

El elfo se llevó la maleta de Sammael, que no pudo hacer nada pero que si hubiera podido habría detenido con un maleficio al elfo que se cumplía una orden. Su mirada lo decía todo. Al darse cuenta, desvió su mirada, se puso de pie y agradeciendo se retiró a donde se le indicaba. Al verlo alejarse me acerqué a mi familia susurrando.

 

—Algo no anda bien, temo dejarlo así como así... ¿Deberíamos montar guardias por fuera de su habitación? O tal vez mandar a un elfo a que lo vigile como si fuera su sombra— dije alzándome de hombros.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Sammael Gryffindor

 

Sammael pudo darse cuenta de que lo observaban con recelo. Eran demasiadas personas las que habían llegado a enfrentarle, pero tendría que mantenerse tranquilo. Suspiró y se acomodó en la silla en la que estaba descansando. Cuando escuchó lo que el patriarca le preguntaba, no pudo evitar hacer una mueca de sorpresa y ponerse ofendido.

 

—Señor Gryffindor... ¿está usted insinuando que pudo haberme engañado? ¿O que tal vez era alguien con poción multijugos que se hizo pasar por ella? No entendería para qué hacerme eso, el hacerme creer que tendría una familia...

 

Arrugó la frente e hizo como que se limpiaba una lagrima tocando sus ojos. Levantó la vista cuando escuchó que lo invitaban a pasar y sonrió de lado a lado.

 

—Gracias...— estaba por decir algo más, cuando de pronto llamaron al elfo y sin que éste pudiera hacer nada más se llevaron la maleta. Estiró sus brazos... pero el maletín ya no estaba. Abrió la boca indignado, pero la cerró de inmediato. Volteó a ver a Ley, quien lo observaba incrédula.

 

—Es que no quiero que golpee el maletín, traigo cosas de valor que podrían romperse— comentó excusándose.

 

Luego de escuchar el comentario que le hizo la Gryffindor, guardó silencio y le sonrió amablemente, pero por dentro lo había invadido la ira... ¿quién se creía para hablarle de esa manera? Del patriarca lo hubiera tolerado, pero de ella...

 

—Buenas noches y gracias— comentó finalmente, para subir las escaleras y llegar al dormitorio para huéspedes sin decir una palabra más.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silencios que se creaban entre mis preguntas y las respuestas del señor Sammael, me dejaban con algunas dudas más, pero que sabía que no llegaría a ningún lado. No era un hombre que actuaba de primera intuición pero tampoco iba a dejarme llevar por el miedo que corría por aquellos tiempos. Estaba seguro que iba a saber lo que estaba pasando pero también que tenía que dejar que las cosas se desenvolvieran. Sonreí ante los comentarios del chico.

¿Por qué harían eso? —le pregunté al chico como incrédulo que de verdad preguntara eso—. Señor Sammael. Veo que necesita una dosis de realidad. O por lo menos, hay cosas que jamás ha visto. Las personas del mundo mágico hacen eso y mucho más. ¿No le suena a nada? ¿Gente haciéndose pasar por otra persona con poción multijugos para engañar? Son capaces de eso y mucho más. Pero esperemos que no sea asi.

Le expliqué al chico, sin decirle el resto de las cosas que existían, como la metamofomagia y la animagia. Y también otras magias nefastas que recorrían el mundo, como los mortífagos y sus maldades. El joven aceptó nuestra invitación a quedarse, mientras que se alejaba, Ley se acercaba a nosotros algo sorprendida, acompañando a su rostro aquellas palabras de preocupación.

Tranquila, hija. Si, lo tendremos vigilado. Si para mañana no logramos sacarle más información, yo mismo me encargaré de extraérsela de la mente aunque sea por la fuerza —les comenté, mientras la miraba a ella y a mi otra hija Lunatica. Kytta parecía un poco distraída pero pronto estaría junto a nosotros—. ¿Hay alguna manera de comunicarnos con Morrighan más directo? No creo que esté mal pero me da una sensación extraña lo que cuenta éste muchacho.

Ley había comentado lo de vigilar al chico. Asi que podíamos hacer unas cuentas cosas para ello

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Podría ser por patronus?

 

Llevé la mano a mi barbilla pensando. Mi padre había preguntado de alguna manera de contactar a mi hermana rápido y aunque se le había mandado una carta, ésta tardaría en ser respondida. Se me había ocurrido la idea del patronus, pero aún estaba con muchísimas dudas. Habíamos usado ese método muchísimas veces para mandar llamar a miembros de la orden y que acudieran de prisa al sitio donde se les necesitaba. Se podría decir que era una manera eficaz de rápida comunicación.

 

Observé a mi padre esperando a ver qué opinaba. —¿Te refieres a usar legeremancia? Tal vez es un oclumante y las cosas se podrían complicar... ¡Mahuru!— dije llamando a mi elfina, la cuál apareció dando una reverencia a todos los presentes.

 

—Quiero que vigiles al "invitado" que tenemos— dije haciendo una mueca —, pero que no te vea.. Que no se de cuenta que lo estamos observando y cualquier cosa rara que escuches ven a decírnoslo—. La elfina asintió vigorosamente y desapareció dejando sus huellas en la alfombra. Teníamos que ser muy cuidadosos y hacerle creer que estábamos con la guardia baja.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Sammael

 

¿Será que el plan de Sammael estaba marchando tal como lo esperaba? Parecía que los Gryffindor se habían alarmado, pero sea como sea lo dejaron quedarse, aunque sabía que las brujas que lo habían enfrentado no se quedarían tranquilas. Por lo pronto eso no le importaba en lo absoluto y se sentía tranquilo de haber podido dar un gran paso al estar dentro de la mansión descansando en una de las habitaciones.

 

Había allí una mesa y una silla junto a ella para poder sentarse a escribir. Sammael se acercó a su maletín, mismo que los elfos habían dejado a un lado de la cama. Lo puso encima de ésta y sacó una pluma y una libreta para comenzar a escribir.

 

—Día miércoles del presente año...— decía mientras garabateaba rápidamente—, creí que me tirarían a los leones y no podría hacer las cosas, pero aquí estoy. He logrado ingresar a la mansión sin ningún problema a pesar de que las matriarcas me retaron. El patriarca por otro lado, se portó más amable y gracias a él es que estoy aquí. Es momento de que comiences a sentir orgullo de mi, padre. Las cosas se van a arreglar pronto. Fin de la bitácora— finalizó con un punto el texto que escribía mientras soltaba una risita irritante, sin darse cuenta de que bajo la cama, unos ojos grandes y de color miel lo observaban en silencio.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

―Mira, Elros, llegamos a casa –dijo Annick mientras abría la gran verja de hierro que permitía el ingreso a los terrenos de la mansión Gryffindor. Su pequeño hijo repitió parte de la frase dicha por su madre.

 

De inmediato el ladrido de dos perros se hizo presente, y un par de bólidos de color blanco y oro corrieron en dirección a los recién llegados. Como siempre, la pelirroja apenas tuvo tiempo de levantar a Elros en brazos para evitar que sus mascotas lo tiraran con su calurosa bienvenida; pero luego de un momento volvió a bajar al pequeño al suelo para que acariciara a Pólux y Kyara. Annick también se colocó en cuclillas para hacer lo mismo.

 

Madre e hijo habían estado paseando en el Callejón Diagon y, mientras husmeaban en varios locales, el tiempo había transcurrido rápidamente sin que la fenixiana se diera cuenta.

 

―Eneas –llamó a su elfo doméstico, quien de inmediato apareció dispuesto a servir. Los perros se le acercaron con ánimos de jugar–. ¿Podrías darles alimento y agua a Kyara y Pólux, por favor?

 

―Sí, señora, enseguida –dijo haciendo una reverencia que Pólux aprovechó para lamer una de sus oreja–. Por cierto, el señor Elvis se encuentra en la sala junto con algunas de sus hijas.

 

―¿Elvis está aquí? –repitió perpleja. Hacía tiempo que al patriarca de la familia no se le veía en casa. Eneas confirmó con una cabezada y se disculpó mientras se retiraba para realizar la actividad que le habían encomendado–. Vamos a ver a papá, Elros.

 

El pequeño rubio repitió la palabra papá varias veces y ambos se encaminaron hacia el interior de la mansión, seguidos muy de cerca por las mascotas de la ojiverde, las cuales olisqueaban una gran bolsa que ella llevaba en una mano.

 

Al abrir la puerta, Pólux aprovechó el descuido para entrar corriendo como rayo. Tras él ingresó Kyara, la cual caminó con más lentitud pero movía la cola en señal de que le alegraba estar dentro de la mansión.

 

―Hola, familia. Me alegra verlos. Elros y yo fuimos de paseo a Diagon –saludó Annick en cuanto se asomó a la sala. Una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, pero al ver la seriedad de los presentes supo que algo estaba sucediendo–. ¿Ocurre algo?

 

El pequeño rubio se desprendió de la mano de su madre y corrió en dirección a Elvis, muy feliz de ver a su padre y poder abrazarlo.

 

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Asentí a las palabras de Ley.

Creo que es la mejor y única manera de hacerlo, hija. ¿Te puedes encargar tú? No quiero que Morrighan se preocupe, en caso de que no pase nada. Tal vez le envíe yo y se preocupe y salga de sus responsabilidades. Con que sepamos dónde está, cómo está y si Sammael es realmente quien dice ser, alcanza.

Le guiñe un ojo a Ley, porque casi sin pensarlo, casi sin la necesidad de que tuviera que decirle todo lo anterior envió al elfo a vigilar a nuestro invitado especial. Pero quería ponerlo a prueba, quería sacar sus intenciones de manera que lo tomara por sorpresa. Si hubiera sido por mí, me habría percatado de explotar la puerta de la habitación, tomarlo por el cuello de la vestimenta y largarlo de la mansión.

¿Pero si eso equivalía a no saber cómo estaba Morrighan? ¿Y si él tenía otros planes? ¿Y si él no era realmente alguien malo y necesitaba ayuda? Por eso que mi parte racional me decía que eso era lo que teníamos que hacer. Pero le dije a Ley que ya regresaba, que necesitaba corroborar una cosa. Giré sobre mis talones, y una estela de niebla rojiza me envolvió y desaparecí de la sala.

Mis pies tocaron el suelo justo frente a la puerta de Sammael. Claramente que había hecho todo con mucho precaución. Apoyé mi oído sobre la puerta, podía sentir movimiento. ¿Dónde estaría Mahuru? Seguramente que su magia lo ayudaba a ocultarse. Pero la magia de los elfos, lamentablemente era inferior a la de los magos y éstos, tenían montones de maneras de evitarlo. Toqué mi anillo de escucha. Confirmaba que estaba allí dentro. Pero tenía una idea mejor.

Toqué con la punta de mi varita el picaporte. Luego le fui dando algunos toques más, por encima y en la base. Luego en los costados. Y una última floritura di por hecho que la puerta estaba sellada mágicamente. Éste no podría salir ni aunque la explotara. Desaparecí de nuevo rumbo a la sala.

Está listo. De momento Sammael no podrá escaparse. Luego vemos que inventamos —le comenté a Ley aunque seguramente no sabría muy bien a que me refería. Pero la puerta del vestíbulo se abrió, y dejó entrever a dos personas que amaba con todo mi corazón, Annick y Elros—. ¡Elros, hijo! —exclamé, agachándome para levantarlo en el aire y abrazarlo. Le di algunos besos en su frente y en sus mejillas. Su cabello era tan rubio como el sol y parecía que había crecido de más—. Hola, cariño.

La saludé con un beso en los labios, teníamos que ponernos mucho al día. Habían pasado algunas semanas de nuestra última vez que nos habíamos alejado, pero ahora estando en casa, tenía que comentarle algunas cosas más. Ella se estaba dando cuenta de la situación, al parecer ninguno de los Gryffindor sabíamos disimular.

No estamos seguros aún —le dije con una media sonrisa. Esperando que Elros no se alarmara con lo que estaba escuchando. Pero llevaba la sangre de leones, no iba a ser problema alguno y con más razón estando juntos en familia—. Llegó un joven a la mansión, Sammael. Dice que es hijo de Morrighan y que se encontró con ella en Canadá y que le dijo que si necesitaba algo, podía encontrarnos aquí. Muchas cosas raras hasta ahí —comentó, esperando que Annick se diera cuenta que nuestra hija no había visitado aquellos lugares, ni muchos menos tener hijos. Tal vez algún buen amigo, pero era más bien una bruja solitaria—. Dijo cosas que nos hizo ruido y no podemos comunicarnos con ella. Asi que él está arriba, lo invitamos a que se quede, pero estábamos organizándonos para ser precavidos y tratar de ver realmente lo que sucede.

Terminaba de contar todo aquello, comentando que Ley le estaba por enviar un patronus a Morrighan. Y que lo había encerrado a Sammael dentro de su habitación sin que se diera cuenta. Solo los patriarcas se aparecían en la misma mansión.

 

@@Annick McKinnon @@Ley Gryffindor Rosier

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Luego de que mi elfina desapareciera a su misión, papá se había decidido a irse detrás de ella.

 

—¡Espera, no!— pero ya era tarde, sólo una estela de niebla rojiza quedó donde anteriormente se encontraba el patriarca.

 

Comencé a caminar de un lado a otro girando sobre mis talones y con la mirada baja. Estaba esperando que Mahuru nos dijera algo, que mi padre volviera... ¿a dónde se había ido?

 

—Tenemos un gran problema hermanas, éste hombre desconocido... no se qué debemos hacer— decía a Luna y Kytta que se habían quedado en silencio, tal vez sentían lo mismo que yo. El tema era bastante delicado.

 

De pronto, un ruidito nos indicó que alguien se había aparecido ahí donde estábamos. Mi padre al fin había vuelto. Abrí los ojos observándolo boquiabierta con mil dudas en mi cabeza. Estaba a punto de hablar cuando dijo que "ya estaba listo" y que "Sammael no podría escapar". Confundida, arrugué mi frente rascando mi barbilla, pero apenas iba a decir algo cuando la puerta se abrió dejando entrar a mi madre y mi pequeño hermano Elros.

 

Todos sonreímos al verlos, pero la preocupación no dejaba de notarse en nuestras caras y al parecer mamá también se dio cuenta de que algo no andaba bien. Mi padre comenzó a explicarse y luego de terminar un "paf" nos anunció que Mahuru había aparecido enmedio de todos.

 

—Señorita, señores Gryffindor... ¡Oh, ama Annick! Qué dicha tenerla por aquí y al joven Elros... ah si, el intruso Sammael— decía la elfina rápidamente mientras se sobaba las manos nerviosamente—. Mahuru se ha escondido debajo de la cama y ha observado al intruso. El intruso a dicho que logró entrar a la mansión a pesar de que lo retaron y que el amo Elvis ha sido amable. Dijo también que su padre podría sentirse orgulloso al fin.

 

¿Su padre? ¿Orgulloso al fin? Nada tenía sentido en ese momento para mi. Observé a los presentes, esperando a ver qué decían sobre lo que la elfina nos había dicho.

 

—Gracias Mahuru, puedes retirarte— y la elfina desapareció luego de una reverencia—. Se supone que, según lo que dijo, es huérfano y según a eso Morrighan lo adoptó. Algo no cuadra con todo ésto. ¿Qué hacemos?— dije llevando mis manos a mi frente, preocupada.

 

@@Annick McKinnon @

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

~ Antes del encuentro ~

 

 

 

Las campanadas del gran reloj anunciaban las 6 de la tarde, uno a uno el resonar de aquel artefacto muggle que permanecía en la chimenea principal, así fue como el vampiro dio en cuenta que tenía que apresurarse antes de que las manecillas acabaran con su propia presencia. Arremangándose su camisa, vertió unas cuantas verduras dentro de una olla la cuál carecía de líquido alguno, el Gryffindor simplemente sonrió a la actitud de negación de su elfo quién lo miraba incrédulo y con cierta gracia.

 

 

¡Déjame en paz!… que si no lo termino tendrás que continuar la receta… ─ Musitó finalmente el vampiro, mientras del rostro del elfo se desvanecía poco a poco aquella sonrisa burlona que habría mantenido desde hace horas que habría comenzado a cocinar. Así fue como el vampiro checó por última vez la carne que habría terminado de pre-sazonarse ya que el elfo culminaría aquel guiso, minutos antes de su cita.

 

 

En la camisa del vampiro se veían ya algunas gotas de aceite que, por intentar quitarlas con sus manos, habrían extendido cada vez más aquellas manchas por su blanquecina camisa. Sin embargo, exhausto caminó hacia la salida de su pequeña cocina diseñada por él mismo, pasando por su mesa de vidrio ya preparada para lo que vendría en unas horas, un mantel completamente blanco que caía por los costados de la cuadrada mesa de cristal y que en su centro se vislumbraba una alta y blanquecina vela, esperando por ser ocupada, apenas logró sacar su varita de su bolsillo diestro y con un suave movimiento hizo aparecer un par de juegos de cubiertos enrollados en servilletas claras de tela.

 

 

El Gryffindor siguió su andar a unos cuantos metros de aquella mesa hacia un pequeño sillón individual de cuero crema reclinable, el cual se encontraba de frente de su cama y que degustaba siempre de él para poder reflexionar un poco o simplemente como en aquella ocasión: Descansar. Aún faltaba poco menos de un par de horas para su cita, por lo que simplemente cerró sus ojos exhaustos por la poca o nula incapacidad de descansar las últimas semanas. De pronto un fuerte chillido lo volvió en sí: Las verduras el vapor ya se encontraban listas las cuales Marduk se encargó de apagar de inmediato.

 

 

Estiró un poco la mano para así alcanzar el interruptor que volvería aquél sillón a su forma natural bajando así sus piernas hasta el piso y en un movimiento incorporarse hacia enfrente, dio unos pocos pasos hacia enfrente hasta topar con su propia cama y rodearla hasta encontrarse en la cabecera de la misma y a un costado entreabrir su closet, en donde se encontraba ya una camisa en color blanco con algunos toques en dorado en su bolsillo superior, además de un pantalón en color negro, que usaría unos cuantos minutos después.

 

 

Tomó aquél conjunto colocándolo sobre su cama y a un costado el Gryffindor se sentaría vislumbrando su figura ante un pequeño mueble donde se encontraba un verdadero desastre entre perfumes, y papeles que inevitablemente tendría que checar, pero no aquel día ya que con otro movimiento de muñeca, aquellos papeles se dirigieron hacia donde un par de puertas se abrían debajo del mismo mueble, y otras botellas completamente vacías se dirigían hacia donde un bote de basura se encontraba a un lado de la puerta de su habitación que colindaba hacia los pasillos de la mansión. De reojo se vislumbró en el espejo. « Que mal te ves » Susurró para sí mismo mientras se desprendía de aquella camisa, dejándola sobre el cesto del otro lado de su cama, que claramente arreglaría antes de su partida. Fue así como varios minutos después a un costado de la cocina, salía el Gryffindor secándose poco a poco sus castaños cabellos paseando por su pequeño comedor, asegurándose de no dejar lugar seco(xD) y así continuar su andar hasta su cama.

 

 

El resonar de las campanadas aumentaba en uno, lo que marcaba las siete de la noche ya, por lo que aún tenía un poco de tiempo de respaldo para cualquier imprevisto, o una visita fugaz a algún lado antes de su encuentro. Tomó su camisa entre sus manos entreabriéndola, ya mientras su pecho aún un poco húmedo hacía que un poco de su firme abdomen se marcara repegada por unos instantes, y así colocar su pantalón, fajando completamente su prenda superior y finalmente colocar sus zapatos negros. De reojo el Gryffindor vislumbraba a Marduk quién paseaba con un trapeador para intentar reparar el desastre que el Gryffindor dejaba día a día a causa de su poca o nula preocupación por el azulejo blanquecino en que su habitación estaba tapizado.

 

 

 

 

 

~ En camino castillo Triviani ~

 

 

 

Unos minutos después el Gryffindor se encontraba ya frente al espejo de un costado de su cama, abotonándose su camisa, dejando así los primeros dos botones libres, tomó su varita y la resguardó en su bolsillo diestro, fue así como a un costado del mueble ya se encontraba a la espera una gabardina que cubriría la mayor parte de su abdomen, así como un pequeño sombrero el cuál colocó sobre su castaña cabellera. Se Vislumbró por una última ocasión mientras colocaba un poco de colonia en su cuello, y con un movimiento sacar de su diestra su arma haciendo aparecer media docena de rosas rojas sobre el mueble en donde se encontraba aquél gran espejo, rosas que inmediatamente tomó. En su diestra un Rolex marcaba quince minutos para las ocho.

 

 

«Atento Marduk» Sentenció el vampiro ordenándole a la pequeña criatura quién simplemente lo miraba incrédulo por el desastre que habría causado y que, indudablemente habría tenido que ordenar. Él tenía ya ordenes de tener preparada la comida por lo que esa no sería ya una preocupación que mantuviera el Gryffindor, por lo que simplemente caminó unos cuantos pasos hacia un costado del mueble en donde se encontraba ya la puerta de su habitación y girándola emprendió su caminar por Ottery hasta llegar a los terrenos del castillo Triviani. Varias sensaciones extrañas recorrían el cuerpo del Gryffindor mientras entre sus pensamientos vislumbraba grandes batallas suscitadas en aquel lugar, sin embargo, apenas pudo continuó su andar con las seis rosas sobre su antebrazo. Apenas llegó a las grandes puertas el vampiro tocó con fuerza a la espera de una respuesta pronta, que no tardó en llegar y así una pequeña criatura salió dando así el pasó al Gryffindor una vez que confirmó el motivo de su presencia.

 

 

Buenas noches ¿Puede avisarle a la señorita Etoile Fiamma Triviani Ravenclaw que Kris Gryffindor la está esperando? ─ Sentenció el castaño mientras caminaba hacia uno de los percheros a un lado de la gran puerta, dejando ahí su sombrero y en un movimiento de varita hacer resguardar su gabardina en el mismo objeto, aunque su visita debería ser fugaz (o eso esperaba).

***

@@Etoile Black

 

 

 

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Castillo Triviani ~

Todo el Castillo tenía un ambiente muy poco común, abundaba la tranquilidad. Los gritos de los familiares, las maldiciones y gemidos se hacían escuchar todos los días en el lugar, todos se terminaban acostumbrando a eso a excepción de una persona, la única hija de Danyellus, Etoile.

 

Aquella integrante se encontraba encerrada en su habitación por gusto propio, odiaba convivir con la mayoría de sus familiares, por lo que optaba por lo más fácil, quedarse en su habitación y ser solo su elfo y ella. El lugar en donde se encontraba era completamente lo opuesto al resto del castillo; las paredes eran blancas, todos los muebles de madera de Sándalo, los ventanales tapados por finas telas de seda de color blanco al igual que las sabanas de su cama. Solo sus muebles para sentarse tenían detalles de color rojo vino para hacerse destacar.

 

A la izquierda de la habitación había una puerta de madera más, esta dirigía al baño, donde la Triviani se encontraba secando de su cabellera rubia de una forma poco peculiar, parecía que se secaba mechón por mechón y perfeccionaba más de lo normal sus rizos. Su cuerpo llevaba una salida de baño de color negro la cual se parecía al vestido que la Demonio tenía, debajo de ella se podían ver sus pies sin calzar. Enseguida la joven apagó la secadora de cabello, la colocó en una base en la pared y llevó sus manos a su cabello para darle los últimos toques de volumen.

 

En cuanto salió de su baño vio a su pequeño elfo abriendo su puerta, elevo levente una de sus cejas para enarcarla y quedó en silencio para escuchar a Kiuksen – El joven Kris Griffyndor está en su espera – La rubia asintió con la cabeza y tomó asiento en la silla frente a su tocador, prosiguió con sacar unas zapatillas de tacón en color negro y se las fue colocando con elegancia. Al finalizar con ella se incorporó y dio un último vistazo a su escultural cuerpo.

 

Lo único que ella veía era como se le marcaban sus deseadas curvas en aquel vestido tan entallado, el escote de su espalda dejaba a ver más piel de la normal con un entrelazado de cintas para adornarlo, por la parte de frente un escote en “V” dejaba a relucir las dos perfectas y buenas razones que a ella le encantaba presumir. Tomó de su cama una gabardina con peluche en el cuello el cual le cubriría lo suficiente del frío, más a propósito se lo dejó hasta los hombros para que su acompañante pudiera ver lo que se llevaba a pasear.

 

La rubia salió de su habitación, no sin antes cerciorarse de que su varita se encontraba en sujeta en su pierna por una faja de cuero negro, seguido de eso siguió su camino hasta las escaleras de mármol. Desde la mitad de ella pudo ver al vampiro con media docena de rosas en los brazos, la demonio comenzó a sentir un calor en sus mejillas pero prefirió ignorar el aspecto que estaba teniendo.

 

En cuanto llegó frente a él formó una sonrisa única en su rostro – Gracias por pasar por mi – Comentó colocando una mano en el hombro del joven y acercándose a él depositó un beso en su mejilla, dejando labial rojo con la forma de sus labios en él – Y también agradezco el detalle – dijo soltando una risita y tomando las seis rosas entre sus manos para olerlas lentamente. Sus ojos verdes volvieron a tomar esa chispa de picardía ya que había pasado bastante tiempo de que tenía este tipo de trato. - ¿Nos vamos? – Preguntó sujetando del brazo al vampiro, de reojo observó a su elfo y éste siguió con sus obligaciones diarias. Algunos pasos después del castillo la pareja desapareció.

 

~ Mansión de la Familia Gryffindor ~

 

Los jóvenes aparecieron en el jardín de la mansión gracias a la habilidad del vampiro. Etoile recorrió su alrededor con la vista y sonrió levemente, no sabía que comentario hacer o donde dirigirse, puesto que su compañero estaba algo silencioso en ese momento. – ¿Se considera un honor el estar en este momento contigo? – Preguntó la Triviani posando las yemas de sus dedos en la mejilla del vampiro para comenzar a retirar el labial que le había dejado. – O ya han sido varias... – comentó burlona y esperó los movimientos del Gryffindor para proseguir.

 

**

@@Kris Gryffindor

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─ Con suerte serás la primera que recuerde por la mañana ─ Sentenció el castaño quién volteaba hacia los jardines de la mansión. Estos se encontraban justo a los costados de la cerca en donde habrían aparecido. Algunos faroles aún se encontraban apagados, y la luna en lo más alto comenzaba a asomarse tímidamente la cual ayudada por aquellos artefactos alumbraban aquél camino de concreto que llevaba hasta las puertas de la gran mansión. Inmediatamente el vampiro volteó hacia la mujer quién era un poco más baja que el vampiro por lo que sus yemas retiraban un poco el color rojizo que sus labios habrían causado apenas unos instantes atrás.

 

 

─ Aunque no estoy muy seguro… pero nadie nunca ha pisado mi habitación… no como ésta noche lo haremos. ─ Musitó el vampiro con una noble sonrisa pícara. Inmediatamente el vampiro extendió su brazo para que ella le tomara del mismo y emprender un lento camino hacia la puerta principal de su hogar. ─ ¿Un León sería un animal exótico? A veces me pregunto que mi siguiente vida me gustaría serlo… un animal imponente y que sus genes lo han de llamar el rey… aunque a veces me pregunto si solo será el nombre o de verdad es un animal que impone ¿Qué piensas? ─ Preguntó el vampiro con cierto dejo de interés a la respuesta de la rubia.

 

 

Instantes después la pareja se acercó hacia las grandes puertas las cuáles se entreabrieron de par en par por la simple presencia del Gryffindor. El vampiro simplemente cedió el paso a la ojiverde, para así a la vieja usanza cerrar por su propia mano aquellas grandes puertas.

 

 

Y bueno ésta es mi humilde morada… ─ Sentenció el Gryffindor escuchando algunos murmullos a lo lejos, claramente varios de sus integrantes se encontraban un tanto ocupados en ese momento, por lo que ya habría tiempo para presentaciones en otro momento. ─ Verás… hace muy poco que eh regresado y no ha habido tiempo ni siquiera para hablar con mi padre… pero espero que eso te dé tiempo para armar un pergamino de quejas ─ bromeó finalmente, mientras le invitaba a entrar hasta una pequeña sala de estar.

 

 

─ Aún es un poco temprano ─ comentó el vampiro quién aún sin sentarse caminaba lentamente hasta un artefacto de forma rectangular que cubierto de una tela blanquecina se encontraba. Con un pequeño tirón, la tela se desprendió del mismo ─ En uno de mis viajes aburridos por Francia me encontré con un anciano el cuál por una mínima cantidad de dinero me enseño un poco a tocar el piano ─ Hizo una breve pausa para continuar. ─ No es tan fácil como parece… ¿quieres intentarlo? ─ Preguntó el vampiro señalando el pequeño banquito frente a él, mientras entreabría el compartimiento de las teclas. ─ Es curioso que aquellos que carecen de la vista logran desarrollar otros sentidos, de una gran manera. ─ continuó. ─ Tu solo deja que mis manos te guién ─ Terminó esperando su respuesta.

 

***

@@Etoile Black

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“No como esta noche lo haremos…” esas palabras no saldrán tan fácil de la cabeza de la Trinviani, quizá generaría dudas o simplemente estarían ahí haciéndose presente y alterando las palpitaciones del, ya no tan, frío corazón de la Demonio.

 

Etoile se limitó a sonreír levemente entre su nerviosismo, observando ansiosa la sonrisa pícara de su acompañante. Al ver que el Vampiro extendió su brazo, la rubia lo rodeo con uno de los suyos lentamente, la tentación de hacerlo aprisionado con el cuerpo de la Triviani era demasiado grande, pero se tenía que comportar, ya que en ese momento desconocía muchas cosas del Gryffindor.

 

La pareja prosiguió con su camino a la puerta principal de la Mansión y escuchó atenta a las palabras que él externaba. – En lo personal… no lo considero un animal exótico, para mí es un animal común – Comentó soltando una pequeña risita, luego de humedecer sus labios con su propia saliva prosiguió – Me gustan más los animales extraños, que no utilizan la fuerza bruta o presumen de tenerla, cuando después resultan ser todo lo contrario… - Antes de seguir observó al Gryffindor con cuidado. – Aunque si quieres ser un león en algún lado, quizá pueda cooperar con eso – Finalizó apretando el brazo de su acompañante contra sus pechos.

 

Cuando se dio cuenta, se encontraban de frente a la puerta de la Mansión, ambas se abrieron en cuestión de segundos por el Gryffindor, procedió a soltar su brazo y adentrarme al lugar. – Creo que necesitaré más de un pergamino para darle… - Comentó sonriente a su comentario mientras comenzaba a recorrer con la vista el lugar, quitó lentamente de su túnica y la asentó sobre un perchero que se encontraba a su costado. El Gryffindor lanzó un comentario el cual la rubia escuchó atenta.

 

- Pensé que sabías – Comentó con una sonrisa en su rostro y dando unos pasos hacia su compañero. – No soy buena con el piano, sino con el violín – agregó. En cuanto tuvo de frente al joven analizó cada pisca de sinceridad y a la vez picardía en su mirada, lentamente la rubia se acercó aún más al Vampiro a tal grado de que sus rostros se encontraban a muy pocos centímetros; comenzó a entreabrir sus labios lentamente dio pequeños roses a los labios de su compañero y entre su intento de seducción, sin querer, apretó una tecla del piano el cual hizo que se separen de golpe.

 

¿Tú realmente sabes tocar el piano? – Preguntó curiosa mientras caminaba hacia un sofá que se encontraba frente al piano. Eso era lo único que la Demonio podía hacer debido a que cometió su vergüenza del día en el intento de besar a su acompañante.

 

Tomó asiento y cruzó las piernas para ponerse cómoda, agarró una de las almohadas, que, aunque sabía que eran de adorno a ella le gustaban abrazar, por lo que se la colocó en el estomago y cruzó sus brazos sobre ella. << Eres realmente una tonta… ¿tanto tiempo estando sola como para dejar la torpeza?>> Se preguntó a si misma perdiendo la mirada en el suelo por un momento. Sacudió la cabeza y se limitó a sonreírle al Gryffindor. - ¿Tienes mi bocadillo favorito? – Preguntó con inocencia y esperó por un momento.

 

**

@@Kris Gryffindor

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.