Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eran al menos cuatro, ellos dos, pero la diferencia nunca era prueba de nada, sólo sacaba a relucir lo inexperta que podía ser ella en estos gajes. Aún podía recordar cuando cursaba uno de sus entrenamientos y haberse quedado paralizada al ver como sufría uno de su tridente. Esas eran las cosas que frenaba a Maida, pero que no debían paralizar a Perséfone. Sintió lo que podía ser el inicio de un ataque, y más que nada por prevenir, usó Curación para liberarse —aunque no lo supiera del todo—, del piquete de la avispa marina. 

Episkey —murmuró cuando ahogó un grito al sentir el ardor en sus ojos, producto de alguna maledicencia, calmándolo casi al instante— Maldita sea...

Carraspeó antes de incorporarse nuevamente y haciéndose con las Arenas del Hechicero se las lanzó directamente al mago que la había atacado primero (illidan). Pronto se vería incapaz de atacarla con algunos movimientos. Iba a decir alg más cuando vio la presencia de Caelum e inmediatamente el peso sobre sus hombros, se relajó. Sonrió. Todo se equiparaba. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine Moody [100PV/9PP]

Otro mortífago más se ha unido a la batalla, y para Madeleine aquello no pasa inadvertido. Siempre es así; llegan poco a poco, esparcidos por todo el campo de batalla, como alimañas. Pero se equivocaban si pensaban que los estaban agarrando por sorpresa; desde el primer momento, sabía que eso pasaría. Por eso, sin dudar y sin pensarlo dos veces, levanta su varita mágica y exclama:

¡Strellatus! —una luz mágica flashea a Aaron y a Maida, causándoles un ardor en los ojos que les quitaría la vista durante un rato y les impediría realizar ciertos ataques. Debían aprovechar esa ventaja.

Luego levanta su varita hacia Aaron y conjura en voz alta un Cinaede que impacta inmediatamente y penetra por sus vías respiratorias.

Rápidamente verifica el estado de sus compañeros con la vista, pero parecen estar bien.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Illidan se centró en su objetivo (maida) claramente su hechizo impacto en ella, dejo de ser su preocupación, ya que un nuevo integrante apareció en escena. En la entrada delante de ellos, un nuevo personaje se hacía presencia Illidan despreocupado de su rival principal se dirigió a el. - Expelliermus - Sentencio el Black Lestrange, sin dudarlo  (aaron). 

Dando por sentado que maida había muerto envenenada, producto de sus ataques de os cuáles no se había defendido se centró en  su siguiente acción seria. - Silencius - Dirigido hacia el último en llegar, (aaron). El Lestrange, diestro en la pelea, sabía que tanto el último en llegar, como el primero, era huesos duros de roer, pero esperaba mandarlos a San Mungo. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FJfifyT.png

-¡Vaya!...- la imponente luz del strellatus me había cegado producto del ardor que efectuaba su conjuro. ¡mi**....! Es lo que realmente había exclamado- ¿Qué otros truc....COF COF- el cineade también había impactado sintiendo una cúmulo de aire seco en medio de la tráquea. Tosí un par de veces mientras me concentraba en un anapneo para luego observar con lujo de detalle a mi alrededor.

Curación, fue lo siguiente en idear mentalmente para evitar el daño del strellatus y en parte, del cineade. Justo en aquél momento, con lujo de detalles, pude observar como un mago de primeras a revueltas me apuntaba con su varita convocando un expelliarmus que concentraba un rojo color en la punta de su arma mágica. 

-¿Qué quieres niño?- pregunté alzando los brazos al tiempo que me concentraba en un episkey. El detritus me protegía- ¡te mata...-

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF: el Cinaede de Madeleine está aclarado en dos personas, nos pusimos de acuerdo que era dirigido para mi, para evitar la edición.

 

ON:

Automáticamente los ataques vinieron como la misma lluvia que caía en aquella oscura noche. Podía ver como Perséfone se cubría de algunos ataques. De hecho aquel Sectusempra impactó en su barrera mágica que se interpuso en el momento justo. El choque produjo un gran estruendo y las chispas verdosas salieron disparadas en todos lados. Respiré…

— ¡Mátalos, Perséfone! ¡Comeremos carne fresca hoy! —reí, pero fue lo último que hice porque sentí que se me cortó el aire. Y una  herida en el pecho me brotó de golpe. Ésta vez iba a atacar a Madeleine antes que siguiera haciendo de las suyas—. ¡Expelliarmus! —hubiera sido un lindo acto para ver, como el rayo salía despedido. Pero gracias a mi vara de cristal, el encantamiento de desarme actuó directamente sobre Madeleine, mientras que su varita volaba por los aires unos cuatro metros.

Aproveché ése momento porque estaba cegado y herido (y envenenado). Pensé en un Anapneo para cortar de momento con el veneno.  Y luego, automáticamente en una Curación para que mis ojos dejaran de arder y pudiera observar mi alrededor. Ese ardor, de todas maneras, me subió la adrenalina de golpe. Quería sangre. Quería muerte.

Y así apareció Caelum. Mis ojos brillaron.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tensión crecía a medida que los minutos trancurrían, y entonces, un nuevo mago había llegado (Aaron), por lo que viendo que él alzaba la varita para atacarlo, antes que lo hiciese Rory conjuró un obsistens, que de inmediato absorvió el hechizo  (arena del hechicero) que el mago había querido lanzarle.

- No van a salirse con la suya, hombres inmorales que intentan convertir a Londres, en un rincón de miseria humana.

Una mortífaga yacía en el suelo, y su cuerpo inerte era las primera prueba de que no eran solo palabras vacías. Entonces, segura que tenía que hacer un movimiento mucho más osado conjuró un corpus patronus de dragón. La criatura que emergió de la varita se alzó con porte majestuoso, y enseguida avanzó hacia Mael y Aaron para lanzar dos poderosas llamaradas de dragón hacia ellos.

Respiró cansado. Empezaba a sentir los estragos de esa batalla, pero con la adrenalina a tope solo quedaba resistir y vencer.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qR9Wxra.png

Incluso el solo hecho de oír la voz de su primo la calmaba, claramente no iba a contestarle, no era necesario. Sin embargo, el saber que estaba ahí Caelum la hacía pensar, en una forma de chiste interno, que al menos alguien se llevaría su cuerpo si caía en batalla, que no sería nada raro. Como ya lo habíamos dicho, ella no solía contestar estos llamados, de hecho, esta vez parecía al revés. Quizá, de alguna manera, ella había invocado la presencia de su primo en semejante situación. 

Escuchó la voz de Goldor, apoyándola como si de un juego de fútbol muggle se tratase, quiso girar el rostro, pero no puso, le hormigueaba el cuerpo. Los dedos de la diestra también, su varita cayó al suelo y sus ojos se abrieron como platos.

No lo había notado, pero uno de los hechizos hacía mella en ella, un torrente, que seguramente por el mareo ella veía casi dorado a los reflejos de los hechizos, huía de su cuerpo. Al menos Goldor no estaba solo, ni ella tampoco. Apenas y tuvo tiempo de meter la mano izquierda en el bolsillo de la túnica mientras su cuerpo, caía al suelo. Sus dedos se cerraron fuertes sobre el broche de ciervo coronado que la unía a Caelum, más que las ideas, más que la máscara, un fuerte resquemor le avisaría de lo sucedido, un viejo hechizo infantil. La mansión Gryffindor no volvería a poder fenixiano, uno de los bastiones de la era de Aaron Black Yaxley como líder, no mientras él siguiera en pie, y eso, era lo que más importaba.

 

PD— Lo siento, si me iba a morir tenía que hacerle drama a mi primis! ♥ ¡Semper Fidelis!

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 70 / 70+30= 100

PP: 7

Melrose se encuentra en un estado de completa alarma pero eso no quita que la bruja pueda pasar por alto como el reguero de sangre empieza a manchar su pechera.

-No te atrevas.

Sin embargo, quiere priorizar otra cosa. Apenas el hombre ha realizado un anapneo cuando Melrose ya está apuntando hacia él.

-Vara de cristal sectusempra.

Su varita crece en extensión, y entonces nota que los cortes de su pecho se vuelven más profundos, porque la herida ha sido profundizada con los efectos instantáneos del sectusempra. Él apenas acaba de librarse del veneno del Cinaede con un anapneo y ya tiene algo más con lo que lidiar. Se cura de eso también (al parecer) pero no de las heridas que Melrose ha causado con su magia.

-Expelliarmus

El objetivo, Mael, recibe entonces el impacto de su magia en aquella ocasión, de forma instantánea gracias a la magia de la vara de cristal.

¿Estaba echándolos porque era su hogar o porque realmente creía en esa magia supremacista? Atacar, a Mel le resulta contradictorio.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Olvidé quitarme 2PP por los 2 Cinaede que hice :c Me quito otro del Sempra (?

Madeleine Moody [100PV/6PP]

Madeleine corre a recuperar su varita mágica, que le fue arrancada de un momento a otro. Por fortuna, esta solo se alejó unos cuantos metros así que pudo recuperarla rápidamente. Aquella acción es penosa para cualquier mago o bruja, lo cual la hace enojar y por eso piensa en algún ataque lo suficientemente fuerte como para subirle un par de puntos a su orgullo. Al recuperar la varita, concentra sus energía y conjura la Vara de Cristal. Su vara crece y aumenta su poder, así que sus hechizos serían mucho más potentes. Así, pues, apunta hacia Mael nuevamente.

¡Sectusempra! —el hechizo le impacta inmediatamente y lo daña bastante. Además su daño se suma al del ataque de Melrose, así que una buena herida debería quedarle. 

Una mortífaga ya ha caído y todos sus compañeros siguen de pie. Van bien, pero no pueden confiarse.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJfifyT.png

Ideando un detritus que murmuré antes de la llamarada, para proteger todos los flancos posibles de pies a cabeza, quedando en medio de un gas que nos cubrió a Elvis y a mí, observé a mi alrededor con suma determinación. Les haría pagar por la osadía de querer desarmarme; tensando la mandíbula hasta encontrar a mi próxima víctima, aligeré la varita.

-¡Séneca!- la exclamación varita en frente hacia Ellie Moody fue con un circundante y elegante movimiento de varita. El efecto, propio del silencio que me gustaba, le haría perder la voz al punto de no poder elaborar palabra alguna; al menos que nosotros y ellos la oyesen.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.