Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecía que me habían tomado de blanco principal. Aunque mis compañeros no se quedaban atrás porque habían recibido muchos daños aún. Respiré una y otra vez porque era la primera vez que me encontraba con la famosa Orden del Fénix. De momento me había parecido que era un cuento de hadas, pero en cuanto no pude respirar, me di cuenta que no. Y que no podía bajar la guardia. Automáticamente pensé en un Episkey para poder terminar con aquel efecto del Cinaede. Había estado muy cerca.

El pecho estaba mojado. Pero de un liquido espeso. Tal vez por la adrenalina de las varitas que despedían hechizos de ambos lados, no me di cuenta que el ardor no era la emoción de ver caer sus cuerpos al suelo, sino porque estaba lastimado. No era fatal pero si peligroso, asi que volví a pensar en un Episkey. ¿Así sería siempre? ¿Solamente curarme? Tenia que pensar en algo más mientras mi herida, reconocida producida por aquel Sectusempra se cerraba.

Una neblina me cubrió por completo. Hizo que retrocediera un paso al ver las llamas del dragón que chocaban contra ellas. Igual que el Expelliarmus de Melrose

Estaba en problemas...

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Illidan se había cargado a maida y su objetivo siguiente era Aaron, sin complicaciones ni pensarlo conjuro un  - Silencius  - que salio justo antes que el mortifago volviera a intentar otro hechizo (ceneca)(Aaron) sabiendo en el fondo de su corazón que iba a ganar esta batalla, sin perder tiempo el rubio repetiría la acción.

Haciendo un leve movimiento nuevamente. - Silencius - Hacia el mismo objetivo (Aaron). El Black lestrange, que ya había despachado a su primer objetivo, intentaba anular todas las acciones de su rival. No faltaba mucho para que el Lestrange demostrara, aquel día, que los tiempos habían cambiado. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine Moody [100PV/6PP]

Típico de los hombres, querer callar a las mujeres. Madeleine estaba acostumbrada a eso, pero iba a permitir tal acto de misoginia. Levanta su varita mágica al ver que está a punto de ser atacada y conjura un hechizo poderoso de su amplio arsenal. Obsitens, conjura para sus adentros, y el cerco luminoso que se manifiesta a su alrededor absorbe el séneca; tras un destello de luz, el cerco luminoso desaparece y ella permanece intacta. Sonríe satisfecha, y una vez más levanta la varita mágica hacia Aaron. Conjura una Arena del Hechicero que lo ciega inmediatamente, pues el hechizo actúa a pesar de cualquier defensa que pudiera tener.

Madeleine se da cuenta de que todos están protegidos menos ella. ¿Es que nadie se preocupa por ella? ¿Por qué todos tienen un detritus y ella está con la piel al aire? Pero bueno, quizás en su próximo turno.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Triste 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detritus me estaba cubriendo pero no por mucho tiempo. Sabía que ése encantamiento solamente era por un instante, para dar un respiro en todo aquel ahogo. No sabía quien porque no había podido descubrirlo. Pero de alguna manera me habían herido con un Sectusempra. Mientras el Detritus me cubría, mientras el dragon nos escupía fuego y por suerte no nos quemaba, mientras un Expelliarmus volaba a mi y rebotaba, me terminé de curar del Setusempra con un Episkey. Si no hacía eso, moriría.

Lo mismo con lo siguiente. Le herida del pecho no había parado de sangrar. Asi que por segunda vez, el Episkey me serviría para cerrar la herida producto de la Daga del Sacrificio. Ambos hechizos habían cruzado mi mente. Era una gran ventaja. Mi cuerpo había sufrido demasiadas heridas. Todas juntas. Esperaba recomponerme. Miré a mi Lider. Esperaba no fallarle. ¿Y si nos ibamos?

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FJfifyT.png

NO entendía nada, tenía que ser sincero(?) y quería darme el gusto de sentirme así, tal cual! . Y es que a veces perdía los estribos cuando se presentaban muchos emplumados. De lo que sí estaba seguro, es que de morir ¡eso jamás!, pues ya había creado dos horrocruxes y nadie más que un par de cercanos conocían de su existencia. Sin perjuicio de ello, me lo estaba pasando bien ¡en grande! como decían los magos y brujas más adolescentes. Y es que ver a unos cuantos fenixianos defendiendo a una familia que ya nos pertenecía, me hacía gracia. ¿Los defendían, no?

Lo primero que pensé fue en un obsistens, para evitar cualquier ataque que pudiese provocar cualquier daño o cambio en mí. Segundo, un episkey que como siempre, nunca estaba de más, pues mejor ponerse el parche antes de la herida. De todos modos y bajo apreciación de los espectadores, estaría allí hasta esfumarme en una columna de humo sobre las cenizas de un mago que podría revivir una cuantas veces... era lo propio de la magia oscura.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Expelliarmus

El hechizo, en aquella oportunidad, potenciado por la vara de cristal, sí alcanza a impactar en Mael. Su varita sale despedida cuatro metros a su izquierda, dónde reposa en un charco de agua. 

-Cinaede

Su objetivo en aquella oportunidad era Aaron. El líder de la marca vería sus vías respiratorias ser invadidas por el gas venenoso. Si bien era un hechizo que ya había Sido usado en batalla, no había sido por Melrose. Su mano tiembla un poco pero el efecto es inmediato. Aaron debe realizar un anapneo pronto para curarse o moriría.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine Moody [100PV/5PP]

Todavía tiene la vara de cristal, así que la levanta contra Mael y exclama: 

¡Sectusempra! —de esa forma le arranca la varita a Mael. Esta vuela hacia un par de metros, lo cual es una clara ventaja. Un mortífago desarmado es un mortífago que no puede hacer nada y tienen que aprovechar esa ventaja.

Entonces, su vara de cristal ha desaparecido pero la daga del sacrificio se manifiesta en su mano. Madeleine, con los ojos fijos en Mael, se hace un corte profundo en el brazo que se proyecta en el mago, exactamente en el mismo lugar, exactamente con el mismo dolor. Se queja en voz alta, pero aguanta y no deja que su pulso se debilite. Acabarán con ellos. Acabará con todos los mortífagos. Los mortífagos apestan. La victoria será para la Orden del Fénix por siempre y para siempre. 

Tatakae, takae (?)

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que el joven Malfoy no probaba la sangre de sus enemigos, su deseo de sangre era implacable que se levantó de la cama en cuanto se dio cuenta que había una redada. Una sonrisa inmensa cubrió su cara y se dispuso a acudir a la batalla.

Vestido con unos pantalones y camisa de dormir decidió correr al llamado para ver de que manera podría ayudar a sus colegas, fue tal su rapidez que incluso olvido llevar zapatos, y eso incluso podía resultar benéfico para el sanador. Se apareció justo en la entrada de la mansión Gryffindor y entró a toda velocidad, con varita en mano. Podía ver la lista de personas caídas y muertos, su corazón se estremeció al darse cuenta que ahora se encargaba de luchar contra mortífagos.

Pudo ver a sus presas, los supuestos líderes de la marca quienes apenas podían estar en pie, debían ser rematados. Miró a Mael cuyo detritus estaba finalizando y dijo:

-Sectusempra – un rayo furtivamente se dirigió hacia Mael y en caso de impactarle, le provocaría una hemorragia que lo remataría.

Posteriormente vio a Aaron quien seguía escondido bajo su escudo.

-Silencius – dijo el Malfoy y el efecto debería mantener a Aaron callado para evitar que pronunciara mas hechizos.

El Malfoy se mantuvo espectante y a la defensiva, quería sangre y la obtendría...

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avancé lo necesario. Aquella mujer había logrado que mi varita saliera volando por los aires. Los habría agarrado uno a uno por el cuello y los habría estrangulado, los habría matado a golpes. Pero aquella furia que me cegaba, no se había presentado como tal. Solamente me había pasado una vez desde hacía semanas y había sido contra Kenzo Ito. Respiré. Cuando tomé mi varita volví al sitio junto a Caelum.

Detritus —dije ésta vez, una vez que el primer bloque defensivo gaseoso nos había cubierto de las llamas. Tenía que admitir que la adrenalina se había transformado en tensión, por la presencia de aquel enorme dragon, que ante cualquier descuido seguramente terminaría calcinado. Mis movimientos nos protegieron a los dos en pie: Aaron Black y a mi. Estaríamos protegidos al menos por un buen rato. Sabía que quería hacer algo mi líder contra ellos.

¿Nos iríamos o nos quedaríamos? ¿Había un final? Al menos lucharía un poco más.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJfifyT.png

Con la orden de ofuscarse cuando fuese necesario, ya sea por un ataque o porque querría mirar la cara de los famosos, me concentré genuinamente en un par de necrohands una vez que pegué mi espalda a la de Goldor (Mael). Al no ser tipos corpulentos, las manos fantasmales nos protegerían desde todos los flancos posibles, de arriba hacia abajo y del lado al otro lado ¡que dicha!... enarbolé la varita y queriendo pensar en un ataque para incinerarlos a todos observé a una de las brujas al tiempo que le hablaba a mi camarada...

-¡Libertad! Libertad Goldor... que no se olvide jamá...cof cof...JAMAS...- tosí nuevamente producto del cineade. 

Si el muchacho comprendía, destaría su ira enc ontra de los negacionistas a los principios de la marca tenebrosa. Por mi parte, ideando un anapneo, pude respirar antes de seguir obstruyendo las vías respiratorias proudcto del maldito cineade.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.