Jump to content

Cambios de Puntos por Galeones


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también vengo a pedir cambio de los puntos que tengo por galeones. Me hacen falta 22.000 galeones para poder comprar el Libro del Caos y la Inscripción para ver la clase, así que bueno xDDDDDD con estos 2372 puntos haré un progreso y solo me faltaran 20.000 galeones \o/

 

@@Jank Dayne Dóname 20.000 G pues, bebé (?

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Seba Granger en efecto, al retirar los puntos de tu usuario dejan de contar como puntos para tu casa.

 

 

 

Todos los demás pedidos realizados, contadores de puntos a 0 y galeones pedidos en el banco.

 

 

Me pido también mis galeones xD 4150 points

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra pregunta, quizás tonta pero bueno, si yo tengo 2.270 puntos esta claro que de cambiarlos serían la misma cantidad de galeónes pero que pasa si yo solo quiero cambiar una parte digamos 1.200 puntos igual me pondrían el contador a cero y perdería el restante? O es obligatorio cambiarlos todo?

 

Bueno eso era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola

 

No se puede hacer eso.

 

Cuando pides cambio a galeones es total. Es decir, debes tener mínimo 1000 G pero se te transforma todo y se deja en cero.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, bueno, dudé mucho acerca de esto pero me decidí. Quiero cambiar mis galeones por puntos y eso, no sé, creo que por acá está prohibido el spam (?) por eso prefiero asegurarme. Tengo actualmente 5722 puntos

 

'Nuff said

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surgió otra duda. Los cambios de galeones, ¿será factible una y otra vez siempre que tengas 1000 Galeones o será siempre a principio de año, o en fechas concretas? Porque la variación de la posición de la Casa es importante si siempre se permite en cualquier momento. Y eso me lleva a otra pregunta, ¿no había un premio por la posición de la Casa en algún momento anual? Sería un rol interesante y un premio para los ganadores.

 

En fin, no desvirtúo el topic. Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar pero es absurdo. Hace falta un minimo de 1.000 puntos para canjearlos ¿y dejais el marcador a 0? En realidad deberiais hacerlo de otra manera canjear puntos por Galeones tiene sentido, pero lo que ofreceis es confiscar los puntos a cambio de Galeones. Imaginad que un alumno tiene 9.900 puntos, ¿no seria mejor canjear los 9.000 y dejar los 900?

 

 

Y dicho esto que es como un desahogo personal, voy a pedir que me canjeeis mis puntos por Galeones. Con mas de 12.000 espero sacar un buen pellizco.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pequeña duda. ¿existe por casualidad un listado que diga cuantos puntos te dan por postear en x lugar? ¿o es que postear en cualquier lugar te da un punto o una determinada cantidad de puntos en concreto y no varía según la zona en la que estás haciendo tu post? ¡Gracias!

Por cierto me gusta mucho la iniciativa, es un buen incentivo para hacer movilizar a los usuarios! saludos!

 

waeTqDb.png

Editado por Sagitas E. Potter Blue

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dovakhin Haughton te respondo, dado que Bastian no la sabe. Al crear un post te dan 7 points, en el callejon y Ottery, Hogwarts, te dan 4 pts, en las tres escobas 1 pts, no me fijado bien el bosque, pero se que tambien dan puntos en el mundo muggle. Por lo que lo más frecuente, subes de 4 o 2 points. Pido disculpa si no podia.

 

Y me sumo a la sugerencia o pregunta de Sagitas. ¿Existe un premio para casa ganadora?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy así de friki, y los niveles no se suben solos, las cosas del Magic Mall no se compran solas, y los libros tampoco, y la verdad es que no regalan los galeones como para subir con tanta facilidad T_T

 

Así que +3+ Tengo un total de 12659 galeones en mi bóveda, los cuales van a volar bastante pronto. Y tengo 2044 puntos, así que quiero mi marcador de puntos a 0 y mis galeones pronto +3+

 

Por favah, te amo @ :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.