Jump to content

Cambios de Puntos por Galeones


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Vengo a que me cambien todos los puntos por galeones c: Voy a hacer un par de compras en el MM (quemarme todo el dinero xD) así que necesito por favor una mano.

 

¡Gracias a quien lo haga!

Buen jueves.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy niño bueno que se espera bastante para pedir sus cambios de puntos por galeones, sobre todo porque quería lograr un número no tan bajo y que se sumara bien con los que actualmente tenía (por eso me esperé a tener un 90) ya que mi TOC no me deja tener esos datos numéricos flotando.

 

Dejo captura de los puntos que cambio por galeones, esperando que se pueda realizar antes de que vuelva a mandar post porque necesito hacer roles xD

 

EDITO. Me acordé que se ve la advertencia, así que mejor sin captura :P Son 3090 pts.

Editado por Ishaya Triviani

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso pensé que en la solicitud pasada había dejado la cantidad de points, pero bueno, vengo a cambiarlos. La cantidad total es de 1411, es posible que cuando lo cambie sea algo más. Y referente al comentario de @ , gala gala dejo muchos lugares para que subiera el contador y los points dando 10 por cada posteo. En mi caso, es porque ando compulsivo en el off, más que en los roles, y a tu medida no me opongo, si eso sea para el mejoramiento del juego.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo la nocion de Sagitas de poner el cambio de puntos limitado que sea cada 1 2 o 3 meses por que si no le dan mucha ventaja a los compulsivos XDD o que estos se contengan ññ XDD Bueno ya despues de mi arrebato de celos (?) Vengo a cambiar mis puntos que en este momento son 3222 y con este o queda en 3223 o en 3224 XD pero bueno, cambio esos puntos :P Edito por que quedo muy spamoso y no me gusta y pues bueno al final ni cambiaron los puntos :P

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Al menos yo, en lo personal, me pasaré cada dos semanas a cambiar puntos por galeones. No es una regla, pero a partir de ahora lo haré más o menos a mediados de mes y a principios/finales xD

 

@ debes esperar a que los galeones por la solicitud anterior sean depositados.

 

Lo demás está todo listo

 

IEKDUtU.pngReliquia encontrada por Darla

Editado por Mica Burke

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso, además, a pedir el cambio de mis puntos por galeones

 

Puntos: 1881

ID: 102763

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a cambiar mis puntos por galeones, si ya me pagaron los anteriores y supongo que ya los puedo solicitar, en verdad no es para comprar, dado que estoy desde un cel, es mas para sea incrementando mi boveda. Por ello cambio, creo que tengo 1500 points, si es mas cuando lo hacen.. pss piedad de este pobre

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Hay que alegría, hay que ilusión, galeones por montón (?)! jajajajaja

 

vale vale, una tontería xDD bueno, vengo a dejar aquí mis datos para que se cambien mis puntos por galeones, bueno, cómo todos los demás, jajaja no tengo problema para esperar para hacer el cambio, así que si sube mi contador, pues ahí no digo nada :P supongo que se cambiará según cómo esté en ese momento...

 

ID: 115845
Puntos: 2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.