Jump to content

★ Magic Land ★ (MM B: 109743)


Gatiux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/aoHebp4.png



Historia:





Se dice de los chinos que son personas muy listas, pero también son también taimadas y timadoras. Ojalá alguien hubiera advertido a los tres magos que empezaron a negociar la compra de aquel parque de atracciones a pocos kilómetros del popular Callejón Diagón. Mientras que en el mundo muggle, lo normal era visitar las instalaciones que se pensaban comprar, algunos magos resultaban demasiado confiados como para creer que alguien podría engañarlos por el simple hecho de enarbolar una varita.

Cierto grupo de magos chinos, hicieron creer a sus compradores que estaban haciendo el negocio de sus vidas, adquiriendo un amplio terreno lleno de vida, con atracciones funcionales y servicios activos. Que el parque de atracciones que estaban vendiéndoles funcionaba a las mil maravillas y que la gente hacía cola por entrar. Lo único cierto de todo era que el terreno amplio, pero estaba lleno de matorrales y hojarasca hasta donde alcanzaba la vista.

El gran parque de atracciones sólo contaba con una única atracción: una montaña rusa de madera que parecía que el viento podría echar abajo en cualquier momento. El único servicio que presentaba era un puesto ambulante oxidado de perritos calientes. No contaba ni siquiera con uno de esos retretes portátiles a los que acudir si al visitante le entraban ciertas necesidades fisiológicas.

Tendrían que haber empezado a sospechar algo cuando los chinos exigieron de forma insistente sobre el pago en efectivo de galeones. Aún más cuando habían declinado la petición de acompañarlos hasta el lugar en el mismo día aduciendo que era muy tarde y que se reunirían en la puerta del flamante Parque de Atracciones al día siguiente por la mañana.

De aquellas personas no se volvió a saber más pese a que lo intentaron por todos los medios posibles días más tarde. Fue como si los chinos se hubieran caído por un agujero negro, imposibles de rastrear o seguir, desapareciendo con los galeones que le habían robado a aquellos magos incautos a los que les habían vendido una completa ruína.

Los nuevos propietarios de Magic Land eran: Orión Black, Luisitha Black y Gatiux Malfoy. Allí se encontraban, en la entrada del Parque de Atracciones mirando lo que les rodeaba con la boca abierta. Eran dueños de una ruina que estaba lejos de dar beneficio alguno.




Distribución actual:





Magic Land cuenta con una pequeña entrada con un letrero desvencijado donde se lee Maic Lanp, en el hueco donde se suponía que tendría que estar la G no hay nada, mientras que la D cuelga del revés. Bajo esta entrada está la zona de taquillas, un cubículo de 2x2 donde se cobra el ticket a los clientes que quieren acceder al parque. Aunque podrían colarse por los numerosos agujeros que tiene la valla.

Es un terreno enorme, ubicado a unos pocos kilómetros del concurrido Callejón Diagón, en el que sólo hay matorrales y hojas secas en la mayor parte del mismo. No cuenta ni con un triste árbol que de sombra o una fuente donde beber agua. Hay zonas donde la tierra no tiene nada y se acumulan enormes cantidades de barro cuando llueve.

Dentro del parque hay un puesto ambulante de perritos calientes frente a un banco de piedra con moho verde y húmedo.

La única atracción disponible del parque es una montaña rusa de madera que parece que se va a caer a pedazos si sopla un poco de viento fuerte. Resulta extremadamente increíble que ésta funcione o que respete alguna medida de seguridad.

Más allá de la única atracción del lugar hay un letrero que dice:

[PARQUE EN CONSTRUCCIÓN]




http://i.imgur.com/8zSAktb.png

Editado por Gatiux

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lian Yu

 

Una aparente mujer, curiosamente de apariencia china, caminaba sin rumbo por aquellas calles con una mirada fija a ninguna parte. Apenas pestañeaba. Se encontraba sola en esos momentos, teniendo un vestido rojo extraño y su cabellooscurllo le llevaba hasta por debajo de las rodillas. Sus ojos, de un extraño azul grisáceo, se elevaron del suelo fijándose en un cartel que le llamó la atención luego de haber estado caminando por un largo tiempo sin contar.

 

Ella era una Banshee, que había elegido esa apariencia desde hacía tiempo ya, por ello nadie se aleteraría al verla a no ser que se fijara bastante o era alguien que pudiera sentir las razas de los demás como el caso de los demonios o los vampiros que podía olerla. Ella por su parte podía sentir la muerte, y en aquel lugar... no hacía falta ser una Banshee para darse cuenta de que estaba muerto. La verdad es que parecía el lugar perfecto para una película de terror.

 

Camina con paso lento entrando a aquel lugar, ignorando el cartel de Parque en construcción. Debía estar abandonado, o eso simulaba al menos, pero parecía un sitio perfecto donde ella podía estar. Normalmente la gente se ponía siempre intranquila cuando entraba a un lugar... era normal, cuando ella siempre estaba cerca de la muerte. Pero ahora mismo ella, su amo, no la acompañaba. Quiso ir junto a él en ese momento para decirle sobre este lugar, pero recordó que estaba ocupado así que debería esperar, por el momento solo miraría que más cosas podría mostrar aquel tenebroso sitio.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de este momento, sólo voy a ser capaz de poder describir las reacciones que tuvo Orión frente a los eventos que se estaban desenvolviendo. No tengo potestad, e intención, de poner en tela de juicio lo que pensaba su pareja o su hermana. Como ya sabemos todos, cada quien tiene su forma de asimilar las crisis, algunos simplemente niegan, la mayoría lo enfrentan con ira y algunos, cabe decir los más especiales, con humor.

 

¿Adivinen en cuál caía él?

 

Casi se echa al suelo a reír. Hasta había un cartel de la Marca Tenebrosa gracias a algunos… Vándalos. La cosa es que, le habían ofrecido un super terreno, lleno de atracciones funcionando correctamente. Con una planilla de empleados capacitados y motivados para enfrentar cualquier situación y conflicto. Con luces de colores en todos lados, alegría, diversión y mucho, pero mucho dinero. Era un negocio redondo, mires por dónde lo mires.

 

Tanta adivinación y astronomía ¿para qué?

 

- Bueno, veamos el lado positivo. Sólo hace falta un poco de cuidado. Contratar a la gente correcta. Y en poco tiempo esto se llenará. Si no entramos no podremos ver cómo está la situación, en definitiva.

 

Empezó a caminar. Sus botas se iban llenándose con una mezcla de barro y orina de algún animal forastero. Ajj, pestes. Otro tema de qué preocuparse. Al otro lado del terreno, pasando por la cabinita de boletos, había una caravana de aluminio con toda la pintura descascarada con una de las ruedas enterrada hasta el fondo del barro. Había un cartel cutre que señalaba “Organisazión”.

 

Les hizo un ademán a sus colegas para que lo acompañen. Si ése se suponía que era el centro de operaciones, capaz había alguna que otra pista sobre qué diablos había sucedido en el lugar. Tuvo que empujar varias veces la puerta para que cedieran, dando lugar a un cutre motorhome stlye caravana, donde había una cafetera con lo que, oh por dios, esperaba que sea café, como también moscas, platos sucios y una mesa torcida. Había una carta.

 

- Creo que es de los antiguos dueños.

 

La abrió y sacó un papel amarillento.

 

“Queridos nuevos propietaros;

Mi más sentido pésame por su compra. Enserio. Me disculpo. Todo… ¡TODO! Es mi culpa. Y no puedo sentirme más mal escribiendo estas palabras. Les deseo lo mejor. Enserio. Lo mejor. Intentamos hacerlo. Realmente intentamos hacerlo. Habíamos contratado a las personas más positivas del mundo. Instalamos los juegos más emocionantes. Pero fue el accidente. Ése terrible accidente.

El sobre está encantado. Los visitaré en cuanto sepa que el parque está en nuevas manos.

Un amigo.

 

Levantó la ceja luego de leer la carta.

 

- Parece que tenemos a nuestra primera visitante. Me da un chiquitín de miedo.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lian Yu

 

La Banshee se había detenido frente al tiovivo, una de las tantas atracciones que parecía en peor estado posible. Parecía oxidado, con varias hierbas como casi todo y los caballos, quietos, tenían una cara demacrada que parecían gritar "kill me please". Menos mal que no había ningún animal abandonado aquí o sería bastante agresivo por haberlo dejado en un lugar como este.

 

La chica se acercó al tiovivo y acarició a uno de los caballos blancos con suavidad quitando un poco de polvo de su hocico, daba bastante pena verlo así, aunque casi todo lo que ella pisaba siempre daba aquella sensación. Normal, siempre iba donde la muerte llamaba, todos se atemorizaban cuando ella pasaba. Menos los seguidores de la muerte, por eso, aunque no lo expresaba, se sentía a gusto cuando estaba con ellos. Todavía no habían encontrado a la miembro desaparecida... dudaba que se encontrara en este lugar, no suele visitar lugares como estos. Ella era todo lo contrario al resto.

 

Siguió caminando aun así, siguiendo observando el lugar. Se sentía a gusto poder alejarse de toda aquella gente de la calle que no paraba de empujar con cada paso que daban. Se detuvo un momento y se agachó al percibir algo, se trataba de una flor de color morado que destacaba en medio de toda la vegetación muerta. Lian sonrió levemente al verla, aquel sitio aun no estaba muerto del todo, pero eso significaba que si eso era verdad y la vida volviera a reinar debería marcharse y buscar otro.

 

Levantó la mirada al escuchar unos ruidos y se levantó rápida de donde estaba. ¿No estaba sola? Parecía que no... aquel lugar no estaba abandonado del todo. No quería ser vista, siempre era esa la primera impresión que tenía cuando percivía que alguien se acercaba a donde estaba ella. Asi que corrió para esconderse y se metió detrás de una de las atracciones que aun malamente se conservaba en pié.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-creo que nos hemos equivocado de dirección- Dijo en forma confundida la menor de los Black mirando para todos lados mientras su hermano se echaba a reír...

 

¿Pero que tiene esta situación de divertida? A sus ojos les habían timado, de la forma más absurda y ellos habían caído como tiernos cervatillos. Y lo decía porque, a juzgar por la caca regada en los terrenos la zona parecía estar habitada por un grupo de ciervos salvajes. El aviso de la entrada, oxidado como nunca, daba muestras de que el lugar había sido abandonado por meses (por lo poco) y que sin duda eran los únicos tontos que habían caído.

 

Siguió sus pasos y fueron a dar a una caravana igual o peor de cutre, cuyo aviso daba a entender porque el lugar estaba en ruinas. Agradeció por un instante haber estado con su hermana o ella en su caso habría tirado la puerta por medio de la magia.

 

Al entrar el olor putrefacto del abandono los obligó a arrugar la nariz, no había forma de que alguien hubiese entrado a aquel lugar en mucho tiempo, incluso el moho había empezado a impregnar el interior del lugar. Nunca había podido entender el desdén de Orión por las maldiciones, por lo que su corazón se estrujó a medida que abría la carta.

 

Ante el comentario de su hermano se la arrebató de las manos y la leyó rápidamente para luego tirarla como quien no quiso haber tocado lo que acababa de pasar por sus dedos.

 

-¿Accidente? ¿Que accidente?-miró a su hermano y a Gatiux y volvió a limpiarse las manos en el vestido como si aquel tic nervioso fuese a ayudarle- Ok, suficiente, nos vamos de aquí…- Tomó las manos de ambos e intentó arrastrarlos hacia afuera.

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Magic Land? Curiosa ironía cómo se llamaba aquel lugar, porque era el lugar menos mágico que una persona pudiese imaginar. Un nombre como aquel estaba hecho para un sitio lleno de vida, con niños gritando de felicidad mientras miraban extasiados hacia la enorme noria de colores que giraba al fondo. Lo único mágico que podría habitar allí sería un poltergeist, el cual no desentonaría con el aspecto decadente del parque.

 

Gatiux Malfoy se había quedado congelada, con la boca abierta mientras abría sus ojos amarillos como platos, sin poder creer la situación. ¡Habían gastado unos cuentos de miles en aquella porquería! No entendía de donde salía el buen humor de Orión, tenía ganas de pegarle un puñetazo antes de preguntarle de qué demonios se estaba riendo. Tampoco podía verle ningún lado positivo a la absurda situación en la que se habían metido.

 

Si Orión no hubiera empezado a caminar, la Malfoy se habría quedado allí plantada sobre sus tacones durante todo el día, demasiado impactada por la situación, por lo ruinosa que lucia su flamante nueva propiedad y porque no le veía solución alguna a corto o a largo plazo. La banshee lo siguió como un autómata, intentando no pensar en el aspecto de sandía abierta que tendría su cabeza si el oxidado cartel de la entrada decidía caerse mientras pasaban por debajo.

 

Caminar era complicado cuando se juntaban en la misma ecuación barro y tacones. Pese a que evitaba los charcos, en otras zonas se le hundían los tacones como si la tierra intentara succionar su zapato. Debía recordarlo para la siguiente ocasión y llevar katiuskas que no les importara llenar de porquería.

 

- Ugh. Creo que no existe lugar peor que éste.

 

Habían llegado al frente de una caravana herrumbrosa claramente inclinada hacia un lado. Orión la abrió tras un par de empujones. Gatiux deseó no haber entrado cuando el mal olor la golpeó como un puñetazo en las narices. Cuando logró encaramarse a la misma para acceder a su interior se arrepintió. ¿Aquello de la esquina era una cucaracha reseca con las patas hacia arriba?

 

- Es una broma de mal gusto, ¿verdad?

 

Eso parecía, les habían dejado una carta que hablaba de un accidente ocurrido. Sí, el accidente era haber comprado aquella cosa sin visitarlo antes. Ese era el verdadero accidente en opinión de la Malfoy, no tenía ni idea de a qué podría referirse la carta. Y Luisitha tampoco, que quería salir corriendo del lugar y nunca más pisarlo, les agarró de las manos para sacarlos de la caravana y fue entonces cuando los ojos amarillos de Gatiux descubrieron que no estaban ellos tres solos en el Parque de Atracciones. Una chica corriendo para esconderse en un lugar abandonado. La situación no podía ser más creepy

 

- ¡Eh tu! ¡Oye! -gritó Gatiux en su dirección- ¡Te he visto! ¿Qué haces aquí?

Editado por Gatiux

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lian Yu

 

La mujer se asomó mostrando la mitad de su rostro como la mitad de su cuerpo teniendo la otra mitad escondida. Lo miró con sus extraños ojos apagados al igual que sus compañeros. El primer impulso que tuvo fue el de huir, de verdad lo pensó bastante, no le gustaba relacionarse con otra gente desconocida, menos cuando había un hombre entre ellos. Miró de reojo la salida... demasiado lejos, para luego volver a mirar al grupo.

 

- La muerte que ronda en este lugar... me atrajo -susurró respondiendo a su pregunta haciendo que con un poco de esfuerzo lograran escucharla, no esperaba encontrar a tantas personas en un lugar que parecía abandonado, igual era su típica guarida o lugar de reunión, o venían a hacer alguna tratada. Claro... nadie pensaría que un lugar así fuera un negocio.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La muerte que ronda en este lugar... me atrajo.

 

Como si la situación no fuera lo suficientemente espeluznante por sí misma, se les había colado en el parque una loca diciendo que la muerte le había llevado hasta allí. ¿Sería medium? Esperaba que se estuviese refiriendo a algo general, como mucho a la muerte de algún ciervo, ratas o un animal salvaje. Lo único que les faltaba eran cadáveres enterrados para clausurar el sitio y darlo todo por perdido. No lograrían abrir nunca Magic Land si un organismo oficial encontraba muertos a unos metros bajo tierra.

 

- ¿Te atrae el ambiente tenebroso? ¿Cómo es que te llamas?

 

Gatiux se fue acercando a la mujer para examinarla más de cerca, parecía que quería huir. Pensó en que tal vez la sorprendieron haciendo algo indebido y por eso parecía verse nerviosa y asustada. Probablemente nunca pensó que el lugar abandonado tendría dueño, y que los tres dueños se personarían en el mismo al mismo tiempo que ella. La Malfoy se paró frente a ella cruzándose de brazos.

 

- No sé si vienes a menudo, pero somos los dueños y si quieres estar por aquí la próxima vez tendrás que pagar entrada. Acabamos de adquirir los terrenos para la reconstrucción.

 

Nota mental: Vallar los alrededores. Aunque tenían miles de cosas por hacer antes, el lugar estaba en las peores condiciones posibles. Sólo faltaba que encima tuvieran que controlar a adolescentes con ganas de aventura, de los que buscaban lugares alejados para comenzar a beber lejos de sus padres para que no los pudiesen pillar. Loa ojos amarillos de Gatiux vagaron hacia la lejanía, intentando ver el aura de muerte al que se refería la desconocida.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lian Yu

 

Dio un paso atrás al ver que aquella mujer imponente se acercaba, sintió el instinto de huir pero se mantuvo firme sin dejarse intimidar por aquella presencia. No tenía mucho conocimiento de la magia de aquel lugar y posiblemente no podría defenderse a tiempo si se le ocurriera atacarla, pero era mejor eso que darle la espalda y darle tiempo a atacarla mientras huía.

 

¿Entrada? ¿había que pagar por estar ahí? Miró a su alrededor, no es que nadie pagaría por un lugar así... los gustos de ese lugar eran muy extraños. Aunque habló algo de una reconstrucción, eso explicaría mucho pero... ¿de verdad compensó? Prefería no juzgar pues no sabía tanto de aquel lugar como para eso.

 

- Lo lamento... Pensaba que no había nadie -dijo al fin con una voz susurrante- Mi nombre es Lian Yu... Soy la Banshee del Engendro de la Muerte.-se presentó haciendo una leve reverencia en señal de respeto esperando que ahora la mujer también se presentara- ¿Y usted?

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acturus Gregorio Tercero(A.K.A. El tipo de los hot dogs)

 

 

-Yo soy Gregorio, Acturus Gregoirio Tercero, - Interrumpió el caballero asumiendo que la ultima pregunta lanzada había sido para él, lanzó un escupitajo atrás de él, se sorbió los mocos y continuó -Si, ya me habían dicho que mis nuevos jefes estarían por aquí el día de hoy... ¿son ustedes cuatro? -

 

-Tres, la chica de cabello oscuro no viene con nosotros- le interrumpió la chica de cabellos azules para recibir una mirada asesina del gordo hombre que acababa de presentarse.

 

A la vista de cualquiera, para cualquier mortal que se cruzase con dicho caballero en plena calle, no quedaba la duda de que semejante personaje, nunca, JAMAS, debería tener permitida la entrada a una cocina. Su ropa, cubierta de manchas ennegrecidas parecía más la de un mecánico que la de un hombre de cocina, de pantalones caídos y carnosas pieles descubiertas por obra de la mala disposición de sus prendas.

 

Su cabeza brillante se encontraba cubierta por un largo trayecto de cabello que se deslizaba sutilmente de un lado al otro de su calva haciendo las veces de tupé, mientras que el resto de su cabello se camuflaba a la perfeccionó con una larga barba grisácea bastante desprolija.

 

-Comencé a trabajar hace unas semanas, tengo un contrato con el parque, y ya que ustedes son los nuevos dueños tengo quejas del plan dental...-

 

Fue entonces cuando su mirada se posó sobre la mujer de cabellos violeta y enormes pechos. Se limpió la nariz con la manga de la camiseta sin disimulo y se acercó a ella con una expresión ridícula, una viva imagen del pervertido acosador que se escondía tras los 150 kilos de carne.

 

-Bueno, podemos tratar el tema luego... Y Usted puede llamarme Greg cuando guste, me gusta tener una relación profesional con mis jefes pero...-volvió a sorberse la nariz y le guiño un ojo sin problema -por semejante diosa puedo hacer excepciones...-

 

 

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.