Jump to content

Bóvedas Personales


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre de la bóveda: Bóveda de Vincent Legnard

Link a la bóveda personal: Vincent :3

Trámite a realizar:

 

Hola Mia de mi corazón, vengo a crear mi bóveda personal por primera vez ya que me acaban de registrar mi ficha de personaje. Espero haya hecho todo bien, y si cometí algún error por favor házmelo saber. Gracias por tu tiempo y atención, espero rolear contigo prontamente. Te deseo un bonito día, o una bonita tarde o noche.

 

PS: Eres la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre de la bóveda: Bóveda de Randal Ravenclaw
Link a la bóveda personal: Bóveda #104429
Trámite a realizar:
Vengo a cambiar lo siguiente ( aunque debo informar que en mi ficha ya se pidieron los cambios y se aceptaron pero aun así moderación cometió un error al escribirlos en mi ficha , aun esta en proceso de arreglar)

3.- Link del tópico de registro de sus familias:

4.- Link a las bóvedas de sus familias:

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Vincent D

También espero que roleemos prontito, mientras tanto, paso a decirte que he aprobado tu bóveda *-*

Bóveda N° 110249 de Vincent D

 

En breve aparecerá en tú perfil y ficha de personaje.

 

Pd. Sigue por el mismo camino y la adulación se refleja en mesada (?) jajaja xDD

 

@@Randal Ravenclaw

 

Bóveda personal editada.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Nombre de la Bóveda: Bóveda de Candela Triviani
-Link a la Bóveda Personal: B: 78262
-Trámite a Realizar: Creo haberlo pedido antes, pero quizás es porque estoy vieja y mi memoria falla muchas veces (? xD Pero me gustaría que se muevan los links del negocio "La Mazmorra" al campo de negocios activos, pues está en "Negocios cerrados" y no... no está más cerrado e.e está ganando muchos galeones porque la re abrí e.e xD

 

Esto también lo tengo que pedir en mi ficha? O de acá lo piden ustedes? Cualquier cosa me dicen, saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nombre de la Bóveda: Bóveda de Verónica Prince Rambaldi
-Link a la Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/98860-boveda-de-veronica-prince-rambaldi/
-Trámite a Realizar: Agregar Familia nro. 2: Potter Black y agregar Bóveda Familia nro. 2: Potter Black

 

Gracias por el trámite.

 

*Dejo chocolates y doritos*

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre de la boveda: Bóveda de Demian Malfoy

Link de la bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/108589-boveda-de-demian-malfoy/

Tramite a realizar: Cambair el nombre de la boveda, agregar a la familia Luxure

 

Hola mis queridos duendes, deseo modificar mi boveda personal, deseo que la misma diga: Demian Luxure y así en los lugares que corresponde. Además deseo agregar a la familia Luxure, eso es todo. Bóveda N° 110324 Familia Luxure de antemano dejo las gracias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Te pido que me traigas el link al topic de registro de la familia, porque es uno de los campos que se pide dentro de la bóveda personal.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realizo nuevamente el tramite a petición de @@Mia Black Lestrange y disculpa la molestía no me fije, ya lo coloco en el de los negocios tambien. Así que dame unos minutos.

 

Nombre de la boveda: Bóveda de Demian Malfoy

Link de la bóveda: http://www.harrylati...-demian-malfoy/

Tramite a realizar: Cambair el nombre de la boveda, agregar a la familia Luxure

 

Hola mis queridos duendes, deseo modificar mi boveda personal, deseo que la misma diga: Demian Luxure y así en los lugares que corresponde. Además deseo agregar a la familia Luxure, eso es todo. Bóveda N° 110324 Familia Luxure y Registro Familia Luxure. de antemano dejo las gracias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Duendecillos del dinero,

 

Vengo a pedir amablemente un par de actualizaciones para mi Bóveda personal.

 

-Nombre de la Bóveda: Bóveda de Tazz Malfoy Dolohov
-Link a la Bóveda Personal: Bóveda nº 80733

-Trámite a Realizar:

1.- Cambiar el título de la bóveda para que concuerde con el nombre de mi personaje y el de la ficha, Tazz Malfoy

2.- Cambiar el link del registro de la familia sanguínia, Familia Malfoy

3.- Cambiar el link de la bóveda familiar de la familia Malfoy, Bóveda Nº 100774

4.- Este cambio no se si se puede de momento, pero igual lo pongo. Añadir el apartado de bóveda trastero ya que está en tramite de ser aprobada.

 

Creo que eso es todo

 

Gracias ^^

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.