Jump to content

Familia Yaxley (MM)


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy un mago nuevo, espero que me puedan aceptar en la familia ya que me gustaría ser hijo de Maida Yaxley! :D soy muy tranquilo aunque a veces es común en mí hacer bromas y meterme en problemas con un amigo llamado James Potter, aunque él es un Gryffindor, pero yo estoy orgulloso y feliz de ser un Slytherin!.

Me gustaría ser un gran mago en ésta familia y ayudar a todos con mi creatividad! :D :D :D


Nick: Sirius_Black19

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? La sinceridad, astucia y mi cabello largo

¿Estás preparado para ser un Yaxley? Claro que sí! he conocido a Maida Yaxley que será mi madre biologica y me llevo genial con ella!

¿Estás teniendo un lindo día hoy? Sí mucho mejor que los anteriores, a veces sufro de crisis de ansiedad y depresión pero ya voy mejor en eso, y por supuesto me sentiré genial cuando me acepten!


Muchas gracias por su atención amigos volveré pronto!, *Sube en su saeta de fuego y se va volando cruzando el lago hasta que a lo lejos entra al bosque entre los pinos y abetos, perdiendose de vista*

Slytherin - Sirius Black

http://i.imgur.com/4tdZvxh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay amé su ficha! xD Ahora le digo al tío Orión que pase a agregarte al árbol pequeñuelo *O* ..... ¿Cómo fue que terminé teniendo 3 hijos? xD No sé, pero ustedes tres me encantan. *O* ...

 

En fin, si necesitas ayuda en algo, ya sabes por dónde ubicarme *O* ....ahora voy a responderte. Un bebooo, y Slytherin, no se le puede pedir más a la vida foril! *O*

 

Mami Lu, tienes nietos que consentir.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sirius_Black19 @@Vincent D

 

Bienvenidos chicos! Les envié un MP. Mañana voy a actualizar el árbol para agregar a Sirius. Vincent, está el MP para que me respondas y ver ese tema en específico >_>. Hemos empezado un rol ya en la Manor. Si tienen alguna duda pueden remitirse a su pariente más cercano :perv:. O preguntarme por MP xD.

 

Maida está teniendo hijos. Me siento viejo :cry:

 

 

tenor.gif

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Howdy! :3

 

Finalmente se me quitó la flojera y me pasé por aquí (Char, ya sabes que hacer ahora si XD) Ojalá no me hagan Bullying u.u(?

 

No se qué mas decir :v

 

Nick: Leonardo Myrddin E.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? Pues.... Todo, es muy yo asi que... XD

 

¿Estás preparado para ser un Yaxley? I was born ready beibeh B)

 

¿Estás teniendo un lindo día hoy? Oh si que si :perv:

 

*Deja chocolates :ninja: *

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEOOO

 

Ahora sí legalizamos esto para que te pases por la Manor y no seas fantasma :v hoy sin falta termino de actualizar el árbol con los últimos agregados. No se olviden de pasar por sus fichas y bóvedas para agregar la Familia.

 

De paso, les comento que ya sacamos una actividad en la manor. Está interesantes y hay un premio importante *-*

 

Les dejo el LINK.

 

 

Actualizados todos *-*

Editado por Orión Yaxley

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Aaron Black Lestrange

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

 

Que tiene una historia tremenda por desarrollar jajajaja. Aaron es, no sé, es como si lo viera aquí a mi lado viéndome escribir sobre él (?) .

 

-La verdad es que si te veo escribir y me irrita lo que demoras en plantearte ésta ficha, ¡muggle!- exclama en un bufido de indiferencia.

 

¿Ven? :rolleyes: eso! jajajaja

¿Estás preparado para ser un Yaxley?

 

Estoy preparado para seguir completando la historia de mi PJ.

 

¿Estás teniendo un lindo día hoy?

 

El día se lo propone uno mismo, y siempre son geniales *O* ! ánimo para quien lea ésto y esté teniendo un mal día. Hay un techo, tienes comida, un abrigo y gente a tu alrededor y sino... pues estamos nosotros (?) :)

 

-No eres un pollo ¿no?- me cuestiona nuevamente con la gélida mirada gris asomándose por el costado de mi hombro derecho.

 

VENGO A SOLICITAR: Aunque está todo hablado :V ! ... Ser Ahijado de Orión- ¡Congruencias, congruencias!- Y sino, pues ¡lo reclamo por derecho!

 

tumblr_nksulxvb761tcoj69o1_500.gif

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kya D. Black Yaxley

 

No creo que esa mencion funcione -dijo Cris fijandose en el punto del nick de Bianca- pero vengo por voluntad propia (?) a inscribirme a la familia! Como primo (de a mentiras) lejano de Kya xd al menos hasta que se descubra la mentira luego ya veremos que hacer :sad:

 

Nick: Apolo Granger

¿Qué es lo que más te gusta de tu

personaje?

Creo que... su conexion con el agua?

 

¿Estás preparado para ser un Yaxley?

Si, ya lo pense demasiado hahaha

 

¿Estás teniendo un lindo día hoy?

Nada de lo que ponga aca tendra mas ingenio que lo que ya pusieron

 

Estoy seguro de que (antes de que Orion tenga algunas ideas raras D:) Kya pasara a confirmarme como su primo (de a mentiras xD para mas referente leer nuestros roles en la mansion hahaha)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giphy.gif

c:

 

Ahora los agrego a los dos al árbol. Eso los indica que son más Yaxleys que antes *los marca con un hierro caliente y les pone unos cuernos*

 

Apolo, doy fe que hablaste con Kya y acepto eso como válido :lol:

 

Los esperamos en la Manor. No olviden agregar la familia a sus bóvedas para repartir galeones!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, después de varios años de andar vagabundeando vengo a pedir asilo a esta familia y aquí relleno mis datos ^^

 

Nick: Daniel Garrett

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? No sé, es raro, supongo que lo amargo que parece ser.

¿Estás preparado para ser un Yaxley? Sí, ya tengo dos meses de psicoterapia pagada por adelantado.

¿Estás teniendo un lindo día hoy? Hasta ahora tal parece que sí. Pero si me aceptan mejorará mucho más. ¡Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel!

 

Estás más que bienvenido a la familia c: Ví que te inscribiste a Hogwarts así que espero que como familia te podamos dar un acompañamiento ideal y que puedas terminarla en no time.

 

Ahora te contacto para hablar un poquito sobre tu personaje en la familia. Ya podés pasarte por la Manor en Ottery, te recomiendo que leas mi último rol que es el que da inicio a la nueva trama.

 

Ahí nos vemos!!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.