Jump to content

Familia Yaxley (MM)


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es terrible que al principio de la pagina haya pedido adopción un Kira... y ahora aparece Near. No me presten atención #nerd

En fin, Near Está un poco solo y desamparado, asi que luego de una charla secreta y privada -cuyos detalles están ocultos en lo mas recóndito del departamento de misterios- decidí venir a pedir un lugarcito en su cálido hogar.


Nick: Near
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? Principalmente su historia, su adicción a la adrenalina combinada con sus principios. Ademas tiene el pelo blanco, o sea...
¿Estás preparado para ser un Yaxley? Nadie lo está, espero estarlo en algún momento
¿Estás teniendo un lindo día hoy? Como siempre.

Saludos!! Voy a seguir acosando a char por ahi.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo al llamado del Ciervo Hipster.

 

Lo primero que tenés que saber es que la Manor está un poquito destrozada y descuidada, pero nada que una mano de pintura en cada una de las habitaciones no pueda arreglar(¿) o cosas así.

 

Nada. Near querido, bienvenido a la familia. Ahora te agrego. Acordate de tu ficha y bóveda, que yo en estos días pido que actualicen todo.

 

*se va montado en un ciervo*

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo prometido es deuda ;) asi que por qué no terminamos el mes de la mejor manera? Vengo a unirme a la flia @Orión Yaxley podemos ser primos o hermanos, no sé lo que quieras vo fijate y me acomodas... jeje Ya que la Haughton anda media muerta, y en la Gaunt no aparezco, me uno a la Yaxley, que encima suena re bien "Dovakhin Haughton Yaxley" jeje, de paso sáquenme el Gaunt de la ficha que creo que ya me sacaron de la familia jajaja en fin, ahí voy.

 

Nick: Dovakhin Haughton
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? Que puede ser lo que yo quiera ja
¿Estás preparado para ser un Yaxley? De hecho no estaba en mi planes jajaja
¿Estás teniendo un lindo día hoy? Nunca nada es tan lindo como yo.

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA, vengo a pedir adopción (?

 

Nick: Zoella
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? Que esta en constante aprendizaje y siempre sabe lo que quiere.
¿Estás preparado para ser un Yaxley? Sinceramente no pero que tanto.
¿Estás teniendo un lindo día hoy? Hasta ahora a sido un dia genial y espero mejore en lo que queda de el.

 

Espero me acepten *cofcofOrioncofcof*

 

Saludos

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Nube de humo, luces, musica, Presentador con el emblema de la Yaxley en el pecho**

**Todos esperando al Hipster Orion... y aparezco yo**

jajajajjaa lo que uno hace para rellenar lineas B)

 

********

 

Hola @ ¿como estas?

Vengo, como supondrás, a darte la bienvenida a la familia y a ofrecerme como padre adoptivo. No se como tengas ideado tu personaje o como quieras que la familia sea parte de su historia, pero eso lo podemos arreglar.

 

Por lo pronto, te envío un MP para ponernos de acuerdo y vemos si me aceptas.

Saludos.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me ha quedado particularmente claro a quién sobornar. Aún así espero que alguien se apiade de esta alma en pena y me adopte en la familia.

 

 

 

Nick: Evedhiel. ( Bajo negociacioón tambien acepto: Eved, Eve, Ivi... *introduzcaapelativocariñosoaqui*
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? Su resilencia. Y el hecho de que ha madurado conmigo como persona desde que me uní al foro. ah! obvio, que es cero mainstream.
¿Estás preparado para ser un Yaxley? I was born ready, baby B)
¿Estás teniendo un lindo día hoy? Mmmm veamos: Llevo tres noches de guardia, he ayudado a dar a luz a 12 niños y estoy apunto de empezar mi cuarta noche.... Veredicto: Necesito cafe.

 

 

Voluntarios?? :love: :love:

Editado por Evedhiel

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que todos quedan aceptados :love:

 

Recuerden pasar a editar sus fichas y bóvedas. El patriarca promete editar el árbol en la noche para agregar los links de las fichas y bóvedas. La Manor está con una trama super interesante para que puedan unirse, si se sienten perdidos recuerden que pueden hablar con el resto de los familiares para el resumen y así.

 

 

 

12403204.gif

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Near

 

Yo creo que pensaste que era broma eso de que fueras mi padre adoptivo forero, pero no ha sido nada de eso. Yo no bromeo con esas cosas y me mola la idea de que seas mi padre, porque lo voy a confesar en algún momento tuve esa idea pero jamás la pude concretar, no hasta ahora xD.

 

Pues dejo mi ficha y espero que me acepten :3

 

Nick: Juv Malfoy "Yaxley"
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? (¡yeah!): Yo creo que la personalidad que posee, además de toda la historia que la rodea. No es un personaje sencillo y creo que eso lo hace diferente en muchos aspectos. Diversos matices y cualidades que posee, el que entendió pues entendió y el que no *-*
¿Estás preparado para ser un Yaxley? (nadie lo está, realmente): Quizás, pero no lo aseguro.
¿Estás teniendo un lindo día hoy? (¿Si? Genial! ¿No? Te lo mejoramos c:): Ha sido molon *-*, no me quejo.

 

Saludines xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**posteando desde el celu para no perder la oportunidad**

 

Vamos, jamás podría negarme a semejante oferta Juv!

 

Me encanta la idea asi que por mi, aceptadisima como hija adoptiva.

 

Ahora toca esperar a papá Orión para wue te agregue. No te olvides de poner la fanilia y la boveda en tu ficha y ya no se que mas decir para que esto no sea Spam.

 

Es terrible postear desde el celu.

 

Besos!

Editado por Near

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

*le pone un sombrerito con astas de venado* Bienvenida +3+

 

Te agregaré al árbol y después de que hagan las modificaciones en Gringotts, te podré poner ahí también xD. Ahí vi que roleaste en la Manor, lo que es genial *-* así que nada. No sé que más decir.

 

;O; No puedo creer que esto esté pasando :love:

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.