Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Me siento re pesada pero quería saber si pasó algo con la clase de Adivinación... el último rol de la profe fue el 3 de febrero... ya queda poco tiempo no? qué pasa si no continúa? igual aprobamos??

Perdón por las molestias ._.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor andamos con unos cuantos problemas técnicos(??? Seguro en los próximos días se reanuda la clase +.+ Por lo pronto lanza las piedritas y lee la borra del café... O al menos intentalo mientras vuelve el profesor xDDD

 

Saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo con una leve consulta, dado que bueno ando vuelto 8 con eso de los conocimientos y prefiero preguntar. Se que tengo 16 conocimientos entre los comunes y los de la marca, que al 43,46,49 puedo adquirir el 17,18y 19. Eso esta claro. Ahora bien, al llegar al 49 puedo pedir el resto que me falta, lo consulto dado que esto no me queda claro con la reforma vigente y los nuevos lvl

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Sí, al llegar a 49 puedes pedir los que faltan pero igual hay restricciones porque solo puedes cursar dos por mes máximo así tengas el nivel necesario para cursar todos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches, paso por aquí para preguntar, qué ha sucedido con la clase de conocimientos en la cual me inscribí, estoy esperando por magia de los elementos desde Junio y aún no hay ningún tipo de respuesta o mención a la misma.

 

Gracias de antemano por la respuesta y disculpen la molestia

@ Sagitas Ericen Potter Blue  @ Alyssa Black Triviani

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Hades Ragnarok  a cual conocimiento de inscribiste y cuando? No pude encontrar tu inscripción en el topic. Magia de los elementos, la habilidad, todavia esta siendo evaluada en oficinas, se notificara cuando este lista para comenzar. 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa, magia de los elementos, a esa me refiero. Ya que quiero ver la habilidad de magiá del fuego, pero sin magia de los elementos no se puede

 

@ Alyssa Black Triviani

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hades Ragnarok  aún no se han puesto en marcha los nuevos conocimientos y habilidades, todos los inscriptos están en la misma situación. 
Estamos trabajando en ello. Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias por ambas respuestas, la verdad es que de una u otra forma me siento estancado ya que mi objetivo era adquirir tanto el conocimiento de "magia de los elementos" como la habilidad de "manejo del fuego" para aumentar tanto mi nivel como implementar algunas cositas con mi personaje.

@ Mica Gryffindor

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.