Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, directores.

 

Quería consultarles acerca de los resultados de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Junio, que por las caídas del foro se extendió hasta Julio unos días pero luego se cerró y no llegué a rolear más. La verdad es que no llegué a tener la participación deseada, en parte que porque Made se fue y Patrick también, pero también a causa de que no sabía bien como integrarme al rol de las chicas de Artes Oscuras.

 

En fin... nada más quería saber, así sabía si tenía que anotarme devuelta o no.

Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Nathan, vengo a responder tu duda. Como con las clases de junio hicimos una excepción alargándolas durante julio, cada profesor la ha alargado lo que ha necesitado. En el caso de tu clase, el profesor tuvo problemas posteriormente y la clase se cerró hace unos días, pero no hemos certificado nada de junio hasta no tener la lista entera de los alumnos aprobados de junio. Así que es cuestión de días que sepas si pasaste o no, porque no veo ortodoxo avisarte de si sí o si no jajajajaja.

 

No obstante, te garantizo que tendrás noticias a tiempo de poder inscribirte si es que reprobases o, en caso de que apruebes, a otro conocimiento si tienes nivel para ello :P

 

Saludos.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki holaa buenas noches me gustaria solicitar que me agregue el conocimiento porque yo soy graduada del sistema anterior, resulta que yo me ausente despues de mi curso y cuando he vuelto ya no es como lo he recordado, aqui le colocare el link de mi aprobación a Duelo avanzado.

 

gracias de antemano por leerme

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexis Miller No te puedo agregar conocimientos dado que no eres graduada como se te ha explicado en Hogwarts así que deberás finalizar tus clases en esa zona primero para poder obtener los conocimientos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bueeeeeeenas! :) ¿Cómo les va?

 

Vengo por estos lados para ya saber qué hacer, o quizás por ansiosa. Yo cursé Encantamientos en Junio, en la clase "Encantamientos & Pociones", que impartía Patrick Colt. Lo mismo que Nath, por las caídas del foro se extendió, y el profesor ya al último ni apareció. No sé si estoy aprobada o no, si me tengo que re-inscribir, o no. Me gustaría que se me informara antes de que cierren las inscripciones este mes.

 

Muchas gracias. ¡Un saludo!

 

*Le dejo chocos a Anne y una paleta a Niko*

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mahia Black Hola Mahia! *comiendo un choco*

 

Pasó que, como las clases de junio se alargaron durante este mes, no realizamos las pertinentes certificaciones para poderlo hacer con todas a la vez. Ahora voy a hacer las de junio, que son las que os dirán si estáis aprobados o no pero, como queda solo unos minutos para que pase por tu ficha te aviso ya de que no, no tienes que inscribirte de nuevo en Encantamientos porque sí aprobaste y voy a certificarte enseguida ^^

 

¡Saludos! *le dejo los envoltorios de los chocos* :rolleyes:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi consulta es la siguiente: Hice el curso de Astronomia de Julio, me han descontado los Galeones correspondientes y he visto que el foro esta cerrado asi que deduzco que el curso ha terminado. Mi pregunta es: ¿He aprobado? Lo digo porque si no es asi tendria que hacerlo de nuevo. Tambien me gustaria saber si, en caso de haber aprobado, se tardara mucho en actualizar mi ficha.

 

Mi nombre de personaje es @Manuel.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale. No estaba seguro porque solo tuvimos una clase y luego vi que el foro estaba cerrado. Como no me puedo reenganchar en Agosto, por estar empezado y en Septiembre tengo que irme de viaje lo intentare en Octubre, gracias por la rapida respuesta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Antes de que me pase lo mismo alguien podría decirme la verdad sigo algo perdida. Bueno el mes pasado creo no me acuerdo bien me inscribí a maldiciones pero no se la verdad como comenzaran las clases y la verdad quiero hacer esa clase, amm

 

Mi duda es...

La clase de maldiciones si esta disponible o se puede cursas y como hago para saber cuando ya tenga que ir a clase para que no pase lo mismo de la vez pasada.

 

 

gracias y espero me puedan quitar es duda por que ya casi se acaba las inscripciones y no tengo mucho conocimiento de ello

 

linda Nocheosfera :3

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.