Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Directores de la Universidad.

 

Llevo desde finales de Mayo con la habilidad de Animagia, justo hoy 2 meses. Y no veo un compromiso de la Arcana Suluk con respecto a la habilidad, si bien otros usuarios han pasado de largo el hecho de que se tarde demasiado en responder, yo no. Tengo mi tiempo medido y mis galeones también como para perderles en un intento fallido. Así que espero ustedes me den una solución ya que los siguientes meses no podré dedicarme a la habilidad y no deseo tener un intento fallido, por que no fue mi problema que la Arcana respondiera casi 7 días después de mis post.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hablaré con la arcana para ver qué ocurre con ella, Nym. Seguro que la cosa se soluciona pronto pero, en caso de que no, avísanos para que podamos tomar medidas al respecto. ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki @

 

Vengo con una duda Directores.

 

Cuando inicié la clase de Metamorfomagia en Julio contaba con que duraría el mes que se presume dura pero en vista que no ha sido así me veo en la necesidad de consultar lo siguiente. ¿Hay alguna manera de pausar la clase durante dos semanas? El motivo es que viajo fuera de mi país del 5 hasta el 17 de este mes y veo un poco complicado el conectarme al foro. La verdad es que se supone que contaré con internet pero no creo que pueda dedicar un tiempo prudente a hacer roles acordes a la clase y no me gustaría reprobar la clase por ausencia.

 

He tenido un buen ritmo de respuesta, una vez de vuelta puedo continuar con el mismo para no perder más tiempo.

 

De antemano, gracias por la respuesta.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki @

 

Vengo por algo similar a lo de Athena.

 

La Arcana Suluk tarda demasiado en responder, y esta semana se me está complicando horrores poder rolear, lo he intentado pero no me da tiempo, por lo cual quiero saber si roleo hasta el fin de semana (domingo) no me cuenta como intento fallido pues la Arcana respondió el sábado, me parece.

 

No quiero perder mi última oportunidad, pero de verdad contaba con el mes pasado para acabar la habilidad y este ya se me complica.

 

Quedó atento a su respuesta.

 

 

Saludos.

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Athena Rouvás @@Keaton Ravenclaw Hablaremos con las arcanas correspondientes pero esa ausencia no debería ser considerada como un intento fallido. No me parece un tiempo demasiado amplio como para pensar en darlo. Los intentos fallidos que se han dado son por ausencia más prolongadas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una consulta ni una sugerencia, más bien una disculpa que quiero que transmitáis a la Arcana de Metamorfomagia. Roleé hoy en el trabajo pero una urgencia me hizo abandonar el posteo, que proseguí mucho más tarde, sin darme cuenta que ella había lanzado por detrás. Voy a editar porque lo que puse ahora no coincide con su respuesta. Ruego que ella no edite, ya lo arreglo yo pues, al fin y al cabo, fue culpa mía por no fijarme que ya había escrito por detrás. Gracias.

 

Posteo inicial:

http://i.imgur.com/t7gbt7a.png

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ¿como están? no se si este es el lugar correcto, pero estoy preocupada por mi prueba de Oclumancia pues hasta ahora no sabemos nada del la Arcana Sauda .. hace días dejamos el ultimo rol y ella debe pasarse para concluir la prueba, por eso estamos un poco preocupas muchas gracias por su atención. Tenemos un Mp con ella, pero como no la revisado bueno pensé pasarme por acá.

*Dejo chocos*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola :3 vengo a dejar acá también un post xD Resulta que llevo desde mediados de julio con la habilidad de Nigromancia, sabía que podía tardarse pero no creí que fuese demasiada la demora. Entiendo todo eso de las cuestiones muggles y tal (si es ese el problema) pero es que contaba con un tiempo específico para hacer esta habilidad y las últimas veces Báleyr se ha dejado 10 u 11 días de diferencia entre mi post y el suyo. Hay algún problema por el que se tarde tanto? No sé, pasa que mis tiempos también valen (????) xD Bueno, no tanto así, pero ustedes me entienden :3

 

Chau

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.