Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber qué pasó con el Uzza que no nos ha respondido más la clase... Iba a dejar post en el tópico que dejó Sagis pero está cerrada xD

 

Eso nomás, gracias a quien responda n.n

 

Edito, colgué, el Libro es el de Hermes. 0/

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a dejar post en el tópico que dejó Sagis pero está cerrada xD

Gracias por avisar, Matthew, ya he abierto los dos topics de libros, que estaban cerrados por maldad por error.

 

Y por si acaso:

 

 

Flechas de Oro

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo con una duda, ya que creo que nadie la ha consultado. En fin, es que me gustan tanto las clases de los Uzza, que supongo que deseo recibir en ciertos momentos o cuando así lo considere repetir en ver los libros, y como supongo, que quizás este mes me vincule con los libros, me preguntaba si puedo participar como oyente, claro pasándome al topic de inscripción, y sería a un libro que entraría de oyente... ¿entonces es posible?

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a solicitar el Consejo de los Guereros Uzza, y así rendir la prueba final del libro de Merlín. Ya que al parecer el guerrero Uzza, y yo jamas concliaremos, y como este es capaz de usar hechizos inexistente en la lista, como desconocer las reglas de intercalaciones, y haciendo que rayos actúen como efectos, usando un aura, y cuyo poder no se tiene válido hasta su revisión. Es por ello que prefiero entonces someterme al veredicto de los ancianos, o los Guereros Uzzas, y así poder rendir la prueba final, y que no sea sólo el juicio de ese Guerero quien dependa mi vinculación. Espero su respuesta, así como seguiré esperando la respuesta de la resolución de los Arcanos.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón

 

Vamos por partes:

 

1. Te agradecería, una vez más, que te leas las reglas antes de venir a preguntar. El equipo está para atender dudas sobre cosas que no queden claras pero esta duda no tiene cabida porque no existe un "Consejo de Guerreros Uzza". Por favor no nos hagas perder tiempo en venir a contestar este tipo de cosas. Como mencioné anteriormente, las reglas en ningún lado especifican que exista algo como un consejo de Guerreros Uzza en donde puedas pedir tu prueba. Por lo tanto, bajo las reglas tu petición no tiene ningún sustento más que algo que tu solo te has inventando y no sé de dónde has sacado así que por favor lee las reglas. Estoy seguro que sabes en dónde se encuentran y que leerlas te hará bastante bien.

 

Si lees las reglas podrás conocer la respuesta a tu pregunta y es que todos los alumnos pasan a segunda fase excepto los que son inactivos. Esto no significa que vayas a aprobar porque se evalúa en conjunto toda la actividad en las 2 fases y que hayas realizado lo solicitado.

 

2. Sobre el hechizo inexistente, reglas de intercalación y una revisión que no se realizará. De nuevo te recomiendo leer las reglas en esta ocasión las de duelos junto con las propias reglas de las clases de libros y las fichas de los guerreros uzzas junto al contexto.

 

Sobre la primera parte, la clase (Fase 1) pretende ser una clase en donde se expliquen los hechizos de los libros de forma on rol a modo tutoría. Esto no es un duelo ni nada que se le parezca así que las reglas de duelos no aplican en este tipo de contextos, ni puedes imponerlas solo porque tu quieres. Para esto existe la segunda fase en donde sí se llevan las reglas de duelo. Además, debes tener en cuenta que los guerreros uzzas actúan como Master. Esto quiere decir que pueden usar todos sus poderes y mover/anular/potenciar/reubicar/poner obstáculos/dar por hecho situaciones/etc a todos los personajes si lo consideran oportuno por el bien de la historia

 

Sobre lo segundo, si lees el contexto de los uzzas y del pueblo uzza podrás darte cuenta que ellos aceptaron dar sus conocimientos bajo contrato pero solo los establecidos en los libros. Cada uzza tiene poderes adicionales que no necesitan ser validados ni revisados porque están en sus fichas para uso on rol y no para uso en duelo. Y de nuevo te recuerdo estamos en una Fase en donde se busca hacer una tutoría de rol así que los uzzas pueden usar todos sus poderes en dicho escenario. ¿Pueden usarlos en duelo? Definitivamente no pero no es lo que la guerrera ha realizado.

 

3. Sobre la evaluación final pues como bien dicen las reglas no existe el tal Consejo que te acabas de inventar así que la guerrera uzza será la encargada de evaluarte con base en lo que hayas realizado en las dos etapas, no solo en la prueba. Y esto incluye haber seguido de forma adecuada el objetivo de cada una de las etapas que está muy claro en las reglas. Además, también incluye los aportes que puedas dar al rol y no solo negativas a no realizar lo que piden. ¿Por qué digo esto? Porque no solo basta con ser activos en las clases y en hacer muchos roles sino que se trata también del uso de los hechizos y de la actitud con la que se toma la clase. Espero entiendas esto como que no basta que hagas roles si no cumples con todos los otros criterios para aprobar y serás reprobado.

 

Por favor, intenta enmendar tu actitud y ser más colaborativo y seguir en todo momento las pautas marcadas por la Uzza durante lo que queda de la fase 1 y toda la fase 2 o lamentablemente la Uzza se verá obligada a reprobarte, dada tu actitud de nula colaboración y entorpecimiento de la trama durante la fase 1 hasta ahora.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen día, me he quedado pensando, así de la nada y respecto a ningún libro en particular, sino respecto a los Guerreros Uzza, la mayoría rolean que están con su vara de cristal, no con la varita en si misma ¿eso implicaría que tienen activo el hechizo equipable todo el tiempo y que todos los hechizos que lancen serán efecto en el caso de que no lo fueren o deben igualmente pronunciar el hechizo equipable para que ante un ataque su rival sepa qué es efecto aunque le lance un rayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black No, yo creo que es importante tener en cuenta la diferencia entre duelo y rol. En un rol pues pueden hacerlo y no hay problema, al final del día es rol.

 

En duelo nos guiamos por las reglas de duelo y en ellas está muy claro cuántas veces puede usarse por duelo y por turno. Estas reglas aplican para todos incluyendo los uzzas y deben dejar muy claro en qué momento usan el hechizo equiparable.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@ Niko Uzumaki  @ Sagitas Potter Blue  vengo porque, lamentándolo mucho, este mes se me ha complicado con una gruesa suma de actividades muggles y mágicas el poder cursar el libro de Merlín, quería disculparme con el Uzza y solicitarle si me puede esperar hasta el mes próximo en el cual prometo tener una actividad digna del libro que dicta. Gracias desde ya y de nuevo mis disculpas para con @ Asenath .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.