Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea nada grave lo muggle. Lo llevo a moderación y te decimos algo.

Gracias por avisar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Estoy aquí para, no sé bien si llamarlo preguntar o solicitar pero voy a irme por la segunda, solicitar una ¿explicación? sobre el porqué no aprobé la prueba del Libro Druida ya que en mi criterio cumplí con lo solicitado. Entiendo qué posiblemente lo hice mal o no cumplí con las expectativas pero me gustaría tener una tipo revisión, algo así como las notas en OFF que se dejaban en la academia, para saber cuales fueron mis errores y donde podría mejorar para una próxima vez. No sé sí eso se pueda o como es que funcione en este sub-foro.

Y de paso también me quedo la duda de porqué mi nick lleva un asterisco al final, revise un poco el Tablón de Calificaciones y no pude encontrar otro nick que tuviera un asterisco al final. ¿Tiene algún significado?

 

Agradezco de antemano su respuesta.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian

Buenas noches: hemos consultado al Uzza Khufu y nos comenta que has reprobado por fallos en el Duelo y nos ha sugerido que sólo te presentes a esa parte. Lo dejamos a tu elección, si sólo quieres repetir el duelo o, por lo contrario, quieres dar toda la clase para repasar la teoría del libro. Es de ahí que pusiera un asterisco, para indicar esa particularidad de tu caso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Potter Blue

 

Muchas gracias por la respuesta. 

 

Vengo a informar mi decisión sobre el tema, espero que no sea tarde (?), es que acabo de ver que se me arrobo en el tema. Me gustaría tomar solo la parte del duelo, ya que este mes pinta para ser difícil en el trabajo así que tendré que bajarle un poco más a la actividad en el foro 😪

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian  Tomamos nota y transmitimos la información al Uzza. Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vengo con una consulta por un tema que me afecta ya desde el mes pasado... El mes pasado se cerró inscripciones previamente a que se certifiquen conocimientos y libros de ese mes, cosa que antes siempre nos daban un tiempo (al menos un par de días) en que se actualizaban los niveles y nos peritía (si es que llegábamos) anotarnos al mes siguiente. Me pasa que esta vez ha sucedido lo mismo, siendo que cerraron inscripciones sin hacer suba de niveles... esta vez estoy casi segura de que llegaría al nivel 30 y con ello podría comprar y cursar el libro siguiente, pero quedo trabada otro mes por este motivo :(

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, @ Mica Gryffindor , llevo el tema a Moderación porque no es algo automático, sino humano, y se hace cuando tenemos todo certificado. Se nos puede haber pasado hacerlo o que aún haya algo pendiente. 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Potter Blue  lo entiendo totalmente, tranquila. Solo lo menciono porque normalmente cambian el orden en que hacen (dejan el cierre de inscripciones para el final) para así quienes estaban por subir de nivel lo lograban. 

Saludos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola hola :3 Vengo con una duda existencial (?) a ver si es que me pueden ayudar 

Una de las ultimas veces que estuve en el foro recuerdo que compré el Libro del Druida y me anoté para cursarlo, pero luego me desaparecí xD y al final nunca lo cursé. Ahora el problema es que como cambiamos de foro no puedo encontrar ningún post o constancia de que compré el libro 😕 y me gustaría cursarlo ahora de ser posible pero no quiero tener que comprar el libro de nuevo ToT ¿Hay alguna forma de corroborar que compré el libro antes? 

Ah y otra pregunta, donde es que me tengo que anotar para cursar un libro?

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí  lo tienes: 

Y la inscripción: https://www.harrylatino.org/forums/topic/108757-inscripciones/?do=findComment&comment=5273449&_rid=27361

 

Te apuntas en Inscripciones en este mismo subforo.

 

@ Alyssa Black Triviani

Editado por Sagitas Potter Blue
arrobear al usuario

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.