Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo con una duda, al leer este topic: https://www.harrylatino.org/forums/topic/105538-ii-universidad/?tab=comments#comment-4767986
Menciona que:
Duración de cada curso:
Libros de Hechizos Niveles 5, 7 y 10: 2 semanas.

Así que me preguntaba si ya puedo inscribirme en el libro 7 xD o ya se está llevando cada ibro de manera mensual

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola y buenas tardes a todos por aca, bueno, me disponia  a responder mi clase del equilibrio y me acabo de dar cuenta que ya cerraron las clases y pusieron las pruebas de los libros, excepto del libro que estaba cursando junto con Arcanus y Hannity. ¿Hay algun problema con nuestra prueba? ¿O solo es un retrasito pequeño? ¿O lo hicimos tambien que ya nos exentaron? Quisiera saber para estar preparado para cualquier cosa. Gracias de Antemano cualquier cosa, mas si nos exentaron :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy  

Las clases ahora tienen todas la misma duración, ya no hay clases de 2 semanas. Todas duran alrededor de 25 días entre clase y prueba correspondiente. 

Los cambios implementados podés verlos acá: Link

Lamento la demora en responder.

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Mica Gryffindor (te menciono directamente porque es la que más he visto por estos lares jaja xDD)

¿Habrá receso de clases durante Diciembre? Que recuerdo que a veces se hacía de no dar clases durante el mes por Navidad y esas cosas y porque la gente merece vacaciones(? xDD Pregunto porque estoy pensando en comprarme mi próximo libro pero si hay receso mejor me espero para comprar y no tenerlo juntando polvo sin poder cursa.

Eso (? Gracias. Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, buenas a cualquiera que lea. Quería consultar sobre mi prueba del Libro de Merlín (LINK) específicamente tenía la duda de ¿Que está pasando? Porque las reglas decían que duraba del 23 al 28 de Noviembre Y estamos a día 12/12 y aún sigue abierta. Tampoco postearon las clasificaciones ni nada. Me gustaría saber si es porque la Uzza no pudo seguir más o si me falta algo. Que segun yo, no, revisé todo. Gracias por la respuesta.

 

@ Goderic Slithering  no soy Mica pero unos dias después a tu pregunta, postearon referido a ella. Te dejo el link, por si queres pasarte a leer. (LINK)

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mael Blackfyre  hola, gracias por hacernos notar el fallo xd como no hay clases seguro se nos paso por alto, a más tardar mañana tendrás tu calificación en el tópic correspondiente.

 

Saludos 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches

Consulta:

¿Qué procede con la clase del Libro de Merlín, ya está terminando el mes y solo tengo un post .

Me paso a diario para vigilar si es que hay respuesta pero nada, si me orientan por favor, les agradeceré mucho la ayuda, gracias de antemano.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Kaori Moody

Holi :3

Paso con una duda súper sencilla, respecto al libro de las Auras. Estoy casi segura que aprobé la prueba, solo le salta un detalle y es que aún no están las notas y de ese modo no puedo comprar mi libro a menos que aparezca que esta aprobada o eso recuerdo. ¿Puedo comprar el libro, aunque aun no estén las notas visibles o debo esperar?.

Gracias de antemano por resolver mi duda, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

Estoy aquí para solicitar una razón detallada del porque he reprobado el Libro de Hermes Trimegisto. Tengo entendido de que la ocasión anterior reprobé por "morir" tanto en la clase teórica como en la práctica, lo cual me parece algo un tanto exagerado ya que en esa ocasión "morí" por qué no me dieron los tiempos para pasarme una vez más así que... ¿Quiere decir que si el Guerrero Uzza decide quemarme en cada clase teórica y por falta del tiempo no alcanzo a rolear que sobrevivo voy a reprobar? Eso contando que me pase  ya un par de veces por la clase y seguí la línea del rol.

Y digo esto sobre la parte teórica debido a que en esta ocasión el Guerrero Uzza volvió a "quemarme" y al no alcanzar a pasarme antes mi de protegerme de la quemadura quedó después de abierto el topic de duelo y ahí el Guerrero Uzza ya me daba por muerto así que supongo que lo tomo en cuenta para volverme a reprobar. En mi opinión, este tipo de situaciones no deberían darse en la primera parte de la vinculación a un libro ya que se supone que estás aprendiendo la teoría, pero bueno.

En cuanto a la parte práctica, entiendo que quizá haya hecho un montón de cosas mal. La primera vez que reprobé, "morí" porque hice cosas mal. Así que aquí va mi primera duda, ¿debo ganar el duelo para aprobar? En esta segunda ocasión no sé lo que hice mal y me gustaría que me lo explicasen porque a mí entender no he muerto en el duelo y he usado hechizos del libro a mi parecer de forma correcta... Así que bueno, si no es así me gustaría saber si pueden decirme en que fallé. E igual, me gustaría sumarme a la duda sobre la indicación de cada tres posteos nos lanzan una llamarada porque no la entiendo y no hay respuesta a pesar de que se ha preguntado más de una vez.

Con todo esto no estoy pidiendo que me aprueben, estoy solicitando una razón que justifique el porqué reprobé ya que sinceramente no entiendo que debo hacer para que el Guerrero Uzza me considere aprobado.

@ Kaori M.  @ Gahíji

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.