Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión




Cuando llega a los jardines de la Luxure, el chico estaba en tal estado de shock y abatimiento que sus piernas no pudieron soportar su peso y cae de rodillas, no podía creer lo que había hecho, aún no era capaz de asimilarlo. Su cabeza daba vueltas e incluso se sentía un poco mareado cuando posteriormente levanta su mirada para fijarla en el rostro de su tío y se queja un poco de dolor cuando recibe la curación.


¿Qué? Pero tío...


Pronuncia con voz quebrada y balbuceante. En realidad no había matado a ningún niño por culpa del incendio que había provocado, no podía creer lo que el Luxure le estaba diciendo. Y aunque aquella broma había sido bastante cruel y había causado mucho daño en el joven mago, sintió un verdadero alivio al saber la verdad. Lamentablemente los elfos sí habían perdido la vida y era un hecho que tampoco le gustaba.


Se supone que solo era un secuestro... solo un secuestro...


Pronuncia poniéndose de pie y caminando hacia él. Había leído sus labios y sabía perfectamente que solo lo había probado con la finalidad de descubrir hasta qué punto podría llegar su nivel de maldad. Y al parecer le había agradado el resultado por lo que le decía. Exhala despacio y se quita el casco, el que deja caer al suelo mientras observa la daga ensangrentada clavada en el suelo. No podía creerlo, quería decir muchas cosas pero no le salían las palabras.


Quería ir a la Delacour, pero si habrá tortura cambio de opinión. No es asunto mío lo que a los demás se les ocurra hacer luego. Y no sé quien fue el del plan.


Danny lo mira recostarse, sus ojos se humedecen un poco y desvía su rostro para no dejar que el hombre lo vea. Respira hondo un par de veces para tranquilizarse pero en lugar de hacerlo el chico llora un poco, luego se frota los ojos y voltea a ver a su tío nuevamente.


Esa fue una horrible broma, Luxure. No quiero volver a sufrir algo así o de lo contrario me encargaré de encerrarte en una mazmorra de la mansión.


El muchacho no sabía lo que decía, mientras se preguntaba si en realidad existían los calabozos en la Luxure, observa tranquilizándose a varias criaturas que se acercaban poco a poco. Lamentablemente aunque se tranquilizara, jamás olvidaría la terrible sensación experimentada al creerse un asesino por causa de su torpeza.





@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines cercanos al hábitat de donde viven todas criaturas de Luxure

 

-Eres un misterio cachorro, aunque debo admitir que eres mi talón de aquiles- Le confieza y cierra los párpados. -Y eso ya mucho que decir, pues hace tiempo no me preocupaba por alguien, y no fue una broma, fue para saber tus límites, ya que no eres cobarde por pensar así, aunque es posible...- Suspira. -yo no pueda hacerlo, matar a los elfos es normal en mi, esos seres no tienen valor, la tortura y la muerte es algo parte de la guerra contra los integrantes de la Orden del Fénix, y si algún día llegas a portar la marca que poseo en el cuerpo, supongo que me tocará defenderte, de hacer ese trabajo que no estarás dispuesto a realizar, debo admtir que no será muy común, pero existió en el pasado de la Marca Tenebrosa personas como tú.

 

En todo esa conversación la resguardo con el poder de sus objetos Uzzas, incluso las miradas indiscretas no los podían ver, se encontraba en cierto sentido dentro un muro de protección, aunque a ese nivel las defensas del egipcio habían cedido.

 

-Y en fin, incluso puedo comprender lo que sientes ahora, pero descuida no es porque dudar, o de algo que te lamentes, y si en la Delacour es posible que la ministra termine como los Logboton o ese apellido de los aurores que terminaron en el psiquiatrico.

 

Y fue allí que terminó de hablar, su Vara de Csiral aún brillaba por el haz de luz, quizás del sol o la luna, el licantropo no se preocupo, allí la naturaleza se encargaría de ofrecerle un mejor destino, incluso su daga seguía derramando sangre al suelo, tiñiendo la grama, creando un leve charco. No obstante, si @@Danny Lestrange fuera otro, este no dudará en matarle, pero no puede, algo en este le hacia recordar a cierto Black, y eso era mucho que decir, pues ese mago lo tenía confundido.

 

El mago oscuro no supo si sus palabras fueron de aliento o de dagas contra el muchacho, pues a ese nivel, su mente se encontraba dibujando la figura de cierto mago, de cierto arrogante y cruel ser, ese pensamiento le alejo un poco de lo que allí ocurría.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué me había lastimado? Debió de ser aquel tierno lobo que encontró en la sala. Soltó una carcajada que le dolió hasta en los huesos.

 

-Eso me pasa por andar mordiendo perros por ahí- dijo enseñando una tierna sonrisa a su amada -Pero parece que me he ganado el cielo viéndote aquí.

 

¿Estaba delirando? Tenía que recobrar la cordura o revelaría lo que sentía por ella en un estado de sinrazón. Los ojos de la vampiresa brillaron cuando la veela descubrió su muñeca y realizó un pequeño corte en ella. Instintivamente, Shelle, enseñó sus dientes abriendo su boca y ocasionando un rugido.

 

-Quita eso- rugió -Quítalo por que no sé si podré contenerme, no sé si podré parar.

 

Apretó sus ojos para no ver pero el aroma ya había eclipsado sus sentidos. Estaba en una tormenta, atrapada, la verdad brotaba por los poros de su cuerpo y tomó su mano ensangrentada y la atrajo con brusquedad para que quede recostada sobre ella en la cama. Tomó su rostro con ambas manos y sintió cómo las lágrimas corrían por su mejilla al contemplar el acto de locura que la veela había hecho.

 

-¿Por qué eres así?- dijo con un hilo de vos -Tan buena, tan simple- apoyó su frente contra la de su amada -¿No sabes lo que ocasionas en mi? ¿No entiendes que quiero tus labios antes que tu sangre?

 

Sintió la maldita tentación de arremeter contra sus labios, pero por mil infiernos era más fácil resistir a la sangre que a las campanas del amor. Maldita sea el destino que la ponía en su camino.

 

Intentaba definir sus ojos ¿Acaso sentía miedo de Shelle? De no ser así también había perdido la cabeza.

 

@@Ada Camille Dumbledore

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dolor y la culpabilidad me llenaban, sabia que sin intención había dejado de lado a @ en un acto de egoísmo por el amor a aquel hombre lobo. No quería que la locura de haber mordido a mi hermanito y que el veneno de la sangre del Lycan lastimaran a la joven.

 

La sangre que escapaba de mi muñeca me hacía escoger la herida, el corte había sido profundo y me sentía débil. La vampira con facilidad me puso sobre ella y su rostro frente al mío era una aparición, no quería hacerle daño, no a ella a quien quería tanto.

 

-perdoname fui una egoísta al dejarte después de estar contigo en el mundial

 

Sentí cómo cabeza empezaba a girar y la oscuridad empezaba a invadir mi mente, recoste suavemente mi cabeza en su pecho.

 

-tu aroma es tan... maravilloso como... lo recordaba

 

Susurró sumergiéndome en la oscuridad de mi mente.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión Luxure





No soy un misterio, tío... es solo que no entiendo la intención de matar criaturas cuando no era necesario para llevar a cabo el secuestro. No le vi sentido.


Comienza a explicar, aunque muy en el fondo le dolía mucho saber que criaturas inocentes terminaban su vida bajo el hechizo de una varita. Le parecía terrible puesto que no habían puesto resistencia. Sin embargo decide quedarse callado y mira atentamente el rostro del Luxure para leerle los labios con atención.


Ni tampoco un cobarde, ya sabes... y mis límites los estás conociendo.


Danny no se sentía nada bien, su cabeza aún le daba vueltas y sentía su corazón agitado por la horrible sorpresa que acababa de recibir al creerse un asesino sin piedad. De no ser que se estaba conteniendo, en ese mismo momento y envuelto en lágrimas, se le habría echado encima para golpearlo. Sin embargo mantiene el control.


¿Quienes eran como yo dentro del bando?


Se pregunta en voz alta y luego se queda pensativo. Las dudas vuelven a su cabeza, ¿Él realmente era digno de pertenecer a ese bando? ¿Su personalidad sería aceptada entre sus filas y Danny podría soportar una carga así? No podía imaginarse asesinando a cada irrupción a una vivienda, simplemente era imposible pensar algo así.


Quizá quien terminará en el psiquiátrico como los Longbottom no será la ministra. Las torturas no siempre son físicas.


Murmura malhumorado. Él sabía bien que ese sobresalto le costaría bastante caro, así que necesitaría ponerle remedio antes de que creciera al grado de no dejarle dormir. Mientras pensaba aquello, el chico presta atención a la extraña vara que tenía Demian en su poder, desvía la mirada a la daga llena de sangre y respira hondo. No podía creer que estuviesen tan tranquilos luego de lo que acababa de pasar.


Tío, ¿En qué piensas?


Le pregunta al verle ausente en lo que posiblemente podría ser un recuerdo.





@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión Luxure

 

Las palabras del cachorro pasaron a un segundo plano, pues este recordaba a cierto individuo, que por alguna razón rondaba por sus pensamientos, era extraño ese sentir que podía experimentar, incluso en ese estado de quietud y confusión, comenzaba a derrumbar las barreras, pues se sentía cómodo con su sobrino, un lobito tan inocente que no era capaz de lastimar alguien, era extraño ese camino en quw ahora rondó el licantropo.

 

-¿Qué decías?-

 

Le cuestiona, pues no estaba presente del todo, allí abrió los párpados, mirando el firmamento, dándose cuenta que era el atardecer, esa tonalidad de colores pasteles marcó las nubes, dibujando entre ellas ese rostro que rondó por sus ideas, una sonrisa se le dibujo, y su rostro se sonrojo un poco, su mirada desprendió un poco de brillo ¿Acaso le gustaba esa persona? Este negó a creer ello, pues no deseaba dar rienda a ello. Por eso un pensamiento se creó en su mente, dejando unos minutos de silencio.

 

"Vamos que no se de cuenta que andas pensando en un chico, aunque es imposible que sienta algo por él, es un familiar, no sería adecuado. Sin embargo, esto nunca me importo, pero es que relacionarme con ese apellido, no estoy del todo seguro, si al menos pudiera comprobar su pureza de sangre."

 

Suspiro y volvió a cerrar sus párpados, en eso evocó que se encontraba hablando con alguien, pues su atención se encontraba en otra parte. Y hablando rompió aquel abismo producido.

 

-Creo recordar... y realizó una pausa, dejando salir otro suspiro. -que no comprendías el porque fue necesario matar esas criaturas, o porque le lance la maldición, a decir verdad porque no puede quedar testigos, o si no uno de esos le avisaría alguien más, tus huellas deben ser cubiertas, y esas criaturas no tienen valor para mí, y la tortura fue para doblegar su voluntad, humillarla, y hacerla más sumisa, quizás comprenda que no compartas ello. Sin embargo, debes saber que es necesario que no dejes cabo suelto.-

 

Soltó levemente otro suspiro y cerró los párpados por un largo tiempo, dejando unos minutos de silencio, y luego tomó la palabra..

 

-Y deja eso en el pasado, ya pasó cachorro, disfruta de esta tranquilidad, de este momento, de esa paz y el ruido que hacen algunas de mís criaturas, sabes por allí ronda un bebé unicornio con un adulto, debo admitir que lo he mantenido oculto, si quieres podemos ir, así dejaras pensar en ello.-

 

Y no fue que respondiera porque le prestará atención a su familiar, sino, que siguió con su discurso anterior, pues notaba en esa voz cierta culpa, algo que en el mago no existía, al menos que este fuera consciente de ello.

 

@@Danny Lestrange

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue
Jardines de la mansión Luxure
Danny se ríe un poco al contemplar las expresiones faciales de su tío, pero por educación decide dejar de hacerlo ya que no quería hacerlo enojar. Por esa razón solo se le queda mirando con una sonrisa tranquila mientras espera su respuesta, y al no recibirla esta vez se ríe un poco más. Definitivamente estaba muy distraído y no era normal en él, o al menos el chico nunca lo había notado en el tiempo que tenía de conocerle.
Te preguntaba en qué piensas.
Le responde sonriendo divertido sin dejar de mirarle. Quizá le respondiera y si se distraía no podría saberlo de otra manera que leyendo sus labios. Quizá aquello parecería difícil pero para un mago que había nacido sordo y que toda su vida se esforzaba para entender y hacerse entender, ya no era cosa tan difícil y bastaba ver el movimiento de labios de las personas mientras hablaban para entender al instante todo lo que le decían.
Oye... ¿Te has sonrojado? ¡Lo has hecho! ¡Cuéntame por qué!
Menciona inicialmente con curiosidad y extrañeza, para luego hacer una exclamación con mucha sorpresa. Danny se acerca más a él con la intención de funcionar de confidente, mira a su alrededor dándose cuenta del cambio del paisaje por el pasar del tiempo. El chico lee los labios de su tío y asiente con interés cuando recibe la explicación del mismo acerca del asesinato de los elfos. Y tenía sentido si se tomaba en cuenta desde ese punto de vista.
¿A ellos no les funciona el obliviate?
Se le ocurre preguntar tontamente. Si bien era cierto que esas criaturas podrían ir con el chisme de lo que estaba pasando, quizá podría haber alguna alternativa mejor que acabar con sus vidas. Danny solía tratar de arreglar las cosas con la menor violencia posible y al evocar las imágenes de aquél altercado, solo baja su rostro cuando siente como se le eriza la piel. Luego vuelve a mirar a Demian y se frota los ojos. Quería hacer una pregunta pero decide olvidarla.
De acuerdo, como me gusta la tranquilidad te haré caso y... ¿Unicornios? ¿Tienes unicornios aquí? ¡Excelente! ¡Claro que quiero verlos!
Se pone de pie de inmediato y espera que el Luxure hiciera lo mismo. Era evidente que el apego que solía desarrollar hacia los animales lo hacían olvidarse de los problemas que le aquejaban desde siempre y como bien sabía, no tendría otra oportunidad de ver una pareja de unicornios si no aprovechaba la que se le estaba ofreciendo ahora.
Y de paso me cuentas quién es el dueño de tus pensamientos al punto de sonrojarte. Prometo que no diré nada, de verdad. Juramento inquebrantable si quieres.
Finaliza con una risita, solo mira a su alrededor, se estira de forma perezosa y toma su casco de motociclista. Estaba emocionado por ver a esas criaturas sin imaginar los sentimientos que pasaban por el corazón de su tío.

 

 

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión

 

El egipcio se coloco muy sonrojado, y cerró los párpados. En ello trago un poco de saliva. Y al abrir los párpados, se acercó a su sobrino, le despeino un poco.

 

-¿Quien dice que me gusta alguien? Además, según comprendo esa morirá en tu cuello me dice por ese aroma, que pude ser de un ser vampirico, curioso es que pareciera que fuera reciente y por su forma, pareciera que no colocará resistencia. Y quizás me equivoque...

 

Y mirándole fijamente, bajo abruptamente la mirada. En ello recordó a esa persona, y su mirada volvió a brillar un poco. No obstante, sólo se limitó alejarse un poco, pues en cierta medida no sabía que sentía por él, si bien pudiera ser algo positivo o negativo, pero su secreto no lo revelaría nunca.

 

-Y descuida, que a pesar que no que me guste alguien, te puedo asegurar que no lo conoces, y en cierta manera ya le has visto. Y fue así, que ya te di la respuesta. Si falta, preguntar ¿quién es? Entonces no sabrás quién será, pero es alguien, que se encuentra en tu memoria, pero aun no se, si ello llegara algo. Si bien siento algo, no se si es odio... hace leve pausa. o amor.

 

En eso llegan sus unicornio, el bebé acompañado de su madre. Este tenía pensado comprar el macho, pero esa figura siempre le pareció, tierna, además de ello llegaron sus hipogrifos y sus otras criaturas. Este, no pensó que sus criaturas le extrañaba, pero al parece así lo era. La hada se sienta en su hombro y la criatura parecida a una rama de comienza a subir por su ropa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión




Danny no se aguanta y se ríe muy divertido al ver a su tío sonrojándose así. Aquél hombre serio y casi inexpresivo cambiando de color por una simple pregunta cuyo trasfondo parecía que tenía una gran importancia para el Luxure. Aquello le da más valor al muchacho para seguir molestando con sus preguntas, así que se espera un momento para pensar como formularlas y luego lo mira sonriendo al momento que suelta sin tener ninguna consideración.


Estás enamorado. Por sentir odio las personas no nos sonrojamos, al menos que tú seas diferente.


Menciona después de leerle los labios y luego su expresión cambia de ser una sonrisa divertida a un gesto de desconcierto y sorpresa. Danny frunce el ceño sin dejar de mirar a su tío y luego desvía la mirada a un lado tratando de pensar a lo que podía referirse su tío. Y de repente recuerda con un sobresalto, se lleva lentamente una mano al cuello para tocarse el área que días atrás había mordido aquella vampiro llamada Shelle.


Sí, mira... no puse resistencia porque me sentía mareado. Había tomado un poco de alcohol que ella me dio y...


Vuelve a sufrir un sobresalto al entender el motivo que había detrás de todo lo que había pasado entonces. Shelle le había dado a probar esa bebida y cuando comenzó a marearse, ella le había mordido. El muchacho no había estado tan fuera de sí, por lo que era capaz de recordar absolutamente todo lo que había pasado y el como él prácticamente accediera a ser mordido por la chica. Se le había pasado la mano, él lo sabía bien.


Peeeero, estábamos hablando de ti. Y... ¿Entonces lo conozco pero no lo conozco? Conozco a pocas personas todavía pero al menos sé que es un hombre. No conozco a muchos por acá todavía... ¿Anthony? ¿Mi padre? ¿Alguno de los asistentes a la fiesta de mi hermana?


Comienza a invadirlo de preguntas como si fuera un niño curioso, mientras que se mantenía muy atento para leerle los labios.


Está en mi memoria... ¡Mi padre adoptivo!


Exclama con sorpresa sin despegarle la mirada. Pero ya no pregunta más porque la llegada de los unicornios le distraen por completo, ya que el joven mago amaba a los animales y ahora veía con asombro a aquellas criaturas y a otras más que comenzaban a acercarse.


Es increíble verlas ahora en vivo, cuando solo las conocía por fotografías que ponían en los libros...




@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión

 

Lucre se encontraba divirtiendo como su sobrino no logró descifrar su acertijo, el cual al carecer de las cualidades de alguien que estudió en Ravenclaw, y otras instituciones donde se premian ese aspecto de capacidad intelectual, creatividad y originalidad. Y ante, su comentario su rostro se conservo rojiso, su mirada brillaba un poco, se mordió el labio inferior, y bajó la mirada.

 

-No soy como los demás, pensé que ello ya lo tenías claro. Le expresó y clavo la mirada. -Y, referente es chico, nunca lo afirmado, pero tampoco lo niego. Aunque, tampoco exprese que siga mis ideales, pero mucho menos es que no esté a favor de mis senderos.

 

Siguio el egipcio desviando el tema, sin dar respuesta de quien era ese ser que le confunde la mente, además era un secreto que guardaría a su muerte. Esto era producto porque no deseaba dar rienda a esos sentimientos, sólo se limitó a expresar que algo sentía.

 

-Y regresando a vos, según comprendo las copas revelan muchos, incluso tengo muchas historias de tragos donde al final los viriles hombres terminaban entre mis sabanas, aunque al final negaban todo, pero me seguían buscando ¿Acaso negaras que ella no te gustó? O es que deseas sentir y probar algo más, quizás si te aventuras puedas descubrir que sientes por ella.-

 

Afirmo con el objetivo de hacerle bajar sus defensas o era su propia defensa que lo haría quedar mudo, o no responder quien era ese mago. No obstante, no lo afirmara hasta saber que era recíproco, pero para comprobar se debería arriesgar, pero este no estaba preparado para una negativa. Y sólo vivir en esos suspiros y sueños, le era suficiente por ahora, sin embargo, no podía negar que a veces desearía sentir esos labios, mirarle a la orbes y dejar que sus cuerpos se funda en uno solo.

 

En ese momento el mago oscuro se limitó a sostener en su plana de la mano derecha a la criatura, esa ramita con con orbes, y experta en abrir cerraduras. Era un chiquillo, que le sirvió para asaltar más de una cámara en el banco, pero luego, de esas seguridades era un fastidio si no se contaba con la mano de un duende o mago encargado. En fin, ya luego se ocuparía a regresar a sus travesuras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.