Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre las sombras podía observar a los presentes, Ada mi bella hermana, una joven a la que mencionó como su prima y un joven más que yo reconocía de los recuerdos de Lady junto con un pequeño, el tema es que hacían todos juntos acá, también estaba Datura, primo de Lady pero por lo visto perdido en su habitación, no dude que también Azrael se hallará presente, por qué tanto el como yo somos falsos dueños de esta casa, ambos nos habíamos apropiado de lo ajeno haciendo desaparecer a los originales, con el mago egipcio teníamos una especie de trato por distintos intereses, pero no era cuestión de nombrarlos ahora.

Cornelia al sentir el cambio en el ambiente también se sintió curiosa por los visitantes, ella sabía que no se podía comer a la familia, quizá asustarlos si pero no lastimarlos...es una bastarda rebelde a veces, la consentida de Lady y también lo es mía, si bien también están Mout y Court pero esas criaturas infernales son uno poco más indomables...la oigo sisear suave cerca de los invitados pues ella puede hacerse invisible si lo desea, pero aún así se perfectamente que ahí está.

-Buenas noches tengan todos los presentes.- Decidí mostrarme a ellos. -Es un gusto recibirlos en Luxure.- Agregué con una sonrisa torcida característica Mía.

Mi atuendo era casual pues me puse lo primero que cruzó en el camino, lo que me interesaba era saber que los traía aquí de visita, si bien esta también es su casa por orden impuesta de Lady, me daba cierta curiosidad, más con Cornelia cerca de ellos.

--------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Azrael Lycan  @ taison logan greyback  @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me econtraba encimismado en mis pensamientos con la mirada perdida en el fuego de la chimenea, una voz a lo lejos resono y me hizo regresar a la realidad, me puse de pie y camine hacia Malum quien en esos momentos daba la bienvenida a los presentes, algo en ella hacia revueltas en mi cabeza.

Magicamente en mi mano libre aparecio una copa llena de licor, me aproxime lentamente hasta ella y con una sonrisa en el rostro le ofreci la copa, esperando una reaccion mencione -un placer conocerte- 

No sabia que sucederia pero de lo que si estaba seguro era que no debia desaprovechar la oportunidad de conocer a otro miembro de la familia, realize una reverencia al momento que ella tomo la copa -Datura-

Aguarde unos instantes a que terminara de dar la bienvenida y nos dirigimos a una sala donde podriamos platicar sin interrupciones.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me giré dejando atrás a los otros invitados, para centrarme en el primo de Lady, @ Datura  parecía un joven bastante interesante y eso no le quitaba lo lindo, pero es familia y si convenía intentar algo más con él., ese pensamiento me hizo soltar una leve risita divertida.

-Malum...- Respondí casi cometo el error de decir Black en vez de Luxure. -El placer es todo mío caballero. - El mago hizo aparecer una copa que enseguida me ofreció de forma muy amable.

Me hizo una reverencia, la cual me dio curiosidad por su persona, mire el contenido del delicado recipiente, podría ser whisky o algo más, no estaba segura de beberlo, pues podría ser una poción que me pusiera a su merced con facilidad, aun así no creo que realmente quiera correr el riesgo de hacerme algo en esta casa.

-Le parece sí vamos a un salón más pequeño?.- Le invité caminando suavemente por los pasillos mientras le guiaba.

Sería muy entretenido una charla con el joven, pues parecía que había vivido muchas aventuras fuera de casa, y bueno la compañía entretenida nunca se desperdicia, así vamos seguro a aprovechar, esperaba que los otros invitados se animaran también o en caso contrario no habría inconveniente alguno, quizá sorianos contarnos una historia o dos mutuamente.

---------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trayecto a la sala no fue muy larga pero si lo necesaria para darme cuenta de la hermosa figura de la mujer, no logre disimular la sonrisa en mi rostro al momento de ingresar a la sala, pase los dedos sobre mi cabellera tratando de verme un poco mejor, al pasar a sulado logre persivir su perfume antes de que la puerta cerrara tras nosotros.

 

-Me encantaria saber más sobre vos- en ese momento aparecio otra copa en mis manos -Por el placer de tu compañia-

 

Las copas chiocaron mientras extendi el brazo para indicarle tomara asiento, algo en Malum hacia que mi pecho pareciera explotar sin embargo trate de disimular lo sucedido, de inmediato tome asiento a su lado y las luces de la sala se atenuaron mientras magicamente unas velas a unostro alredeor se encendian.

 

-Me parece aun no he tenido el gusto de convivir con vos- en ese momento nuestras miradas se encontraron, haciendome sudar las manos, disimule un poco tomando un largo trago sin dejar de mirarle.

 

El aroma de la bella dama me hechizaba y sus ojos me engancharon de inmediato, pase mi mano libre sobre el pantalon para secarla para posteriormente extenderla en forma de saludo, Malum la extendio y logre sentir la suabidad de su piel, sin pensarlo le bese la mano.

 

Me quede paralizado por mi acción, no sabia como reaccionaria... tan solo esperaba no ubiese sido un patán.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el salón aún conservaba la copa que él me había dado, lo noté nervioso lo cual me pareció muy tierno, no dejaba de ser un joven apuesto ciertamente, al parecer era primo de Lady y de Ada, aunque está familia era rara, podría decir que es un ensamblaje de personas que solo tienen en común el cariño que se tienen, no estaba mal con ello si no que me parecía un gesto maravilloso.

Le escuchaba hablar con suma atención, sus gestos mínimos eran una invitación a conocerlo un poco más, una copa apareció en su mano y ofreció un brindis por el placer de la compañía, cosa que me pareció muy interesante, tampoco podría negar que tiene razón.

-Bueno...a decir verdad hace poco estoy en Inglaterra...sabes desde que Lady se fue y me dejó a cargo de todo lo suyo. -Dude un poco, sería capaz de creer que la pelirroja se fue y qué yo nunca le hice nada, si no que estaba dormida dentro de mi cuerpo. -Podría contarle que soy la actual emperatriz de Austria o que en mis ratos libres juego quidditch para los Black Serpents.- Le sonreír con amabilidad, a decir verdad yo no era una persona cálida, pero con él no podía evitarlo.

Nos habíamos sentado en el cómodo sofá uno frente al otro, realmente me daba curiosidad ya que yo nunca había estado con un caballero así tan cerca, cuando tomó mi mano y la besó...me se me ruborizó el rostro sin poder evitarlo y mis ojos ébano se abrieron de sorpresa, no de una mala manera solo que no lo esperaba.

-Yo...yo soy Denebola Malum Luxure y tú?.- Apenas pude articular con una suave voz, sin dejar de mirarle a los ojos, era curioso como toda mi seguridad se había ido por la ventana en un segundo.

Le sonreí una vez más dejando ver solo un hoyuelo de mi rostro y bajé los ojos un segundo, era la primera vez que le veía y aún así esperaba que no fuera la última, estaba segura que esto podría ser el comienzo de algo interesante que no sabemos en qué pueda desencadenar.

-------------- ❤️

@ Datura

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Luigi Datura Luxure Dumbledore- respondí mientras acariciaba su mano y le miraba sin poder evitar sonreír.

 

Me quedé pensando unos segundos en lo que me había dicho de Lady, ahora todo tenía sentido, mi corazón latió con fuerza, quizás era el destino estar a su lado en esos momentos, no pude divagar unos momentos en las diversas posibilidades.

 

-Interesante, sabes ando en busca de empleo, si me lo permites podría acompañarte y formar parte de tu equipo- tome un poco más de la copa sin soltarle la mano, por alguna razón no podía soltarle quizás porque realmente no quería.

 

-Soy muy bueno en seguridad, me han comentado soy un buen guardaespaldas-

 

Estaba seguro de que este sería el comienzo de algo inolvidable, aguarde unos segundos antes de soltarle la mano y casi por inercia estuve a punto de acariciarle la mejilla, sin embargo acomode un mechón suelto detrás de su oreja.

 

No quería ser tan obvia mi atracción pues quería que lo que estaba sucediendo fuera algo especial, aguarde unos instantes su reacción mientras me observaba detenidamente sus movimientos.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuanto tiempo he estado lejos de casa, la verdad siempre es un misterio, uno de mis rasgos característicos es el desaparecer en el rato menos pensado, no por inconstancia, simplemente mi existencia era muy complicada, misiones de la noche a la mañana, en este y muchos mundos, pero esta vez no recuerdo la cantidad de años que no he pisado lo que muchas veces llamé hogar.

Hijos, amores, odios y rencores, nada me ata, al menos en mi larga existencia jamás he tenido algo que en verdad me obligue a quedarme, muchas veces mis repentinas desapariciones han lastimado a gente muy valiosa para mi, pero ese es el pequeño precio que debo de pagar por ser quien soy.

Azazel seguramente me estaba esperado, es el único que tiene ese vinculo oscuro conmigo, el sabe cuando regreso y lo más probable es que tenga todo listo para mi llegada, desde comida hasta mi alcoba y seguro por ello las personas que me conocen deben haber adivinado mi pronta llegada, aquel "elfo" mío no era nada discreto, pero  es el ser más leal que conozco, no se si por miedo o por fidelidad, pero era de los pocos en que podía confiar.

No quería armar alboroto, por lo que traté de hacer una entrada discreta, algo poco común en mi casi escasa modestia, mi viaje entre sombras me llevó en medio de la cocina de la mansión, en el rincón más obscuro, empecé a emerger casi como una figura bidimensional, poco a poco la profundidad y volumen empezaron a aparecer en mi, mi traje negro completo, calzado impecable (lo único sin pecado en mí), azabache reluciente, corbata color rojo sangre y camisa de un ébano que absorbía la luz.

Abrí mis ojos y todo se volvió color esmeralda, y ahí estaba, aquel pequeño sátiro con sus ojos rojos como inyectados de sangre me veían con idolatría.

- Amo, por fin ha llegado- soltó con su voz chillona y aduladora.

- Espero que todo esté en orden y que hayas cumplido al pie de la letra con todo lo que te he indicado- le dije casi entre dientes sin siquiera verlo a los ojos que poco a poco se adaptaban a la luz natural...-¿Hablaste con alguien de mi llegada?

-No amo, cumplí todo como lo ordenó...- inclinó su cabeza en señal absoluta de sumisión.

Caminé un poco al rededor de aquella cocina y los recuerdos empezaron a iluminarme como relámpagos, de verdad se podría decir que estoy en casa, un suspiro enorme me invadió que parecía que dejaría aquel lugar sin oxigeno, miré a mi sátiro y le ordené:

-Ve y busca a alguien de la familia, ve e informales de mi llegada...- no terminé de decir la frase y después de inclinar su cabeza desapareció de lugar en busca de lo que le había ordenado.

No pude evitar sonreír mientras esperaba, mi llegada siempre ponía de cabeza al mundo mágico, querido por pocos, odiado por casi todos y ahora desconocido por esta nueva generación de cristal la cual estaba dispuesto a hacer añicos...

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estaba inquieta sin poder dormir, era ya la noche y debía estar descanzando y con calma para poder regresar a París al día siguiente. No me había quedado allí para alejarme de todo, desde que había tomado el. Principado de Mónaco bajo mi control todo se había acrecentado: las obligaciones, la citas, las decisiones y eso que aún no llegaba el día de la coronación.  Dejé de dar vueltas en la cama y me levante con dirección a la habitación de mi pequeño A.J., lo vi dormir y el rubio se veía plácido y tranquilo. Salí de allí hacia el piso inferior de la Mansión, fui descalza pues no tenía intención de devolverme a mi habitación, buscaría una botella de vino o champagne y me tomaría algunas copas en la sala junto a la chimenea, de seguro eso me relajaria.

Estaba pendiente de los pasillos por si estaba cornelia por allí y no me diera un buen susto, la serpiente cornuda era toda una belleza pero su hambre voraz siempre me causaba un poco de temor. Me mire y tan solo tenía la bata de dormir de seda, esperaba no encontrarme con Azrael o con algún otro miembro de la familia, aunque a esa hora era una relativa rareza que alguien estuviera por aquí.  

Llegue a la cócina y fui abrír la nevera, busque la botella de Chateau Petrus y al cerrarla me sorprendí viendo allí a un caballero, no grite pero estuve a punto de soltar la botella.

Al observarlo bien estaba segura de haberlo visto antes. 

-Buenas noches 

Le salude

@ Mefistofeles Evil

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La increíble dulzura del caballero era tan magnética, yo parecía un cervatillo  encandilado pues no conocía la dulzura de otra persona, si bien en el pasado estuve enamorada del padre de Alaric no estaba tan segura de ello realmente, su mano no soltaba la mía y me transmitía un calor agradable. Cuando se presentó su nombre sonó tan bonito de su voz, agregó que buscaba empleo y que podría ser un buen guarda espaldas, aquello hizo brillar mis ojos con picardía.

-Sería un placer contar contigo como personal de seguridad.- Respondí con un tono calmado, los aurores de Austria tenían un entrenamiento especial pero no dudaba de las capacidades de Luigi. -Serias capaz de dar tu vida por proteger a tu emperatriz?.- Le pregunte mirando fijamente sus bonitos ojos.

Él acomodó un mechón de mi cabello y eso me tomó por sorpresa, bajé un segundo la mirada por qué no quería que leyera en mis ojos todo eso que estaba despertando entro de mi, retuve el aire unos segundos y sonreí tímida, era como si fuera la primera vez que estaba con un hombre, la burbuja era tan dulce que no quería salir al mundo Real.

-Eres muy dulce sabes...Lu...Luigi...puedo llamarte así?.- No entendía mi actitud, solo me estaba dejando llevar. -Yo justamente estoy buscado alguien que...-No pude terminar la frase pues un elfo entró de golpe interrumpido el idilio.

Me puse de pie en un salto casi tirando la copa pero logré tenerla a tiempo, miré a la pequeña cosa con furia, como se atrevía a interrumpir? Sinceramente podría sacar mi varita y prenderle fuego, pero no quería demostrar que podría tan hostil con una criatura.

-Disculpe ama...-Su voz sonó tan falsa como su reverencia a nosotros. -Mi amo está en la casa y desea ver a alguien de la familia.- Cuando dijo "Su amo" yo me quedé pensando pues no sabía que este elfo tuviera otro amo que no sea Lady. -Se encuentra en la cocina por favor podría ir?- Me quedo mirando con premura y luego se marchó.

Me quedé pensando un momento más, quizá se refería a Alex pues lo había visto estar mucho a su alrededor, era como si la criatura tuviera preferencia por el joven demonio, solo esperaba no estar equivocada pues mi "hijo" sin duda era importante, así que dejé la cosa sobre la mesilla, si bien es cierto que no soy su madre sigo siendo su bisabuela pero tenemos el trato que hasta que Lady vuelva yo soy su mamá "Mal" como le gusta llamarme.

-Serias tan amable de acompañarme? Voy a ver qué sucede y luego podremos retomar la charla si quieres.- Me giré mirando al mago sonriente, si el llamado era una tontería Alex recibiría un castigo por interrumpir. -De paso podemos buscar algo con que acompañar el delicioso vino que estamos bebiendo y luego continuar con la excelente charla que tengamos.- Le hice un par de pestañeos mientras esperaba que él me respondiera le volví a tender mi mano en invitación.

------------------------ ❤️

@ Datura

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba por Azazel, miré un poco aquella enorme cocina, parecía que no habían movido ni uno solo de los cubiertos desde la última vez que estuve por allí preparando mi espectacular lasaña,  un plato que en mi no tan humilde opinión, no había en este mundo ni en ninguno quien lo preparara mejor, una vez que alguien llegaba a tener un solo bocado en su paladar, los sabores de la pasta, las carnes y el queso se fundían en una grandiosa orgía de sabores que incluso si después de degustarla le indicaba a mi comensal que estaba envenenado, con gusto solicitaría otro plato sin miedo alguno a la muerte. Sonreí recordando que este dato no es un frase hecha, fue una anécdota que me ocurrió muchos años atrás.

De pronto observe como la fina figura, delicada y exquisita de una hermosa rubia, desfilando ante mis ojos, con una bata de dormir color negro, sin siquiera percatarse de mi presencia pasó directo a la nevera en busca de una botella de vino, tal fue su sorpresa al darse cuenta de que mi cautiva mirada estaba fija en ella, escapó a malograr una magnífica botella de vino.

- Buenas noches mademoiselle-...respondí a su saludo, estaba casi seguro que la conocía de algún lado y si estaba en casa lo más probable es que sea parte de la familia...-siento mucho haberte asustado, no he estado en casa desde hace mucho tiempo, de pronto hayas escuchado algo de mi...-no podía dejar de mirar aquel par de espejos de agua que no dejaban de mirarme, con intriga, no con miedo, mas bien tenía ganada toda su atención y curiosidad...-Mi nombre es Mefistófeles Evil, para servirte...-

Caminé hacia uno de los anaqueles aéreos de la cocina donde se encontraban la cristalería, abrí la delicada puerta de vidrio y tomé dos copas de vino y las puse sobre el mesón de la cocina. Troné mis dedos y el corcho de la botella que la hermosa bruja tenía entre sus manos salió despedido por el aire directo hacia mi y atrapado por los dos dedos con los que hice el chasquido.

-Creo que este tipo de presentaciones ameritan una copa de buen vino, ¿No lo crees?...-sonreí sin apartar ni un segundo mis ojos de ella, amaba tener contacto visual con las personas y ella había captado toda mi atención...-aunque si Azazel ha cumplido sus tareas, seguramente debemos sacar más copas, y con seguridad más vino...-sabía que estaban por asomar más sorpresas en aquella cocina, que ahora se había convertido en un improvisado lugar de reunión...-y bueno...hasta que eso pase, háblame de ti-

 

@ Ada Camille Dumbledore

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.