Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luna seguía inmensa en esa armonía que pareciera la misma danzar al compás de nuestra canción, la cuál sonaba en nuestras mentes haciéndonos recordar lo más bonito, lo más lindo de tenerte el uno al otro.  
Era un alivio que está reunión nos permitiera pasar gratos momentos, mientras entrelazados bailaban un vals caminando por todo el techo, saltando de aquí para allá en sincronía, fuera como si toda la vida la cuál había sido bastante nos hubiéramos conocido por completo, lo que pensábamos lo que sentíamos el otro lo sabía sin decirlo, era tan natural hacer lo que el otro le gusta o quiera, aunque tener los errores o situaciones distintas también era divertido.

No pasó mucho que el tiempo avanzó y desde lo alto ambos tomados de las manos empezaron a caer dulce y suavemente en su danza elegante para ellos, activando su Amuleto de Plata aquel que tenía pequeñas alas en el mismo. 
Al posarse en el suelo le sostuvo de la cintura para llevarla e inclinarse para darle un breve beso en sus labios, para luego levantarle con sus manos aún entrelazadas.

 Caminaron hacia la entrada después de haber caído al jardín, ingresando al Hall  dónde todos los invitados se encontraban, con una sonrisa en el rostro al lado de su dama se dirigieron a saludar a cada pareja que se había dignado a venir a esta invitación, él tomo una copa la cuál llena de un líquido espumoso junto a ella su hermosa dama, empezando a dar la bienvenida y él a su lado.


@ Malum Luxure

@ todos

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mirada perdida en un punto que no presta atención... cuando algo le volvió a la realidad de golpe, se esforzó por no parecer sorprendido pero aquella pareja llamaba la atención sin mucho esfuerzo. El caballero lleva una copa en la mano y comienza a saludar una a una cada persona del lugar... tal como si fuera el dueño de la casa... ¿será que ese era el tal Eterno? 

Había que fingir. Sin mirar, avance a donde hay varias charolas de plata con copas servidas, tome una que no importará que clase de bebida fuera, pues en verdad no iba a beberla, solo la mantendría en mi mano como si degustará aquel elixir endemoniado... igual que hice aquella ocasión en que fui a la Mansión Rosier y me comporte como la pareja de Esmeralda Slytherin... solo tengo que actuar como un aristócrata aunque de verdad no me preocupa ser parte de esa clase de gente.

Mi cabeza vacía, por el momento creo que deseo ser otro... tal vez... si, creo que puedo ser Alejandro, mi amigo chef, como lo conozco bien, puedo hacerme pasar por él. Si es que viene el caso de tener que hablar. 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 3

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta iba muy bien veía a todos divertirse y estaba bien eso, lo malo era que yo no me trataba divirtiendo. No o podía negar estaba ya extrañando al Ironwood que justamente se ponía al día en su trabajo en Honolulu pues habíamos estado de vacaciones por un tiempo viajando por Hawaii y ahora el debía regresar a su empleo. No sabía si eso le daría tiempo de ir, pues nuestros usos horarios estaba distantes de unas horas. Estaba consiente que era algo que ambos habíamos elegido y me sentía bien así, porque lo que sentía me tenía muy feliz, pero me hacía falta justo por esa razón. Me llene de sentimientos y recuerdos pensando en los momentos juntos, ese viaje me había marcado no podía negarlo que desde ese instante me había robado el corazón.  Cerré los ojos y sentí como me llenaba esa sensación y ya que nadie se había inspirado para iniciar la noche de micrófono abierto, con gusto lo haría yo.  

 

Con calma me dirigí a la vocalista y al pianista que estaban allí que acababan de terminar una de sus canciones y al subir al escenario les sonreí. 


-Buenas noches a todos, desde este momento inauguró el micrófono abierto para que puedan disfrutar cantando al lado de esta maravillosa orquesta a su disposición. 


Tras de mi en la tarima se dejó ver una orquesta instrumental de más de 20 músicos con diferentes instrumentos y les aplaudí en el momento que se levantaron para presentarse. Con calma le indique al pianista y a la joven cantante. Tome el micrófono y me centre del todo en la  notas que el bajo me daban para empezar a cantar. 


-When you get older, plainer, saner
Will you remember all the danger we came from?

Burning like embers, falling tender
Long before the days of no surrender, years ago
And will you know?

So smoke 'em if you got 'em
'Cause it's going down
All I ever wanted was you

I'll never get to Heaven
'Cause I don't know how
Let's raise a glass or two

To all the things I've lost on you, ooh-oh
Tell me: Are they lost on you? Ooh-oh
Just that you could cut me loose, ooh-oh
After everything I've lost on you
Is that lost on you?

Ooh-oh, ooh
Is that lost on you?
Ooh-oh
Baby, is that lost on you?
Is that lost on you?

 

Me quedé con la música y los ojos cerrados esperando y sintiendo cada palabra que decía, la verdad sólo era hermosa pues no reflejaba mucho de lo que sentía, pues mi relación estaba en todo lo contrarios pero amaba poder cantar con este sentimiento. 

 

-    Wish that I could see the machinations
Understand the toil of expectations in your mind
Hold me like you never lost your patience
Tell me that you love me more than hate me all the time
And you're still mine

So smoke 'em if you got 'em
'Cause it's going down
All I ever wanted was you

Let's take a drink of Heaven
This can turn around
Let's raise a glass or two

To all the things I've lost on you, ooh-oh
Tell me: Are they lost on you? Ooh-oh
Just that you could cut me loose, ooh-oh
After everything I've lost on you
Is that lost on you?

 

Al terminar solo sonreí y abrí los ojos a todos los que estaban allí, la verdad me encantaría que todos se animarán. Baje con calma del escenario después de agradecerles a los músicos y fui directo a buscar una copa. 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noche mágica era hasta ahora, ambos realizábamos una danza sobre el techo, mi amado me guiaba de una manera tan perfecta, mi cuerpo se sentía tan liviano como una pluma en sus brazos. Los giros hacían ondear mi vestido con elegancia, mientras la música seguía sonando en nuestras mentes con los ojos fijos en nosotros mismos, la sonrisa enamorada y el latir del corazón en la misma sincronía, estábamos en la mismo página, esa que no necesita palabras para entender lo que nos pasa.

Con ternura el me llevó a despegar los pies nuevamente para dejarnos caer usando los amuletos de vuelo que colgaban de nuestro cuello, teníamos la suerte de tenerlos y hacer así una entrada al jardín de forma romántica y épica, tenía consciencia que los invitados llevaban un tiempo esperando y era hora de atenderlos, me encontraba distraída con la decoración preciosa que realizó Ada en toda la casa, tanto afuera como adentro, cuando un dulce beso me tomó por sorpresa...los labios de mi amado tenían el sabor más dulce del que nunca podría cansarme, una vez más con los pies fijos en tierra caminamos de la mano hacia el interior y empezamos a saludar a la gente.

La primer persona fue mi hermana, lucia tan maravillosa con su vestido, había tomado el micrófono y se puso a cantar, fue automático cuando en mi rostro se formó una enorme sonrisa, la canción era preciosa y tan sentida, en su voz sumamente encantadora...mi corazón se llenó de júbilo con solo oírla, no pude más que aplaudir con gran entusiasmo.

-Bravo! Mi bella que precioso regalo...estoy muy emocionada.- Le comenté para que me oyera entre la gente mientras caminaba al lado de mi prometido a su encuentro.

Cerca estaba mi tío Ludwig que también se había casado recientemente luciendo tan radiante como siempre, cuando llegué a él le saludé con cariño mientras esperaba a mi hermana viniera con nosotros, ya habíamos quedado con Eterno que iríamos con cada uno de los presentes y les dedicaremos un tiempo para charlar y agradecer que compartan este inolvidable  momento junto con nosotros.

-Querido tío que encantador te ves...sin duda espero que el matrimonio me siente tan bien como a ti.- Le comenté alegremente mientras le saludaba.

---------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Ludwig Malfoy Haughton   @ Eterno Black Triviani   @todos

Prometo saludar a todos 

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía un poco extraño al estar llegando de esa manera una vez más al hogar de los Luxure. La última vez que había estado allí me había encontrado con una situación muy particular, el futuro esposo de Lady me había ofrecido galantemente que bailara con ella y nos divirtiéramos. Aquella noche había deseado mostrarle que su comportamiento dejaba mucho que desear, ya que ella no era un objeto, pero me había contenido por no hacer escándalo.

Ahora estaba una vez más, con un traje negro y corbata, zapatos mocasines de cuero peinado y lo más loco, una máscara que me había hecho llegar, no mi anfitriona, sino una joven francesa con la cual había formado amistad gracias a Lady. Seguía sin entender qué es lo que había pasado. Desde que me había perdido ella parecía haberse perdido también, ya no era la pelirroja sexy que yo había conocido. Ahora se hacía llamar Malum y tenía entendido que era la emperatriz de Austria. 

¿Tanto me había perdido en mi propio mundo? Recordaba a la bella pelirroja que me había atendido en el Ministerio apenas llegado yo a Londres. Mi familia seguía siendo la culpable para mí, mi madre enferma en Italia, mi padre intentando sin éxito organizar el mundo mágico y el mundo muggle o no maj, siendo representante diplomático ante la ONU. Nada había salido bien. Menos para mí. Ya no encontraba el sentido a mi vida y mucho menos a mis sueños.

Caminé despacio tras aparecerme en las calles de Ottery cercanas a la mansión, me coloqué la máscara que decían tenía la magia de no hacerme reconocible y me pregunté si realmente ella no me reconocería. ¿Cómo haría con la bruja que había invitado? Cuando un elfo se me acercó lo detuve.

—Sabes dónde está la Señorita Ada Camille Dumbledore? —le pregunté y él se encogió de hombros y me señaló hacia donde una bella mujer cantaba en ese momento. Vaya sorpresa. Tomé un vaso con whisky de fuego de la charola que llevaba el elfo y me acerqué a escuchar a la bella mujer que cantaba. Aún no estaba preparado para buscar a la dama que se iba a casar.

Gabriel-M-scara.png

 

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad quería que se animará la noche, escuche la voz de mi querida Malum a lo lejos y le mande un beso mientras tomaba uno de los canapés con caviar que estaba en una de las bandejas busque un cóctel con sombrilla de uno de las mesas de tragos y me dirigí hacia el salón sonriente de no haber desafinado. Sabía que tenía la predisposición genética de las Verlas quienes con canciones y voces cantarínas embaucaban a sus víctimas para asesinarlo y tomar venganzas para lo que eran invocadas, pero hasta muy recientemente había desarrollado el gusto por el canto y lo mejor no quería asesinar a nadie, por ahora.
Camine por el salón cuando uno de los maîtres se acercó a mí avisándome que alguien me buscaba, me ilusione pensando en el norteamericano y busque la persona que me indicaban que preguntaba por mi y para mí sorpresa no era Matt, era @ Gabriel W Diggory  un italiano muy amigo de mi hermana que había desaparecido por mucho tiempo. Terminé la copa y fui hacia él bese sus mejillas como era la costumbre. 


-    Bienvenido, la verdad cuando envíe la invitación a tu apartamento no pensé verte, hacía mucho no sabíamos de tí.


Salude con amabilidad, sabía del cariño que mi hermana tenía por él y el por ella, llamé a un mesero y tome dos copas de Champagne y le ofrecí una al Diggory. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorría el lugar del evento mientras mi mano acariciaba cada tanto mi barba, gesto que más de una vez indicaba mi estado de ansiedad. No había madurado, eso era seguro, pero al menos esta vez mi desaparición no se debía a un par de mellizas teutonas como la vez anterior. Iba observando las parejas y los desconocidos tras sus máscaras, mientras la melodiosa voz de la cantante iba provocando en mí una sensación que no lograba identificar. Sabía no era My Fair Lady pero había en algo en ella que me la recordaba. Cuando minutos después la blonda sexy se me acercó supe el qué era.

—Buenas noches Mademoiselle, es un gusto verla una vez más ahora sin que haya gente desmayada de por medio —bromee recordando la primera vez que nos habíamos encontrado, me pregunté qué habría sido de la vida de aquella otra sexy pelirroja.

—Pues ya ve usted Mademoiselle, la vida me ha traído de nuevo a Londres y vuestra invitación me ha llegado, aunque debo reconocer que ha sido como que me cayera un balde a agua helada por medio de la espalda desnuda —me encogí de hombros tras dar dos suaves besos en sus mejillas y responder a su comentario sobre mi ausencia.

—Los ataques muggles y no maj del pasado han hecho que debiera demostrar un poco de mis conocimientos y debí asistir a mi madre enferma en Italia —comenté encogiéndome de hombros —me temo que a pesar del amor de mi padre hacia ella las circunstancias del inquisidor y la ONU habían hecho que él la dejara sola y en esos días ella enfermó, pero no hablemos de lo que fue, cuénteme por favor, ¿cómo ha ocurrido este cambio y cómo es que han llegado a una boda en la que además ni la dejan hacer una despedida en forma independiente? —la pregunta podría parecer algo extraña pero la verdad es que me preocupaba, ¿era amor o dominación lo que los unía?

@ Ada Camille Dumbledore

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos recorriendo el salón y me con más gente conocida entre ellos mi primo Datura junto con Mica una compañera de bando, parecían muy entretenidos y ese era el motivo de la fiesta en sí, pasarlo lo mejor posible con gente divertida.

-Querido primo como estás? Imagino que lo estás pasando bien acompañado.-  Le hice una sonrisa pues no tenía mi hermano pero a también lo considero de la misma forma.

La mano cálida de Eterno se sentía tan bien y su compañía, quería que el vampiro se acostumbre al trato con mi familia, que contara con ellos tanto con yo podría hacerlo, de ahora en adelante nosotros compartiríamos la vida así era totalmente necesario este tipo de contacto.

-Bienvenida señorita Gryffindor espero que disfrute la fiesta tanto como nosotros y que vea como en Luxure todos pueden llegar sin problemas. -Le hice un gesto amable con la copa y le regalé una leve sonrisa esperando que entienda a que me refería al tema de mi ahijada del que estaba tan bien enterada.

Un par de personas más llamaron mi atención pero les regalaría a cada su momento, bien lo hacía prometido, les agradecía por estar aquí y ahora, desde luego que nos acompañen el día de la boda, centre mis ojos en el joven de cabellos castaños y puse rápidamente quien era, pero más allá también vi a otro joven hablar con mi hermana, por supuesto no era su novio ya que el mago estaba ocupado...le había reconocido desde el fondo de los recuerdo de la pelirroja.

------------------- ❤️

@ Datura  @ Mica Gryffindor  @los demás bien dije con todos voy a charlar 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me encontraba con un nuevo reto el cual no sería problema para mi pues se trataba de pedir una habitación en mi hogar, cosa que no necesitaba hacer pues como ancestro de la familia me era permitido ofrecer un lugar dentro del castillo a quien lo creyera pertinente, pero de todas formas lo haría tanto como por respeto al puesto de mi prima como por el reto, para esto no necesitaba moverme de mi lugar.

-De acuerdo, pero te puedo asegurar que si lo que quieres es un habitación, ya cuentas con ella- “la mía” pensé mientras convocaba un patronus con dicho mensaje, el cual se dirigió velozmente hasta mi prima, preguntándole si tenía algún inconveniente con que compartiera o hiciera una pequeña extensión a mi habitación en la Dumbledore con la finalidad de dar hospedaje a Mica.

En esos momentos Malum paso a un lado nuestro saludando, -Claro que sí, me parece una excelente fiesta, y muy concurrida- respondí antes de que se dirigiera a mi acompañante.

Uno de los meseros pasó a nuestro lado con diversas bebidas, extendiendo a cada uno una –Por la feliz pareja- guiñe un ojo a mi prima Malum quien estaba con Eterno y bebí de un trago esta, aprovechando se encontraba cerca hice aparecer un pequeño obsequio –Aun no lo abran- dejándolos en duda por su contenido –El de la boda se los daré allí-

Mica aún se encontraba a mi lado, por mi parte me encontraba esperado el patronus regresara para poder continuar con el juego y plantear mi siguiente reto…

@ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor  @ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Black Triviani

Editado por Datura
rectificación del rol
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando muy entretenido en esta bonita noche al lado de su amada Novia mientras tomados de la mano pasábamos por las parejas saludando bajo esas máscaras que ocultaban el rostro pero sin hacer mucho esfuerzo de no quedar en anonimato ya que eran los homenajeados de la reunión, había pensado que sería divertido bajo esta noche estrellada aunque la música que tocaba de fondo era tan buena que le mantenía la sonrisa de oreja a oreja, el día o la noche en este caso recién comenzaba y se proyectaba a ser tan interesante.

Pasó al lado de un joven solitario @ Anthony Ryvak Dracony  a quien le tendió la mano para estrecharle en un efusivo saludo repentino, este se le acercó pegando su brazo hacia su pecho   y dejarle un breve susurro en su oído  - Gracias por venir  y espero te diviertas en esta reunión que es para ustedes - apretando un poco su mano con un guiño al terminar la última palabra y bebiendo de su copa para que el a su salud haga lo mismo, esperando brevemente  así continuar en su recorrido; hizo seguidamente un gesto con la mano para que la servidumbre se acercara y le llenen nuevamente su copa dándole la espalda al elfo quien se retiraba a su puesto.

Sin soltarla pasamos al lado de donde se encontraba una parejita más quienes parecían charlar amenamente aunque la señorita parecía aburrida aunque también podría estar concentrada o preocupada para qué todo en la reunión este correcto, la reconoció y era @ Ada Camille Dumbledore  se dirigió a ambos después de las palabras de su amada - Gracias Cuñis muy bonito todo, un lindo esfuerzo como excelente detalle... Tú si sabes lo que haces. -  le dió un beso volado a la bella Francesita y le sonrió galante, mirando luego a su acompañante @ Gabriel W Diggory  quien al parecer le habria estado comentando algo mientras ellos se le acercaban  -Bienvenido, pero el personal no entra por puerta principal más bien la puerta de servicio se encuentra a la vuelta de la esquina. -  le jala el delantal a un elfo que pasaba el cuál queda sin saber que sucedía y se lo deja en el brazo al rubio para sonreírle luego. -Con permiso Cuñis- el elfo se percata que la anfitriona se encontraba sin copa así que le ofreció una cuando esté se retiraba a dónde su @ Malum Luxure  quien ya estaba con su tío atendiéndole @ Ludwig Malfoy Haughton    -Tío que bueno los ojos que le ven, sea bienvenido a esta reunión y espero sea de su agrado... Diviértase a su gusto, Salud! - llevó a su boca la copa dandole un breve sorbo pero está vez no tan rápido como la primera vez pero aún así volvió a llenar la copa del tío y la suya, le tendió la mano a la suya después de un apretón de manos se va con su "Vida" quien ya se encontraba con su primo @ Datura  al lado de @ Mica Gryffindor  esa parejita la cual muy amena se encontraba jugando algo, -Bienvenidos Primo y Compañera-  levantando la copa hacía ambos para darles la bienvenida  cuando ya se encontraba al lado de su pareja -Sigan pasándolo bien- les da un guiño y una palmadita en el hombro ya que ella su acompañante se le veía muy alegre al lado de este, la joven llevaba un simpático atuendo que  le quedaba muy bien que comprobó al verle de reojo, le dió un beso en la mejilla a su amada para volver a darle la mano y jalarle un poco en otra dirección ya que se había puesto un tanto más sonriente de lo habitual.

La llevó a un lado  donde llamó con un gesto al cambio de música para comenzar un breve baile colocándole la mano a su cintura y así dar apertura a la primera danza de la noche.

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 2

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.