Jump to content

Tienda del Magic Mall


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rubia levanto la ceja ante el pedido del nuevo jefe del Mall, un día de estos lo iba a poner en su lugar de manera no muy agradable, pero se detuvo para no darle mala imagen a la chica nueva. Le sonrió a Diana antes de contestarle al mago.

 

- claro, en este momento estoy libre, pero espero que no se haga costumbre pedirnos hacer tu trabajo - sonriendole de manera fingida. Miro a la nueva empleada y se pregunto que tanto habría que explicarle a esta. Habia gente que era muy hábil y otros que requerían demasiada atención. - Dime Diana, que hacías antes de venir aquí, tienes alguna experiencia en ventas?

 

Escucho el comentario del Ravenclaw y no pudo evitar reirse aunque sabia que el comentario tenia mas veneno que broma pero aun así no podía evitar encontrarle la gracia.

 

- quisieras, Ravenclaw - le contesto al peliazul sin esperar realmente una respuesta

 

- ya conociste la Trastienda, Diana? no creas lo que dicen, los animalitos aun no se han comido a nadie - dijo mientras le hacia un gesto para que la siguiera. No era muy buena socializando, así que mejor ir a un lugar donde tuviese que hablar de cosas técnicas para no terminar metida en un silencio incomodo.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se encontraba en un lugar apartado del resto de la población pero no muy lejos del pequeño pueblo de Hogsmade. Parecía una verdadera historia de terror el como Dánae se mezclaba con sus túnica larga, que cubría en totalidad su cuerpo entre medio de la nieve densa de los extensos campos por los cuales estaba caminando, en busca de algo, que aun no sabia lo que era, pero buscaba algo. (?) Diversas historias se habían creado sobre ella, aunque su propio nombre tampoco indicaba nada, sino mas bien un caso perdido.

Había llegado ahí como quien no quiere la cosa... No había avisado nada ya que el hecho de ser nueva y tener apariencia joven parecía dar derecho a los demás para que la tratasen como les daba la gana, lo cual no iba tolerar ni permitir. Lo podría entender de sus padres, ellos eran de jugarle bromas a la demonio, pero los demás la hacían sentir incomoda. Ingreso por las puertas del Magic, empujando la puerta dejando que la campana ubicada sobre ella delatara su llegada, las botas repletas de nieve y algo de lodo ensuciaron el piso del lugar, poco le importo y se adentro hasta donde parecían estar dos magos hablando a espaldas.

Movió sus manos y delicadamente con la punta de sus dedos dejo caer la capucha de la túnica hacia atrás, dejando ver sus rasgos delicados y su peinado tan peculiar e inigualable. Alzo el mentón, con su gélida mirada de color verde y antes de dirigir la palabra a ambos, los reconoció. Por lo que opto jugarle una pequeña y cruel broma a sus primos.

Lo beso en el cachete derecho, con un ruido cargado de reproches. -- Hola, Matthew. -- Saludo -- Hola Keaton, tiempo sin verte... -- Cerro los ojos y sonrió, acariciando por un momento su hombro para saludarlo tambien. -- ¿Que están haciendo? es extraño verte tan cerca de una persona. -- Arqueo una ceja y lo miro; sabia que el gitano odiaba el contacto fisco. -- ¡NO ME DIGAN! ¡se van a robar algo! ¿no? me apunto. -- Frunció los labios con seguridad y cerro los puños emocionada.

@@Matthew B. Triviani @@Keaton Ravenclaw

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia mucho que hacer puesto que había dejado el trabajo un poco de lado debido a mi cachorrito...necesitaba aire nuevo y lo mejor fue desaparecer de este lugar por un tiempo para volver con mas ganas, aun así la familia era lo primero siempre, aunque no todos comparten mis sentimientos es importante para mi... yo los amaba con maldad y todo, por eso venia a ver a Matthew y a Cissy.

 

La puerta del Magic se alzo frente a mi después de un largo paseo por las calles perdidas, quizá mientras estaba allí podría adquirir alguna cosa para mi bebe o para la mansión Luxure...puede que algún juguete para torturar aunque no estaba segura de que vendieran esa clase de artículos en este lugar.

 

-quizá alguna nueva mascota....-Aunque tenia algunas que aun no había revisado bien.-Algún espectro que proteja a mi Alex no seria mala idea.-Solté una leve risita mientras empujaba la puerta.

 

Acomode mi capa de viaje antes de adentrarme del todo el el local, debajo llevaba un pantalón de vestir negro, camisa blanca y una botas pues el clima no estaba bastante fresco como para andar con mis elegantes vestidos y tampoco pretendía enfermarme gratis así que era mejor andar abrigada, llevaba también el pelo atado en una cola alta pues lo detestaba en la cara.

 

-Hay alguien aquí?.-Levante un poco la voz para llamar la atención pues escuchaba ruidos pero no me animaba a interrumpir.

 

Me gire apara mirar mejor la infraestructura del lugar que la verdad era bastante llamativa, no me esperaba que fuera de otra forma ya que era el centro comercial de los magos.

 

-------------------------------------------------

@ @Matthew B. Triviani @Keaton Ravenclaw

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarco una ceja al ver algunos objetos esparcidos por el suelo, no tenía la intención de juntarlos, por lo que se limitó a mirar a Keaton, buscaba su reacción a la reciente acción del gitano, claramente tampoco pretendía que él los levantará, solo ver si este tenía algo que agregar o simplemente mirar hacia un costado, como lo hacen todos dentro del Concilio.

 

Le tomó ambos cachetes con una mano, saco un poco las garras y le dejó una diminuta marca en ambos; le hizo un gesto algo infantil, observando que nadie estuviera cerca mirando las cursilerias que hacía. No podía perder esa imagen de chico "malo" que todos tenían por error del Triviani. Y se dirigió hasta el mostrador de adelante en cuanto sintió un cálido beso en su mejilla, automáticamente su cara se torno de mala gana y miró con desagrado a la mujer que estaba de lado. Dánae. gruño. Quizás luego, pero ahora vamos a hacer desastres. Replicó a la bruja.

 

Trato de ignorar aquel momento tan desagradable, tomó el grimorio y lo abrió en el mostrador, tocó su barbilla y recordó un viejo hechizo que su hermano le había enseñado en una de las clases de su Amá, quizás no era el mejor momento para ponerlo a prueba, pero aun asi intentaria y si alguna criatura molestaba llamaría a la dependencia correspondiente, diciéndoles que un inepto invoco criaturas que no debía. Mentiría descaradamente para que no lo molestaran. -sonrió- Se concentró e levantando ambas manos a la altura de su pectoral susurro: Spiritus Invocatio Abezi-Thibod las luces del lugar empezaron a parpadear, pero nada sucedió... Miro a la Black Lestrange, quizás ella con su esencia de demonio podía ayudar a lograr el cometido de Matthew; por lo que la invitó a participar.

 

Lo intentare de nuevo, esta vez, repite conmigo. le indico Spiritus Invocatio Abezi-Thibod nuevamente las luces parpadearon y del suelo una extraña criatura voladora salio rapidamente en direccion a la trastienda. oh oh oh, ¡funcionó! Sonrió con plenitud, por primera vez.

 

Minutos más tarde, ahí estaba él, escribiendo un pergamino con un llamado a alguna autoridad competente del departamento de criaturas, para que con sus conocimientos aportaban a buscar la criatura que se escapó «¿Que diría Matthew si preguntaban? no sabía con exactitud, cualquier cosa había entrado por la puerta.» (?) en lo que una mujer esbelta entró con aires de mujer divina, nadie más que su hermana Lady... Revoleo los ojos al observar que la muchacha no pudo ser capaz de ver que se encontraban casi en frente de ella, tal vez las estanterías con objetos no la dejaban ver.

 

Estaba por enviarte un recado. la miro con un gesto entre curioso y altanero, chasqueo los dedos e hizo que el pergamino se incendiara.

 

@ @ @@Keaton Ravenclaw

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo era muy extraño, los movimientos calculados del gitano y la frialdad con la que se manejaba no le extrañaba, él de por si era una persona solitaria, pero el hecho de buscar traer cosas a este lugar, cosas que no eran seres de este mundo, eso la preocupaba un poco. Dánae tambien era una chica bastante alocada y sin escrúpulos, pero ante su primer día, hacer cosas de esa manera era algo que no se esperaba.

 

-- Venga dale, con tal de no trabajar. -- soltó mientras se ponía frente a él.

 

Dentro se escuchaban voces. Quizá no estaba del todo vacía la tienda, aunque tambien seria extraño encontrar gente allí con esta clase de actividades, miro a Matthew y parecía no importarle quien estuviera ni bao que riesgos los pusiera... Por eso le agradaba a la demonio, por ser un mago sin pudor ni miedo a decir ni hacer absolutamente nada, obsecuente a los castigos que pudieran imponerse...

 

-- ¿Lady? -- se ladeo sobre si para mirar hacia atrás.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gire mi rostro a las voces no los había visto o no les había prestado la suficiente atención quizá embelesada con las cosas allí expuestas, es sabido que a las mujeres nos gusta gastar sin mirar los precios. Algo mas llamo mi curiosidad puesto una extraña criatura salio disparada de quien sabe donde hacia la trastienda...me tomo unos segundo reaccionar a la voz de mi hermano.

 

-Un recado?...tu sabes que mis servicios son caros verdad?.-Solté una risa y fui hacia el regalandole un beso demasiado empalagoso.-Pero por ser tu te haré un descuento por familia....para que soy buena?.-Me gire para saludar a los demás presentes.

 

Allí también estaba Danae quien como siempre estaba dispuesta para realizar alguna travesura como quien no quiere la cosa, estaba segura que seria divertido por lo cual me sumaria de buena gana pues si de maldad se trata nosotros tres tenemos una maestría avanzada con honores...pero primero lo primero deje a @@Matthew B. Triviani para abrazar a@

 

-Hola mi peque...-La había extrañado desde que dejo de ser jefa y luego el matriarcado.-Como has estado?...tanto tiempo.-Le di un abrazo fuerte lleno de cariño y algo de picardia.

 

Con respecto a la otra persona solo le hice un gesto con la mano aun no le tenia mucha confianza pues solo le había visto de lejos en algún que otro lugar.

 

-------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respiró antes de cruzar por el umbral que dividía las secciones de la tienda, después de haber pasado por toda aquella situación desconcertante, esperando que no hubiera nadie del otro lado, aunque ya tenia su plan de escape por si las cosas no resultaban como quería. Una vez que se encontraba en la trastienda, tomo un par de segundos para admirar el trabajo de la ayudante Edna, se lleno de un aire tan característico del lugar, una leve sonrisa se apareció en su rostro.

 

¿Vienen? ¿o esperaran con la Kirck? Comento mirando a la amargada de Amanda.

 

Levanto las manos hasta no mas de su cintura y cerro los puños, agitándolos un poco desfigurando la sonrisa que cargaba, al parecer su acompañante estaba ocupado con otras cuestiones del Concilio, por lo que había optado por no molestarlo y seguir con su labor. Matthew tardo unos cuantos segundos en darle una replica a Lady, una que no sonara borde o malhumorada sobre su comentario. La miro con desagrado y respondió;

 

Bueh... Basado en tu eficiencia, sera tu misera paga. Levanto la ceja y la miro, al borde de la arrogancia.

 

Tenia que tener cuidado con aquel tema, ya que no podía derrochar el dinero destinado al Concilio en cosas insignificantes, si bien el gitano se robaba todo lo que recaudaban, pero no importaba ahora, solo no debía firmar algo que lo comprometiera. Procedió a caminar con ella por la parte trasera en busca de aquella criatura, se paro un segundo y pensó; retomo el paso al cabo de unos segundos y le comento como había sucedido todo.

 

Ahora que sabes como apareció esa... Criatura. Debemos buscarla e intentar soltarla en otro lado, para sembrar el caos. Dijo mientras la miraba con ilusión. Era entre, grande, mediana, larga, corta. (?) bufo.

 

@

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba al gitano divertida pues mi hermano @@Matthew B. Triviani era un caso perdido...pero lo que me dijo de aquella criatura sonaba a una travesura suya y lo más seguro era algo bastante grande por que él nunca hacia las cosas a medias, si iba a meter la pata lo hice de manera descomunal.

 

-Mi eficiencia no está a discusión...si no tu deficiencia-.Solté una risita de esas que molestan.-Pero bueno mi niño la jefa de criaturas vino a salvar tu día-.Le hice un gesto de elegancia con la mano.

 

Lo miraba curiosa pues él y Danae hacían echo esto y lo más seguro era que una vez que encontrará aquel ser tendría que llamar a mis compañeros para dominar la situación y luego ver que era lo más factible de hacer para la seguridad de todos.

 

-Sería correcto soltarla en alguna mansión con plumas?-.Le arquee una ceja con una sonrisa torcida ya que ellos habían entendido perfecto.-Yo diría un gran ups y luego ser héroes(?-.Sonaba realmente divertido.

 

No me arrepentiria nunca si hiciéramos eso alguna vez... aunque de ser descubierta sería malo para mi y la intachable reputación que tenía en el Ministerio más estando en puja por obtener la dirección.

 

-Cuéntame me bien que es lo que sabes de esa criatura y como llegó aquí?-.Pregunté Sería mirando a @ .

 

---------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea. Dijo con gesto de su mano, como si tirase algo por detrás.

 

Boto aire por la boca para tratar de cerrarse a todo. Solo dejo que el ruido de sus pasos le llenara los oídos. Cerro los ojos por un momento, pero estiro las manos para quitarse la pereza, enlazo sus dedos sintiéndose, de momento incapaz de querer buscar una solución, un leve sonido de sus huesos crujiendo fue todo lo que se pudo escuchar seguido de un bostezo.

 

De alguna manera había que relajarse, y mientras se acomodaba con ambos brazos en su cintura. Chasqueo la lengua antes de ignorar la escena de la trastienda, todos los objetos desparramados tras su primer intento, fallido, pero intento al fin de cuentas. Centro toda su atención en Lady de nuevo. La primera se había tardado un poco en reaccionar a lo sucedido, pero ciertamente lo había compensado al dejar sus actividades por venir hasta la dependencia. Una idea brillante salio por la boca de la Mortífago, pero no veía la necesidad de irrumpir mansiones donde aun habitaban miembros de la Orden; por ahora.

 

¡Perfecto! giro sobre sus talones y levanto las manos. La idea principal era soltarlo en Hogsmade, y ver como reaccionarían las brujas y magos ante semejante caos, pero bueno... Ahora que se nos perdió la mascota, tu dime ¿como podemos atraparlo? se movió de lado a lado, como buscando por entre medio de los estantes algo. Lo de ser héroe... No me agrada. Prefiero ser un delincuente reconocido que un hipócrita salvador.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras mostrarle a Diana el lugar, se les había ocurrido sacar un escarbato para verlo mas de cerca, con la mala suerte que este se les había soltado de las manos y se había escondido entre los objetos de la primer planta y desde luego antes de escaparse de ahí también se había llevado algunos. Al principio creyó que su rapidez vampirica seria mayor que la del animalito pero no contaba con la habilidad del escarbato para esconderse y escabullirse de entre las manos. Si no lo atrapaba a tiempo, y este salia a la calle, Emmet la iba a asesinar.

 

- maldita sea, sera mejor que llame a Fiamma, y los demas para que me ayuden a atrapar a este engendro - pensó mientras se escondía en una de las bodegas para lanzar un patronus para pedirles ayuda. La dalmata luminosa salio corriendo para transmitir un mismo mensaje , necesitaba un poco de ayuda en el Mall y debian acudir lo mas pronto que pudiesen.

 

Mientras esperaba, se puso a buscar entre las cajas de libros que se solían vender en la tercera planta, les acababa de llegar un cargamento y los elfos apenas estaban acomodando estos, en los estantes. Cabía la posibilidad de que alguno de los anillos de los libros le llamaran la atención al peludo por lo que no seria rato que este anduviese por ahí husmeando.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.