Jump to content

Los Dragones de Salazar


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<<Perdida en espacio y tiempo.>>

 

El tiempo transcurrido desde la llegada de personas —algo intrépidas — a nuestra esquina de convivencia, seguida de la confesión de Mía respecto a nuestro pequeño parentesco por parte de Pik Macnair, me habían llevado a experimentar un especie de trance incontrolable, era demasiada información que digerir y me cuestionaba si mi presencia en aquellos amplios terrenos londinenses habían sido una idea adecuada. De manera inconsciente agarré con mis dedos el fuste de la copa de vino para tener algo con que jugar, necesitaba aire cuando los pensamientos se venían como cuchillas a mi cerebro; demasiadas memorias. — Con su permiso, he de hacer algo antes de proseguir...con tan intensa conversación.

 

Asentí a modo de disculpa a los presentes y rápidamente comencé a dar pasos apresurados hasta alcanzar con mi mano izquierda un pilar firme del cual agarrarme; era difícil para mi pisar los terrenos de la escuela y no imaginar como habría sido mi destino si Armand no hubiera dejado estipulado que tenía básicamente prohibido acercarme a esta escuela, muchos se jactaban de que aquella decisión había sido para proteger mi integridad pero que ironía, tanto esfuerzo para acabar en una decisión que dio un antes y un después a mi vida. Entre tanta divagación, giré sobre mis tacones para observar el cálido ambiente que comenzaba a gobernar en esa pequeña fiesta de memorias, incluso la forma que tenían los Black Lestrange denotaban una fuerte alianza entre ellos ¿envidia? en lo absoluto, adoraba a mi familia, pero si envidiaba la forma legitima que tenían de pertenecer a aquella.

 

¿Otra vez? — ese peculiar zumbido resonó en lo más profundo de mis oídos. Sonreí momentáneamente. — Dróvick, no tienes que aparecerte de esa forma, sabes cuanto odio esa vocecita. — sentencié.

 

Bebí todo el contenido de la copa de un sopetón y armándome nuevamente de valor, me acerqué a la luz para dejar ver ese tan angelical rostro característico — sin rastro de inestabilidad emocional —, continuando con un paso seguro y de caracol al notar de lejos como una joven de largo cabello castaño dejaba verter un viscoso contenido en el cabello de mi nuevo familiar, pensando enseguida en mi hermana ¿ella sería capaz de hacer algo así en mi contra? Sin duda alguna, pero las consecuencias serían horribles para su persona. Presioné sutilmente mis labios, dudando si mi presencia alarmaría más las cosas luego de mi repentina desaparición, por supuesto que tenía muchas preguntas que hacerle a Mía, pero hasta no ver cordura de su parte luego de tal arrebato de su ¿hija? me alejaría.

 

Eobard. — le llamé sonriente.— lamento mi demora, tuve que dar algunas indicaciones a mi elfo. — mentí y al hacerlo desvíe la mirada al centro de la fiesta, todo parecía demasiado tranquilo por el momento y es que aún no veía a nadie perder el control con las bebidas — exceptuando a Saori, aunque ella aún se veía ligeramente cuerda —, al llevar la esmeraldina mirada al grupo, me detuve momentáneamente en cada una de las jóvenes notando como mi distracción me había impedido una presentación formal ¿era necesario? tomé una bocanada de aire y asentí en dirección a la castaña.

 

Juliette Macnair, un placer. — murmure cual serpiente al tiempo que le arrebata una nueva copa de vino a uno de los elfos, dejándoles de regalo la copa anteriormente vacía. — Me imagino que todos tuvieron la oportunidad de estudiar en estos terrenos ¿verdad? Me imagino las infinidades de anécdotas albergadas en el corazón de Hogwarts. — asentí con suavidad, y de manera disimulada miré a mi querido amigo de aventuras, realmente no tenía idea de como comenzar una conversación con desconocidas y aún más, cuando se trataba de personas externa a mi circulo o al menos eso creía, antes de enterarme que Mía era mi hermanastra ¡Que familia Macnair, que familia!

 

 

 

@@Romina Black Lestrange @@Eobard Thawne @@Mia Black Lestrange @

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta sobre su edad le había tomado por sorpresa. No porque no quisiera revelarla, sino porque, aunque se trataba una pregunta habitual cuando dos personas se conocían, en este caso, le parecía inesperado. Pasó una mano sobre su cabello antes de responder, como si quisiera disimular. No iba a mentir, ¿por qué tendría que hacerlo?

 

Tengo veintiséis años humanos. Debo confesar, es una medida de tiempo muy curiosa. respondió al fin. Se veía un poco mayor de lo que en realidad era, quizá por el pésimo manejo del estrés, un problema que parecía perseguirlo incluso a sus edad adulta joven.

 

Aprovechó que tocaban el tema de la edad, para analizar sus facciones. Romina se veía aún más joven que él, y probablemente lo era. O quizá sólo era un factor común en la gente crecida en el Reino Unido, pues incluso su madre presentaba una apariencia similar, más conservada que el resto. También sabía que Saori provenía de Alemania, pero eso no modificaba el hecho de que en esencia se veían con mayor energía que el castaño. ¿Su propia apariencia se debía al haber crecido en Estados Unidos?

 

¿Qué hay de ti, cuál es tu edad? Claro, sí es que deseas decirme.

 

Le dedicó una ligera sonrisa a manera de confianza. Aprovechando el breve lapso en el que su hermana respondiera a su pregunta, aprovechó para examinar la comida que había sobre la superficie de la mesa. Su sobrina había optado por los postres, mientras que Romina prefirió un sándwich, poniendo al Black Lestrange en una encrucijada. Finalmente, optó por unas empanadas, cuyo relleno era de frutos rojos.

 

Sobre lo que hiciste allá. señaló a su madre con la cabeza. Aplaudo tu valentía, sobre todo sabiendo el temperamento que tiene mamá. Claro, no hablo por experiencia propia. río, haciendo una leve mueca. No obstante, no continuó con aquello que planeaba comentarle a su hermana, pues Juliette regresó, tras una breve salida, a hacerles compañía.

 

Interrumpió su intento de discurso, examinando a la joven, quien parecía un poco preocupada. Le conocía lo suficiente como para saber que tenía algo. Le miró por encima de los lentes, directo a sus orbes esmeralda, como preguntándole en silencio si de verdad se encontraba bien. La mención a su elfo le hizo recordar aquella ocasión en que Horace estuvo cerca de conocer a la criatura que servía a la joven.

 

No te preocupes, querida. Como podrás ver, tuvimos que desplazarnos un poco, dada cierta situación. asintió, echando una mirada furtiva hacia donde se encontraba la matriarca de los Black Lestrange. Parecía que no tomaría represalías, pero era muy temprano para cantar victoria. Un buen amigo dijo una vez, que los modales forjan al hombre. En lo personal, una frase muy excluyente, sobre todo considerando la variedad de razas que existen.

 

Le dio un sorbo a su bebida, dejando que la esencia de Curazao inundara su paladar. Cerró los ojos durante un par de segundos. No había comenzado a sentirse mareado, lo cual ya era una gran ventaja. Aunque posiblemente lo lamentaría después, siendo su hígado el que más sufriera.

 

Mi punto es, no seas tan dura con ella. Es algo gracioso, pues me recuerdas un poco a mí, cuando más joven, rebelde. No digo que no lo siga siendo, claro... agregó, mirando de reojo a Juliette, quien parecía decidirse por una copa de vino, tomándola de la bandeja de uno de los elfos. Sólo no dejes que te afecte. La etiqueta es algo a veces inevitable, sólo hay que encontrar una forma no tan incómoda de lidiar con ello.

 

Apenas concluyó con lo que parecía una pequeña sugerencia hacia su hermana, sintió que quizá se había excedido un poco. Quizá porque, precisamente, en ella veía cierto parecido con él; cierto gusto por no seguir las reglas establecidas, salirse del margen habitual. Probablemente una razón más que confirmaba su pertenencia con dicha familia. Probablemente, esa rebeldía era hereditaria.

 

Para ser dos personas, cuyos estudios mágicos iniciales se dieron el Ilvermorny, admito que mi estadía de tres años en Hogwarts fue de lo mejor. No obstante, ¿qué hay de ustedes? Imagino que tuvieron oportunidad de cursar más años en este colegio.

 

Sabiendo que para Juliette sería un tanto difícil entablar conversación con personas con las que casi no se había tratado, el castaño una vez más procuró mantener un terreno neutral. Sabía que su compañera de aventuras, su aliada, tampoco había tenido la oportunidad de asistir completamente al recinto escolar en el que se encontraban. Quería pensar, entonces, que tanto Saori como Romina, sí habían recibido su educación mágica en Hogwarts durante siete años.

 

@@Romina Black Lestrange @@Juliette Macnair @@Mia Black Lestrange @

Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba y Gabrielle se impacientaba. Era más que obvio que la chica detestaba fiestas de gala, el terminar sola aún con pareja era algo demasiado normal en su vida a lo que, en esa ocasión, se adelantaría y dejaría las cosas tal y como debía ser: Sola.

 

Un recién llegado acaparó la atención de la francesa y sonrió sonrojada. Tantos años, tanto tiempo y le volvía a encontrar; en aquellos tiempo había sido más que su ejemplo a seguir, su jefe y sobretodo a quien le debía ese último aliento de ganas de pertenecer al bando, aún así su fuerza se había visto doblegada por su depresión y cediendo ante sus ganas de huir.

 

Pero ahora le tenía ahí, de frente. Metió las manos en los bolsillos de su vestido y apresuró sus pasos hacia la mesa de su antiguo jefe, se detuvo al estar cerca y ladeó la cabeza sonriendo.

 

– ¿Está ocupado este asiento @Artheón Dumbledore ?

 

Sin esperar respuesta jaló la silla y se sentó a su lado; sus manos acomodaron sus cabellos sobre su costado derecho y observó al ex mortífago acomodar la pirámide que tan minuciosamente se encontraba construyendo.

 

– Siento nostalgia regresar a este lugar, es una lástima que cambiaran el nombre, me gustaba más cuando trabajaba para ti.

Editado por Gabrielle Delacour

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.