Jump to content

Mi Edén Salvaje (MM B: 103988)


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Bueno, no se quedó sola, supongo que llegó bien a su casa. Eso debería preocuparte a ti, así son los caballeros- suspiré restando importancia al tema, Brendon ya me dijo lo que quería saber, o yo ya sabía lo que tenía que saber de la mujer así que hice caso omiso- pero bueno, estas aprendiendo y le diste tu saco- salió de nuevo una risa floja de mis labios- Es cierto que eso hacen los caballeros pero normalmente no desaparecen después- me giré de nuevo para mirar por la ventana y de repente sentí un poco de frío, me abrace y sentí mi piel erizarse de inmediato, miré la taza que dejé sobre la mesita de noche y luego me volví hacia el nórdico- ¿Entonces puedes pedirme otra taza de chocolate caliente, joven caballero?- le sonreí y tomé sus manos para dejarle unos galeones- mientras iré un segundo a mi habitación, quiero traer algo, ya vuelvo.

 

Tuve que volver a mi habitación para recoger mi varita y ver si habían llevado a lavar mi ropa, cuando llegué todo estaba de maravilla, ya habían secado el suelo y mi ropa estaba puesta en la cama bien perfumada y seca. Di gracias al cielo y luego comí una galleta.

 

-Expecto Patronun- una luz azul tomó forma de un hipogrifo y luego de darle el mensaje desapareció. En unos minutos Brina estaría esperándome en la habitación de la posada con un abrigo en manos.

 

Antes de volver a la habitación de Brendon tomé el plato lleno de galletas que él me había mandado y lo lleve conmigo.

 

-Como prometí estoy de vuelta y con algo de comer- sonreí estirando mi brazo para acercarle las galletas- te invito, me regalaron hace rato- le guiñe el ojo - mmm! Rico chocolate- dije al ver la taza llena y la tomé luego de darle el plato al ojigris.

 

- Ahora si estamos completos nuevamente- bebí mi chocolate con cuidado para no quemarme y luego pasé mi lengua por mis labios inconcientemente.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunció los labios por sus palabras, aquella bruja lo había utilizado como atracción y se había enfocado en ella en todo el día. Por un instante se dio el lujo de pensar en él e ir por lo que quería. Si no hubiera hecho eso jamás habría tenido la oportunidad de conocerla y de mejorar su día. La miró erizarse y dio un paso instintivamente hacia ella, pero un acto de su parte lo dejó desnortado. Tomó su mano y dejó un par de galeones para su nuevo chocolate. El Ravenclaw frunció el ceño pero antes de que pudiera chistar ella ya se había ido.

 

Negó con la cabeza y dejó los galeones en la mesa de noche al lado de la cama, de ninguna manera pagaría con su dinero. Era muy orgulloso y eso le daba varios limites. Salió de su habitación hacia la recepción, si iba a tener una cena con la ninfa lo haría siendo él y no algo que aparentaba. Tenía que quitarse esa ropa y estar cómodo.

 

—¿Crees que podrías mandar una nota con urgencia? —Le preguntó al recepcionista.

 

—Justo ahora, si le parece. —El mago se giró y le trajo una pluma y papel. Después de escribir el destinatario lo dobló y se lo pasó al mago.

 

—Que llegue lo antes posible. —Se alejó un paso— Y manda un par de tazas de chocolate a mi habitación.

 

Él no era amante del dulce, la otra taza también sería para ella. Subió hasta su habitación y se despojó de toda esa ropa que tenía encima. Peinó su cabello hasta que quedara bien con su rostro y tomó otro trago de whisky. Miró unos minutos el paisaje sin el miedo de que alguien lo viera ¿Quien lo vería entre tanta lluvia? Esperó su encomiendo un par de minutos hasta que un par de golpes pequeños tocaron a su puerta.

 

—Amo Brendon, le traigo lo que me pidió.

 

En seguida fue a la puerta y la abrió para que la elfina pasara. Esta cargaba en brazos su ropa perfectamente doblada y zapatos sobre ella. Cerró la puerta a sus espaldas y tomó la ropa.

 

—Gracias. —La elfina se tapó los ojos mientras Brendon se colocaba el pantalón— Coge esa ropa, llevatela y quémala.

 

La elfina asintió repetidas veces antes de tomar la ropa y llevársela. El nórdico se colocaba los zapatos cuando llamaron a la puerta provocando que este bufara. Era el encargado con los chocolates, le dio paso y en segundo ya estaba afuera. Negó con la cabeza frustrado y apenas cerró la puerta. Se miró de reojo el tatuaje de valknut en el espejo y se dispuso a colocarse el reloj. Antes de terminar de abrochárselo Ania pasó a su habitación con un plato de galletas y un abrigo.

 

Las cejas del nórdico se alzaron de sorpresa pero Ania apenas se había inmutado de que le faltaba la camisa. Enarcó una ceja mientras tomaba el plato de galletas.

 

—¿Quién habrá sido? —Soltó con una risa floja y con rapidez se colocó la camisa. No estaba avergonzado pero ella tal vez lo podía tomar como algo irrespetuoso.

 

—Chocolate y galletas ¿Eso es lo que necesitas para estar completa? —Se sentó en la cama mientras la veía tomarse el chocolate— La verdad es que no me gusta tanto lo dulce.

 

Aunque con ella podría hacer un par de excepciones, aunque claro, no se lo diría. Una media sonrisa se dibujó en su rostro.

 

@@Ania Evans Weasley

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me giré de nuevo hacia Brendon, luego de beber otro sorbo de chocolate caliente me di cuenta de que se acomodaba su nueva camisa y me sorprendí.

 

-Oh- exclamé- También compraste ropa para ti- pensé un momento- ¿me fui tanto tiempo como para que compres ropa, te saques la que tenías y te vuelvas a vestir? O eres demasiado ágil para esas cosas- le sonrei- te sienta bien- alegué.

 

Comí una galleta de su plato y luego bebí otro poco de chocolate - es que, Brendon, las galletas y el chocolate caliente son el complemento perfecto para una tarde lluviosa como ésta- Miré la nada pensando un par de segundos - bueno, faltaría sólo un libro, pero no estoy sola- lo miré de nuevo- si estás sólo en una tarde de lluvia, es lo mejor tomar chocolate caliente o café, galletas y leer un buen libro. Y créeme- respondí ante su último comentario- debe gustarte lo dulce, eso hace feliz- le dediqué mi mejor sonrisa y me senté en su cama.

 

-Entonces, joven caballero, ¿cómo debo ir vestida esta noche?, ¿de gala?, ¿casual?, ¿qué menú más o menos piensas pedir?- me callé al darme cuenta de que estaba hablando demasiado y bebí rápidamente de mi taza sin dejar de mirarlo.

 

@@Brendon Ravenclaw

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nórdico no pudo evitar reír por su comentario, la verdad es que tenía una relación de amor y odio con cualquier tipo de ropa. En su tierra acostumbraba a usar muchas pieles y sacos pesados para protegerse del frío. Pero estando en casa con el calor de su chimenea su cuerpo rechazaba totalmente la ropa. Por suerte en su casa solo habitaban su madre y él o se habría perdido muchos placeres de la vida.

 

—No la compre. —Negó con la cabeza y le sonrió— La mandé a buscar. Si vas a cenar conmigo tiene que ser de la forma más real posible, y no soy mucho de saco y corbata.

 

Escuchaba detenidamente a la bruja mientras se inclinaba para posar los codos sobre las piernas. Él no era así, prefería mil veces dormir o comer algo hirviendo cuando la lluvia llegaba de esa manera. No tenía mucha paciencia con los libros, y aunque alguno le gustase siempre terminaba por dormirse, por más entretenida que estuviera la historia. A él le gustaba más cazar y beber, claro, en aquellos tiempos cuando aún podía hacerlo. Entre cerró los ojos en cuanto le dijo lo del dulce, no lo descartaba por completo pero nunca sería su primera opción.

 

—A mí me hacen feliz muchas cosas amargas, Ania.

 

La miró sentarse en la cama y beber rápido de su taza, de verdad no esperaba colocarle una etiqueta a su noche. Después de todo el nórdico se había cambiado por completo para evitar lo engalanado. Pero volvería a vestirse así si se lo pidiera, era la primera cena, Ania podía darse los lujos de exigir. Colocó una pierna sobre la cama y la miró.

 

—No quisiera seguir ese orden de estereotipos. —Dirigió los orbes hasta el ventanal— Para mí ya estás perfecta para esta noche, y no importa lo que pidas. —Sonrió de forma sutil— Todo combinará contigo así pidas comida rápida.

 

Se echó a reír sin saber si a ella le hacia gracia, no le importaba como sucediera, solo quería seguir charlando con ella y darle la mejor velada de la semana.

 

Posó la gris mirada en sus ojos—Ya estás perfecta.

 

 

@@Ania Evans Weasley

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entonces me tarde mucho- concluí cuando Brendon me contó que había mandado traer su ropa. Y vaya que si me había tardado al parecer, o él había usado un giratiempo? Tal vez en el pasado lo sorprendí desnudo. Mis mejillas se volvieron a sonrojar. Negué con la cabeza y comí una galleta, bebí un poco de chocolate y me limité a escucharlo.

 

volvi a pensar para mi hice una lista de posibles gustos del mago mientras dirigía su mirada a la ventana. Volví a beber un poco de chocolate. Una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar sus palabras y luego reí con él y volví a quedarme con la sonrisa.

 

- Bueno, siendo así, entonces no me hace falta nada para esta noche. Y entre nos, también me gusta la comida rápida- reí de nuevo, pero era cierto, en el mundo Muggle no pasaba una semana sin comer una rebanada de pizza o hamburguesa, también era aficionada de las empanadas y sándwiches. Terminé de beber mi chocolate y comí una galleta más.

 

-Bueno joven caballero- me levanté de su cama y di dos pasos hacia la salida- ésta lluvia y éste clima me dieron ganas de tomar un pequeño descanso, si no le molesta me retiro a mi habitación- le dediqué una cálida sonrisa- prometo estar de pie a las ocho - hice una leve reverencia estirando los lados de mi vestido y me dirigí a mi habitación para tomar una siesta.

 

@@Brendon Ravenclaw

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó las cejas mirándola en cuanto dijo lo de la comida rápida. No había conocido a muchas damas londinenses que admitieran esa gusto. Normalmente a esas mujeres les gustaba una fina cena con ensaladas raras y bebidas sin grasas. Encontrar a una inglesa que disfrute de buena carne y gaseosa sin preocuparse por desamoldar su figura era una mina de oro.

 

—Acabas de ganarme. —Ríe complacido— A no muchas mujeres les gusta descuidarse con tanta grasa.

 

Sus risas se plasmaron por el lugar pero dejaron de escucharse en cuanto ella dijo que se retiraría. Era comprensible, con tanto chocolate y ese clima no era para menos. Se levantó para acompañarla y le correspondió la reverencia como un caballero de antaño, sonrió ante su promesa y la acompañó hasta la puerta de su habitación, la miró por ultima vez mientras cerraba la puerta y se dirigió a la suya. Él no tenía sueño o frío ¿Qué haría entonces? El nórdico frunció los labios mientra entraba a su habitación, tal vez beber y escribirle una carta a su madre. No había mucho que hacer.

 

Las horas pasaron y Brendon vio la noche caer sobre los arboles. Su reloj le avisó que ya era hora de bajar, pero antes tomó el papel y una pluma, le escribió a Ania que la vería en la recepción y con mucho cuidado dobló el papel hasta convertirlo en un pájaro.

 

El nórdico salió de su habitación y con un ligero soplo el pájaro de papel salió volando de sus manos hasta la habitación de Ania. Brendon bajó las escaleras con soltura sabiendo que el pájaro de papel se quedarían aleteando en su puerta hasta que la bruja abriera. Acomó su chaqueta y llevó las manos a su espaldo optando por una posición de guardián mientras esperaba a la ninfa.

 

 

@@Ania Evans Weasley

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de la habitación de Brendon y el nórdico me acompañó hasta la puerta de la mía, nos despedimos y luego cerré la puerta detrás de mí. Me quité las sandalias después de doblar mi ropa que para ese entonces ya estaba totalmente seca, los servicios del negocio cada vez me sorprendian más. Me acosté para descansar, me tapé con la manta que estaba doblada sobre la cama y luego de unos minutos mirando la lluvia a través de la ventana me quedé dormida.

 

 

 

No eran lágrimas, eran gotas de agua, el techo tenía un abujero y goteaba justo sobre mi mejilla derecha, suspiré aliviada porque todo lo que recordaba era sólo un sueño, una pesadilla más bien. Me levanté y miré la hora en el gran reloj redondo y rústico que estaba sobre la puerta de mi cuarto. Entré al baño para lavarme la cara y luego hice un movimiento de varita para que desaparecieran las arrugas de mi vestido, me volví a poner el abrigo de color negro que hacía juego con mis sandalias y después me dirigí a la salida de mi pieza. Faltaban tres minutos para las ocho de la noche y abrí la puerta de mi habitación para ir a cenar con Brendon.

 

Al abrirla un pequeño pájaro de papel se encontraba volando, al parecer esperando que abriera, sonreí al leer la nota que me había mandado el mago y bajé las escaleras buscándolo con la mirada.

 

-Espero no haberme demorado tanto- le dije al ojigris cuando llegué hasta él después de saludarlo- Gracias a Merlín el techo empezó a gotear justo en mi rostro porque sino seguiría durmiendo- reí y aproveché que uno de los empleados pasó cerca para llamarlo y decirle que por favor arreglen ese inconveniente. No me tomó más de un minuto, luego me volví hacia el Ravenclaw.

 

-¿Y bien?- le volví a dedicar una sonrisa.

 

@@Brendon Ravenclaw

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miró bajar como quien espera algo hermoso, le sonrió y en cuanto la tuvo cerca le regaló un beso delicado en su mejilla. No sabía si había sido atrevido, pero era algo que creía que Ania se había merecido. Volvió a su postura en cuanto habló con el encargado y le ofreció su brazo en cuanto tuvo de nuevo su atención.

 

—No me lo creerás. —Comenzó a caminar junto a ella— Pero hasta hace poco tenía planeado algo de lujo, que la comida impresionara por si sola, ya no estoy seguro de eso.

 

Rió negando con la cabeza, desde que le dijo que le gustaba la simpleza sus planes de impresionarla se habían confundido y se dispararon en varias direcciones. Ya no sabía si eso era lo correcto o algo beneficioso para su charla. Su mirada grisácea paró en la de ella por unos instantes formulando algo realmente astuto.

 

—No lo estoy desde que me dijiste que te gustaba lo simple y rápido. —Obvio el hecho de que eso sonara tan mal después de que lo dijo, con suerte, ella no se daría de cuenta— Tal vez podemos pedir algo de comida rápida y comerla en el balcón mientras la noche sigue y me cuentas más de tu vida.

 

Quizás con eso lograría convencerla de que no buscaba más que eso, conocerla. En un mundo lleno de estereotipos eso era lo que necesitaba, alguien con quien poder ser real y que no pidiera más de lo que él puede llegar a ser. No quería a alguien conformista, quería a alguien de verdadero valor entre tantos disfraces. Nuestros pies llegaron hasta el comedor de aquel lugar, olía a variabilidad.

 

—¿Qué me dices? —La miró de frente— ¿Algo que brille o algo que mate?

 

 

@@Ania Evans Weasley

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedé un poco sorprendida por el nuevo recibimiento del Ravenclaw, aunque no significa que me haya disgustado o incomodado. Me sostuve de su brazo y empezamos a caminar hacia el comedor del lugar mientras me comentaba su estrategia fallida de sorprenderme, reímos al unísono y cuando nuestras miradas se encontraron finalmente dejamos de hacerlo para que él siguiera hablando. Sin embargo no pude evitar evocar una pequeña risa ante sus siguientes palabras, aunque entendí a lo que se refería. En fin, asentí y me volví para mirar nuestro camino, ya podía ver la puerta que daba al comedor.

 

A través de los amplios cristales de la puerta se podía ver una larga mesa llena de bandejas con diferentes bocadillos, también se observaban las mesas y sillas vacías bien puestas.

 

Ya dentro del salón de la comida, nos acercamos a la mesa donde había algunos bocadillos salados y dulces. Miré a mi alrededor y vi a los elfos terminando de limpiar las últimas mesas, un mago con el uniforme del lugar que supuse era quien tomaría nuestra orden. Entonces Brendon me hizo una pregunta.

 

-Bueno, ya que siempre tiro a matar- sonreí mirando sus ojos grises y luego las bandejas sobre la mesa -¿te parece que pidamos una pizza?- le volví a mirar -uh- exclamé -y papas fritas. Tú eliges la bebida- estiré mi delgado brazo para tomar una de las milanesitas. Porque eran muy chicas. De una bandeja y le pasé otra a él -¡Mmm! Está riquísima- acoté luego de tragarla.

 

@@Brendon Ravenclaw

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar reírse con su comentario, reírse como no lo hacía en días. En ese instante estaba encantado de estar unido con Ania, tomándolo del brazo como alguien de confianza. El buen humor del nórdico estaba vulnerable ante esa situación, expuesto solo a Ania. Como sí ella fuera la influencia que le da bienestar y poca amargura, que realmente le hace ser amable. Comió de las pequeñas milanesas y la miró con ojos suaves mientras la veía deleitarse. Le fue imposible no quitar esas migajas de pan rallado que habían caído en su mentón, pasando el pulgar con suavidad por su barbilla. Un acto de impulso pues realmente no lo pensó, obligando al mago en frente de ellos a sonreír.

 

Brendon se maldijo a si mismo por sus impulsos.

 

—¡Qué bonita pareja hacen! —El mago de uniforme lució amable con aquel comentario.

 

Brendon apartó la mano del rostro de Ania, odiando con supremacía a ese tipo. No sabía si lo había dicho porque su trabajo le obligaba a tener amable hipocresía o si sus palabras habían sido sinceras. Los orbes grises gélidos se posaron en el muchacho y este notó que algo había hecho mal.

 

—Me das una bebida chatarra de cada una que tengas en el menú. —El mago asintió varia veces y antes de que pudiera decir algo más ya se había ido. Brendon suspiró y miró a la ninfa con algo de incomodidad— Perdóname, Ania, tenías migajas en el mentón.

 

Como que si eso de verdad lo justificara. idi***. Espero que la bruja se lo hubiese tomado con gracia y que el momento lleno de incomodidad pasara en seguida. Ladeando la mirada por un instante, incapaz de sostener la suya.

 

 

@@Ania Evans Weasley

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.