Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chateau Dumbledore, Habitaciones de la Torre sur

 

El vapor del agua caliente había provocado un nube por todo el baño, estaba relajada al extremo y con los ojos cerrados y mis dedos jugueteaban con petalos de azucenas que flotaban en la tina. Sali del agua con calma hasta tonar mi bata, fue cuando encontre una nota de Taison, me sonreí al leerla y pense que sería una buena idea encontrarnos.

 

Elegí para nuestra cita un

Vestido amarillo en Satin Frances, con preciosa caida, de tiras, ligeramente ceñido al cuerpo, cruzado en el pecho. El cabello recogido totalmente atras, con distraídos mechones sueltos.

 

 

Hell Moon

 

Llegué con calma al callejón Diagon, no era la primera vez que iba de camino a Hell Moon, mi hermana Lady era la propietaria y era un lugar bastante divertido, fuera de toda regla. Entonces lo ví, @ estaba de pie en la puerta del lugar esperaba flanqueado ppr los guardias del lugar a losnque salude con la mano, eran conocidos empleados de mi hermana.

 

Le di un beso en los labios a Taison y él saludo con dulzura, lucia nervioso, lo cual no era muy usual en el. Deje que me tapara los ojos y confíe en el para que me llevase a la sorpresa que tenía preparada para mi.

 

Al dejarme ver divise la terraza, estaba adornada con tan delicadeza: el suelo cubiertos por pétalos de rosa, habían azucenas azules adornando toda la terraza, era mi flor preferida. Un mesa para dos, iluminada por candelabros, una sonrisa iluminó mi rostro y voltee para abrazarlo y luego susurrar en su oido.

 

-Es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi, gracias

 

Moví mi rostro y lo mire a los ojos, luego para besarlo suavemente en los labios.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras y el beso de la rubia lo habian puesto colorado , se sentia como un tonto adolescente pero le gustaba esa sensacion , le gustaba perderse en los ojos de la chica que ahora estaba sentada frente a el , frente a ellos se depositaban dos exquisitos ratatouille para cada uno .

 

El miraba el platillo con un poco de hambre , las copas de vino se llenaron con un rico Cabernet savignon de 1934 , a peticion del rubio ya que aun cuando lo escondia tenia un excelente gusto para la cata de vinos , y la ocasion en conjunto a la compañia ameritaban tan deliciosa bebida.

 

-Para empezar quisiera decirte luces sencillamente mas hermosa que un angel - dijo levantando la copa de vino- lo cual amerita un brindis por que ante mi tengo a la mujer mas importante de mi vida- trataba de calmar su ansiedad por pedirle lo que esa noche iva a hacer.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa en verdad me habia tomado totalmente desprevenida, cuando me había pedido que tuviéramos una cita solamente me habia preparado para tal vez salir a caminar por hay juntos o talvez tomar algo en un bar, pero el había superado mis expectativas con la preparación del hermoso lugar y la cena:era absolutamente romántico. En mi pasado amoroso solo una persona me habia interesado como pareja y aunque esa persona estaba ahora muy lejos, entendia finalmente el porque, no era para mí. Esta vez sentía algo diferente con @ y la sensación y los sentimientos tenían mi sensatez de vacaciones. Mi madre ni siquiera estaba cerca a mi para poder confesar todo lo uqr había pasado entre nosotros en estos meses desde que nos conocíamos.

 

Tome asiento ayudada por él, que galantemente me habia ayudado con la silla, como el galante caballero que era y ahora frente a él lo miraba estupefacta por la cena que habia escogído. El delicioso plato Francés ratatouille, que era un estofado de verduras variadas que significaba para un francés su hogar. No era de extrañarse eso porque Taison era un hombre muy hogareño.

 

El vino se veía exquisito un Inglenook Cabernet Sauvignon 1934, era un vino muy exclusivo y bastante costoso, me lleno de ternura ver como había preparado todo esto.

 

-Esta noche me arregle para tí Mon chéri

 

Levante la copa para brindar, ante sus palabras sonroje, esa sensación calida en mi corazón me hacia sentir tan bien. Lo mire a los ojos emocionada con intención de chocar nuestras copas en nuetsro brindis.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podia dejar de admirar lo hermosa que se veia esa noche , ella tenia la capacidad dejarlo sin aliento , cada mirada cada sonrisa que ella le dedicaba lo hacia sentir que tocaba el cielo , el habia tenido tiempo de analizar lo que sentia por ella y ya no tenia dudas ... la amaba , y esa noche daria un salto de fe que podria llegar a cambiarlo todo , levanto su copa mientras deslizaba un anillo hacia ella , tratando de no agachar la mirada.

 

-Estas mas hermosa que nunca - dijo sonriendo algo nervioso- hay algo que debo confesarte ...desde que te conoci yo...yo ...te amo -cerro por un instante los ojos- eres lo mejor que me ha pasado en mucho muchisimo tiempo , y la verdad es que me gustaria que fueses no solo mi novia , sino que tambien la mama de Asher aceptas?-

 

Los nervios habrian hecho presa de el , sino fuese por que la mirada de la rubia lo trasportaba a un lugar donde solo podia sentir su corazon latir a una velocidad mas alta de la normal para el.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me sentia muy honrada por toda la preparación para nuestra velada por parte de lobo, había sido afortunada que un hombre tan especial se hubiese fijado en mi, pero algo que el no sabia es que lo masbme habia conquistado de él era au faceta como padre. Asher me habia robado el corazón al instante de verlo, tan pequeño y dulce ese rubiecillo era mi adoración.

 

Las palabras del brindia me confundieron, estaba claro que me habia vestido asi para deslumbrarlo pero sus halagos me hacían sonrojar, siempre tan caballeroso me hacia sonrojar que fuera tan propio y tan respetuoso conmigo. Cuando me dijo que me amaba sentí que el corazón se habia disparado en mi pecho, hacia no mucho que había descubierto que lo que sentía por el era muy fuerte, gracias a su "complejo de héroe" que me habia hecho casi perderlo, por eso esas palabras me hacian feliz de ser correspondida. El final de la proposición me tomo por sorpresa, ya legalmente era la madre adoptiva de Asher, pero ser algo mas que su novia... Solo podia tratarse de un compromiso y entonces todo encajo: la cena elegante, el vino, el nerviosismo, y detallando todo pude ver la pequeña cajita delante de mi plato. Pase saliva y abrí los ojos con sorpresa llevandome la mano a la boca en expresión de sorpresa. Parecía que habia campanillas que resonaban en mis oidos de la emoción que sentía.

 

-Si, si quiero estar contigo...

 

Los ojos se me llenaron de lagrimas de emoción y deje la copa en la mesa para abrazarlo, temblaba por completo, no sabia que mas decir.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio se sintio volar cuando @@Ada Camille Dumbledore , le devolvio el abrazo durante unos minutos que para el eran el mejor momento de su vida , se aparto un poco de ella para mirar aquellos calidos ojos que lo hipnotizaban , sonriendole le acaricio una de sus mejillas , en ese momento su estomago emitio un leve rugido de hambre.

 

-Perdon mi amor- dijo sonrojado por la verguenza que le dio aquel sonido , ayudandola a volver a su asiento se dispuso a comer -nunca he comido esto - dijo llevandose un poco del ratatouille a la boca.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chateu Dumbledore 15 años en el futuro

 

 

Asher caminaba por los pasillos del chateu con expresion ausente , dado que le daba miedo no saber que habia pasado en los ultimos 6 meses donde nadie lo ha vuelto a ver , temia que el nuevo lider del mundo lo tuviese cautivo , casi llegaba al estudio donde estaba su madre , los nervios se hicieron presentes en el ya que no sabia como le diria que no habia encontrado mas que rastros vagos hacia su padre.

 

Abriendo la puerta despacio vio que su madre y su hermanita dialogaban muy avidamente al punto que no habian reparado en el , siempre lo habia relajado molestar a su hermana , sin hacer ruido como su padre le enseño se puso tras ella -Te atrape gatita -le grito en el oido a su hermana mientras le apretaba las mejillas riendo .

 

Luego cuando todo se calmo , miro mas relajadamente a su madre -Mama temo que te he fallado no pude encontrar un rastro firme de papa lo... lo siento -agacho la mirada con amargura.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Danny Lestrange

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un abrazo habia sellado su noviazgo, no sabia que pensaran los demás, así muchas personas cercanas se opusieran... Esta ves iba a seguir mi corazón. Cerré los ojos para olvidarme del mundo, luego nos miramos a los ojos y solo me deje perder en ellos, lo amaba de eso ya no tenía dudas. Me mordi el labio de pensar que era mi primer novio y hasta verguenza me dio, tenia 17 años y era mi primer novio. El rugir de su estómago me hizo reir, nos sentamos a cenar, probe la comida que estaba exquisita y lo miraba prestando atención a sus gestos, el y Asher eran ahora mi familia. Levante la copa y le ofrecí un brindis.

 

-porque seamos felices siempre

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Chateau Dumbledore, 15 años en el futuro

 

La gran habitación llena de libros estaba bien iluminada, la matriarca estaba sentada frente a su escritorio mientras su hija Alexandra estaba sumida en la lectura de un libro. Los documentos que leía no llamaban su atención, pero suspiro al dejarlos de lado. Se tomo la frente al sentir un leve mareo, debia prestar más atencion a eso que le estaba pasando, sino dormia más y se alimentaba mejor no pasarían pronto. Ya habian pasado varios meses desde que su esposo @ había desaparecido y la angustia estaba haciendo estragos en su salud.

 

Miro en direccion a la preciosa rubia de 14 años, ya en unos meses sería su cumpleaños y esperaba una fiesta elegante, propia de ser debutante en sociedad e hija de una Ministra. Aunque la fiesta seria nuy privada, la situación social dada por un dictador nos tenía a todos los paises en vilo pues estabamos amenazados de perder nuestra soberanía en esta guerra.

 

- Alexandra preciosa, te gustaría ir a la coxina a buscar Crème brûlée, seguro Lynette ya lo habra sacado del horno y debe estar perfecto para comerlo

 

Los ojos color aqua de la joven se levantaron en dirección a su madre y mostrando un brillo inocente, sus rasgos eran muy parecidos a los de su madre pero sus ojos eran iguales a los de su padre y su hermano mayor Asher. El adolescente llegó suavemente y las sorprendió atrapando a la chiquilla. Ella blanqueo los ojos, por lo que reí al verlos. Sus palabras se clavaron en su alma, pero como buen político sabia poner su mejor cara de poker. Se levantó despacio del escritorio al ver la tristeza del chico, disímulo otro mareo sosteniéndose de la mesa. Al tranquilizarse camino hasta el joven, al que rodeo con los brazos y beso.

 

-Eres el mejor explorador que conozco Mon amour, Papá seguro estata bien, noye angusties. Vamos a la cocina a comer algo rico y después iremos a practicar con los instrumentos

 

Miro hacia el escritorio y recogió todos los documentos confidenciales con una floritura, encanro una vuela pluma y mando un mensaje.

 

Querido hermano...

 

Danny Cariño, Asher perdio el rastro que teníamos de Taison, espero tus contactos tengan mejores noticias.

 

Con amor

 

Ada

 

Fueron hacia la cocina a comer algo que los animará

 

@@Lady Luxure Grindelwald @, @@Danny Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Mansión Luxure ~ (15 años en el futuro)

 

Aquella mañana parecía nada tranquila, había despertado de golpe al escuchar una pelea, las voces de Sophia y los gemelos contrastaban perfectamente con la de Alex, una sonrisa en mi rostro se figuro pensando en mis hijos, en mi maravilloso marido y en los años juntos...no niego que siempre haya sido fácil, ambos tenemos carácter fuerte pero nos complementamos como esposos, como padres y como compañeros.

 

-Por ultima vez Sop no dejes que los gemelos toquen mis cosas.- Alex no levanto la voz, aun así su tono denotaba autoridad.

 

-No es mi culpa que dejes tus libros en cualquier lado!.- Grito molesta la pelinegra mirando a su hermano mayor. -Yo soy su niñera...se mas responsable.- La pequeña ya tenia 14 años y era una preciosa loba como su padre.

 

Alex la miro fijo con sus jade profundo, el demonio adolescente suspiro aceptando que su hermana tenia razón, ambos me había prometido vigilar a los gemelos por que no me sentía bien, desde que Roma y Dam se habían mudado juntos a Londres la responsabilidad de ayudarme recaía en ellos.

 

-Le diré a mamá que los castigue...- En su boca una sonrisa de hoyuelos asomo divertida. -O mejor a un a mi padre...- Mi amado esposo había criado a mis hijos como suyos, pero aun así los mayores saben perfectamente que papá siempre sera Mefis y padre siempre sera William.

 

Los gemelos pelirrojos abrieron los ojos azul verdoso ante la mención de su progenitor, si bien el lobo no era un padre duro había criado a los niños a base de respeto y valores, tendrían un castigo acorde asegurado en su futuro. ambos aceptaron la culpa por la travesura.

 

-Vamos con mami.- Hablo el gemelo mayor tomando la mano de su hermano corrió por el pasillo dejando a los mayores y metiéndose en mi habitación.

 

-Ya escuche todo pequeños demonios.- Les hable dulcemente sin abrir los ojos. -Hablaremos cuando su papi regrese.- Estaba preocupada había sentido raro con respecto a mi Big Wolf y también con respecto a alguien mas pero no estaba segura, por lo general estaba mas sensible a las percepciones de la gente que quería.

 

Esperaba a mi amado pelinegro @-Eterno Black Triviani pues teníamos una reunión con @@Ada Camille Dumbledore mi "Petite Fleur" en Hell Moon junto con mi hermanito @Danny Lestrange o eso tenia entendido mas o menos.

 

----------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hell Moon. Quince años en el futuro

 

El día parecía de lo más propicio par salir, todo parecía estar en orden por lo que se pone de pie estirándose con un poco de pereza. Todo el día anterior había estado tras la pista de su jefe, quien había desaparecido de forma misteriosa muchos meses atrás. Lo extraño es que no había dejado rastro, no avisos, nada. Y eso no era usual en él puesto que siempre avisaba en el lugar en el que estaría tanto a su familia como a sus subordinados. Danny, ahora contando con 32 años de edad, seguía siendo el mismo niño grande de antes y lo demostraba cada oportunidad que tenía.

 

—Maldito cuñado.

 

Es lo único que pronuncia cuando utiliza la desaparición para aparecer un momento después en la entrada del Hell MooN. El muchacho aún se marea y quizá le pasaría siempre, pero había aprendido la aparición hacía mucho tiempo y sabía que era mejor que viajar en escoba o en el autobús. Danny seguía siendo el mismo muchacho amante de los muggles, su atuendo no había cambiado mucho, lo único que quizá sí era el color de sus ropas que solían ser de colores oscuros (gris, negro o azul marino).

 

—Buen día.

 

Saluda entrando al lugar para dirigirse a un espacio vacío mientras llevaba su mochila a la espalda, dentro de la cual guardaba su pequeña computadora portátil y otras cosas muggles más con la intención de disimular. Como siempre, no le importaba mucho que los magos lo observaran con cierto recelo e incluso se alejaran de él. Entre menos cerca a la gente desconocida que no tenían importancia para él, mejor. El mago había recibido la carta de su hermana y debido a que se encontraba muy cerca, decidía ir a hablar personalmente.

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

@@Ada Camille Dumbledore

@taison_greyback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... 1 de febrero... aún tiene en la memoria la fecha en que la vió por última vez...@@Zafiro Luxure Grindelwald. ...suspiro... ¿porque siempre pasa de ese modo? .... crees que encuentras algo lindo... especial, que llegaran a ser más que solo un encuentro fugaz... y luego, cuando parece dislumbrarse una muy posible amistad... algo pasa... algo que no te explicas... y se pierde la ocasión de seguir intentando por un vínculo...

 

La chica peliazul sigue en su memoria, le agrado que ella se mostró amable... lo que más le emocionaba a Ryvak, era conseguir que fuese su amiga, solo era grato pensar: "Zafiro me hace recordar a mi madre Dany..."

 

Duele pensar que también su recuerdo se desvanece... por eso mismo vuelve al local, aunque odia beber... pero trata de asir el recuerdo de la joven que ya solo sabe que tenía un hermoso cabello azul... entra sin ver, su mirada barre el sitio tratando de localizar aquella distintiva cabellera... a regresado dos veces sin éxito de localizarla y piensa sentandose pesadamente en uno de los bancos de la barra... "¿La habré soñado?".... un elfo se acerca, le pregunta que va a beber... el peliverde solo cabecea... está cansado de perseguir gente que se desvanece... coloca unos galeones sobre la barra, se levanta y sin decir palabra... abandona el lugar....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.