Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

La mujer era un tanto altanera pero le agradaba, bebió un sorbo de café mitigar el asqueroso olor a vampiro sin apartar la vista de la chica, preguntándose si lo habrían informado bien sobre ella. 

-si ud es la mitad de talentosa que dicen que es y acepta trabajar para mi podrá disfrutar de jugoso premio... -término su café y casi al instante empezó a servir dos shots de vodka. 

 

-... Digamos que ud podría ser la primer presindete vampiro del país que ud elija- le extendió uno de los vasos a la joven -así que si esta tan ocupada como dice aceptara- sonríe alzando su vaso. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los suyos siempre con su amable invitación. - Recalcó tranquilamente volviendo a tomar el tarro de cerveza para beber un sorbo. Sencillamente el licor a ella no le afectaba, pero le daba un calor agradable a su cuerpo semi muerto. Tomó un largo sorbo, antes de dejarlo nuevamente y mirarle, pasándose la punta de la lengua discretamente por los húmedos labios, retirando la espuma.

- Parece que no me ha comprendido. Me gustaría que fuese claro y conciso. ¿Qué clase de negocio? - Repitió tranquilamente, retomando su comida. No tardó mucho en acabar el plato y hacerle una seña al mesero, quien amablemente retiró sus platos. Ella le agradeció con un asentimiento. Secó sus labios con la servilleta dando pequeños toquecitos y volvió a verle con una expresión suavemente amable.

- No obstante Greyback, no entiendo porqué tanto anonimato. ¿A hecho usted algo terrible para ser buscado? - Hizo una pequeña sonrisa entre enigmática y burlona. - Es muy raro verle aquí en Siberia. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Río ampliamente al oírla hablar, le estaba empezando a agradar la vampira vegana que tenía frente a él mientras le señalaba el caso de vodka. 

-De donde vengo Srta Abott es de mala educación rechazar un vaso de vodka- dijo sonriendo para luego beber un poco del suyo - a menos que la experta en venenos tenga miedo de un poco de alcohol  -. 

- Necesito no sólo de sus talentos para las Pociones, también de su belleza vampírica para trabajos de espionaje- remató mirando suspicazmente. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Habláis de educación cuando interrumpís tranquilamente mi comida. - Replicó tomando el pequeño vaso y bebiéndolo de un trago. Un leve rubor marcó sus mejillas y desapareció. Escuchó en silencio la propuesta del contrario en silencio, dejando el vasito en la mesa. Un silencio se instaló largamente entre ambos.

- ¿Tiene que ver con las resiciliencias ocurridas recientemente en varios países? Según se, Rusia está en este momento en un complot abierto debido a la manipulación de terceros sobre los intereses de Estado y España le ha ofrecido una solución democrática sin éxito. Alemania y Francia pretenden declararle la guerra en abierto si América del Norte se une a sus propuestas, cosa que dudo, porque se pondrían en peligro los espacios abiertos en África. Las colonias impuestas en Guyanas, no están de acuerdo en colaborar usando material que poco disponen. Es muy posible que Brasil o Chile les conminen a retirarse de esta locura para proteger las entradas portuarias. Sin embargo el mundo mágico está metiéndose cada vez mas en esto, asi que dudo mucho que el Estatuto del Secreto de la Magia, siga siendo precisamente un secreto si esto continúa. -

El tarro de cerveza se había vaciado hace poco. Tranquilamente se sirvió otro poco de vodka y sujetó el vasito entre sus dedos, agitándolo suavemente para mezclar su contenido. - Yo le vendo mis pociones y venenos solo a los magos y escasamente, a algunos muggles cuya paga valga la pena. Mis conexiones me abren puertas solo a las ventajas y a su vez, yo obtengo el control de lo que quiero. - Su mirada se clavó lentamente en el presente lycano, cuyo aroma a mascota sudada empezaba a serle insoportable. - Dependiendo de lo que ofrezca, consideraré o no tomar sus palabras. - Zanjó.

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

El asqueroso olor a no muerto podrido que emitía la vampira empezaba a impregnarsele en la nariz, con la mano llamó al Mozo. 

-Traenos algo de comer- cuando el mozo se fue continúe -pronto un nuevo Imperio surgirá, y mientras yo recuperó algo que es mío y esta en posecion francesa necesitare a quien me represente delante de los otros gobiernos- 

Miro a la vampira con detenimiento, los vampiros serían seres inferiores para el pero al menos las vampiresas eran hermosas. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy bien. Cuénteme detalles. - Le aburría que las personas se fuesen por las ramas. Solía hacer las cosas concisamente, con detalles y sin mayor escrúpulo. Mientras esperaban, su celular sonó. Un aparato muggle bastante útil para esas ocasiones, por lo que terminó sacándolo del bolsillo para revisar un pequeño mensaje de su banco. Lo abrió en silencio. La suma considerable de dólares depositada en su cuenta, junto a un mensaje de agradecimiento de su último cliente. Apagó el celular nuevamente, aprobando otro negocio cerrado.

Volvió a observarle. Usualmente no le gustaban esas razas salvajes. Podía tolerar a sus padres por obvias razones, especialmente al ser su descendiente. Pero su familia real distaba mucho de eso y ella no estaría esperándolos a que reencarnasen. Se aburría. Tampoco se mantendría pendiente si sabía que había gente codiciosa buscándola. Un platillo fue puesto delante, pero no era el mismo mesero. Este era otro. Le susurró algo al oído antes de retirarse, por lo que miró en aquella dirección, sonriendo dulcemente. Una sonrisa. Los suspiros y algunos halagos fueron la respuesta. ¿Qué tenía delante? La especialidad de la casa: la mejor carne de caribú cortada en delgadas lonchas, aderezada especialmente y acompañada de pescado seco.

Sonrió. Muchas veces había comido aquello, pero tampoco renegaba los obsequios. Probó un poco de pescado, deleitando su lengua con la sal que le acomodaba. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Mientras el mozo le servía la comida con un miedo evidente, el peliblanco mantenía su mirada fija en la vampiresa frente a el meditando que tan efectiva sería en el trabajo que tenía para ella. 

-Mi propuesta es algo sencilla... Necesito que seas mi lugarteniente politica en el futuro Imperio -dijo probando un pedazo de caribú -esta guerra ofrece una gran opinas a aquellos con vision-

Tomó un poco de vodka como si fuera agua, la imaginaba con vestido y tubo la certeza que ella era la correcta  para su objetivo. 

-quiero que seas tú la sirena que me ayude a encantar a nuestros enemigos- cuando el mozo se volvió a acercar a su mesa, el peliblanco se levantó levemente de la mesa y le dijo al oído -tu snova proyavlyayesh' neuvazheniye ko mne, flirtuya Peredo menor, i ty umirayesh' solo svoyey sem'yey- término volviendo a su asiento mientras el camarero se iva  pálido del miedo. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mmm. - El tenedor bajo un momento y la doncella le observó con calma. - ¿Y qué obtengo yo? - Llevó un trozo de pescado salado a su boca, masticando suavemente. Observó de reojo a quien les atendía, cuyo rostro no lucía del todo normal. Una breve mirada al panorama y luego a su interlocutor, le hizo negar con la cabeza. Pensó para si "¡Hombres!" Antes de volver tranquilamente a su comida.

Quizá podía dar la apariencia de que comía demasiado. Pero la verdad es que no desperdiciaba nada. La comida humana era un poco curiosa y su sabor variado, sin contar las miles de cosas interesantes que podía encontrar. Asi que no rechazaba nada.

Acabó con el contenido de su plato tranquilamente, dejándolo de lado para beber algo de licor. Tomó el pañuelo para limpiar cuidadosamente sus labios, observando ahora a su interlocutor. Poseía la mirada de un depredador junto a esa sonrisa. Los rasgos eran algo bruscos, pero acompañados del blanco cabello, le daban un cierto aire de hombre elegante y mundano. Sin embargo, en todo el trasfondo de la apariencia picarona, se olía perfectamente a lobo. Su mirada recorrió lentamente un poco mas abajo, discretamente examinó la ropa, la tela, los acabados. No obstante, se adivinaba bajó todo ese envoltorio el característico cuerpo musculoso de los lycan. Cerró tranquilamente los párpados y bebió un sorbo de vodka "¡Lycanos!" Pensó para si "Desperdicio de cuerpo en mascotas ¡Lástima!" Apartó el vaso de sus labios. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Miro a la vampiresa no podía negar que la no muerta era encantadoramente bella, aun cuando el aroma putrefacto de su especie  arruinaba un poco su perfección, el peliblanco se acomodo de lado en la mesa. 

-Tu ... -dijo señalandola con un leve movimiento de mano - si piensas en den'gi, te sugerire que pienses un número y yo lo triplicare pero necesito que aceptes cuanto antes podría requerir tu ayuda inmediata-

Miro los pocos comensales del lugar y aunque no lo demostraba le llenaba de orgullo ser el único acompañado por una mujer tan elegante y bella. 

-Digamos que hay una ministra que "necesita de nuestra ayuda " para corregir su camino- agregó mirando de lado a la vampira sin perder detalle de sus restos. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En pocas palabras, necesita un sujeto que pueda ejecutar la mitad de sus planes, mientras usted se encarga de recuperar aquello que ha perdido. Pero, debido a la poca fiabilidad de los de su especie y sobre todo, que corre gran riesgo de traición o de inutilidad por parte de sus subordinados, ha decidido buscarme para apropiarse no solo de mis venenos, sino también de mis habilidades. Por lo tanto, usted me propone un negocio, donde desea establecer mi amistad para obtener lo que desea a un costo mas bajo y aprovechar para sacar sus propias ganancias de la manera mas fácil. Es muy típico de los lycanos. -

Se pasó los dedos por el cabello, dejando que las ondas verdes marquen con su fulgor los ojos indiscretos que los espían desde hace un rato. Sacude su cabello con un suave movimiento de cabeza, volviendo sus ojos hasta el, intactos de expresiones, sensuales en su escrutinio, los labios semi rojos, humedeciéndose al contacto de la punta rosácea de la lengua, que sale a sojuzgar por si misma lo que acontece. Deja el vasito de cristal en la mesa.

- Independiente de que multiplique el número de las ganancias que obtenga, me refiero concretamente a ciertos beneficios. Acepte entregarme el mando político de las relaciones internacionales que sostiene Rusia y entonces aceptaré su oferta. -

En su mirada no había ninguna duda. Puede que lo que pidiese era poco, pero realmente nadie sabía el inmenso poder y facilidades que esto generaba para un país independiente. El verdadero reto no era gobernar un país, sino establecerle una posición por encima de las otras potencias. Específicamente porque un territorio por si solo no tenía valía, a menos que hubiesen otros dispuesto a comprarlo. Entonces las cosas cambiaban. Sin contar que el verdadero poder sobre la política gubernamental radicaba precisamente en ese pequeño lugar. El dinero iba y venía, las relaciones y las ventajas, solo se consideraban exitosas una vez en la vida. -

 

 

y5Y9xY7.jpg

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.