Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Río despacio después de oir atentamente lo que la joven vampira decía, era ambiciosa y eso era notorio y eso le agradaba de alguien como ella, con la mano que tenía en la mesa se puso a jugar con su baso vacío de vodka.

-Mis camaradas de especie solo sirven para pelear, así  como los de la suya solo saben ser aristócratas - dejó el baso en su lugar -le daré ese puesto con dos requisitos ... -. 

-El primero todo meeting, reunión y evento oficial ud será siempre mi invitada  -la miro seriamente- y el segundo en toda reunión que yo no pueda estar presente ud me dará informes detallados y siempre pedirá mi autorización en los asuntos de estado-. 

acomodo los gemelos de su camisa, que aunque estaba con un traje informal aquellos broches estaban siempre con el donde fuese. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si lo que busca es un mejor control de las cosas, no tendrá ningún problema. Aunque me admira su desconfianza. - Las comisuras de su boca se curvaron en una diminuta sonrisa burlona que no tardó en desaparecer, pero conservaba ese aire entre burlesco y enigmático. Le observó de nuevo con calma, retomando el silencio que acompañaba a la tranquilidad de una conversación de negocios.

-Los seres como nosotros disfrutamos del buen vivir. Somos ordenados, democráticos y sabermos conducir las relaciones a buen término. Ahora que los de su especie tan solo sean unos salvajes desordenados, no es nuestra culpa. Los verdaderos lycanos de antaño eran sujetos de respeto. Aún recuerdo los agradables términos a los que llegamos en su momento con un grupo de ellos. - Se irguió en su asiento, recuperando su elegante y femenina presencia. Bajo la ropa se adivinaba una delgada cintura y unos pechos esponjados que le daban sintonía a la estilizada silueta. Acomodó sus cabellos. - Si usted es tan amable de aceptar las condiciones, entonces no tendremos ningún problema. Por mi parte, le enviaré todos los informes que asi requiera, tan solo espero sea educado y se comporte como un verdadero caballero. -

Y ante esto, extendió su mano sobre la mesa. Mas no para cerrar un trato a la manera vulgar varonil, no. La delicada mano enguantada, llevaba los dedos apenas extendidos. La pequeña mano buscaba en realidad el símbolo por afinidad del saludo en todos los vampiros: el beso correcto a la mano de una dama. - Tenemos un trato. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

El licántropo sonrió ante aquella respuesta sin poder evitar ver con detalle como la vampira se acomodaba, pero aún así su rostro permaneció inmutable, miro con ella extendía su mano con un movimiento elegante. 

-Tenemos un trato-trato- dijo tomándole la mano para luego darle un fino beso en la misma - cabe mencionar que ante mis camaradas de género ud para lograr nuestros objetivos tiene mi permiso para usar cualquier truco para doblegar sus voluntades-. 

Con su mano llamó al mozo quien se les acercó temblando del miedo, pero el peligro lo miro como si fuera basura -traiganos dos café de inmediato- apenas oyó el pedido el mozo prácticamente huyó a la cocina del lugar. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El gesto galante no le pasó desapercibido a la vampireza, quien esbozó un pequeño asentimiento. En sus dedos quedó la suave y tibia sensación de los labios ajenos. Se pasó la zurda por el cabello y observó al camarero que los atendía. - Debería dejar de asustar al pobre hombre. Hasta ahorita ha sido el mas fiel en esta taberna, parte de la información que necesito, lo he obtenido directamente de su persona. -

Dado que había comido y se encontraba en un ambiente suficientemente tibio, decidió retirarse la pesada parka. En realidad los vampiros jamás sentían frío o calor. Propiamente porque sus pieles estaban hechas del mas hermoso mármol gracias a la taumaturgia que enfrentaban día a día. Pero esto nadie mas que ella lo sabía y asi, al aparente calor del fuego y de las personas, desató la parte frontal y empezó a retirarse la agobiante tela.

La esponjada tela se deslizó, dando paso a la vista de una blusa de manga larga color oscuro, en la luz de las lámparas no se sabía si era marrón, azul o negro. Un delgado cuello de cisne, albo como la mas pura nieve asomaba en la parte de arriba. La vista recibía ahora un par de firmes montañas bajo la tela, redondas mas no exageradas. Le seguía una delgada cintura y se pudo ver la curva de las caderas cuando ella se levantó un momento, para colgar la prenda en el respaldo de la silla. Los hombros pequeños, delgados los brazos. Una proporción semejante a la de una estatua tallada por un magnífico artesano. Mas de alguno silbó, dejó caer lo que tenía en la mano o se quedó mudo ante la vista de la estilizada silueta que volvía a sentarse tranquila, ajena a lo que había causado.

- Creo que es muy pronto para doblegar voluntades caballero. No obstante, prefiero decir que atraeré miradas y conseguiré mis objetivos. - Sonrió de una forma ligeramente coqueta. Ella, cuya expresión era inamovible, hizo ese gesto y alborotó hormonas masculinas por todos los flancos que lograron captar aquella expresión singular. -

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

No pudo hacer más que emitir una leve risa cuando la vampira intervino por aquel mozo, apoyo un poco más su espalda contra el respaldo de su silla mientras miraba a la hermosa mujer . 

-no hice más que indicarle cual era su lugar cuando se encontraba frente a seres superiores como nosotros dos- el aludido regreso con el pedido, con esfuerzo colocó las razas de café frente a los comensales. 

-me gustaría sugerirle que tuviésemos a alguien dentro del Parlamento americano, para vigilar momentáneamente a su presidente y a los miembros de la MACUSA- dijo dándole un sorbo a su café - más a su presidente, de hecho si logramos una reunión con el quiero que ud se encargue de el- al dejar su taza en la mesa rozó con su mano la delicada mano de la vampira. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El MACUSA solo es un organismo inútil. - Habló con suavidad, observando el líquido oscuro de la taza. Su reflejo se veía claramente en el. Agregó un poco de azúcar para atenuar el sabor amargo de este. - Aunque dicen tener el control de todo, en realidad están mas abiertos a un ataque que los sistemas de magos comunes. Hace poco estuve en una misión de rescate y ni siquiera fueron un enemigo fuerte. Los aurores de ahora ya no son lo mismo que los del pasado. -

Agregó dos cubos de azúcar y revolvió tranquilamente con la cuchara. Después puso un poco de crema. Lo hacía todo meticulosamente, con paciencia y al detalle. Adoraba las cosas perfectas o bien hechas como mínimo. Pero, a sabiendas que estaba en la vista de muchos y especialmente de su interlocutor, decidió hacer una pequeña jugada natural. Tomó la taza despacio llevándola a los labios. Había sentido el roce entre sus dedos, clara señal de intento de coqueteo por parte del lobo, asi que, sabiendo un pequeño pasatiempo culposo, decidió hacerlo y jugar un poco asi, con la mente de ese atrevido cuadrúpelo peludo que, al parecer, la pretendía.

Tomó un pequeño sorbo, degustando el café en su paladar y soltó un suave pero erótico gemido de gusto que, quien la oyese, bien podría automáticamente pensar otra cosa. Incluso pareció estremecerse en su misma silla. Los varones mas cercanos a la mesa, sintieron una incomodidad instantánea y se excusaron para ir al baño o afuera a tirarse en la helada, intentando disminuir lo que se había despertado, rojos de verguenza. Puede que funcionase o no, pero estaba segura que esa mente atrevida, ya estaría sellada con ese recuerdo un tanto ostentoso como divertido, al haber causado una diminuta escena que se podía malinterpretar. - El café está delicioso... ¿No lo cree usted? -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 Al ver a los otros comensales irse no pudo más que reírse, la vampira era muy buena provocando a otros aunque el ya había lidiado con afisionadas a la coquetería como ella antes, lo que divertía bastante -aun cuando la situación actual de la macusa es deplorable es mejor vigilarlos igual- comentó. 

Tomó la aza y procedió a volver a beber aquel espeso líquido que para el era lo único que valía la pena del mundo muggle, en eso escucho el comentario de la vampira -yo creo que lo magnífico aquí es la compañía -dijo sosteniendole la mirada a peliverde. 

Volvió a acomodar su asiento frente a la vampira sin bajar su mirada, para luego apoyar su mano en una de sus mejillas mientras volvía a beber un  sorbo esta vez sonoro de café. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tendréis que ser mas creativo si intenta ligar conmigo caballero. Hay mejores halagos que podría emplear ¿No crees? - Le observó tranquilamente, una diminuta curva en sus labios mientras tomaba la taza de nuevo. Ya podía respirar mejor sin tantas personas cerca suyo y por otro lado, escucharle reír, le había ¿Gustado? ¿Satisfecho? No sabría decirlo. Bebió otro sorbo de café.

- Por igual la situación del MACUSA sigue afectándonos de ciertas maneras ¿Escondernos del mundo muggle? Inaceptable. En cuanto a vigilarlos, ya es una tarea que lleva tiempo. Tengo mis conexiones en ese lugar, caballero, no se preocupe. - Notó el cambio de postura, parecía un poco mas relajado. Bebió otro sorbo de café tranquilamente, mientras dirigía una discreta mirada a su alrededor. Cruzó las piernas para estar mas cómoda y añadió. - No obstante, si hay una cosa que me ha dejado pensativa estos días ¿Porqué el consulado mágico inglés, no ha intervenido en lo que supone, estaría bajo su jurisdicción? Desde que se publicó el decreto de posesiones, no he escuchado ninguna noticia acerca de ellos, lo que me resulta en parte sospechoso. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Desvío un poco la mirada hacia ventana para ver la tormenta de nieve que tenían sobre ellos mientras oía a el comentario de la vampira, por alguna razón las tormentas siempre lograban relajarlo. 

-es fácil pensar que hacen eso para ofender a los demás gobiernos... -respondió pensativo- pero lo más probable estratégicamente hablando es que estén amurallando sus fronteras para aislarse del mundo como cobardes-. 

-lo que hace más imperativo tener una reunión con su ministra- continuó mientras volvía a beber su café -con ella de nuestro lado tendremos carta blanca para actuar-. 

@Agatha Andrómeda Abott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tiene algo arreglado de antemano respecto a eso? - Tenía sus propias dudas, asi que investigaba. En su caso, ella estuvo viajando por el mundo muggle únicamente con el propósito de completar las investigaciones sobre esencias, material y posibles venenos a futuro. Sabía lo importante que era mejorar los estudios, pues asi la familia a la que pertenecía, sería invencible. Por otro lado, ciertos aspectos de codicia, los había heredado principalmente de la familia de su padre, por lo que podía manejarse en el ámbito político y hacer negocios con suma facilidad.

Tomó un sorbo de café y suspiró al ver las heladas. Después miró discretamente el rostro ajeno y decidió quitarse una deuda. - Dígame la verdad ¿Cuál es su nombre? No soy partidaria de estar hablando con desconocidos, asi sea en negocios. Nombre y casa estudiantil a la que perteneció. Podrá sonar algo ridículo, pero para mi estos detalles me son importantes. -

 

y5Y9xY7.jpg

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.