Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podríamos disfrutar de los servicios de Hell Moon, si —reí de una manera pícara, porque sabía que la joven Malum era una bruja que le agradaba disfrutar de las cosas que podíamos aprovechar. Me agradaba la iniciativa que había tomado para lograr efectuar el proyecto que estábamos coordinando en aquel momento. Pero estaba seguro que con esas dos personas no íbamos a alcanzar. Más que nada porque dependía de pequeñas acciones que deberíamos ir esparciendo, organizadamente para crear un caos mayor—. Veré a quien involucro para crear caos desde el Ministerio. Y estoy seguro que algunos locales puede sufrir algunas consecuencias

Exclamé en una risa aún mayor poniéndome de pie. Por suerte la otra persona molesta que había estado cerca desde el primer momento que habíamos empezado, ya no se encontraba. Tenía muchas otras cosas en las que pensar y en problemas que podían surgir pero con todo lo que estaba ocurriendo en la comunidad mágica, estaba seguro que casi cualquier miembro del bando se sumaría ante eso. Incluso había un chico, que aún no pertenecía a las filas pero capaz que le gustaría desahogarse un poco.

— Es muy agradable hacer tratos con usted, señorita Luxure. Espero que algún dia pueda conocer esos territorios austríacos de los que han hablado.

@ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

EL clima lluvioso, frio, la niebla cubriendo las calles de Ottery,  las he recorrido miles de veces que si cerrara los ojos no tropezaría absolutamente con nada, lo que había cambiado es la gente, cualquier cantidad de almas nuevas rondaban ese mágico territorio, pero aún sentía la presencia de viejos amigos y también de los otros, de aquellos que he dejado marcados de buena y mala manera, pero esta vez, este nuevo regreso a este plano, lo sentía diferente, mi lado más oscuro me acompañaba, definitivamente mis intenciones esta vez no serían buenas.

Las hermosas puertas de vidrio oscuro hicieron que prácticamente me quede inmóvil...-Malum-...murmuré; sentía que ella se encontraba dentro de ese local una gran amiga con quien hemos vivido un pasado tormentoso, en esta y muchas vidas, de todas las almas que había tocado, era la que más tenía impregnada mi esencia.

Decidí entrar, apenas mis manos se apoyaron en aquellas puertas de ébano, se abrieron de par en par, sentí el golpe de calor en mi rostro mientras atravesaba aquel oscuro corredor hasta llegar a la barra, mis verdes ojos recorrieron el lugar observando el toque de clase en cada uno de los detalles, sello distintivo de mi querida ex-consorte, me senté en una de esas butacas altas esperando que alguien se digne en atenderme, necesitaba un trago.

-Se que estas por aquí querida, puedo sentirte y se que tu a mi...¿Dónde estás?...- susurré esperando que de entre las mesas o los otros ambientes del local, observaba cada uno de los lugares esperando que aparezca en algún rincón, me acomodé en la silla con mi espada apoyada en la barra, todo el mundo disfrutando de sus tragos, sonriendo, alegres, que poco va a durar la calma por este mundo, Mefistófeles ha regresado.  

@ Malum Luxure

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dado vueltas y vueltas con el tema en mi cabeza. Sabía que mi madre era la que mejor me podría llegar a entender. Solo esperaba no estropear su boda con mi historia. Igualmente, ella tenía que conocer a su nieto, no podía ir a la boda sin Merlín, aunque Nahir se ocupara de él como si niñera, yo seguía siendo su madre y mi pequeño demonio tenía apenas unos meses, aunque sospechaba que su desarrollo era algo especial.

Tras muchas indecisiones tomé lo que parecía un tubo de ensayo de laboratorio pero era en realidad una especie de pipeta o frasco de muestras para contener recuerdos, con una tapa de metal color plateada en la cual se grababan las iniciales y la fecha del recuerdo que se guardaba. Uno de los chiches mágicos que había adquirido durante mi viaje.

—Por San Dimas —murmuré, una frase que se me había pegado de un libro que había leído hacía algún tiempo y tomando mi varita extraje un recuerdo, modificado, que deposité en el recipiente, inmediatamente se grabaron en él mis iniciales VPR y la fecha 24-V-2021.

Sonreí, los recuerdos estaban modificados por el bien de mi madre y a decir verdad, ni el rostro del hombro en el jacuzzi se vería, pero ella merecía saber cómo habían ocurrido las cosas y por qué me había tenido que ir. Guardé cuidadosamente mi tesoro escondido envolviéndolo en un paño de terciopelo negro y lo ubiqué entre mi chaqueta, en un bolsillo oculto junto al corazón.

Nahir cuidaría el niño mientras yo me dirigía hacia un edificio de mármol negro en el que me habían informado estaría mi madre ese día. Debíamos hablar, o tendría que escuchar su sermonéo, n o estaba segura.  Tomé la moto voladora y me dirigí hacia Hello Moon, el local de mi progenitora demoníaca.

Cuando aterricé a unos metros  de las puertas de vidrio negro respiré profundo mientras aseguraba con magia mi moto voladora y me dirigía hacia el ingreso del local. Me deslicé con gracia, haciendo flotar entre mis piernas la gasa del vestido veraniego que llevaba puesto, era graciosa la combinación de la chaqueta larga, las botas y el vestido, pero para utilizar una moto y llevar varias cosas entre mis ropajes era lo adecuado, al menos para mi gusto.  

Tras pasar la puerta mis ojos no llegaron a habituarse a la penumbra cuando las luces de la barra y los reflejos de las mismas en el vidrio espejado me dejaron un poco desorientada. Noté la presencia de alguien más que no era mi madre, sin poderlo evitar llevé mi mano al bolsillo en que guardaba mi varita.

¿Hola?  —saludé aún dudando.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba mirando un par de cosas en el subsuelo, como siempre entraba mercadería de todas partes del mundo, es un negocio que nunca se detiene ya que todo el tiempo la oferta y la demanda nos tiene activos, Hell moon esta sumamente protegido de los agentes de la luz digamos, no hay nada que no podamos conseguir a decir verdad.

-Muevan eso llévenlo a donde ya saben que lo están esperando.- Ordené con calma a los elfos que se encargaban de los traslados.

Entonces sentí una presencia...extraño a decir verdad pues nunca vi su cara pero sabía de quién se trataba, el pasado de Lady estaba por darme la cara y no sabía como sentirme al respecto, ella le temía antes pero luego pareció olvidarlo, yo como debería sentirme al respecto?.

Salí de donde estaba y caminé hasta la barra como si yo fuera la barman, le vi de espaldas y sabía que me buscaba, querría reclamar que me casaba? Sinceramente podría decir que no me importaba pues su asunto es con la pelirroja y no conmigo, él la había marcado en el Alma y en el cuerpo que ahora es mío, le dio dos hijos que son míos también, por su ayuda ella soportó tener una segunda esencia y ahora yo estoy ocupando su lugar.

-Seas bienvenido a Hell Moon Mefistofeles a que debo el honor de tu visita?.- Hable con calma para llamar su atención. -Supongo que estás aquí de visita por Lady pero ella como verás ya no se encuentra.- Le miré fijamente con mis ébano sin fondo junto con una mínima sonrisa en los labios.

La puerta se volvió a abrir para dar paso a la niña de mi ojos, Vero había llegado a su segunda casa...ella había crecido mucho y sinceramente tenía grandes esperanzas en su llegada, pero debía tener cuidado con el demonio y protegerla de sus juegos.

-Hola querida que bueno verte...acércate pero cuidado con los pecadores sin oficio.- Mi tono con ella se volvió dulce solo por que es mi familia.

La reunión parecía ponerse interesante y aún así no debía bajar la guarda por que él no es un ser común y por los recuerdos de la demonio entiendo que puede ser muy maligno, lo que conlleva a que cuide a los míos de futuros problemas.

----------- ❤️

@ Mefistofeles Evil   @ Veronica Prince Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancé un suspiro de alivio cuando la vi tras la barra, pero ahí al fin me percaté de la presencia que había sentido. ¿Cómo podía sentirlo? Era extraño, la demonio en mi interior parecía vibrar en la misma sintonía que mi madre y él, como si pudiera sentir los demonios que se movían en nuestros seres.

La observé, había cambiado mucho, ambas lo habíamos hecho, era curioso, que cuando llegué hace más de un año me encontré con una mujer plena y exquisita. Ahora tenía frente a mí una dama llena de esencia y felicidad. Las notas habían llegado, mantenernos en contacto de forma tan efímera había hecho que ni una ni otra contara toda la verdad a la otra. Yo no le había dicho de Merlín y ella… ¿qué sorpresa me deparaba el encuentro con mi madre de esencia?

Mi ojimiel mirada se desvió sin embargo hacia la figura cuya reunión con ella parecía haber interrumpido.

—Lamento haber llegado en mal momento madre, no sabía que tenías visitas hummm… ¿pecadoras de oficio has dicho? —sonreí e hice una inclinación de saludo y disculpas a la vez —ah no, pecador y sin oficio… encantada… soy Verónica—me acerqué aún con la mirada puesta en su figura.

En verdad era alto, pero eso no era algo que me llamara del todo la atención en nadie, sí sobresalían ese par de farolas verde esmeralda que parecían iluminar el lugar a la vez que sondeaban hasta el fondo del alma. Sin embargo podía notar que se debatía en observar a los presentes más allá de la barra, incluyéndome y darse vuelta hacia la mujer que le había hablado, mi madre. Sí, a él no le importaba yo más que porque ella me había hablado con tanto afecto, y a mí, por ahora era la reportera curiosa la que me ganaba en mantenerme fija en él.

—Pensé en tener una reunión de madre a hija, pero supongo que tendrá que esperar si tienes visitas —agregué girando mi atención hacia la mujer frente a mí, podía sentir también esa mezcla de esencias perfectas, puras, similares y ajenas, presentes y del pasado. ¿Qué me había perdido por haberme alejado del mundo mágico más cercano a mí?

@ Malum Luxure  @ Mefistofeles Evil

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reacción que provocaba en la gente era algo que disfrutaba sobre manera, el instinto de conservación les grita que tengan cuidado conmigo, sin embargo no pueden evitar acercarse a mí, por la puerta principal un bella figura se hizo presente, atrajo toda mi atención, no solo por su atractivo físico que destilaba una deliciosa mescla entre sensualidad e inocencia que a cualquier mortal hubiera vuelto loco, sino por su alma, si podríamos llamarla así, no era una demonio común, tenía una fuerza que había sentido pocas veces, seguramente que ni ella sabía todo el potencial que tenía dentro, esa amalgama de cuerpo y esencia me llamó la atención sobre manera.

Recelosa al principio ante este extraño sentado en una barra, me arrancó una sonrisa, me saludó de manera fría que disfrazaba su recelo y curiosidad, pero aumentó su confianza cuando Malum se aproximó, había sentido que se aproximaba desde mucho antes que la rubia entre al local. Curiosidad y desconfianza se respiraba en el Bar, el ambiente se podía cortar con un cuchillo. 

-Hola querida Malum-...sentía como su mirada perforaba mi nuca, no quitaba la mirada de esos ojos miel...-supones mal, no viene por Lady, simplemente sentí que era oportuno venir a visitar a los viejos amigos y mira como no me equivoqué al venir para acá...-

Definitivamente el destino al parecer, no está carente de cierta ironía, aquella demonio le dijo madre a Malum, mundo pequeño y redondo, y se presentó conmigo, del carmín de sus labios salió su nombre; Verónica.

-"Portadora de la Victoria"- le dije a la rubia sonriendo...-Un nombre cargado de significado, que por lo que veo y siento lleno de verdad, mi nombre es Mefistófeles, Mefistófeles Evil, a la orden...-incliné un poco mi cabeza en señal de respeto y luego giré mi cabeza para por primera vez observar a Malum...-Bueno, esto es un bar ¿verdad?, quisiera beber un whisky seco y doble por favor...-nuevamente mis verdes ojos buscaron el ámbar de la demonio...-¿tu que deseas beber?, pide algo por favor que estoy de vuelta y esto se tiene que festejar, Malum tu también acompáñanos amiga...-

@ Malum Luxure  @ Veronica Prince Rambaldi

 

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento tuve la sensación de que caminaba por una pasarela iluminada cuyos focos se centraban en mí. Nubes por suelo y la mente atraída hacia un pensamiento como un imán. Si no fuera consciente del cuero de las botas hasta mis rodillas, de la gasa rozando mis piernas y la tela de la parka sobre mis brazos hubiera jurado que me encontraba en bikini caminando por la playa, tal la extraña sensación de desnudez y calor que se revolvía en mi ser.

Así que él era amigo de mi madre, elevé una ceja, aún no entendía cómo Malum estaba ahora en su lugar, pero podía sentir su calor y afectó, por ello me sentía a su lado como en casa. Entre abrí los labios para preguntar qué le relacionaba con mi madre ante sus palabras que lo demostraban tan seguro de sí mismo pero se me adelantó, haciendo mención al significado de mi nombre. No pude evitar sonreír aún cuando el rubor en mis mejillas pudiera resultar algo obvio, quizás disimulado por las luces, aunque no sabía qué tanto ante su atenta mirada.

Lo hace sonar más espléndido de lo que a veces es –respondí, consciente que ante él me sentía como una adolescente en falta, sin saber por qué –un placer conocer a un amigo de mi madre, Señor Evil –cuidado, dijo algo en el fondo de mi mente, aquella sonrisa había hecho estremecer más de una fibra de mi ser: resultaba encantador y ya sabíamos lo que podía ocurrir cuando una sonrisa encantadora me atraía.

Por suerte para mí se giró hacía la barra, aunque solo para pedirle a mi madre que nos sirviera una bebida para celebrar. Sonreí, acercándome y tomando asiento a su lado, sonriendo con afecto a Malum.

Me temo que solo probaré un jugo de naranja, o de alguna fruta, de momento tengo vedado el alcohol, parece que hay muchas cosas para celebrar además de su llegada Señor Evil –me giré levemente para ver su perfil –¿Y por cuánto tiempo disfrutaremos del placer de su presencia? –pregunté consciente de la cercanía de un abismo cálido y atrayente, por lo que giré de nuevo hacia Malum –¿Quieres que te ayude?

 

@Malum Luxure @ Mefistofeles Evil  @ Malum Luxure

 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había demasiada formalidad en el trato, no es algo que me moleste, pero quería romper aquella barrera de etiqueta con ella y hacerla sentir un poco más cómoda, cuando decidí salir hoy no pensaba que los resultados llegasen a ser tan agradables.

-Por favor, dejemos el protocolo a un lado, mis amigos me dicen Mefis, al ser hija de quien eres te considero como una amiga también, así que te agradezco que me trates de "tu"...-

Pasaban los minutos y la bella rubia iba perdiendo, no se como lo llamaría, miedo, vergüenza, recelo; la verdad por lo que sentía era una mezcla de todo, a pesar de todos el largo tiempo que he tenido de existencia, al momento que se acerco y al sentir el dulce perfume que desprendía su piel, sentí como mi cuerpo reaccionaba a su proximidad, una sensación que en siglos no experimentaba, aquella alma definitivamente tenía algo especial, como un imán.

-No sabría decir el tiempo exacto que me quede por estas tierras, durante mucho tiempo (por no decirle generaciones) he ido y venido por estas alucinantes tierras mágicas, mis "negocios" me llevan de un lado a otro por lo cual mis estancias en un lugar u otro son errantes...-la miré fijamente a los ojos...-pero ahora tengo el presentimiento que mi estancia será mas prolongada de lo que esperaba...-le hice un giño de ojos y luego voltee a ver a Malum...-Tomaremos mi whisky y una piña colada virgen para la dama, tu acompáñanos con lo que quieras, hace tanto tiempo que no estoy por acá así que iguálame en noticias, ¿de qué me he perdido?...

@ Malum Luxure  @ Veronica Prince Rambaldi

Editado por Mefistofeles Evil

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar una sonrisa al escuchar las palabras que me dirigía el hombre a mi lado. Lo observé con curiosidad una vez más ante sus palabras. Así que ser amigo de mi madre lo hacía amigo mío también, aquello era interesante. Y  bueno, a mí tampoco me gustaba la burocracia ni el protocolo, así que ¿por qué no?

—¿Entonces te llamo Mefis? Me gusta, Mefis, pero hagamos de esto algo mutuo, tú también trátame de tú o mejor llámame Vero ya que vamos a tutearnos —le dediqué una sonrisa aún más amplia mientras me acomodaba mejor en la silla, girando un poco el cuerpo hacia él y cruzando mis piernas delicadamente.

Escuché atentamente lo que me contaba y tomaba nota mental, mala costumbre de periodista, de los detalles que me daba sobre sí mismo: ha estado en ¿esta tierra?, durante generaciones, dato curioso por cierto; sus negocios, remarcado especialmente el término por él, hacían que viajara. No pude evitar levantar una ceja y hacer un gesto con mis labios ante sus ojos tan profundamente verdes clavados en los míos. Y sí, sonreí con coquetería al escuchar que planeaba prolongar su estancia y su guiño, un sonrojo aún más pronunciado cubrió de calor mis mejillas y por algún motivo que no terminaba de entender me sentí demasiado bien con la idea de que se quedara.

—La boda de mi madre aún no te la pierdes y podrías incluso asistir a la despedida de solteros que han planeado en la Mansión Luxure—las palabras me habían salido casi sin pensar pero al menos había logrado contener el decirle que si quería fuera conmigo.

A decir verdad en ese momento no estaba segura si a alguien le interesaría jugarse a estar de pareja conmigo, luego de un año fuera de Ottery y sí, él también había estado fuera mucho tiempo. Pero vamos, dadas mis circunstancias y jolines, ¿Qué hacía yo pensando en tener pareja y con el amigo de mi madre? Sacudí la cabeza con gesto de fuera ideas locas Vero.

—Ehmm, creo que lo que él dijo estaría bien para beber ¿lo preparo yo madre? —pues sí, me había vuelto pésima para cambiar de tema, en verdad estaba hecha una desconocida hasta para mí misma.

@ Malum Luxure  @ Mefistofeles Evil

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez roto el hielo la conversación empezó a fluir, era como si Verónica y yo nos hubiéramos conocido de toda la vida, me sentía extrañamente cómodo con ella, más de lo que esperaba estarlo con alguien es estos momentos, en esta nueva llegada al mundo mágico estaba preparado para todo, pero no contaba con la bella rubia que tenía en frente.

-Supe de la boda de tu madre, pero no de su boca como me hubiera gustado saber, fue un pequeño amigo quien me tiene informado de todo lo que pasa en el mundo mágico, se podría decir que es mi "elfo" Azazel, algún momento lo conocerás...-

Aún no había llegado a casa para ver como se encontraba mi sátiro, demonio de menor rango asignado a mis ordenes, su lealtad es inigualable pero no se si es por fidelidad o por miedo, por lo que fuere hasta el momento su trabajo lo ha cumplido a cabalidad.

-Hace tanto tiempo que no estoy en un fiesta...-sonreí con malicia recordando las reuniones a las que había asistido y que habían terminado excelentemente bien, obviamente para mi...-me encantaría ir, pero no quisiera llegar solo...-nuevamente mis ojos se posaron el los suyos y por un instante si que yo diera orden alguna, mi mano se posó suavemente sobre la suya que se encontraba apoyada en la barra...-¿Irías conmigo?...-susurré.

A pesar de la formalidad de mi petición, dentro mío era casi un ruego porque deseaba compartir más tiempo con ella y lo que más me desconcertó, una descarga eléctrica me sacudió de pies a cabeza el momento en que sentí su piel en contacto con la mía, discretamente retiré mi mano de la suya con mucho pesar, traté de poner nuevamente en orden el tren de mis pensamientos.

-A menos que tengas otros planes...- 

@ Veronica Prince Rambaldi  @ Malum Luxure

 

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.