Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que andaba por el bar, las ocupaciones del imperio me habían tenido bastante ocupada y con bastante stress, extrañaba tomar alcohol o el descontrol pero en mi estado lo mejor era prevenir cualquier infortunio, la noche y su movimiento eterno de luces, con sus personajes extraños y sombríos que se vuelven interesantes luego de un par de tragos, aquellas almas incautas que pierden todo lo que tienen y se llenan de deudas intentando calmar su ludopatía o la más terribles que intentan beber de la juventud de las bailarinas.

Hell es un paraíso disfrazado, un local que te lo da todo, tienes bebidas, juegos, gente dispuesta a divertirse, adrenalina pero en realidad te vas con nada e incluso te quedas debiendo y eso es lo que lo hace muy rentable, las ganancias se superan mes con mes y se les vuelve un vicio.

Recurrí un poco el lugar mirando los elfos ir y venir, los vasos con distintas bebidas brillaban bajo las luces mágicas, la música a un volumen considerable que permitía tener una buena charla, mi lugar favorito siempre era la barra porque desde ahí se podía tener una muy buena vista de todo.

Esperaba que ella llegara...técnicamente nunca la había visto, no sabía como sería su reacción al no ver a Lady y en su lugar encontrarse conmigo, tenía un discurso ensayado pero no me podía fiar, si era cierto que estaba tan loca como en los recuerdos que hay en la mente de la pelirroja, la consideraba una persona de cuidado pero también alguien bastante accesible si se la trataba adecuadamente.

----------------- ❤️

@ Oriánthi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llevaba horas sentado en aquella mesa mirando con la mirada perdida al vaso de whisky de fuego que tenía frente a él, los pensá corrían descontroladamente en su cabeza tratando de recordar algún detalle de su vida anterior sin ningún éxito aparente, a su lado se acostó el enorme lobo huargo Albino que no se había despegado de el en ningún momento, extendiendo distraída mente su mano acarició el pelaje del salvaje animal. 

Los elfos del lugar ivan y venian llevando los pedidos de los comensales -tu elfo traele algo de comer a mi amigo- ordenó toscamente a uno de los elfos que pasaba junto a él, al cual el elfo solo pudo asentir ante el pedido de aquel hombre al que no podía ver su rostro por el sombrero que este llevaba puesto. 

Algo aburrido el hombre observo el lugar notando a la distancia unos instrumentos musicales, lleno de curiosidad se acercó y empezó a  tocar unos acordes en la guitarra, preguntándose como sabia tocar aquel instrumento. 

Algunas personas se habían girado para oirle tocar, mientras el distraidamente comenzaba a tararear una canción. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Iba paseando por la calle y al fondo escuche música en un bar. Me pasé por el local y vi hombre tocando una guitarra tocaba muy bien y la canción me llamaba mucho la atención ese hombre iba con las sombras del sombrero no dejaba ver su cara y ocultaba su rostro me pareció algo extraño.  El bar estaba chulísimo su color de las paredes me encantaba mucho y el ambiente que había se transmitía mucha paz en ese lugar.

 

Me fui a la barra a pedir algo y vi que alguien se acercaba a mi muy lentamente y era el muchacho de la guitarra, me giré y era él. Me quedé en blanco cuando se acercó a mí, pensé en mi cabeza que guapo es y no lo dije en voz alta lo pensaba en mi mente era una niña muy seria, pero le costaba hablar con chicos era la primera salida que tenía que fui sola a un bar.

 

Le quería hablar, pero como era tan tímida que le dije: -Hola- y me subí al escenario con él a cantar, yo no sabía cantar y para ser la primera vez que lo hice se enamoró de mi voz cuando canté con el algo de melódica una canción super bonita.

 

Me puse muy nerviosa, era la primera vez que subía a un escenario a cantar acompañada y me sentía muy contenta de cantar: -He visto entre los árboles, tu pelo que jugaba con el viento. De pronto un sentimiento se apodera de mi mente y eres tú-.  Se que nuestras miradas percibían que se habían chacado dado lo con el sombrero y me moví un poco en el escenario por mis nervios.

@ taison logan greyback  

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió  al  ver a la chica entrar al bar, no tu lento caminar hacia la barra convirtiéndose en lo más bello que había visto en su vida , pronto volvió a centrar su vista en guitarra iniciando lentamente una alegre melodía, la melodía había hecho que aquella sensación que le traía no  recordar quien era había desaparecido momentáneamente. 

Realzó su vista  notando que mucha gente veía hacia donde el estaba , entonces empezó a caminar entre la gente a medida avanzaba la melodía , fue en ese momento cuando noto a la misma joven que había visto entrar frente a él, sin darse el se acercaba a ella, entonces deteniéndose una cierta distancia tubo una idea y le hizo una sutil seña para que lo siguiera. 

Mientras volvía al escenario temiendo que ella no se  hubiese dado cuenta , pero en eso noto como ella se le había acercado diciéndole un tímido "hola", sin saber por qué el no pudo contestar solo empezó a tocar más rápido al tiempo que ella empezó a cantar, sorprendiendo al lycan de que alguien más conocía esa canción y por la dulce voz de ella. 

-de pronto un sentimiento se apodera de mi mente y eres tú... -continuó mientras le dedicaba una rápida mirada bajo su sombrero - el sol se ha levantado por menguante... -empezó a bailar cerca de ella para no perder la de vista. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía en el bar, me baje del escenario y la gente que tenía a mi alrededor me decían que tienes una voz muy linda se enamoraron de mi voz angelical, yo le daba a la gente las gracias por escucharme cantar espero que os haya gustado.

 

Iba vestida con mi ropa que era de color negra, camiseta negra pantalón negro con cadenas y mis botas altas, tenía el pelo recogido con una cola alta iba bien vestida y muy contenta.

 

El muchacho de la guitarra me hizo un gesto con la mano, le estuve mirando, pero el sombrero ocultaba su personalidad, era una persona muy tierna y le encanto mi voz ¿puedo cantar más en el escenario? Me presento me llamo Lucrecia Blackthorn y tú eres...... 


 

Empezó a tocar la guitarra me puse a su lado, me encantaba como tocaba el instrumento musical, eso es lo más me gusta, que me toquen una linda melodía, me pareció ver sus ojos que eran un color muy raro me pareció algo extraño siempre ocultaba su identidad, me sorprendió mucho oírlo tocar fue algo inspirado cuando estaba en ese lugar.


 

Invite al hombre del sombrero a tomar algo yo me pedí un vino tinto y al chico le lleve una cerveza de manteca y le di ten aquí tienes te invito esta noche a tomar algo y estaba más tranquila porque yo soy una niña muy intranquila, y el hombre del sombrero tomo mi mano por sorpresa.

 


Yo me quede muy parada me gustaba la forma que me miraba fue algo muy extraño me gustaban sus ojos eran muy bonitos, tenía algo que te llamaba la atención, le acompañaba un enorme lobo y de pronto me asuste y no le tenía que tener miedo a esas criaturas.

 

Le invité a bailar y estuve bailando toda la noche con él, estaba en mi salsa estaba muy a gusto me transmitía mucha paz y una buena conexión y me lo estaba pasando muy bien con él. 

 

@ taison logan greyback

Editado por Lucrecia Blackthorn
Correccion

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando noto que ella se había alejado del escenario, la siguió momentáneamente con la mirada, para luego sin dejar tocar la siguió, a lo que al notar el movimiento de su amo el lobo que hasta ese momento había estado echado en su sitio, se situó junto a él mirando a la chica. 

Dejó tocar cuando ella lo invitó a beber algo  , en eso el vio como la joven extendía grácilmente presentandose -oh donde están mis modales? - dijo al mismo tiempo que se quitaba el sombrero dejando ver su rubia cabellera -taison greyback a su servicio Madame - dijo haciendo una leve reverencia mientras tomaba la mano de la joven besando la gentilmente -Lucrecia que magnífico nombre-

en eso un elfo se les acerco con los tragos y la comida del lobo, el cual se puso a deborarla rápidamente. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agradó cuando beso mi mano para presentarse el, era un gran caballero y me trataba muy bien me sentía cómoda y empezamos a conocernos. 

Cuando se presentó el chico rubio le dije que -bonito nombre- muy tímida lo dije. Había pedido comida y empezamos a comer y el lobo también comió.

Estaba sentada junto a él y me solté mi pelo era un rojo rubí y me cepille el cabello delante de él, le encanta ver ese rojo. 

Cogí mi copa de vino y empeze a beber mi vino favorito y el hombre su cerveza de manteca, le contaba todo y mi historia, estuvimos riendo y comiendo juntos en el bar. 

-Nuevamente subi al escenario y me disponía de cantar una canción y se la quiero dedicar a esa persona que se sentó junto a mi va para ti... -

Empeze a cantar y me puse a bailar al ritmo de la música y me enfoque en aquel hombre rubio que había sentado en la silla. 

-Lay a whisper on my pillow,
Leave the winter on the ground- camine un poco por el escenario sin dejar de verlo a el. 

I wake up lonely, there's air of silence in the bedroom and all around
Touch me now, I close my eyes and dream away.

It must have been love but it's over now.
It must have been love but I lost it somehow.
It must have been love but it's over now.

From the moment we touched, 'til the time had run out.
Make-believing we're together that I'm sheltered by your heart.
But in and outside I've turned to water like a teardrop in your palm.
And it's a hard winter day, I dream away.

It must have been love but it's over now.
It's all that I wanted, now I'm living without.
It must have been love but it's over now,
It's where the water flows, it's where the wind sblow. 

Al terminar la canción le guiñe un ojo y me puse más roja aún por que yo sabía que me estaba enamorado de el, era todo un caballero respetando a las damas.

@ taison logan greyback  

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién había tomado entre sus dedos la bebida frente a él  mientras volvía a colocarse su sombrero otra vez en su cabeza, cuando iba a intentar sacarle conversación a la bruja cuando vio que esta se dirigía de nuevo al escenario  , sin que ella se dira cuenta el con su varita encanto los instrumentos musicales para ella. 

Cuando ella le dedicó la canción sonrió discretamente, la melodiosa voz de la joven recorría cada rincón del bar, sumado a la canción el ambiente se había vuelto cálido como una noche de verano, el Rubió extendió su mano y acarició el pelaje de su lobo sin dejar ver a la chica, la cual empezó a moverse por el escenario. 

Justo en ese momento para el mundo y el universo se había resumido en la joven pelirroja y el, se preguntó si ella era una semi veela por que que era encantadora. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico que estaba conmigo era muy bueno conmigo me trataba como una princesa, cuando le estuve cantando y moviendome en el escenario no me quitaba la mirada pensaba que le había gustado por mi personalidad. Cuando vio que era perriroja le vi como sonrojar a lo lejos. 

Volví a sentarme junto a él y le pregunte -te gusto la canción que te he dedicado- lo dije con voz como riendo un poco. Le decía yo a el que teníamos mucha conexión como si te conociera de otro lugar. 

Pedí que me otra copa de vino y otra cerveza de manteca para el, levantante mi copa hice un brindis por el. 

Estoy feliz de estar a su lado disfrutando de la comida y bebida, además de la grata compañía, solo espero que nos llevemos bien y que seamos amigos o quizás... Algo más profundo que eso".

Al parecer se notaba que el no estaba acostumbrado a que le dieran un abrazo y ella le dio uno y sintió algo al fondo algo y fue su corazón. Yo sabía que su corazón latía y se ve que era un gran hombre. 

-Me gustaría proponerte una cosa, ¿te gustaría dar un paseo conmigo viendo la luna juntos?- Cogí mi chaqueta y me la puse por que afuera hacia mucho frío. 

@ taison logan greyback

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tomó por sorpresa el abrazo tan tierno y cálido de la pelirroja, cerró los ojos devolviéndole el abrazo lentamente, el perfume de la chica inundaba aún más su nariz   , empezó a separarse de ellas para ponerse a comer nuevamente -la canción me encantó pero más me gusto verte bailar-bailar- comentó mirándola. 

-de donde eres? Por quienes un acento muy bonito- pregunto curioso, mientras el lobo que estaba a su lado empezaba a parecer inquieto  , el lycan noto eso mirándolo de reojo para luego mirar a los presentes en el lugar , entonces miro de nuevo a la chica, la cual lo invitaba a pasear -para mi eso sería un honor-. 

se incorporó rápidamente de su asiento y después de acomodar su saco, le ofreció su brazo a la joven amablemente  -madame-madame- le dijo cortésmente disimulando que vigilaba su entorno. 

@ Lucrecia Blackthorn  

 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.