Jump to content

La Cripta de los relatos Escabrosos (MM B:110656)


Emi Cris Ryvak Dracony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su mano fina y muy delgada la piel blanca hacia ver algo azul las venas que llevan la sangre a su cuerpo enjuto. Unos ojos hundidos y llorosos se posan un minuto sobre el letrero de letras formadas por huesos...es el lugar.

 

Con pesadez avanza, al mirarla uno puede adivinar el esfuerzo que le produce andar hasta el arco de piedra.

 

El escaso cabello deja ver su cráneo y lo increíble es ver que ni se molesta en ocultarlo.

 

Da los pasos requeridos para caer al vacio....tal vez debiera abandonarse...cierra los ojos, el deseo es enorme...dejar ese inmenso peso que es llevar esa experiencia encima, sin poder olvidarla y por esoha venido: para enterrar su pedazo de historia...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El lugar apropiado...se dice a sí mismo, se adentra a una cámara mucho más profunda, busca un sitio de difícil acceso para dejar ahí la relatoria de uno de los casos más extraños. Quizás deba contratar un espacio en el local que sea exclusivo para "enterrar" los misterios más escabrosos de que ha tenido que hacerse cargo.

 

Develar algunos para solucionar trágicas muertes, le hacen pensar que es una suerte contar con este nuevo lugar...además piensa agregar conjuros de ocultamiento, todo por resguardar lo que no debe salir a la luz.

 

La comunidad mágica desconoce muchos datos que se ocultan y solo unos cuantos están al tanto de ellos pero se ha decidido que es primordial no dejar todo al conocimiento de los ciudadanos por su propia seguridad y gran empeño se pone en resguardar su existencia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Alukar: presta atención a ver dónde nos aviamos quedado

Talos: desde hace cuánto tiempo está contando esta historia

Alukar: mucho tiempo mí estimado amigo y todavía falta más por contar

Talos: espere tanto tiempo y todavía no la ha terminado es una barbarie

Alukar: si lo sé pero todavía le falta mas

Talos: más de que de……… sabe que solo lo seguiré escuchándolo

 

Mientras el sabio recorría el castillo de cabo a rabo recolectando las cosas necesarias para su ritual de transmutación no espero encontrarse con el príncipe azul y por cortesía decidió saludarlo,

Sabio: buenas tardes príncipe no esperaba que des embarcara tan rápido es un placer que venga asta acá tomando en cuenta que su reino esta tan legos.

Príncipe azul: buenas tardes sabio sé que mi reino es muy distante pero mi reino no se va a ir a ningún lado veo que esta preparándose para algo me interesaría saber que es.

Sabio: no es nada un pequeño proyecto propio acerca de la transmutación (no le debí decir que era de transmutación a hora me preguntara que es transmutación de seguro)

Príncipe azul: de transmutación me da curiosidad el tema pero que es.

Sabio: (me lleve la ******) bueno vera príncipe se trata de la transformación de la materia

Príncipe azul: transformar la materia como lo que se contaba que hacían las brujas

Sabio: no precisamente pero si cambiar el estado de las cosas

Príncipe azul: es algo bastante valiente hacer magia sabiendo que está castigado con la muerte

Sabio: que no es magia se trata de……..(a hora que lo pienso podría tener razón y que tal si lo que estoy haciendo lo intento alguna vez un mago) sabes que porque no me ayudas me podría hacer falta alguien para que me ayude a realizar lo que quiero hacer.

Príncipe azul: te ayudare me arriesgo a que me cuelguen por brujo.

Después de su encuentro con el príncipe el sabio decidió seguir con su plan de crear aquella piedra preciosa para su amada , mientras tanto con Menfis la pobre estaba destruida por la forma en como le avían tratado y en busca de sentirse mejor decidió ir a visitar a su amiga la princesa verde así que se secó las lágrimas se cambió de vestido y marcho asía el castillo de la princesa verde con su pensamientos dispersos por lo que le avía pasado consideraba que hablar con su amiga le ayudaría a despejar su mente llegando al castillo se encontró a su amiga la cual estaba almorzando así que se acercó a ella y decido saludarla,

Menfis: como te va amiga espero no haberte tomado de sorpresa

Princesa verde: hola Menfis no te preocupes siempre es un placer que vengas a visitarme

Menfis: si es que tenía que hablar con alguien y que mejor que venir con una amiga a charlar un poco

Princesa verde: pues habla me de lo que quieras sabes que nosotras nos llevamos muy bien

Menfis: es sobre un chico y aves quería que me ayudaras a superar lo que me izo

Princesa verde: pues que fue lo que hizo este chico,

Entonces Menfis le cuenta todo lo ocurrido con el príncipe azul y como este la desprecio

Princesa verde: si este………..

Menfis: que sucede porque te ves tan incomoda

Princesa verde: sabes que creo que tenía que hacer algo muy importante adiós

Menfis: (que le sucede creí que podíamos hablar de lo que sea pero parece que me está ocultando algo)

Menfis que ría saber por qué su amiga se comportaba tan raro y se puso a indagar un poco y se encontró con una noticia que no hubiese querido conocer ya que su amiga se iba a casar con el príncipe azul, solo fue devuelta a su castillo donde se encontró con su hermanastro repasando el libro donde avía visto el rito de transmutación se acercó y le empezó a contar todo lo que avía descubierto pero el sabio estaba tan absorto en el libro que casi no le prestó atención , después de su extendida platica donde el sabio solo se dedicó a asentir con la cabeza Menfis le dijo algo que atrapo su atención sobre que la princesa verde debería morir sé que extrañado por sus palabras pero como no escucho nada de lo que le había dicho anterior mente simplemente pensó que se avían vuelto a pelear por algún motivo frívolo hace que solo se limitó a decir que la princesa verde a pesar de lo que avía echo no merecía morir su hermanastra no conforme en cómo le había respondido su hermanastro se fue con una expresión de rencor en su rostro.

Alukar: bueno luego te cuento lo demás

Talos: enserio se llevó tanto tiempo para eso

Alukar: sabes que tienes razón debería ir a ver que paso en el tiempo que estuve ausente

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La resonancia de mis pasos me preocupaba...intentaba que nadie se percatará que me encontraba ahí, pero la forma de las cámaras y hasta los mismos pasillos, creaban ese molesto eco...

 

 

La oscuridad no era problema, tan solo se concentraba y de su puño cerrado, al ir abriendo lo, se aparecía una llama, esta comenzaba a moverse por el aíre que corría, de algún lugar provenía, eso era seguro, pero solo evitaba que se tuviese asfixia, la llama seguía ardiendo y ayudaba a iluminar el camino. Avanzo con paso firme, estaba entendido que podría haber trampas, por lo que alerto sus sentidos...muy lejos de su ubicación, parecía haber gente, las voces no definidas le llegaban como susurros que acompañaban al mismo aire.

 

 

Una idea le vino a la mente...¿y si también en aquel lugar moraban fantasmas? no sería extraño, además que serían buenos guías...(? ya le contaría a su familiar porque sería de ayuda unos cuantos fantasmas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto en el mismo plano existencial en un momento diferente y lugar diferente nuestro relatador Alukar se encargaba de contarle la parte final de la historia de Menfis y el Sabio una historia que duro semanas en desarrollo hasta su culminación.

Alukar: en que estaba Talos

Talos: en cuando Menfis quiere matar a la princesa verde

Alukar: ya me acorde bueno entonces te cuento.

Después de haber analizado detenidamente el libro para comprobar que no le hacía falta nada del ritual con determinación bajo a las mazmorras donde termino de a ser los preparativos finales para la creación de la piedra preciosa con un sentimiento de remordimiento profundo saco a los niños de los calabozos y los llevo al lugar a donde iba a hacer la transmutación los niños aterrados observaban como el Sabio recitaba una palabras muy raras cuando de repente empiezan a sentir una sensación de dolor intenso por todo su cuerpo el cual rápidamente se convierte en una sensación agónica al sentir como la carne sus huesos se desprendía y se iba transformando en un material cristalino gritando por el extremo dolor que le causaba el rito los niños sufrían lentamente mientras sus cuerpos se fundían en una única piedra a pesar de estar consciente de lo que estaba haciendo el Sabio decidió seguir con el rito hasta el final cuando el rito termino lo único que quedaba era una piedra brillante de color rojo intenso que resplandecía incluso en la oscuridad el Sabio aunque no orgulloso de sus actos pero si de sus resultados tomo aquella piedra hermosa y fue al castillo de la princesa verde a entregarle la piedra en el camino no pudo pensar en algo más que no fuese el cómo iba a vivir con ella y como se sorprendería con su suvenir.

 

Mientras tanto la ira que envolvía a Menfis era inmensa deseaba hacerle daño a quien consideraba su amiga a pesar de todo lo que avía vivido a su lado llena de determinación fue adonde estaba el lugar de entrenamiento de los soldados y tomo una delas espadas con la intención de matarla princesa verde.

 

Llegando al castillo de la princesa verde el sabio la buscaba desesperadamente y entonces fue cuando se enteró de la noticia cruel de que ella se iba a casar con el príncipe azul justo en un mes par a peor en el acto se encontró con la princesa verde .

Sabio: cómo es que me puedes hacer esto yo me esforcé por estar a tu lado todo el tiempo e incluso conseguí obtener la piedra preciosa que me pediste mira mis sueños como se queman mira mis lágrimas como no cesan por ti

Princesa verde: no era mi intención dañarte así pero por el bien de mi nación debo de estar con el príncipe azul

Sabio: no te demostrare que puedo darte la piedra perfecta ve a verme en el castillo de mi reino al anochecer te prometo que te convenceré de estar con migo

Después de eso el sabio se fue rápidamente del lugar a buscar al príncipe azul cuando lo encontró le menciono que necesitaba ayuda con su experimento de inmediato el príncipe al escuchar esto le entro mucha curiosidad de por qué necesitaba ayuda tan urgentemente entonces el sabio lo llevo hasta las mazmorras y cuando el príncipe se descuidó le golpeó la cabeza para dejarlo inconsciente posteriormente tomo una silla y lo ato a ella para que no pudiese escapar del lugar del rito, después solo le basto con esp0erar a que llegase la princesa verde .

Mientras el príncipe azul recuperaba la conciencia se dio cuenta que estaba atado a la silla

Príncipe azul: sabio que estás haciendo te ordeno que me sueltes de inmediato

Sabio: perdóname príncipe pero eso es algo que no puedo hacer lo necesito para mi proyecto

Príncipe azul: ¡¡¡¡¡deja ya esta locura te matare si no me sueltas!!!!!

Sabio: no te temo marioneta

En ese momento la princesa verde llego a la habitación y observo aterrada la escena

Princesa verde: sabio sé que quieres estar conmigo pero esta no es la forma

Sabio: te equivocas es esta la única forma de que nosotros estemos juntos

Entonces el sabio recita las palabras y cuerpo del príncipe se empieza a ver afectado

Príncipe azul: ¡¡que estas haciendo me cuesta ver y respirar!!!! Detén esto no quiero sufrir mas

Entonces el príncipe se transforma en una diminuta piedra la cual toma el sabio y se la entrega a la princesa verde ella en estado de choc por lo que vio solo pensaba en morirse cuando llega Menfis y de un tajo rápido le degolló la cabeza a la princesa verde su hermanastro al ver esto y lleno de ira le arrebata el arma de las manos a su hermanastra y se la clava en el corazón con los cadáveres en la habitación y si9n algo más que le alentase a seguir viviendo va directo al puente del castillo y se tira al foso donde hallaría alivio en su muerte

Alukar: que tal como viste mi historia

Talos: no puedo decir que es mala pero he escuchado mejores

Alukar: solo lo dices porque no entiendes mi arte

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacudí la cabeza...escuche un extraño ruido...¿serían gotas? ¿llueve? pero...eso no es posible....¿oh si?

--Creo que estoy escuchando cosas que solo pueden venir de mi imaginación...esta cripta esta varios metros debajo y no se ve nada sobre nuestras cabezas...es posible que sea otra cosa. -- Me repegó al muro y pongo mi cabeza sobre el de manera que pueda escuchar...no hay sonido por unos minutos, estoy por convencerme que fue un error ese ruido de lluvia y entonces escucho algo nuevo...es.........si, es como si algo rasguñara del otro lado del muro, vaya! ¿qué será?

 

Tendré que cerciorarme...si es que hay perros que excavan, no puede ser este un sitio seguro, mejor investigar un poco, solo para salir de la duda. Empiezo a seguir esos ruidos...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talos: señor Alukar creo que hay alguien en la cripta puedo escuchar algo fuera de lo normal

Alukar: y algo tambien

Talos: a que se refiere a que hay algo tambien

Alukar: pues escuche que hay diferentes criaturas magicas que disfrutan de estar en cavernas y lugares aislados vajo tierra

Talos: no le creocupa que pueda averse metido algun moustruo peligroso a la cripta

Alukar: pues hasta que no nos topemos con él para que sepamos que es pues veo innecesario preocuparnos ya cuando descubramos que es una mantecosa de 10 cabezas con ojos láser y garras de espada entonces si nos preocupamos.

 

@

 

 

 

Sacudí la cabeza...escuche un extraño ruido...¿serían gotas? ¿llueve? pero...eso no es posible....¿oh si?

--Creo que estoy escuchando cosas que solo pueden venir de mi imaginación...esta cripta esta varios metros debajo y no se ve nada sobre nuestras cabezas...es posible que sea otra cosa. -- Me repegó al muro y pongo mi cabeza sobre el de manera que pueda escuchar...no hay sonido por unos minutos, estoy por convencerme que fue un error ese ruido de lluvia y entonces escucho algo nuevo...es.........si, es como si algo rasguñara del otro lado del muro, vaya! ¿qué será?

 

Tendré que cerciorarme...si es que hay perros que excavan, no puede ser este un sitio seguro, mejor investigar un poco, solo para salir de la duda. Empiezo a seguir esos ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzo mirando atento el andador, la varita con un lumus en su extremo...el lugar oscuro, creo que está frío pero es un frío inusual, de esa clase que te eriza los pelos..."vamos, vamos" me voy diciendo para animarme a continuar siguiendo esos ruidos, empiezo a imaginar que largas serán aquellas uñas para hacer semejante ruido en los muros, paso saliva, "no creo que eso sea un perro, a de ser otra cosa otro tipo de criatura....¿pero cuál?"

 

 

Empiezo a pensar, como me gustaría que Amelie o Lady pudieran disipar mi duda, pero ellas no están aquí y tampoco me puedo ir, ignorando lo que estoy escuchando....

 

 

El ruido cambia de dirección de repente y giro la cabeza a mi izquierda donde lo escucho casi a mi costado, la luz ilumina una gran mole, es cuando abre sus enormes fauces con dientes tan largos y puntiagudos que me hacen estremecer, lanza un manotazo con su largo brazo y esas enormes garras que me recuerdan cuchillas de acero, no le veo ojos pero igual es terrorifico y parece que se desvanece en las sombras...camino a donde se encontraba y no veo nada...el corazón me late con fuerza mientas trato de escuchar a donde esta ahora....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio del silencio que ere característico de la cripta se alcanza a escuchar unos potentes arañazos algo legos

Alukar: a hora sí que escuche algo, talos ve a buscar a Zigfrid a de estar en la vivienda Tonks yo iré a ver que fue eso

Talos: en que nos ayudara Zigfrid yo que sepa él no es un domador de bestias mágicas

Alukar: pues no lo es pero es un elfo del gobierno algo ha de saber acerca de lo que sea que se ha metido a la cripta

Mientras Talos iba por Zigfrid me adentre en la zona donde escuche los misteriosos zarpazos avanzado de forma precavida siento una extraña presencia definitivamente no estaba solo la sensación de algo que me observaba me llenaba de un temor profundo pero decidí seguir investigando por la zona al estar caminando me detengo al escuchar con claridad como algo está moviéndose muy cerca de donde estaba temeroso saco mi barita mágica con el pensamiento de confrontar a la criatura aunque realmente no era bueno lanzando hechizos era mi mejor recurso a la mano sujeto firmemente la barita y rápidamente me dispongo a lanzarle un hechizo cuando de repente ¡haaaaaaa……! Antoni que haces aquí casi te lanzo un hechizo pensando que eras un monstruo que rondaba por la cripta.

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Aaaaaaahh!...Antoni ¿qué haces aquí? casí te lanzo un hechizo pensando que eras un monstruo que rondaba por la cripta.

 

 

Aquello en verdad era una sorpresa, baje mi varita, pero no la guardia...muy seguro estaba de lo que vi...aunque no lo estaba tanto sobre que era lo que vi. Una leve sonrisa dibuje en la comisura de mis labios ¿lo había espantado? la verdad no creo que mucho, lo considero valiente, aunque pueda ser.....¿él habrá oído lo mismo que yo? vaya, vaya....entonces no es una pesadilla, es una mal**ta realidad. Avanzo hacía él y le saludo con un afectuoso saludo de mano, luego le doy un golpe en el hombro para después pasar mi brazo sobre sus hombros y hablarle.

 

--Que voy hacer, si no guardar una historia en este lugar que has creado, ¡vaya gustitos que tienes "primo"! pero para el propósito que le das a este sitio, me parece lo idóneo. ¿Ibas a lanzarme un hechizo? es que ya estudiaste mi libro? porque se muy bien que no has pisado ni una sola vez Hogwarts....bueno, bueno, que ya se que algún día lo harás hombre, ya lo sé, solo decía.

Pero pasemos a lo del monstruo....¿no colocaste fantasmas o cosas así para que fuesen entes guardianes o si? ¿me estas diciendo, que ese monstruo que ronda por la cripta, no es creación tuya? espera primo, que eso es un problema peliagudo. Una criatura con tan afiladas garras y colmillos tan enormes, no es como para encontrarse la por casualidad. Habrá que localizarla y exterminarla.

 

¿Quieres qué llame a los funcionarios del Departamento de criaturas? afortunadamente conozco a la mayoría...¿sabes? aquí en secreto...soy "empleado inlegal de criaturas" ;)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.