Jump to content

La Cripta de los relatos Escabrosos (MM B:110656)


Emi Cris Ryvak Dracony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Monstruo acechando desde la densa oscuridad

 

Me confunde el actuar de esos seres humanos...

Pero al ver que tienen ese instrumento que usan como arma, me he alejado de ellos, aunque no mucho.

 

Desde mi posición los observó, debo primero lograr quitárselas... incluso entre ellos se amenazan...

 

No tengo otro poder mágico que aparecer y desaparecer en las sombras, no podrán tocarme en la oscuridad, pues sus ojos no podrán verme, si lo intentan a tientas los precintos para alejarme...

 

Hacen aparecer luz y eso me pone en desventaja, será mejor si espero a tener oportunidad de tirar sus armas lejos de ellos...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Paso saliva mientras ilumino el lugar alzando mi varita...mi brazo extendido, no se que pensar...era una idea lo que sugerí a mi primo Alukar...

 

Está más iluminado, eso si, pero extrañamente, eso vuelve más oscuras las sombras...son raras en está cripta ¿no está cercana la fecha de Halloween? .................................tal vez...............tal vez sea por eso que me pareció ver aquel ser.......aunque por ahora me duele la cabeza.............a de ser por el esfuerzo de recordar................siento un pequeño dolor en la parte alta de la oreja y la sien...es como si fuese a partir en dos a mi cráneo, pero me preocupa más si es cierto que vi lo que creo que vi....

 

¿Qué tanto me influencio el aspecto de la cripta? porque no logró ver de nuevo a la criatura...Alukar no me ha dicho si la alcanzó a ver...creí que el vampiro se lanzaría sobre ella, pero ahora me pregunto porque no lo hizo???

 

Aprovecho que ambos estamos estáticos y agudizo el oído...quizás la escuche....cualquier cosa que me ayude a corroborar que no la imagine...

 

La luz en la punta de mi varita no logra impactar en ella y me desplazo lentamente, alerta por si hace algún intento de afectarnos...

 

 

@Jarek Aldebrand

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Uriel Luxure (marioneta)

 

No comprendía como había llegado a estar en frente a ese local, quizás porque había estado perdido demasiado tiempo y una nostalgia lo abarcaba desde el fondo de su ser, no era extraño para él encontrarse perdido en sus recuerdo, pero si lo era extraño ese nombre“La Cripta de los Relatos Escabrosos”

Entro a ese lugar, y realmente no esperaba encontrarse con esa estructura, pero le parecía bastante curiosa, estuvo vagando lentamente por el lugar y de la nada se encontró que necesitó usar su varita para esquivar el lazo del diablo y en cuestión de minutos se encontraba en un apartado para leer y escribir historia, no sabía de que se trataba todo eso…mentir que eso lo influenciara, cuando sus orbes se enfocaron se encontraba frente a y menciono algunas palabras.

 

-Espero que sea interesante.-

 

Y siguió observando poco a poco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía estar tranquilo...sus ojos abiertos desmesuradamente miraban a derecha, izquierda y al frente pero no veía nada encontrándose en aquella oscuridad que le hace temblar todo su cuerpo, da un paso nervioso, si al menos encontrará alguien amistoso pero siente en los huesos que está en un lugar espantoso, su oído capta ruidos apenas perceptibles y un amargo líquido corre de su garganta a su estómago haciendo que sienta mucho peor de lo que se encuentra...no quiero admitir que es miedo, aunque lo sabe...lo desconocido siempre le hace sufrir esa desventaja... que podría hacer??? No tiene la más vaga idea, si al menos encontrará la salida y no sufrir daño en el proceso... apenas logra pasar saliva y da otros inseguros pasos no queriendo enterarse de las criaturas o seres que habiten aquella estrada caverna subterránea.

 

Largos pasillos son esos si por lo menos hubiese luz...alarga su mano para apoyarla en el muro de piedra la humedad que siente le hace retirala de inmediato mejor no tocar esa superficie aunque le hubiese gustado agasaparse sobre algo para obtener un poco de protección a su persona pero lo que ha captado con sus sentidos no es nada tranquilizante...mejor hubiese Sido mejor acudir algún otro lugar...dar marcha atrás y volver a iniciar...en cuanto sea posible lo hará...si es que antes no se para su corazón por el miedo que inspira el lugar...

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.