Jump to content

Night of terror


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ayuda de @@Alexander Fox había sido crucial pues sin su intervención muy poco habría sido lo que hubiera conseguidos dese par de chiquitines que como siempre desbordaban su energía y para ella sola resultaba difícil controlar a ambos niños junto con el gato de Ezra que pese a estar cargado por su dueño, no solía quedarse inmóvil ante las situaciones, pero con ayuda del pelirrojo el grupo había conseguido llegar al bosque prohibido y al Sauce Boxeador.

 

-Estate quiero Ezra mira que si Lucy se nos zafa se puede perder- dijo al pequeño disfrazado de gato a quien ella sostenía a duras penas y si no fuera porque Alexander mantenía a ken junto a él, de buena gana hubiera soltado a su tío que al igual que Erian era uno de los más traviesos, Bueno el trio de pequeñines era de cuidado.

 

-Si no se quedan quietos no vamos a poder tomarnos una foto más tarde- anunció pues gracias a la petición de Alexander de tomarse una foto los dos traviesos niños estaba más emocionados por tener un recuerdo de sus disfraces.

 

Ahora, mientras estaban parados frente al Sauce Boxeador Alexander le hizo notar la presencia de su Abuela @ junto con otra de sus tías @ – Hola Que grata sorpresa. Estamos con este par de chiquillos disfrazados – Dijo sonriendo al tiempo de Ezra se le despegaba para abrazar a su madre.

 

Por fortuna su tío Alex usaba un hechizo muy efectivo para inmovilizar al árbol el suficiente tiempo para que el grupo consiguiera ingresar a través de sus raíces al interior del túnel que los llevaba hacia la celebración secreta – Por cierto, a mí también me encanta tu disfraz- le susurró mientras caminaban hacia la casa embrujada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hogwarts lleno de historia y tradición como toda gran institución también tenía un lado oscuro, este era el caso de una pobre y desdichada alma mágica, hace cientos de años atrás, más propiamente durante el oscurantismo y la quema de brujas, fue este personaje que siendo un ser mágico que usaba sus conocimientos para ayudar al prójimo fue brutalmente condenado a morir en las llamas, culpado por un grupo de lelos muggles y la chusma siempre presente, el mago intento darse a la fuga pero fue capturado por la turba enardecida, esto, cerca de un castillo abandonado el cual parecía desmoronarse en cualquier momento, la pobre alma atada y rodeaba por leña fue condenada a arder hasta morir –Quemen al brujo! ¡Quémenlo – Clamaban los campesinos – Que arda el esbirro del diablo! —Pedían otros, mientras el cura del pueblo nombraba un sinfín de crímenes inventados, el pobre mago reía en su interior, todo mago o bruja sabia el encantamiento para enfriar las llamas y con ayuda de algo de teatro salir de aquel embrollo. Cuando se terminaron las acusaciones encendieron las llamas, las avivaron y pronto el ser se retorcía de dolor y entraba en llanto, pero algo paso, la turba no se marchaba, las cuerdas que lo hacían prisionero ya se habían consumido y los leños se hicieron ceniza, el mago cayó al piso sin daño aparente, los muggles veían asombrados y lejos de huir comenzaron a perseguirlo, el pobre mago corrió por su vida, busco refugio en un bosque cercano, pero una raíz que se asomaba le negó la libertad, mas cayo de bruces provocándole aturdimiento, la turba llego con sus antorchas y azadones.

 

Una cama de piedras rompía la planicie de césped, humo salía de ella, las mujeres del pueblo decían que un brujo había sido ejecutado, que con su magia escapo de la hoguera, pero no de los aldeanos que persiguieron, encontraron y ajusticiaron, el alcalde se jactaba de haber acertado el golpe que dejo inconsciente al condenado, mas este ya no pudo defenderse y murió apaleado, quemado y finalmente quedado, el pueblo lo volteo para que no pudiera ver el cielo, porque decían que podía maldecirlos desde la tumba, allí el cuerpo medio consumido fue deteriorándose lentamente . . .

 

. . . Hasta que risas lo despertaron, risas mágicas, risas de niños y jóvenes, el cuerpo sin vida de aquel pobre condenado movió las rocas, rasgo la tierra, abrió el césped y de su tumba emergió, otra vez estaba de pie, sin ojos, sin lengua, una mano le faltaba a aquel cadáver que andaba, la ropa quemada otra vez volvía a humear como si fuera una barra de incienso, la mano que aún tenía se levantaba, un paso siguió al otro y así avanzo hasta el viejo castillo, avanzo un par de metros un enorme y hermoso castillo apareció cerca, lo más cercano a él era un sauce que se batía con fuerza, niños y jóvenes se acercaban al árbol, el mismo se podía rígido cuando el más valiente lo tocaba , allá se dirigió el muerto, pero el sauce se batía con ferocidad, de un golpe aquel cadáver quedaría desarticulado, pero una figura alada y negra rompió la noche, era aún más oscuro que la oscuridad en sí, el cuervo voló entre las ramas chocó contra el tronco y desapareció tan rápido como apareció, el sauce inmóvil otra vez quedo.

 

Una figura tambaleante y putrefacta ingresó o mejor dicho cayó y a la casa de los gritos penetro. . .

FvxCBzY.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luka Viglietti -fantasma


Miraba por la ventana aguardando a que sus invitados llegaran, la tarde era perfecta aun no era el ocaso y ya se veían luces en el cielo las cuales al estar acompañadas de la nieve daban el ambiente idóneo para la fiesta la cual ya estaba lista, había puesto muchos dulces los cuales harían que las personas se relajaran dejando sus sentidos atentos y sin protección alguna por lo cual podrían caer ante su poder, podiendolos inducir a un trance, la casa aunque por fuera no lo pareciera estaba con la mejor decoración de halloween incluso tenia un poco de cerveza de mantequilla la cual haría que todos mostraran su verdadero forma de ser permitiendole ver quien tenia el corazón mas débil.


Ya los alumnos comenzaban a llegar unos quedándose afuera y otros entrando directamente sin precaución alguna, -perfecto, se dejan llevar por su curiosidad y algunos son muy impulsivos, seguro que me divertiré con ellos probándolos y haciéndolos vivir sus peores miedos- menciono demasiado contento pues había visto que mas alumnos de los que había planeado comenzaban a llegar lo cual lo hacia muy feliz pues eso significaba mas poder para el -incluso han traído niños, perfecto son mas difíciles de tomar por sorpresa pero tener sus almas hará que mi poder crezca considerablemente- dijo mientras comenzaba a hacer sonar la música -esta sera una gran velada, incluso logre hacer que la casa no pareciera tener fiesta alguna de esa manera no tendremos a ninguno de esos maestros o tutores aguafiestas por aquí, para cuando termine con todos no seran mas que un simple recuerdo que seguro ni los del departamento de misterios podrán comprender-.


-pero acaso se cree que yo no me doy cuenta- dijo con tono de enfado al ver a un chico un tanto extraño, con un chasquido hizo que se cayera rodando así cuesta abajo, -tiene suerte de que mi poder aun este débil cuando tenga las almas de los alumnos nadie podrá hacerme frente- no le agradaba su forma de hablar ya que le recordaba a sus antiguos maestros y lo que menos necesitaba por allí era a un aguafiestas que pudieran frustrar su plan, aunque sabia que al final de todo también podría llevarse su alma, aunque quien en ese momento captaba su atención era ademas de los pequeños era una chica que se acercaba poco a poco a la casa y quien desde lejos podía ver que ya estaba temblando de miedo solo con ver e sauce boxeador, -pero vaya cuanto miedo, seguro con su alma tendre mucho poder- menciono emocionado sol con verla pues podía imaginar lo fuerte que seria su poner cuando ella estuviera en trance, por lo cual haría que no la atacara el sauce que seguro por el miedo se desmayaría y no podría ni entrar.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba a metros del sauce boxeador, era miembro de la organización de aquella misteriosa aventura, una de sus tareas, esa noche, era vigilar que ningún alumno se dirigiera fuera de la zona, previamente delimitada y segura, que prevenía que alguien corriera peligro esa noche. La luna fue generosa al brindar su luz, lo cual hacia más fácil ver a todo curioso que llegaba a la actividad especial de Halloween en Hogwarts.

 

Ya casi era hora de que terminara su turno, un gran y último grupo entro en el agujero del gran árbol, justo antes de que llegara su reemplazo, con el que cruzo cortas y rápidas palabras, una especie de informe sin detalles de lo acontecido. Se dispuso a entrar al camino que llevaba directo a la casa de los gritos, ella también quería saber qué cosas habían preparadas en ese lugar, sabía que sus compañeros, encargados de las travesuras, se habían esmerado, quería comprobarlo los resultados con sus propios ojos.

 

Apunto su varita a las ramas del árbol, las cuales quedaron inmóviles de inmediato, pero se detuvo en la entrada al tronco al escuchar el típico sonido de la hierba seca bajo unos apresurados pasos, directo hacia su posición. Reconoció la silueta y el perfil del joven mago que corría hacia ella, el cual se freno en seco a pocos metros de ella, se miraron por un rato, era un Lockhart. Junny nunca había hablado mucho con él, pero lo conocía de vista, sabia quien era, era parte de una de las familias más grandes del mundo mágicos, ella misma tenia vínculos fuertes con los miembros de aquella familia en los últimos meses.

 

- ¿Vienes solo?

 

Le preguntó al mismo tiempo que miraba sobre su hombro del hufflepuff, no se veía a nadie más en las cercanías, además de ellos dos y el nuevo vigilante, quien se había sentado en una roca cercana, observando la salida del castillo que daba directo a esa zona.

 

- Si quieres podemos entrar juntos, estaba a punto de hacerlo.

 

Agregó sin más y atravesó la entrada. Caminaron varias minutos en silencio, al principio el ambiente era húmedo, pero a medida que avanzaban por ese camino subterráneo la atmosfera cambiaba, Junny no sabía si se debía a los hechizos de protección o a los trucos utilizados esa noche para avivar más aún la célebre casa de los gritos, pero era verdaderamente inquietante. Uno cuantos fantasmas y espectros se cruzaron en su camino, la joven Wright no se inmuto ante lo acontecido, esperaba que algo así pasara en cualquier momento, pero aun así algo la seguía manteniendo en alerta.

 

Salieron finalmente y se encontraron en el interior de la casa de los gritos, un movimiento reflejo hizo que llevara su mano derecha sobre su nariz y boca, el aroma no era para nada agradable, casi insoportable, es por eso que agradeció, que luego de transcurrido unos minutos, su olfato se adormeciera. Miró a su compañero, quien se asomaba a contemplar su alrededor.

 

- Que extraño - Comenzó a decir al dar unos pasos - Se supone que han entrado varias personas desde hace varias horas - Se cruzo de brazos y miro un sector lleno de baba verde luminosa - Los estudiantes que volvieron fueron pocos y ninguno había alcanzado a llegar a la casa - Miro en todas direcciones, no había ningún sonido en el ambiente, el lugar parecía mas deshabitado que nunca - ¿Sera parte del evento? - Se pregunto a su misma curiosa.

 

La tiniebla en el ambiente dificultaba la visión, sin duda no había nadie cerca, ningún alumno de los que antes ingresaron estaba ahí, era como si algo los hubiera hecho desaparecer, era eso o ellos estaban inmerso en sus propias pesadillas.

 

 

@@Amit Lockhart

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori tomando por completo la mano de su hermana y hermano se lo llevo casi que arrastrando para adentro a la fiesta pues no iba a esperar mas, era hora de entrar al lugar, saori los mira y dice mientras camina con ellos arrastrados. -Bueno, ustedes dos son muy serios - dice casi que lamentan dolo.

 

-Kam, ríe por segunda vez en tu vida, Dylan tu igual estamos en una fiesta no en un velorio- Dijo a sus hermanos mientras cruzaba la puerta la temática del lugar no era muy adecuada para saori miro a su hermana y con la mirad ale dijo todo miro a la gente estaba y entre ellos y que hace mucho no veía a su sobrino Joseph con felicidad y alegría dice a sus hermanos - Vamosss entremos por completo al lugar hay muchos conocidos. Dijo mirando a Joseph.

 

Mira kamra joseph después de tanto enano - dijo sonriendo mientras los jalaba hacia donde estaba su padre y su sobrino hijo de ale, era curioso no ver a mas de sus sobrinos o hermanos o tíos ya que la familia era arta.

 

-Donde esta kytta -Dijo mirando a la multitud esperando respuestas claras de sus hermano, aveces las caras de sus hermanos le daban diarrea pues saori dijo para si misma<<Es una fiesta ca***o >> pensó por un instante al acercarse a su sobrino, lo miro y toco con un dedo - Hola Joseph -Dijo a su sobrino riendo.

 

@@Lestat Rambaldi @@JosephEsteban C.G @@Dylan Dogg @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la noche esta fria y humeda, no creo que era buena hora para andar fuera del castillo, pero la nota de los chico decia que la fiesta seria fuera esa noche, cuando estaba ya en los linderos del camino vi el famoso arbol, primera vez que llegaba por aquellos zona de los terrenos y no tenia ni idea cual seria la entrada.

 

En eso veo a una chica y lo que parecer ser estaba acompañada unos segundos antes, pero los demas hicieron como se lo tragaran la tierra, yo actue normal , fui hacia ellos con mi tunica negra que me habia donado la escuela, ya que no tengo dinero para una propia, tratare de ser un chico normal, y socializar a ver si alguien de aqui le paresco familiar pueda dar con la familia de mi padre.

 

Mas que diversion esa seria la mision de la noche, aunque ya llevo meses en Londres aun no he logrado dar con una pista que me lleve a ellos, ya creo que en verdad mi padre hace mucho que no esta por estos lugares, cuando me acerque vi que la chica resulto ser una profesora, espero no estar en problemas y mi rostro cambio radicamente ya estaba un poco mas palido y mi corazon estaba que se estaba por salir, lo que me faltaba el unico dia que quise ir de fiesta me agarren ademas me expulsen.

 

 

Cuando estuve frente de ella y evitando las ramas de feroz arbol me atrevi a hablarle - he, aqui la fiesta de halloween que se ha organizado para los alumnos- en mi voz tambien se sintio un poco el miedo que sentia todo mi cuerpo, me quede callado y con el cuerpo congelado esperando un respuesta de vuelta .

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto el menor de los Lockhart se habia enterado que su sobrina Bo iba a una fiesta de Halloween. tomo como objetivo de vida molestarla hasta que lo llevara.

 

-¡Llevame! Por favor, por favor, por favor....-decia Ezra que ya vestia su disfraz de gato, se habia agarrado a la pierna de su sobrina, antes de que saliera del castillo, su gatita Lucy le hacia ojitos y maullaba para que se ablandara y los llevara a la fiesta.

 

La razon por la que Ezra queria ir (ademas de la incontable cantidad de dulces que el niño esperaba encontrar, pues era una fiesta de Halloween), era por pasar un ratito fuera de casa, por muy grande que fuera, el castillo Lockhart a veces no lograba satisfacer las ganas de Ezra de saltar, correr y jugar, a veces no le venia mal un cambio de ambiente.

 

Cuando por fin, Bodrik decidio llevar a Ezra y a Ken, el pequeño saltaba de contento. Luego de un pequeño paseo, se encontraban ya frente al sauce boxeador, a pesar de todo, el pequeño si que tenia algo de miedo (como que ver un arbol que reparte golpizas a todo lo que se le pone en frente en mitad de la noche no era algo muy grato para un niño de cuatro años depsues de todo).

 

-Me estare quieto... ¡esta cosa es enorme!- dijo en cuanto vio bien el arbol de arriba para abajo. En ese momento noto como su mami llegaba -Ah ¡mami!- corrio hacia ella y la abrazo para luego jalar su manga -¿ya visto al arbol mami? ¿Podemos tener uno asi en casa? ¡Estaria muy guay en medio del patio! ¿a que si?- le decia mientras se metian por el tunel secreto que daba a la casa de los gritos, como no podia sostener muy bien a Lucy mientras iban por el tunel, esta iba por su cuenta en frente de todos, aunque Ezra trataba de no quitarle los ojos de encima.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonreia ya que finalmente avanzában hacia la entrada de la casa de los gritos, en donde una vez abierta, dejaba oirse el ruido de la musica delantando que la musica ya habia comenzado, pero en eso dos jovenes que nunca en mi vista habia visto se acerco a los magos saludandolos amigablemente y haciendo una mueca iba a hablar pero su media hermana se le adelanto delantando que uno de ellos era un sobrino suyo y suspirando guardo silencio un momento.

 

--Tu dices que te llamas magnus no? hum no recuerdo haberte visto en el colegio.--

 

Y haciendo una mueca, sencillamente dejo libre su vuela pluma para que esta comenzara a divagar por ahi tomando cuantas notas pusieras y sin decir nada mas el mago sencillamente se dispuso a entrar en la casa de gritos la cual estaba completamente en ruinas, parecia que en cualquier momento se iba a caer, cosa que separandose por un momento del grupo el mago se dispuso a caminar escaleras abajo hacia el recibidor teniendo sumo cuidado con las escaleras de que no se cayeran.

 

--valla esto esta bastante concurrido, eh! @ hola! como estas?.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat Myrrdin

Tutor de hogwarts bajo pocion multijugos

Nombre: Magnus

Casa :Raveclaw 5to año.

 

El Joven de mirada perdida observaba a la multitud de alumnos escapados de hogwarts, solo el imaginar las muchas reglas que se estaban saltando le daba un golpe como de agua congelada en el estomago, pero por los momentos seguiría el teatro...Actuando como Aquel jovencito de 16 años ya estaba ne medio de un grupo de jóvenes.

 

El primero en hablar fue @@Dylan Dogg -imagino no me has visto pues me la paso en la bilioteca, soy un poco timido- y con una sonriza oculto sus mirada clavabdola al suelo y su postura parecia que aquel muchacho estuviera completamente avergonzado, pero sabia que su hijo perspicaz no se quedaria quito así que rapidamente camine hacia donde estaba @ ...Hola...oye podias hacerme el favor de no pisar mi tunica ¿sabes si habra dulces en esta fiesta?- El myrddin vio lo euforico que estaban todos pero lo que no notó fué que mas allà la presencia de un fantasma comenzaba a incomodarlo.

 

podia ver su silueta traslucida, un muchacho de una corta edad quizás un alumno antiguo de hogwats que al chasquer los dedos intento hacerlo deslizar y caer al piso...

 

-Proyeccion magica- pensé utilizando toda mi fuerza mágica para no ser derribado, la onda mágica que apunte al suelo y sin ninguna palabra me mantuvo en pie pero mire fijamente a aquel fantasma, sabia que era un tutor o por lo menos su ataque me demostraba que sospechaba de mi, pero por nada del mundo dejaría que le causara daños a mis alumnos. Lo miré y demostrando aquella onda magica, como sacerdote y como seguidor del bien no dejaria que ninguna muerte ocurriera en aquel lugar.

 

Al rededor mientras todos se divertian y comenzaban a ver el lugar, no se dieron cuenta pues Magnus el joven de 16 años comenzó a gritar señalando al fantasma, --miren un .fantasma un fantasmaa -@@Noah Lockhart, Seguramente el sabe algo de esta fiesta y nos puede guiar... y en ese momento me quede justo detrás de la comitiva de magos jovenes que se unian a la fiesta, actuando siempre como aquel joven timido de 16 años y de mirada distraída.

 

¿Quienes mas estaban? pensó dando un vistazo rapido a los alumnos que llegaban, para saber a quienes protegeria aquella noche si algo les pasaba,...

 

@@Ezra Lockhart @@Amit Lockhart @Dagonet

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo después de sufrir una persecución con un sauce de lo peor, pude llegar sano y salvo al pasadizo que nos llevaba al destino dicho en la invitación. Recupero el aliento para seguir mi camino lleno de aventura y horror, pero de un momento a otro se junta conmigo un chico que nunca había visto en mi vida; eso era normal ya que no conocía relativamente a nadie, su nombre era Magnus y me pareció carismático y gentil, así que acepté su solicitud para ir juntos por el camino.

 

Seguimos pasando hasta encontrarnos con un grupo en donde encontré a mi tía @ , junto con otras personas que no alcanzaba a reconocer, seguimos adelante hasta llegar a la casa de los gritos, un lugar que... a decir verdad, me daba curiosidad de observar ese lugar en ruinas. Aproveché el hecho de que el grupo en el que seguía estaba concentrada en otras situaciones y me fui a ver los diferentes cuartos de la casa para satisfacer a mi ser curioso.

 

Divagar y divagar entre los lugares era súper relajante, mientras avanzaba a un cuarto encontraba diferentes dulces de diferentes sabores impulsándome a ir a todos los lugares para encontrar a todos dulces que pueda, seguía avanzando cuando lo que escucho es la voz de Magnus advirtiéndonos de un fantasma. No me preocupé "de todas formas en hogwarts normalmente hay fantasmas" me dije justificándome para poder seguir recolectando dulces y más dulces. " que suerte que no está mi padrino acá para recriminar mis ansias de dulces" me felicito para después seguir con mi labor. " Además, ¡Dulces son dulces!, él antes lo que hará es pedirme dulces, así que recolectaré los que pueda para compartirlos con todos" sigo justificándome felizmente mientras avanzaba por los cuartos.

 

@@Lestat Rambaldi

MjPl6bV.png

kxziqfR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.