Jump to content

Augurio Itomori´Floyd (MM)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arrojó con fuerza las ramas y maleza que se interpone en mi camino, avanzo con prisa sintiendo que que las palpitaciones de mi corazón me exigen más rapidez e incluso quiero "volar" para estar al lado de mi amor.

Olvidó al castaño, mi deseo es el reencuentro con Anthony y todo lo demás pasa a segundo plano.

Con algo de falta de aliento, llegó cerca del ojo de agua con agua termal y veo que Angra se refresca en el interior. Me paraliza la sorpresa de tan inexplicable suceso, yo me guíe, sintiendo que Anthony se halla cerca pero la desilusión es grande cuando veo que solo se trata de Angra.

Me quedo parada ahí sin poder moverme, enojada por mi error, digo sin más: Qué rayos! Tú?-- Me siento como una tonta (loca enamorada que extraña mucho a su pareja) me duele no ver a quien anhelo desde hace un año.

Mi enfado crece más cuando dice tan despreocupado y frío -- Quién eres tú? -- Cierro mis manos en puños que quiero estrellar en su cara...

Tomó la decisión de golpearlo, entonces acortó la distancia entre nosotros metiendo me en el agua y cuando levanto mi brazo para abofetear lo con fuerza, miro sus ojos rojos que me miran sin miedo.

Su mirada es tan profunda, me baja de golpe el enojo y bajo mi brazo con lentitud mientras mis ojos ven a Angra con su cabello castaño oscuro y ese mechón rojo que parece una llama de fuego... Pero mi corazón se acelera cuando rosa mi piel, tomó su cara con mis manos y cierro los ojos robando un beso de sus labios... Mi ser enloquece al comprobar que él es quien yo busco con gran afán, prolongó un poco más este beso sin querer apartarme del todo...

Para inspeccionar su semblante me alejó un poco, notó que me mira sorprendido y pienso que realmente no me recuerda, que crueldad!

Dudo bastante en que hacer, cuando de su alrededor salen sombras y una especie de humo oscuro... magia demoniaca, lo va cubriendo como si lo fuese a tragar. Lo tomó de las manos y le trató de sacar del agua, siento miedo de perderlo nuevamente y le pido que no se vaya, que luche por permanecer aquí.

hLLAksc.gif

Publicado

Su mirada "taladra", es como si fuese una joven de fuego, hermosa y peligrosa. Veo que cambia continuamente de gesto, no sé qué le disgusta o porque esta furiosa. La miro tratando de reconocerla, quizá la lastime antes... puede ser que seamos enemigos. Cual más, la tengo encima y creo que tendré que pelear con ella, prepara su palma para azotarla en mi cara y sentiré que tan fuerte es, como quisiera poder pronunciar su nombre, pero en mi mente no lo encuentro.

Me desconcierta lo que hace, nuestros labios se juntan, veo que cierra sus ojos y la miro con asombro. Entonces siento una cálida alegría, creo que recuerdo esta sensación, tal vez es la persona que le da sentido a mi vida... pero yo no creo en la suerte.

Disfruto de su cercanía, ¿Se enojará si le pido me explique quien es y que somos? Yo soy Anthony... Anthony... Dracony... estoy contento de considerarme Draak, pero no luzco como solía ser... 

Una oscuridad brumosa me rodea y no me permite ver nada a mi alrededor, solo siento que ella me toma de las manos. No me explico que sucede, porque o cómo... una fuerza me levanta encima del agua, ella sigue sujetándome y me dice que luche, intento bajar y entonces veo un fulgor. Son unos ojos rojos que por la lejanía se ven pequeños, pero van avanzando hacia nosotros, esos ojos se parecen tanto a los que vi cuando miré mi reflejo en el agua...

Una voz femenina me pregunta -- ¿Quién deseas ser? elije -- No entiendo... no tengo claro mis recuerdos. Por lo que dice la voz, deduzco que tengo dos posibilidades... al menos sé mi nombre y pienso que es porque es lo que me importa más... -- Quiero ser Anthony Dracony, no importa que tan complicado sea, eso es lo que deseo. -- Me aferro a las manos de esta chica que me pide que no me vaya... solo espero que sea la que he tenido sensación de que es quien me hace valorar el existir aquí y ahora.

Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

Publicado

Uso mi fuerza para jalar y a pesar de mis esfuerzos no logro nada. Asustada siento como se eleva, algo lo hace levitar, intento que no tomé más altura y que descienda de nuevo, me aferró a él y entrelazó mis manos a las suyas.

Mi angustia es mucha, no lo veo, solo siento sus manos y nada se me ocurre para resolver este inexplicable suceso.

Ha pasado tanto tiempo, algunas ocasiones lloré hasta el agotamiento, una ocasión tomé en un bar para olvidar mi tristeza, intenté hallarlo por mi cuenta, desde que desapareció me obligué a pensar que regresaría, ha sido tan difícil mantener la esperanza...

No quiero perderlo, no quiero que termine nuestro tiempo juntos porque hay mucho que deseo compartir, hemos tenido muchos preciados momentos y me parece que no ha sido suficiente, quiero más, mucho más...

Siento húmedos mis ojos pero no me dejó arrastrar por la tristeza, voy a continuar está lucha hasta lograr sacarlo de la oscuridad que lo engulle o elijo correr la misma suerte que él...

hLLAksc.gif

Publicado

No logro entender que me está ocurriendo. Intuyo que me debato en una singular lucha por tener de nuevo la vida que perdí, mi identidad como mago y mis recuerdos...ahora solo son imágenes incompletas y que no me aclaran lo sucedido antes de este momento, pero se siente como si fue todo lo que tenía....

La joven sigue agarrando mis manos y jala de mi tratando de que me nos acerquemos. Es cuando observo que una cuerda ígnea brota de entre las negras sombras, ese laso de fuego se enrosca en mis muñecas y se extiende por mis antebrazos hasta más arriba de la altura de mis codos, luego esas mismas cuerdas de fuego se extienden a las manos, muñecas y codos de la joven castaña, es cuando puedo ver sus manos aferrándose a las mías y pienso que de seguro el usar esas cuerdas de fuego, sea una habilidad que domina la joven.

Yo me siento agradecido de su esfuerzo, más que fuerza física, ella está usando una fuerza de voluntad enorme que nace de su sentimiento. Tengo la seguridad de un alivio que me invade de esperanza, yo también quiero hacer mi mejor esfuerzo e intento recordar algún hechizo que sea útil para vencer está extraña fuerza que me aleja del suelo y de la joven que me está ayudando.

No pienso rendirme...unos minutos después de expresar mi deseo en voz alta de ser Dracony, un inmenso dolor empieza a desgarrarme de la garganta, el pecho hasta la altura de mi cintura. Mantengo mis manos entrelazadas con las de la valiente joven y sin poder evitarlo me doblo hacia el frente ahogando un grito por el enorme dolor que sufre mi cuerpo.

Creo que me voy a desmayar, pero no creo que sea conveniente, así que aprieto los dientes resistiendo todo lo posible. Una tos me hace vomitar sangre, es una sangre muy oscura, la sangre se desliza por la comisura de mis labios, mi barbilla y la siento muy caliente, creo que quema toda la piel que toca... sigue manando esa sangre fuera de mi boca y con preocupación me pregunto porque fluye tan profusamente si no he sufrido herida alguna.

Mi cuerpo se siente débil y saco fuerzas de mi interior para soportar sin entender porque sucede así de forma tan misteriosa. Pueda ser que logre sobrevivir, me aferro a la idea de lograr vencer la adversidad, solo me enfoco en el instante presente. Un borbotón de sangre sale con esfuerzo, pero esta vez es sangre roja, como lo normal que tiene una persona, un humano como yo. Al verla, siento un alivio de que ya no sea esa negruzca sangre de antes.

Otra cosa ocurre paralelamente a este hecho, la bruma oscura y densa se gira alrededor, frente a mi comienza a abrirse un hueco que va creciendo, lo primero que logro ver, es la cara de la joven.

Sus enormes ojos abiertos por la sorpresa de poder vernos, luego sus labios dibujan una sonrisa que hacen brillar sus ojos castaños. Poco a poco, voy descendiendo, hasta que mis pies se plantan sobre el lecho del ojo de agua, nuestros brazos enlazados con aquella cuerda gruesa de fuego, manteniéndonos juntos, muy cerca uno del otro.

Doy los pasos necesarios para juntar nuestros cuerpos y le miro fijamente a los ojos. Observo que me veo reflejado en sus pupilas y compruebo que tengo mi cabello verde de nueva cuenta, así que le sonrió y digo con alegría: --Me alegro tanto mi hermosa y valiente heroína. -- Aún no recuerdo su nombre, pero le miro con agradecimiento y el deseo de seguir a su lado por toda la vida que me quede...

Ahora soy yo quien le besa dulcemente, me adueño de su boca deseando adueñarme también de su corazón...

La misma voz femenina que antes escuche se deja oír nuevamente, pero está vez puedo ver a quien me dirige la palabra. Dice que se alegra de verme y de que este bien, me explica que, aunque ya no es la novia de mi padre @ Reacon , aun así, le alegra haber ayudado con mi problema.

Por suerte nos narra lo que ocurrió:

Cuando estabas en el borde de la vida y la muerte hicimos un ritual que consistía en que Reacon (Dios de la muerte de nuestro mundo) podía cambiar su inmortalidad transfiriendo parte de su sangre y de su alma hacia tu cuerpo, el precio que debía pagar es que él en nuestro mundo, quedó en un estado de coma y tus heridas más graves fueron traspasadas a su cuerpo, por eso en todo el tiempo que fuiste Angra,  él no hizo acto de aparición (por eso Cindy menciono en una ocasión,  que Reacon no pregunto por ti ni se apareció para verte ) es por eso que experimentaste esos cambios físicos como el color de ojos, el cabello y algunas otras cosas físicas que fueron las que pasaron de su cuerpo al tuyo y de tu cuerpo al suyo, y esas lagunas mentales que experimentaste, es porque al compartir almas su conciencia bloqueó a la tuya, por eso es que se creó "Angra" y Cindy no podía sentirte como su amor, pero tus animales salvajes sí, porque además de sentirte a ti  sentían a tu padre, en cambio Cindy aun no estaba acostumbrada a sentir la presencia de tu padre por el poco tiempo que convivieron y como estaba más enfocada en la tuya pues no la encontraba ya que estaba retenida de alguna manera en nuestro mundo, Angra tenía una peculiaridad de tu padre Reacon, que es la de poder regenerar las heridas de manera muy muy lenta (la recuperación de él no es lenta). Tus lagunas mentales son una fusión de tus pensamientos con parte de los de tu padre, eso explica cómo lo recuerdas a él, a Kristoff o a mí (Rubí) pero no muy bien a Cindy, ya que tu mente estaba saturada con la información de cientos de años que tiene si mente. Información que te permitía defenderte, por eso podías aplicar magia como crucio pese a no tener conocimiento de ella siendo Angra, Poco a poco fuiste recuperando tus pensamientos y tu cuerpo mientras la regeneración natural que obtuviste de su sangre demoniaca te ayudaba a recuperarte. Puedes alegrarte, Reacon ya ha logrado despertar del coma, pero sin tener inmortalidad no puede salir de su castillo por la cantidad de enemigos que le asedian, incluso podemos decir que está en gran peligro al estar resistiendo ataques de múltiples naciones. Sin embargo, ahora en el momento en que tú logres recuperarte por completo él volverá a obtener su inmortalidad y su fuerza, Tu podrás ser Anthony de nuevo y recuperar tus memorias.

La demonio de cabello y ojos rojos sonrío, contenta de la forma en que se desarrolló los acontecimientos, sigue guardando un gran cariño por el joven peliverde, aunque ya no haya una relación sentimental entre ella y el demonio Reacón. Al lado de la mujer demonio, surgieron unos ojos rojos con una silueta de un demonio de más altura y una complexión más robusta que la fémina, pero fue solo fugaz, desapareciendo a los pocos segundos... estoy convencido que se debe a que aún no me recupero al cien por ciento y es un requisito indispensable para que @ Reacon retorne nuevamente. Lo cual ansió ocurra lo más pronto posible.

Publicado

Temiendo que me fallarán las fuerzas, trato de encontrar una solución. Siento que mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, pero no es tiempo de llorar, no ahora que la situación se ha tornado tan difícil.

De golpe recuerdo que me es fácil crear animales y hasta objetos de fuego, mi boca abro ante la sorpresa de haberlo olvidado...

Me concentro imaginando una serpiente pero luego creo que es mejor una cuerda de fuego, aparece ya y se enrosca en las muñecas de él, para reforzar el agarré, ordenó que suba hasta sus codos, no quiero que se rompa por lo que también me aseguro que se afiance también en mis brazos.

No me agrada la sensación que me invade, creo que antes también enfrente algo semejante, no comprendo como no recuerdo cuando aconteció, es muy extraño tener estos vacíos en mi memoria...

Ahora me doy una idea de lo complicado y frustrante que es sufrir amnesia, no poder recordar incluso a la gente que amas y apreciar...

La espesa y oscura bruma se mueve en espiral y abre un espacio, entonces logro ver su cabeza, sus ojos miel me miran!!! Es él!!

Un rastro de sangre baja de su boca al pecho, pero parece que está bien, ahora ya estamos frente a frente y estoy tan impresionada que no logré pronunciar palabra alguna... Acepté feliz su beso y no me cabe duda sobre lo mucho que nos amamos.

hLLAksc.gif

Publicado

Contemplo su rostro y siento alivio de que guarda silencio. El no recordar su nombre, no me impide captar sus sentimientos por mí. Con suavidad la guio a que tomemos asiento, recargo mi espalda a la orilla, luego le permito que su cabeza la recargue sobre mi pecho y la abrazo con ternura. Me siento agradecido, le planto un beso en la frente y suspiro.

Es agradable estar dentro del agua calientita, también tener este momento de tranquilidad, pero habrá muchas cosas que retomar, me supongo que será como volver aprender.

Me contemplo las cicatrices y las quemaduras recientes (Esas cuerdas de fuego sí que eran bastante fuertes xd). Sonrió, antes me acomplejaba la cicatriz en mi costado, ahora con algunas más que obtuve tras el encuentro con la criatura infernal, las veo como muestras de esta búsqueda de obtener experiencia en los retos de una vida a la que exprimo con entusiasmo.

Algo loco, lo sé, pero en ocasiones suenan como una gran idea... ¿y qué es la vida sin un poco de emoción? bueno, pero tengo que descansar, me siento bastante agotado ahora mismo... tal vez sea mejor hacer algo más tranquilo... ¿leer un libro? ¡¡Ah!! si pudiera encontrar un libro con las respuestas que deseo...

Espera... ¿Y si yo escribiera un libro? no necesariamente de mí, tal vez del mundo mágico, eso sí que "molaría" Mmmm ahora que no tengo idea a que dedicarme, tal vez ser escritor sea una opción posible...

En la negrura de la noche, el graznido de un enorme cuervo, ayudo a localizar en donde se ubicaba la negra ave. Pero se desvaneció Enmedio de las sombras y luego se transformó en una identidad demoniaca, sus ojos rojos brillan siniestramente, se acerca a su víctima...  

Publicado

Lo contempló guardando su amada figura en mi, tiene tanto tiempo que deseaba verle de nuevo. Su sonrisa y mirada me embriagan y estoy colmada de alegría.

Espero que me llame por mi nombre o que me pregunte algo de esté año que pasamos sin comunicación de ninguna índole.

Entonces comienzo asimilar lo que aquella mujer de  ojos y pelo rojo, nos explico sobre el acontecimiento que ocurrió meses atrás a Anthony y que era la razón de su "desaparición". Algo mucho más terrible de lo que yo temía, al menos es un alivio que por suerte ahora ya se halla fuera de peligro de muerte, no tuve que angustiarme más, él se encuentra conmigo, con amnesia pero en camino de recuperarla memoria y yo me voy a esforzar por ayudarlo a lograr que sea lo más pronto posible.

Siento sus manos entrelazadas con las mías, caigo en cuenta que mis cuerdas de fuego siguen sujetándole y las retiro con rapidez, le dejaron quemaduras, pero no sé queja ni comenta nada al respecto.

Le miró fijamente, no me preocupa continuar rosando su cara con mi mirada, quiero seguir alargando este instante de reencuentro, con agrado esbozo una feliz sonrisa dejándole hacer, nos sentamos juntos y me mima dejando que me acurruque sobre su torso, con su gentileza habitual, me abraza y me besa, mi corazón estalla de felicidad.

Cierro los ojos, agradecida por sus demostraciones de amor. Creo que él quiere pasar un tiempo más prolongado de está manera, disfrutando de la paz y tranquilidad que ahora nos estamos regalando a nosotros mismos.

Yo también lo deseo, me gustaría que fuese mucho más duraderos estos momentos donde solo importa nuestro amor y deleitarnos ambos dedicando nos a demostrarlo. Si, sería perfecto, pero sé bien que habrá nuevos días malos, días de tristeza y días enteramente felices... Me abrazó a él y disfruto de su compañía, muy contenta de tener le para mí.

hLLAksc.gif

• 1 mes más tarde...
Publicado

Permanecer al lado de Cindy es agradable, aunque no recuerdo más allá de estos meses, es tranquilizador que ella siempre permaneció junto a mí, no le hice fácil tratarme, fui muy difícil de tolerar, lo sé, sin poseer recuerdos, es más difícil tener sentimientos hacia ella. Supongo que no creí necesario estar agradecido por su ayuda o la de Azrael.

Me gustaría no sentirme tan confundido, los escasos sucesos que recuerdo no son suficientes para descifrar mi vida, pero si tengo claro que solo yo tengo en mi mano, elegir que hacer de ahora en adelante.

La vida puede ser una carga, pero no, no es problema, con todo y los conflictos que puedan acontecer, aun así, me alegro de estar vivo, solo recordar que casi estuve a punto de morir...es angustiante, se cae en la desesperación y te aferras a "volver atrás" en ese tiempo en que tienes confianza sobre todo lo que puedes realizar, sentir y disfrutar. Pero no somos eternos, a pesar de todo el poder, el conocimiento que has obtenido no vale nada cuando peligra el hecho de dejar de existir.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pronto oscurecera, estoy muy a gusto en sus brazos pero igual podemos estar juntos en el interior de una cabaña.

-- Anthony, voy a llamar a Elian, nos ayudará a aparecer en el interior de una de nuestras cabañas, nos tomaremos un té caliente y luego nos iremos a dormir, necesitamos descansar y mañana comenzar nuestra vida normal, los dos juntos amor mío. -- Lo besé y realicé lo que dije. 

Después de todo un año... Un largo y difícil tiempo de angustia... Pero ya no, eso es ahora parte del pasado y no voy a perpetuar esa tristeza, no ahora que al fin nos hallamos juntos de nuevo.

Aunque tengo muchas ganas de planear nuestro mañana, tengo cansancio y creo que mejor dormiré, seguro que mis sueños serán lindos 😍¡Estoy tan contenta!

hLLAksc.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.