Jump to content

România în Londra (MM B: 111008)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un apuesto hombre de cabello oscuro confirmó, para desilusión de Annick, que Lisa no estaba. Sin embargo cuando el caballero se presentó, la esperanza de la pelirroja se reavivó nuevamente. ¡Conocía ese nombre! Alguna vez había escuchado a Elvis mencionarlo en alguna conversación.

¿Luca? ¿El esposo de Mei? ―la ojiverde sonrió como no había podido sonreír desde la muerte del patriarca Gryffindor, aunque de inmediato intentó sosegarse―. Lo siento. Soy Annick. Lamento presentarme de esta manera, pero tenía la esperanza de encontrar a Lisa. Somos viejas camaradas.

Annick aún recordaba la última vez que había visto a la rumana. Zarco también las había acompañado durante aquella ocasión en la que un mal presagio se había presentado en los terrenos de la Orden del Fénix. Y después de eso muchas cosas habían cambiado…

La pelirroja aceptó la oferta de Luca de hablar con él y comenzó a seguirlo. Probablemente la guiaría hasta un lugar un poco más privado, lejos de los oídos de los empleados. Por su parte, Annick tenía el firme propósito de averiguar si existía la mínima posibilidad de obtener ayuda de sus viejos camaradas fenixianos. Desde la muerte de Elvis se sentía sola. Se había quedado sin su soporte principal y sin amigos ni familia.

Mei tampoco se encuentra aquí, ¿verdad? ―de pronto, la fugaz esperanza que había experimentado se esfumó como si fuera un globo que se desinfla con lentitud―. Estoy segura de que si Mei, Elodia o Lisa estuvieran aquí, la Orden del Fénix no se habría quedado de brazos cruzados luego de la muerte de Elvis Gryffindor…

Expresó aquellas palabras casi sin darse cuenta de que se encontraba ante alguien a quien apenas conocía; pero era evidente que la pelirroja sentía un poco de amargura porque creía que la actual Orden había abandonado a su esposo. Ni siquiera se habían presentado en su funeral, y eso le había hecho darse cuenta de que las cosas no eran como tiempo atrás.

 

@ Lisa Weasley Delacour

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luca Van Halen

 

Quedo evidenciado el cariño y respeto que la mujer sentía por su esposa cuando sus ojos e incluso su tono de voz cambio al mencionarla. Se sentía orgulloso de lo que la paladín, a lo largo de los años, había creado. Sus enseñanzas y su forma de ser habían devuelto la esperanza al mundo y eso era algo invaluable. El Van Halen, mientras caminaban en dirección a su despacho, le sonrió a la fémina con cariño. Los cercanos a su familia, siempre serian bien recibidos en su negocio e incluso su hogar. Mas aun si mostraban lealtad a quien consideraba la reina de su corazón.

- Mei esta bien, en Rumanía con Lisa. Menos mal alguien cuida de la descerebrada de mi prima porque sino hubiese acabado mil veces muerta

Annick conocía de mas y de sobra el carácter imprudente de la Weasley. Habiendo sido su compañera de bando lo había visto de primera mano. Le abrió la puerta, mostrando su educación como miembro de la nobleza de Transilvania, cuando llegaron a su despacho, cerrando tras ellos y activando los escudos de protección. La conversación que llevarían a cabo no debería ser escuchada por oídos indiscretos. Menos cuando la Orden del Fénix actual, como había señalado Annick segundos antes, no ayudaba a los inocentes ni mostraba signos siquiera de existir.

- Son un mero club irrisorio de ególatras supremacistas. Eso no se puede considerar bando – Se podía notar la rabia que desprendían sus palabras. Normal a fin de cuentas después de lo que le habían hecho a su esposa y a Elodia – La muerte de Elvis y su mirar para otro lado solo me ha dado la razón. La oscuridad ha quebrantado su fe y esta acechando en cada mínimo resquicio para dar el golpe de gracia – Sus normalmente ojos verdes alcanzaron un tono grisáceo, claro signo de que su lobo interior quería salir – Si fuese posible yo mismo acabaría con la marca tenebrosa - Y esa afirmación contundente era peligrosa porque él era ahora un mortifago.

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber que Mei y Lisa estaban en Rumanía provocaba sentimientos encontrados en la pelirroja. Por una parte se alegraba de que ambas estuvieran a salvo; pero, por otra, confirmar que estaban en el extranjero hacía que se esfumara su última esperanza para actuar en relación a la muerte de Elvis.

Annick pudo notar la rabia en las palabras de Luca al referirse a la Orden del Fénix, y lo comprendía muy bien. La partida de Mei y Elodia había representado una gran pérdida para la comunidad mágica, incluso para aquellos que ni siquiera eran conscientes del papel que ambas habían representado en la lucha contra los mortífagos. Pero lo que más llamó su atención fue su declaración de que de ser posible él mismo terminaría con la Marca.

La verdad es que buscaba a Lisa con una finalidad similar ―confesó Annick mientras tomaba asiento―. Ella es una de las pocas personas en quien puedo confiar y que además, tal como dijiste, es lo suficientemente descerebrada como para lanzarse conmigo en lo que sin duda sería una misión suicida ―agregó esbozando una triste sonrisa.

No sabía por qué, pero a pesar de que apenas conocía a Luca, tenía la sensación de que podía confiar en él. Tal vez debido a sus refinados modales y a su amabilidad. O tal vez al hecho de que confiaba en que el esposo de la exlíder fenixiana fuera fiel a los mismos ideales que la Delacour.

Sé quién asesinó a Elvis, pero no puedo hacer nada ―guardó silencio algunos segundos para recomponer la voz, ya que solía quebrársele cuando hablaba sobre la muerte del amor de su vida―. El Ministerio me pide pruebas contundentes para poder actuar en su contra debido a que se trata de un respetable miembro de la comunidad ―murmuró con amargura―. Así que la única opción que tengo es encargarme por mi cuenta, pero…  es difícil llegar a alguien que ocupa un lugar de jerarquía entre los mortífagos. Por eso buscaba a Lisa. Para ver si ella podía ayudarme a buscar información o a encontrar una manera de acercarme al asesino.

De pronto se dio cuenta de que Luca tendría cosas más importantes que atender, pero su relación y cercanía con Lisa y Mei había provocado que la pelirroja revelara de manera clara el motivo por el cual había ido a ese lugar. Algo en él le recordaba a la sensación de camaradería que tenía con sus antiguos compañeros fenixianos.

 

@ Lisa Weasley Delacour

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luca Van Halen

 

- Créeme que soy consciente de que Lisa te ayudaría sin ningún tipo de dudas. Mi prima siempre ha sido leal al fénix y a sus enseñanzas. Sobre todo a Mei – Confirmo el moreno, queriendo reconfortar a la mujer, pues había notado en ella la desazón de saberse desamparada. Sabia lo que era sentirse solo y él no dejaría que Annick pasase por lo mismo. La muerte del Gryffindor fue un varapalo tremendo. La Weasley, aunque inconsciente y temeraria como ninguna otra bruja conocida, era poderosa y firme con sus decisiones. Estaba capacitada para enfrentarse a cualquier de los miembros de la marca tenebrosa, al menos los que había conocido en los últimos meses. Su forma de recaudar información no era la mas ética, pero estaba sirviendo de mucho. Aun recordaba la colleja de la Delacour cuando se entero de sus intenciones.

No obstante y todos los de Hunyad lo sabían, sucumbir ante el deseo de volver a retomar sus deberes como Demon Hunter no era bueno para nadie. Tenia que actuar como la reina que era y centrase en los problemas que asolaban Rumanía. El cardenal era adepto a las enseñanzas de Lord Voldemort, era cierto, pero iba mucho mas allá de eso. El inminente tratado con Escocia. La ministra londinense empeñada en saber el paradero de la paladín. Los suizos exigieron guardias para sus nobles. Todo era un caos y ella, aunque necia, no podía dividirse en ocho para apagar todos los fuegos y hacerlo a la perfección. Gracias a Merlín había sentado un poco de cabeza y aceptado que a veces era necesario hacerse a un lado y dejar que sus subalternos hagan el trabajo sucio. Le costaba mucho en verdad.

Lo que estaba a punto de hacer, ponía en riesgo su vida y sus múltiples estrategias para pasar inadvertido entre sus ahora compañeros de bando. Pero ahí estaba, dejándose llevar por su intuición en la mujer que segundos antes había dado señales de lealtad hacia quien consideraba un pilar fundamental en su vida. Desenfundado su arma mágica, controlo las cortinas de la edificación, cerrándolas y dejando la sala en penumbra. Activo los encantamientos anti escucha mas poderosos que poseía el Romania y dejo que Yuki, la loba blanca de Lisa entrase a la sala donde Annick y el mantenía la conversación desde hacia unos minutos. Aquella hembra del rey del bosque poseía una conexión inigualable con Gaia, madre tierra y tenia el don de saber si la persona ante ella mentía o poseía algún tipo de encantamiento no visible ante los ojos humanos.

Se arremango el jersey que llevaba puesto y le mostró el pequeño tatuaje en forma de calavera que ahora adornaba su antebrazo – No soy un alto rango, por el momento, pero tienes a un hombre dentro – Sonrió con ese deje de picarda tan personal que tenia – Yo también se quien asesino a Elvis y créeme que pagara por ello, tarde o temprano – Esa había su promesa cuando ingreso a la oscuridad y ahora volvía a re formularla con mas ahínco que nunca – Por cierto, esta es Yuki – Presento al animal como si de una persona se tratase, a fin de cuentas, era su compañera de aventuras desde que dejo Transilvania – Ella será de ahora en adelante tu sombra. Si entras en este mundo, estarás expuesta y mi prima me dejara sin descendencia si te pasa algo a ti también – Una forma de evaluar cuan sincera era la pelirroja y de paso tenerla vigilada 24/7.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Annick miró la negra calavera en el antebrazo de Luca, no supo cómo reaccionar. De hecho tardó un momento en procesar la información, sobre todo porque una parte de la primera frase del moreno se quedó resonando en la cabeza en la pelirroja: «tienes un hombre dentro». De un momento a otro, y de manera inesperada, el rumano estaba ofreciéndole algo que ni siquiera había imaginado.

No sé qué decir… ―murmuró la ojiverde con la voz un poco afectada―. Sólo que me alegra que Lisa y Mei cuenten con alguien como tú.

El corazón de Annick no había dejado de latir a gran velocidad desde el momento en el que Luca se había revelado como mortífago; pero latió aún con más fuerza al pensar en la posibilidad de entrar en ese mundo. Su pequeño hijo sólo la tenía a ella, y no deseaba dejarlo huérfano.

Hola, Yuki ―saludó a la hermosa loba blanca que momentos antes había ingresado al despacho. No sabía por qué pero, por alguna razón, el imponente animal le provocaba confianza y seguridad―. ¿Dices que será mi sombra?

¿A caso aquello era una especie de señal de que valía la pena arriesgarse a tomar la oportunidad que Luca parecía estar ofreciéndole?

―¿Es difícil…? ―no sabía cómo plantear la pregunta, pero tenía la necesidad de externar la única duda que podía hacerla titubear―. ¿Es difícil fingir estar de acuerdo con los ideales mortífagos cuando en realidad se es fiel a otra cosa?

Por más que le dolía la muerte de Elvis y deseaba dar con todos los implicados en su asesinato, se preguntaba si podría tener la suficiente fortaleza y la sangre fría para hacer cosas que iban en contra de sus ideales; porque, muy en el fondo, Annick seguía siendo fiel a los ideales de la luz. Quizá Luca, como esposo de Mei y primo de Lisa (dos de las personas más leales al fénix), podría comprender su temor.

 

@ Lisa Weasley Delacour

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luca Van Halen

 

Realmente paso lo que Luca esperaba, Annick se quedo muda por unos segundos tras ver la marca en su antebrazo. Lógico de hecho. El Van Halen habría actuado igual. E incluso mas duramente que la fémina, puesto que esta ni siquiera hizo el intento de levantarse o irse. Mas teniendo en cuenta que aquel símbolo significaba todo lo malo y lo oscuro del mundo. Iba en contra de todo por lo que habían estado luchando durante años. Lo opuesto a sus creencias e ideales. Aquel símbolo significaba muerte y destrucción. Teniendo en cuenta que ambos abogaban por la luz, la vida y la justicia, odiar aquello les era algo natural. Siéndole leal al fénix, el dolor que seriamente sentían al ver aquel tatuaje era invaluable, no obstante, al menos Luca, conocía los riesgos de no detener a los mortifagos y aunque peligroso, era la única forma, hoy en día, al menos. de tenerlos controlados y evitar algún que otro ataque. Desde dentro conocía sus estrategias, sus formas de hacer caer al enemigo y sobre todo sus horarios de patrulla y sus siguientes cacerías.

- Créeme que a ninguna de las dos les gusta esta forma de vida que he elegido, pero ambas saben que tengo la oportunidad de acabar con el líder y su séquito de guardaespaldas de alto rango y digamos que lo entienden y asumen – Omitió el hecho de que estuvo durmiendo en el sofá por mas de un mes cuando Mei se entero de su nuevo y grandilocuente empleo dentro de las filas de los seguidores de Voldemort – Y si, eso he dicho – Volvió a poner sus ojos sobre la loba y sonrió al darse cuenta que esta movía las orejas en señal de que estaba de acuerdo con la idea de morderle el culo por su arriesgado plan. Era tan parecida a Lisa que asustaba – Ella sera tu sombra, no dejara que nada malo te ocurra y en caso de que estés en aprietos sera mucho mas eficaz que un patronus, pues tiene la estaña habilidad de comunicarse con nosotros de forma casi instantánea. Es propiedad de la loca de mi prima ¿Que esperabas? Nos salio tozuda el animal. Ademas tu hijo estará mas seguro si necesitas salir de la mansión por algún motivo o evento. La seguridad de los nuestros siempre ha sido mi prioridad Annick.

Su semblante cambio cuando la mujer le expreso su mayor miedo, uno que el también había tenido al principio y a veces volvía a sentir. Puesto que la presión a la que se sometía era altísimo. Si caía y se dejaba ver, dejaba que lo desenmascarasen, no solo se fallaba a si mismo, le fallaba a su mujer, a su familia y al mundo entero. El como fingir divertirse al ver como torturaban a magos porque si, el disfrutar quemando locales solo por ser dirigidos por magos mestizos. El temer que tragarse una vez al mes aquellos mitines absurdos sobre pureza y orgullo que les ofrecía aquel patético ser humano con ninguna potestad pero un ego inflado como todo sectario y aplaudir con gracia sus palabras. Era duro, casi insoportable, no se lo iba a negar. Hablaría con la verdad y ella misma decidiría si ayudarlo o no con su misión. El dhampir no era de los que endulzaban su discurso para agradar a nadie. Era real y directo y a pesar de que estaba en presencia de alguien que apreciaba, rebajar su tono era como mentirse y nunca fue una opción.

- Te va a quebrar de formas que ni conoces – Sus pupilas destellearon – A veces querrás rendirte. Hasta te diría que es insano. Esto – Volvió a enseñarle aquella marca negruzca que ahora adornaba su cuerpo – Sabe que la rechazas y te arderá mas que a los demás, como recordándote quien eres. Pero vale la pena – Su pecho se inflo porque en verdad lo creía – Vale la pena combatir, vale la pena hasta dar la vida. Por los que han caído y por los que probablemente lo harán - El recuerdo del Gryffindor se le vino a la cabeza. Su alegría y su positivismo habían sido inspirador – No te voy a pedir que si no estas preparada vengas conmigo al infierno. Exponerte ante esa maraña de descerebrados sanguinarios y entrar en su juego esta en tu mano. Cualquier decisión que tomes, la respetare y seguiré cumpliendo mi palabra de cuidarte y de acabar con quien sea necesario para hallar las respuestas oportunas y por fin destrozar esa sede de ratas desde dentro.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Annick miró un punto fijo al que realmente no prestó atención. Las palabras de Luca hacían eco en su cabeza mientras se preguntaba si tenía la suficiente fortaleza para soportar lo que Van Halen describía. Ni siquiera en sus tiempos dentro del Departamento de Aurores había atentado contra la vida de alguien a pesar de que se tratara de un mago tenebroso; y ni hablar de la manera en que la maternidad la había ablandado.

Entonces recordó que durante su búsqueda de información sobre Aarón Black había leído varias notas antiguas de El Profeta, donde se transcribían sus largos y presuntuosos discursos sobre la pureza de sangre. El simple hecho de leerlos le había producido una repugnancia que no había experimentado antes, así que no podía imaginar cómo sería soportar esas sandeces de viva voz y verse obligada a fingir simpatía.

¿Realmente tendría las agallas para soportar ver cómo torturaban o asesinaban a alguien sin mover un dedo? Ella, que siempre se había sentido orgullosa de defender los ideales de la Orden del Fénix y, más aún, de servir a la justicia como paladín, se preguntaba si el dolor por la pérdida de Elvis la ayudaría a mantener la sangre y el corazón fríos.

«Vale la pena combatir, vale la pena hasta dar la vida. Por los que han caído y por los que probablemente lo harán.»

Esas palabras perforaron el de por sí debilitado espíritu de la pelirroja, y recordó que ella era la única que podía luchar por intentar hacer justicia por la muerte de su esposo. Ya no podía contar con el apoyo de la Orden del Fénix, tampoco estaban sus amigos ni su familia para pedirles ayuda. Así que, o sea arriesgaba, o la muerte de Elvis pasaría a ser una más en la larga lista de impunidades cometidas por los mortífagos…

Te lo agradezco, Luca ―dijo finalmente―. He de reconocer que no sé si tenga la suficiente sangre fría como para soportar todo lo que me has dicho, pero me siento obligada a intentarlo. Sé que Elvis hubiese hecho lo mismo por mí. Él hubiera ido al mismísimo infierno de ser necesario ―y entonces se atrevió a expresar su más grande temor―: Sólo espero que en el intento mi pequeño hijo no quede completamente huérfano, y que yo no pierda por completo el alma.

 

@ Lisa Weasley Delacour

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luca Van Halen

 

El dhampir suspiró, recordando; “El amor te hace débil” fue lo que le dijo su ex pareja cuando le rompió el corazón y por la cual se había convertido en el mayor y mas lujurioso seductor de Transilvania, no obstante, aquella afirmación era una total falacia. Todo lo bueno del mundo se mueve por y para el amor. La cercanía, el cariño y el calor de los tuyos te incitan a ser mejor, a combatir con mas ahincó y a esforzarte por darles un buen futuro. Agradecía al cielo el haberle puesto a Mei en su camino porque gracias a la paladín había descubierto lo que era confiar plenamente en alguien y el significado de la palabra familia.

Entendía la preocupación de la pelirroja y lo compartía. Su mujer, sus hijos, sus sobrinos e incluso su obstinada prima estaban en la mira de aquellos magos conocidos como mortifagos. Todos ellos eran importantes para el Van Halen y verlos caer seria como experimentar su propia muerte. No obstante, y tras ponerlo en una balanza, había decidido enfrentarse a la oscuridad para poder refrenar esta y darles un futuro mejor tanto a ellos como al mundo entero. Los sacrificios también eran parte del amor y a pesar de que conlleven tragedia son, a veces, muy necesarios. Por desgracia, era cierto.

- No te puedo prometer que no saldrás herida, pero pongo mi mano en el fuego y juro lealtad a tu familia y a tu hijo como si este fuese mio. Ademas, Yuki estará con el siempre que tu tengas que acudir a una misión. Sabes de mas y de sobra que Lisa, Mei, y todos aquellos que realmente consideren al fénix una forma de vida, te ayudaran con lo que sea necesario. Annick, es doloroso, sera duro e incluso hasta cruel lo que tendrás que soportar, soy directo y sincero y lo siento, si mis palabras te dañan, pero es ahora o nunca. Todo esta convulso, esta manga por hombro, no hay reglas, no hay orden. Aprovechemoslo a nuestro favor y demosle la estocada final que se merecen y devolvamos al mundo la luz que tanto necesita.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aleksandra Romanov

 

Lexa golpeó su pie contra el suelo viéndose impaciente, a través del espejo de su tocador observó a la mujer detrás de ella sonriendo divertida, cualquier otro se hubiera encogido asustado pero las personas bajo su servicio habían estado a su lado desde niña, nadie que no fuera de su completa confianza tenía acceso a ella, excepto quizás por aburridos políticos y embajadores a los cuales debía soportar debido a su actual posición.

En cuanto su cabello se encontró peinado en intrincadas trenzas hacia atrás ajusto su túnica negra y saco su varita de Ébano de su bota derecha y con un simple movimiento se desapareció.

Se apareció directamente en el callejón diagón, no tuvo que caminar mucho para localizar el lugar en el cual la habían citado, las flamantes banderas rumanas podían reconocerse fácilmente, debía admitir que el edificio era hermoso, una obra arquitectónica magnífica que mezclaba el estilo renacentista y moderno a la perfección.

Subió las escaleras de mármol deteniéndose en el hall a solo unos pasos de las puertas de entrada, la guerrera en ella no pudo evitar reparar en cada puerta y ventana en la habitación en caso de que lo necesitará.

Debía admitir que la invitación la tomo por sorpresa, y ciertamente la había puesto nerviosa aunque mantuviera un rostro estoico en el exterior, desconocía las intenciones y finalidad de esta reunión lo cual solo servía para acrecentar sus preocupaciones. Podría haberle preguntado a Altaira sobre las razones que podía tener su tía para solicitar una reunión pero había visto los celos latentes en la rubia cuando las había presentado, estaba segura que su novia se habría negado a dejarla ir. Lexa no podía negar que Lisa Weasley Delacour era una mujer hermosa y fuerza tener en cuenta, no había sido inconsciente al poder que desprendía la vampira en la mansión Ashryver sin embargo su corazón le pertenecía solo a la princesa Escocesa, y estaba dispuesta a soportar cualquier cosa por verla feliz. Pero conociendo el temperamento, algunas veces impulsivo de su pareja decidió mantenerla en la oscuridad sobre esto y optó por asistir en favor de conservar una relación cordial con los familiares de Altaira.

Se mantuvo erguida con las manos detrás de la espalda esperando que la recibieran.

 

 

@ Lisa Weasley Delacour

Editado por Altaira Ashryver Delacour

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lisa Weasley Delacour

 

Los últimos meses habían sido una locura en cuanto a temas políticos, alianzas y cónclaves. No había pasado una semana del ataque de Egipto, cuando ya Rumanía estaba lidiando, nuevamente, con los súbditos del Cardenal. Mi cabeza estaba vuelta loca, mas de lo normal, pero esto tenia que hacerlo, por el bien de la familia y por mi sobrina Altaira, Habia visto su ceño fruncido cuando nos presento a su prometida y no era plan de quebrar nuestras relaciones por mi clara inclinación hacia esta. Los ojos de Lexa, al igual que su esencia guerrera, me habían impactado, tanto, que incluso deje que se me notase, no obstante, no iba a volver a caer en esas tentaciones. Eran problemáticas. Mi corazón estaba mejor así, centrando solo en mi tierra y pueblo. Sufrir por gusto no entraba en mis planes.

Baje la escalinata del Romania con paso tranquilo. Agradecía a Luca y a los constructores todo el tiempo que le habían dedicado al edifico, pues no había lugar mas seguro en el callejón Diagon. Llevaba puesto algo muy casual para mi rango dentro de la corte; unos pantalones negros de cuero y una camiseta blanca de tirantes. Botas de piel de dragón y el pelo suelto. Me había dado una ducha rápida después del entrenamiento y no me había puesto nada formal para la reunión que yo misma había organizado. Salude a algunos de nuestros embajadores y a la joven rubia que hacia las labores de secretaria y me centre en la figura de la zarina de Rusia. Cerré los ojos unos instantes, el fuego, mi elemento, ardió brevemente entre mis manos. Aquella fémina de aspecto salvaje era hermosa cuanto menos.

- Bienvenida a mi humilde hogar – Salude, regalando una ligera venia, en señal de respeto y educación - ¿Gustas en un pequeño tour o prefieres ir directamente al quid de la cuestión? - No solo había iniciado aquel acercamiento para evitar que la Ashryver entrase en crisis, sino para tantear el terreno. Si encima de todo lo evidente, me llevaba un tratado o un acuerdo con la nación soviética, eso que ganaba. A fin de cuentas era una de las naciones mas ricas, tanto militarmente como en cuestiones de comercio. Rumanía no podía desperdiciar una oportunidad tan beneficiosa. Era lo que tenia ser monarca, siempre preocupada por la mejoría y la protección de mi gente – Tenemos una de las mejores bibliotecas de toda la ciudad – Admití con una sonrisa. El orgullo marcado en mis verdes pupilas.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.