Jump to content

România în Londra (MM B: 111008)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia un bonito día en las calles del Callejón Diagon...lo que era relativamente raro, considerando las escasas veces que Kamra Ashryver Rambaldi pensaba así del centro del comercio mágico en Londres. La mañana gozaba de la más deliciosa y fresca brisa de otoño mientras el sol brillaba en lo alto...un clima inusual para Inglaterra, sin lugar a dudas.

 

En comparación a otros días, la peliblanca estaba de buen humor a pesar de que la habían obligado a salir de la cama a horas tan tempranas. Lisa Delacour había escrito una carta concisa y tajante: "hazte cargo del Romania in Londra hoy, bestia" había sido la frase más amistosa de la misiva. Tendrían visitantes ese día, un grupo de niños de intercambio irían a aprender sobre las tradiciones y la historia de Rumania. A pesar de que ella no era quien les daría el recorrido, Lisa había sido clara en el hecho de que alguien debía estar allí mientras se llevara a cabo, frente a cualquier eventualidad que pudiera suceder.

 

Ese no era el único trabajo que se le había encomendado para el día. La soberana Rumana estaría encargándose de asuntos privados, y no podría estar presente - ni ella ni su primo Luca Van Hallen - para las pruebas de admisión del clan lobo negro. Como Comandante del Clan Némesis, era su deber tomar el trabajo en sus manos.

 

Kamra atravesó la pequeña distancia que quedaba entre ella y la puerta de ingreso al Museo Rumano. Al instante los trabajadores que preparaban todo para la apertura del día le saludaron con asentimientos de cabeza, otros con ademanes de sus manos.

 

- Si cualquiera pregunta por quién está a cargo, por favor envíenlos a la oficina del señor Van Halen, allí estaré - la peliblanca era una de las pocas personas autorizadas a entrar al tercer piso. Este exclusivamente reservado para el entrenamiento de los integrantes de Hunyad, y sus aspirantes.

 

Kamra subió al último piso, y esperó a que los reclutas llegaran

 

 

-------

 

Off rol: Hey, me pareció divertido algo de entrenamiento xd

 

@@Eobard Thawne

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había mantenido alejado de las calles por la la razón más banal que podría haber pensado: La guerra. No era un líder político, ni mucho menos, y ni siquiera en el pasado con los beneficios que le confería laborar para la Banca Mágica, había sido influyente en los asuntos del país. Pero eran tiempos confusos, por lo que usualmente no salía mucho de su negocio personal, en uno de los muchos locales del Callejón Diagón.

 

Cuando por fin decidió salir, fue porque le causaba estrés estar confinado en un lugar silencioso. Se asomó a la calle adoquinada, aún con la túnica azul cielo, estrellada a manera de representar el firmamento, que le confería un aspecto de apenas haberse levantado. Llevaba la varita en la diestra, mientras que con la otra sostenía una taza de café.

 

Bien, bien...¿Qué tenemos para hoy, Inglaterra? repuso, acercándose para darle la vuelta con el pie al ejemplar de El Profeta que habían dejado al pie de la escalinata. Ah, más guerra. Perfecto, tendré que irme a la madre Rusia. No sería la primera vez.

 

Su ensimismamiento fue interrumpido por una comitiva de jóvenes que desfilaban por la acera, todos uniformados, como si fueran parte de una comitiva. Los siguió con la mirada, hasta que ingresaron en uno de los locales más allá, aquel adornado con motivos rumanos. Nunca se había acercado allí, quizá porque los dos vigilantes a ambos lados de la puerta, no le inspiraban suficiente confianza. ¿Qué habría allí? Era la oportunidad perfecta para colarse.

 

Abusando de su naturaleza metamorfomaga, rejuveneció sus facciones, más acordes a las de un joven de unos quince años, además de disminuir su estatura en varios centímetros. La túnica le quedó enorme, pero un toque de varita la ajustó a sus nuevas dimensiones; hizo lo que pudo para que se pareciera a las de los estudiantes, pero no era tan bueno en transformaciones. A ojos de los demás, era un niño de cabello castaño con mechones rubios, quebradizo, el arquetipo de estudiante.

 

Ingresó al lugar casi derrapando, como si se hubiese rezagado del grupo. Los alumnos comenzaban a desplazarse hacia la escalera de mano, por lo que no dudó en unirse a sus filas para no levantar sospechas. En el segundo piso, alcanzó a vislumbrar que se trataba de un espacio dedicado a instruir sobre Rumania, una especie de puente amistoso entre ambas naciones. Y el momento perfecto para explorar otros sitios. Pero, apenas puso un pie fuera de la estancia, lo rodearon dos guardias, por así llamarlos, que ante la sospecha, decidieron llevarle ante Kamra. Y es que el castaño, sin muchas opciones, había pedido hablar con quien estuviera a cargo.

 

Agregaré allanamiento de propiedad a mi lista de crímenes recientes. Debo decir que la arquitectura del lugar es exquisita, y... por fin comenzó a ponerle atención a la persona que estaba frente a él, aunque al momento de su llegada, había estado de espaldas.

 

La última vez que la peliblanca y él se habían encontrado, parecía casi tan lejana como el Año Nuevo. Era casi poético, reencontrarse tras el fin de la etapa del castaño como miembro de la Marca Tenebrosa. Pero, obviamente no iba a reconocerlo con ese aspecto, por lo que con tan sólo pensar en su apariencia habitual, recobró la apariencia con la que lo conocía.

 

¿Kamra? Qué grata sorpresa. Ha pasado tiempo...Apuesto a que debe ser como ver un fantasma.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oficina de Luca no estaba nada mal, decidió al recorrerla con la mirada. Pocas veces había entrado al despacho del Van Halen y jamás pudo echar un vistazo de forma detallada por el hecho de que, en su mayoría, eran asuntos de extrema premura los que la llevaban allí. El decorado era sobrio, con muchas referencias a Rumania por todos lados. Había armas exhibidas en las paredes - lo cual no le extrañaba en absoluto - una silla que se veía más cómoda que su propia cama permanecía inmóvil detrás de un exquisito escritorio de roble tallado a mano - Solo lo mejor de lo mejor.

 

Kamra bufó, reparando en la cantidad de papeles apilados sobre el mismo...era irónico que Luca, quien no tenía un solo cabello fuera de lugar, tuviera su escritorio tan desordenado - Qué puedes decir tu, Kam - tomó una taza de café vacía y la desechó- No eres mejor que él si eres sincera contigo misma.

 

La peliblanca bajó la taza en el mismo instante en el que la puerta se abría revelando a los dos guardias del recinto, un niño no mayor de 16 años detrás. Su figura más pequeña era totalmente eclipsada por los dos hombres frente a el, quienes parecían haber consumido una cantidad absurda de anabólicos...no había otra explicación para su inusual gran tamaño.

 

- ¿De qué se trata todo esto? - el muchacho comenzó a balbucear haciendo que Kamra se fijara en él con más detalle. Su túnica se veía gastada, un poco fuera de lugar para la clase de niños que los visitaban ese día, el cabello rubio cobrizo y alborotado solo lograba que su apariencia desentonara aún más - ¿Allanamiento? De qué hablas si esto es un lugar público...

 

Las cejas de la peliblanca se alzaron, admirando el cambio ante sus ojos - Deberías añadir el robo de identidad a tu repertorio, es aún más acorde amigo mío - una sonrisa se extendió por sus facciones y despidió a los guardias con un ondear de su mano.

 

- Sin duda es una gran sorpresa que estés aquí, Eobard - Kamra señaló hacia la pequeña sala de estar que estaba dispuesta en el amplió espacio, tomando asiento de manera elegante esperando a que el hiciera lo mismo - ¿Cuánto a pasado? - meses, años quizás -No puedo evitar que me haga gracia ésta situación ¿Si sabes que la entrada es libre aquí?

 

La vida de Kamra se trataba exclusivamente sobre el trabajo y la familia. El hecho de que sus hijos fueran aún muy dependientes de ella más sus tareas como gobernante recientemente añadidas a la ecuación, hacían que el tener amigos fuera una tarea imposible. Por alguna razón, Kamra pensaba de esa manera sobre el mago frente a ella aunque ninguno de los dos sabía mucho sobre el otro.

 

- ¿Qué ha sido de ti? - era una pregunta buena para iniciar.

 

@@Eobard Thawne

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lisa

 

Hacia tiempo, mucho de hecho que no pisaba Londres. Normal y entendíble en parte, no obstante y gracias a ciertas personas, estaba más que informada de lo que sucedía en tierras británicas. En esta ocasión mi presencia era necesaria. Tenía que recordarles a viejos amigos quien era yo, quien mis protegidos y que organización resguardada mis espaldas. La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.

Caminaba con paso decidido y la cabeza alta, con la seguridad por bandera. Mis verdes ojos, agudos como pocos, vislumbraban los cambios notables que habia en Diagon. Aquel callejon crecía cada dia sin planos ni estereotipos de ninguna clase. Al girar a la derecha en la primera avenida tuve que sonreír con ganas. Luca habia sido estricto en cuanto a la decoración del Romania y no podía estar mas conforme

Accedi al lugar emblemático y salude a la rubia secretaria. Esta al verme apretó el boton que tenía bajo la mesa, llamando a aquellos pertenecientes al clan lobo negro que aun residían en la ciudad. Tenía una misión que encomendarle a aquella que se hacia llamar mi beta y en la cual confiaba a ciegas. Si bien es cierto que sus maneras a veces eran muy diferentes a las mias y que su carácter era agrio como si mas que una mujer fuese un ogro de las cavernas, pero su desempeño para con Rumanía y su lealtad hacia mi y hacia mis valores eran indiscutibles. No podía negarlo tampoco, tenía ganas de ver a esa descarriada de Kamra

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la mañana había pasado entre contestando misivas, aprobando proyectos y aguantando a los insufribles Lores y parlamentarios a quienes les eran negados. Tanto fue su calvario que cuando la distintiva voz de la secretaria en el Romania in Londra sonó en su oído atravez de su intercomunicador, no dudó en desaparecer dejando poco más que una nota sobre su partida, sin explicar los motivos.

 

Castillo Rambaldi

 

Extrañaba la adrenalina que le generaba responder a los llamados de Lisa Delacour y Luca Van Halen. Siempre era un gusto volver a verlos para la peliblanca, aunque jamás admitiría eso delante de ninguno de ellos...no si quería vivir en paz por el resto de su longeva vida sin escuchar las burlas sobre su sentimentalismo.

 

Kamra caminaba a buen paso por los corredores del hogar Rambaldi con un rumbo fijo y sin ánimos de retrasar aún más la reunión con la soberana Rumana. A pesar de que ambas eran Reinas, aún era leal a ella y a los principios que representaba, de la misma manera que sabía Lisa estaría para ella.

 

Con un movimiento de la varita cambió su vestimenta por el atuendo que solía usar en las reuniones de Hunyad, salvo que en vez de la chaqueta y pantalones de cuero ahora llevaba un traje azúl profundo, con la capa roja ondeando prendida de sus hombros. Su ritmo no mermó en lo absoluto y al llegar a la habitación que era la razón por la cual había hecho una parada en el Castillo abrió la puerta sin más, caminando directo hacia la asiática que allí descansaba.

 

Kamra tomó a Saori del brazo, cambiando su pijama por un pantalón de cuero y una camisa blanca, las botas en sus pies fueron el último arreglo antes de desaparecer rumbo al Callejón Diagon.

 

Romania in Londra

 

- No te separes de mi, ya verás porqué te traje - la peliblanca rodó los ojos mientras los guardias en la entrada abrían la pesada puerta para ellas. Al entrar, inclinó la cabeza saludando a la recepcionista del lugar antes de dirigirse sin más al tercer piso.

 

No le dió tiempo a Saori de admirar las vistas, llevándola tomada del brazo de manera un poco brusca hasta que divisó la oficina de Luca y se detuvo.

 

- Responde con sinceridad y seriedad, solo si de te habla - con una mano acomodó un mechón de cabello de la asiática y empujó la puerta para entrar.

 

- Buenos días.

 

@

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitación de saori

 

La asiática se encontraba ya en su habitación reposando de un largo trabajo, la hora no era algo importante para ella en ese intente pues solo quería descansar y saborear su cama por un instante as antes de empezar con sus deberes pues aun tenia esperanzas de encontrar una solución mas apropiada, un ruido en el piso interrumpe el sueño de saori y sin darse cuenta su hermana apareció, la joven medio dormida con mugre en sus ojos ve como su hermana empieza a movería como si se tratase de un muñeco. .- Que pa...- no termina de decir alguna palabra la rambladi cuando ya estaba vestida y maquillada lo cual dijo para si mima- wow que paso aquí- saori se deja llevar, para poder saber que es lo que pasa .

 

Romania in londra

 

Al llegar aquel lugar las grandes puertas se abren sin mas aviso, saori solo puede mirar hacia al piso tratando de entender todo esto, la velicada de su hermana era fugaz lo cual la hizo reír un poco, la cara de su hermana estaba seria mas de lo normal.- No hermana, pero que pasa.- aprovecha la brecha que le de a su hermana para preguntar.

 

-Mm esto.- no tuvo tiempo ni de ver el lugar, su hermana la mira y acomoda su cabello como si te trata de una niña pequeña que entra al colegio, la asiática mira como empuja las puertas y un buenos días sale de la boca de su hermana como ella y su cultura lo enseñaron, se inclina y dice -Buenos días- alza su cabeza y ve a una mujer en aquel lugar y sonríe un poco para romper la tensión en ese instante saori recuerda las palabra de su hermana y acomoda su rostro a uno mas serio.

 

@ @@Lisa Weasley Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa

 

La pronta llegada de Kamra no me sorprendió, la fémina acudía siempre a mis llamados y respetaba los acuerdos que en un principio firmamos. Podría contar con ella aunque fuesen las cinco de la mañana y estuviese cayendo la peor de las nevadas y eso reconfortaba mi oscuro corazón. Mi sobrina estaba en buenas manos, así como mi negocio y mansión. La salude como ambas esperábamos, con una inclinación de cabeza y un ademan para que se pusiese cómoda. La intrusión de una acompañante a nuestra reunión no era muy común, pero antes de poner el grito en el cielo dejaría que ella misma se explicase.

 

Mis sentidos me decían que la chica era cercana a la demonio y que esta portaba valores parecidos a los míos. Punto a su favor. No era un misterio que los que accedían a mi circulo cercano eran siempre aquellos que contaban con el beneplácito de mi manada. Su poder no era muy alto, creciente si, pero no era una amenaza. La mire de arriba abajo y me senté en uno de los tres sofás que había en la sala - ¿Todo bien? - Y con la pregunta englobaba mucho, sobre todo mi familia y especial Daniel. El joven hijo de Mei y Luca estaba a cargo de la peliblanca desde hacia dos meses y estar al tanto de sus progresos y seguridad me concernía en demasía.

 

Dobby hizo acto de presencia con su habitual conjunto azul. El pequeño elfo amaba ese color. Puso sobre la mesita una bandeja con algunos dulces y lo que parecía ser café. Le agradecí su esfuerzo por cuidarme. Muy pocos entendían mis gestos hoscos y otros me tachaban de inflexible y soez, pero poco o nada me daba su opinión – A todo esto, podrías decirme porque mi sobrinos no han vendo a visitarme en Hunyad. ¿A caso la bruta de tu mujer no entiende que venir por estos lares me es un poco, como decirlo, complicado? Voy a matar a esa coneja llorona – Y así empece la charla.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra asintió en dirección a Lisa, el movimiento se vio reflejado en la mandataria haciendo que una pequeña sonrisa adornara su atractivo rostro. Todo con Lisa era de modo sencillo y sincero. Ella y Luca habían visto todo lo malo y lo bueno en ella, tanto era así que no debía fingir frente a ellos, sabiendo que se encontraba con personas que la comprendían y llevaban una vida parecida en la que tener un círculo de confianza inquebrantable era imperativo para sortear lo que sea la vida les arrojara.

 

La peliblanca casi podía ver cómo trabajaba la mente de Lisa al contemplar a Saori. Ya hacía tiempo que Kamra estudiaba la idea de traerla consigo y darle una oportunidad en el Clan. El potencial en Saori era evidente, pero no dependía de ella el aceptarla, siendo la mujer frente a ella o su primo-todo-lo-se las únicas dos personas capaces de admitirla dentro. Kamra miró a su hermana de soslayo. La asiática tenía rasgos que podrían explotarse de manera fructífera y una lealtad de la que estaba orgullosa de decir era inquebrantable, pero su vida carecía de propósito según Kamra veía últimamente: siempre durmiendo, en completo desorden y causando estragos por dónde pasara. No podía dejar que eso continuara.

 

- Todo está como debe estar - Kamra tomó asiento frente a Lisa con un fluido movimiento, instante a Saori a hacer lo mismo con una mirada - La familia en pié y activa, Daniel toma clases de idiomas y entrenamos juntos cada vez que puedo permitirme un tiempo. Cuando comete una travesura lo pongo a cuidar a los quintillizos que de por sí ya son un desafío monumental...de nada - con un ondear de su mano hizo levitar la pequeña taza de café hasta ella, tomando un sorbo antes de continuar con el insufrible reporte al que Lisa la sometía cada vez que se reunían - Alessandra no quiere que estén en contacto con el Clan siendo tan pequeños, no puedo ir contra los deseos de mi esposa - mentira. Eran muchas las veces en las que Kamra ignoraba las órdenes de la Delacour para hacer lo que creía correcto, aún así la postura de Alessandra sobre su puesto en Hunyad era clara : Inaceptable.

 

- Lisa, déjame presentarte a mi hermana adoptiva - una mano dirigida hacia su diestra - Saori Rambaldi - alzó las cejas dando entender a la asiática que debía saludar como correspondía - Saori ella es Lisa Weasley Delacour, Reina de Rumania y líder del Clan más prestigioso de dicho país.

 

Hizo una pausa, estudiando las palabras que venía tiempo pensando en decir :

 

- Me horaria en demasía que pudiéramos aceptarla en el Clan. Es una mujer con valores y en ella deposito toda mi confianza. Me haré responsable de ella a cada paso.

 

@@Lisa Weasley Delacour @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi se queda en su lugar con un postura firma pues si era algo importante para su hermana, saori iba responder como tal, la conversación entre las dos mujeres iba en marcha saori solo se callo pues no sabia que decir o actuar su hermana con confianza se sienta en unas de sillas lo cual la hizo pensar que era de su confianza, saori miro a su hermana y se sentó educada mente mientras miraba el lugar lo cual le aprecia fantástico.

 

-Me gusta mucho este lugar, el aspecto que tiene me encanta .- dice la asiática mientras detalla todo,la conversación con su hermana y la joven dama iba mejor de lo que creía, saori seguía allí sin mucho que decir, saori en sus pensamientos solo resalta el por que estaba allí.

 

En un momento de tener la cabeza en las nubes su hermana hace la presentación formal con la joven dama que se hacia llamar Lisa, saori se dejo llevar por su hermana y saludo con una sonrisa a lisa y responde .- Un placer señorita Lisa .- dice mientras termina de escuchar a su hermana y esa, era la razón saori con una cara de est****a espera que su hermana termina y comenta- Perdón por mi pronunciada ignorancia ante esta situación pero, no tenia idea que mi hermana estaba en un clan, por mi trabajo y otros asuntos no tenia idea .- dice con una leve sonrisa en su rostro.- Pero veo por que mi hermana me levanto tan rápido de mis aposentos jajaj.- continua.- Para mi seria un honor estar en su clan y la verdad desde hace años convivo con mis hermanas y mas con kam aunque no lo parezca, como tal soy una de las manos derechas de ella.- dice mirando a la joven dama .

 

-No quiero presumir o algo parecido, solo que no hay nadie mas que conozca mejor que kamra.- dice acomodando sus manos sobre sus piernas, no se había dando cuneta de los dulces que allí se encontraban, con una mirada de niña pequeña saori no puede quitar la vista de ellos pues era una de sus debilidades.- Que pena con usted .- se sonroja un poco por que era un lugar donde no tenia la confianza para tomarlos por su cuenta.-Señorita Lisa Delacour puedo tomar un dulce.- dice mientras hace una enorme sonrisa como si se tratara de un niño de 6 años cuando ve un juguete nuevo.

 

 

@ @@Lisa Weasley Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró de reojo a Saori mientras ésta tomaba asiento a su lado. El brillo en los ojos de la mujer asiática denotaba entusiasmo y admiración por la habitación en dónde estaban, además de con quién se encontraban, claro estaba.

 

Lisa permanecía atenta, sus ojos inteligentes no se perdían de ningún detalle mientras la escudriñaba y aunque la única respuesta mala podría ser no, Kamra se encontraba rogando porque pasara cual fuese la prueba que la Delacour pondría frente a Saori. Kamra no había caído en la cuenta de cuánto deseaba aquello, la profunda necesidad de compartir ese mundo de honor y deber con su hermana.

 

El parloteo de Saori tenía a Kamra mirando la reacción de Lisa, midiendola. La monarca era consciente de lo que la familia significaba para ella, sin embargo Kamra no se atrevería a llevar ante la Delacour a una persona indigna de su confianza...lo que le daría a la Asiática el beneficio de la duda.

 

- Saori posee grandes habilidades que en la actualidad se encuentran sin explotar de manera fructífera, por decirlo de alguna otra manera su potencial está siendo desperdiciado y no pienso permitir que eso continue así - de hecho era la razón por la cual la peliblanca no titubeó en cazarla del brazo medio dormida para llegar a tiempo a su reunión - Confío en que tengas en estima y consideración mi juicio.

 

Los ojos dorados de Kamra se encontraron con los de la pelinegra y levantó el mentón una pulgada al mismo tiempo que la voz aniñada de Saori sonaba a su lado, preguntando por unos estupidos panecillos - Podemos tomar todo lo que esté dispuesto frente a nosotros, hermana.

 

@ @@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.