Jump to content

România în Londra (MM B: 111008)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lisa

 

- Vamos a puntualizar una cosa – Exprese después de la gran mentira que había salido de los labios de la demonio – Tu nunca le haces caso a tu mujer y créeme que a veces no entiendo como soportas el genio Delacour, pero son mis sobrinos y exijo verlos y si esa conejo rabiosa me lo vuelve a negar, te juro que acabo atándola en la mazmorra mas oscura de Hunyad – Evidentemente aquella amenaza nunca se llevaría a cabo y todo aquel que tuviese el honor de conocerme un poco lo sabia. Amaba por encima de todo a mi familia y sobre todo a aquella rubiecita atontada que tenia por nombre Alesandra.

 

En cuanto Kamra cambio su postura a una mas estoica y seria, verbalizando así su petición de que la chica frente a mi entrase a la manada, me hizo darme cuenta de que aquella reunión iba a ir mas allá de lo planeado. La escuche atentamente y sin decir palabra. Ella poseía mi total confianza y era a una de las pocas que escuchaba en cuanto a el clan y su organización, no por nada comandaba el escuadrón Nemesis, el mas antiguo y poderoso de toda Rumanía. Mientras esta expresaba la gran valía de la chica, la otra, mas como una niña que una mujer, miraba con ojos de deseo los dulces sobre la mesa.

 

- Puedes tomar los dulces – Fueron mis escuetas palabras al tiempo que meditaba sobre la decisión a tomar. Que necesitábamos miembros ahora que la hija del cardenal había hecho acto de presencia, de nuevo, era evidente. Que la Ashriver era buena leyendo la mente y capacidades de otros era cierto. También que era mejor tener a la joven entrenada, educada y bajo la protección de una familia antes que en la calle, siendo devorada por la oscuridad que en estas residía. No obstante, como todos, iba a tener que para alguna que otra prueba antes de poder portar el emblema que la certificaban como miembro total.

 

Un asentimiento fue suficiente para que mi protegida supiese que había aceptado su oferta. Con condiciones, obviamente – Estará bajo tu mando, por lo consiguiente sus errores serán los tuyos. Tendrá entrenamiento con Dimitri de 5 a 8 de la mañana todos los días y pasara las 12 pruebas de ingreso en un mes. Si crees que merece una oportunidad, la tiene. A fin de cuentas todos, en algún momento de nuestra vida, necesitamos que alguien vea algo bueno en nosotros y nos abra las puertas de su hogar y su mundo. Como Mei había hecho conmigo y aun seguía haciendo a pesar de mis cambios bruscos de humor y mi lado rebelde.

 

Un estridente gruñido lleno el pequeño silencio que se había producido en la sala y ahí si que no pude contener una sonrisa al ver la blanca cara de la tal Sauron. Yuki, mi compañera de alma y más fiel loba se había despertado de su descanso y ahora avanzaba con tranquilidad hacia mi posición. Muchas veces pensaba que aquel animal tenia tanto de bestia como yo, o sea, poco y nada. Sus expresiones, su forma de ser para conmigo eran como los de una persona. Acaricie su brillante pelaje cuando y como si de una sencilla mascota se tratase subió sus patas al sillón – Tenemos visitas – Aulló saludando a la Hunter y miro mal a la novata. Como era su costumbre.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como si fueras a hacer tal cosa Lis - utilizo el apócope que sabía la mujer pelinegra odiaba - Puedes llamarle fuerza de voluntad, aunque lidiar con los Delacours es más bien un deporte de sangre. Pero que puedo decir, soy un poco masoquista - con la mirada recorrió la bandeja de te, y encontrando que nada le apetecía volvió sus ojos a Lisa, quien se veía a punto de exteriorizar su opinión sobre la petición de la Peliblanca.

 

Por fuera permaneció estoica, pero por dentro el alivio y la alegría la inundaban. Kamra asintió ante las palabras de la Delacour y se llevó la mano al pecho, a la manera de Hunyad - Así será - ya había pasado gran parte de su vida arreglando errores que no eran suyos, pero el presentimiento de que ésta ocasión sería diferente no la abandonó ni por un segundo - Saori cumplirá con los deberes que se le han impuesto al pie de la letra - la mención de las 12 pruebas en un mes había sido un golpe de suerte, ya que a ella le habían asignado menos de ese tiempo para sortearlas con éxito - Podrías haber tenido la gentileza de brindarme a mi ese lapso ¿No te parece?

 

Recordar aquel tiempo donde había odiado ver el rostro de Luca cada día antes de salir el sol la hizo sonreír y añorar sus días como miembro activa, dónde entrenar codo a codo con Dimitri era la actividad más emocionante y las peleas fingidas con Luca las más divertidas. Había veces en las que se preguntaba si Alessandra tenía en cuenta cuan vital era ese lado de ella, eran las mismas veces que estar rodeada de sus hijos, las peleas dirías y sus responsabilidades en Escocia sobrepasan su espíritu.

 

Un sonido que conocía tan bien como a ella misma llegó a sus oídos. Los ojos de Kamra brillaron al posar sus ojos en Yuki, la imponente loba blanca de Lisa. Amaba esos animales. Sentía como esa salvaje libertad característica de los lobos hacia eco en su corazón y espíritu cada vez que corría junto a ellos. Sus propia manada aún esperaba su regreso a tierras Rumanas, pronto tomaría la decisión de llevarlos junto a ella para jamás estar separados de nuevo.

 

- Yuki - pronunció el nombre suavemente antes de bajar la cabeza y extender una mano con la palma hacia arriba, un saludo que estaba acostumbrada a efectuar con su manada. El pelaje blanco como el propio cabello de Kamra le generó cosquillas en la palma de la mano cuando la loba bajó de dónde estaba a saludarla - Conoce a mi hermana - dijo mirando a Saori y con la mirada dándole a entender que no debía moverse - has lo mismo que he hecho yo, Saori.

 

@@Lisa Weasley Delacour @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori mira con detalle las expresiones de la joven señorita lisa, no estaba acostumbrada a ver a las personas de esa manera pero era algo importante para su hermana y tenia que dar la mejor impresión aunque sus actitudes de niña era algo que en algunos momentos las personas se sentía incómodos o molestos pero la joven delacour no parecía darle importancia lo cual le agradaba a saori por ese instante, la conversación giro entorno al matrimonio de su hermana la asiática no exclamo mucho pues era algo que ni ella sabia a ciencia cierta pues solo quería lo mejor para su familia, su hermana se veía muy emocionaba aunque no lo demostrara era parte de ella.

 

Saori tomaba los dulces con delicadeza y comía saboreando poco a poco, la joven lisa miro a la asiática sin alguna incomodidad saori solo sonrió a la joven, en medio de la charla saori escuchaba cada detalle y la respuesta de la delacour era positiva lo cual hizo pasar de entero a saori tosiendo un poco .-Perdón ..- dice la pequeña asiática mientras deja las golosinas encima de las mesa. -Supongo que a este punto usted debería saber, que investigo animales muggle como mágicos siempre he trabajado en ello, casi toda mi vida.- dice tomando provecho de la situación así como para aclarar sus dudas.- quien es domink? - la asiática pregunta mientras ve como una loba entra acomodándose con tal finura alado de la delacour .- Que hermosa loba.- sus ojos brillan al ver a la loba.

 

-Los lobos son criaturas exquisitas por que tiene un instinto e supervivencia y lealtad que nadie supera en el reino animal muggle, aparte e que hay muchos tipos de lobos, no los he investigado a fondo pero se lo básico, estoy en busca de uno para cuidarlo en la Rambladi suelo tener mis pequeñas criaturas en el jardín .bota un sonrisa contagiosa.- Mm perdón me acorde de algo .- mirando a su hermana. -Por cierto señorita lisa es un placer estar en su manada .- se levanta y hace una reverencia como era de costumbre en su país, vuelve a su asiento y la loba se acercas su hermana y con mucha confianza la loba se acerca a ella.-Tengo entendido que son animales de orgullo dependiendo su crianza entonces ni se preocupe de que me mire mal,aun soy una desconocía para esta hermosa loba y tiene sus garras en mi por si llego hacer algo indebido .- dice saori mientras escucha a su hermana. - esta ben hermana.- concluye saori admirando a a loba .-No te preocupes hermana lo que hiciste es un saludo de respeto y ella lo entiende por que te tiene cariño no se que pase conmigo jaja .- dice sonriendo no tenia el mínimo miedo pues la asiática estaba acostumbrada a las criaturas de nivel peligroso. -Murmura- Sauron -dice - Me gusta señorita Lisa es el primer apodo no malo que me ponen.- concluye.

 

 

@ @@Lisa Weasley Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa

 

El apodo cariñoso que solo podía usar Mei fue elegido por Kamra para molestarme y hacerme saber que ella no me veía haciéndole daño a ningún familiar aunque este me volviese loca, como era el caso de Alesandra en aquel momento, donde por mucho que gritase, protestase o reclamase la rubia chica no había hecho acto de presencia en Hunyad ni un solo día – No sabeis como os odio.... - Murmuré por lo bajo, mascullando un insulto peor que seguramente los oídos finos de la demonio habrían entendido a la perfección. Pero que se le iba a hacer. A veces nuestra complicidad se expresaba así, aunque pocos lo entendiesen.

 

Mis verdes ojos cambiaron de objetivo, dirigiendo toda mi atención a la novata. Parecía encantada con el hecho de que la aceptase en la manada. No sabia bien lo que le esperaba en un futuro cercano; entrenamientos, duros combates, clases de protocolo, y sobre todo mucha magia – La investigación animal es un punto clave para nosotros. De prácticamente toda la guardia, el 90 por ciento son animagos. Creemos y basamos nuestros ideales en la madre naturaleza y esta nos recompensa con amigos únicos como es el caso de Yuki. Los lobos son bestias leales, eso es cierto, así como también orgullosos y capaces. Tal vez por eso es mi tótem animal - Una clara aclaración de quien era de una forma sencilla.

 

- Lo que ha hecho Kamra es lo que debes hacer ante cualquier superior a ti – Le explique a la ya nombrada como Sauron – Es en reconocimiento a su valía en combate y a sus dotes mágicas. Es una forma de hacerle una reverencia como si diría en tu país de origen – Yo misma me puse en pie, alce el mentón y apoye mi mano derecha, cerrada en un puño, sobre el corazón – ¿Entendido? - Preguntarles a los novatos los hacia sentirse integrados y alertas. Era necesario – Tu rol dentro del clan se vera cuando pases las pruebas, por el momento entrenaras y ayudaras a Dimitri – Repetí el nombre para que lo reconociese – Con el cuidado de la manada de Hunyad.

 

Al momento de nombrar los retos para llevar con orgullo el escudo de Rumania, me acorde del apunte de la peliblanca – Tu eres un caso aparte y suerte que te di semana y media.... - Cierto era que la bruja había sido capaz de aquello incluso con solo dos días, sin embargo, no iba a decírselo. Suficiente ego poseía ya – Enseñale el emblema que te autoriza como comandante del escuadrón Nemesis, el pinganillo de tu oreja y el tatuaje del clan – Mientras la Hunter me obedecia, yo me habia puesto en pie, buscando mi capa de viaje y haciendo los preparativos para ofrecerle una visita guiada a la nueva integrante - ¿os apetece un paseo rapido?

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña carcajada escapó de ella antes de poder retenerla - Yo te odio más - sacudió la cabeza al escuchar el insulto que Lisa había intentado hacer pasar desapercibido. Su lenguaje a veces podía cuajar toda la leche del mundo - ¿Así se expresa a diario, su majestad? - otra burla. Era bien sabido por ella que Lisa no hacía alarde de su título de nobleza, pero no perdería oportunidad para hacerla rabiar.

 

- El trato a cada criatura sobre la tierra define que tipo de personas somos, Saori. Nuestro honor y valía comienza desde los más pequeños actos, hasta los que requieren sacrificar parte de nosotros en nombre de la justicia - rodó los ojos al darse cuenta de que hablaba como la mujer Rumana frente a ella.

 

Kamra se movió de dónde estaba acariciando a Yuki, hasta posicionarse a un lado de Lisa. Con un movimiento de su cadera le golpeó el costado y caminó rápido hasta alejarse nuevamente - Sabía que tenías alguna saña contra mi, bruja - su semblante divertido acabó cuando se dispuso a acatar la petición de la Delacour.

 

- Aquí - dijo apuntando el espacio frente a ella para que Saori lo ocupará - Éste es el emblema de Hunyad - extendió la mano para que la joven mujer pudiera verlo : La bandera de Rumania era lo que primero se divisaba, junto con un lobo aullante y las espadas cruzadas formando una equis - Una vez dentro del clan lo portarás con orgullo - llevándose la mano a la oreja, Kamra extrajo el intercomunicador que usaban diariamente como también en batalla - Es un instrumento tanto mágico como muggle, indetectable para otros gracias al hechizo que posee para que nadie con los sentidos realzados pueda escucharlo además de ti. Una cosa más - Kamra, dándole la espalda a su hermana bajó su camisa hasta la mitad de sus hombros para que quedara a plena vista su tatuaje - si no te gustan los tatuajes te aviso que tendrás uno...si es que entras.

 

La peliblanca se abotonó la camisa y acomodo la capa sobre sus hombros antes de ver cómo Lisa se aproximaba a la puerta de entrada a Hunyad. El corazón de la Ashryver aumentó su ritmo por puro regocijo...vería por fin el clan que la había hecho renacer y volver de la oscuridad que todo lo devoraba.

 

- Vamos a casa, insufrible Delacour.

 

@@Lisa Weasley Delacour @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi puso atención a todo lo que su hermana le decía, tomando encuentra las palabras de la Delacour, saori queda sorprendida y trata de hacerlo mejor posible, pues ganarse el respeto de una criatura era esencial para ella. Su hermana le mostró su tatuaje y explico todo lo que debía saber sobre rumana y su escudo, dejando llevar su mano hacia el espejo puedo ver el emblema el cual se notaba el orgullo de la familia, saori sonrió con felicidad respondido a su hermana - No me importa los tatuajes .-dijo mientras miraba el que tenia su hermana. - Si hermana entiendo debo ganarme el respeto de los lobos .- dice mirando a la loba.

 

La joven dama tomo su capa y así mismo su hermana para emprender al parecer un viaje donde le iban a dar un viaje a saori para conocer un poco mas así mismo saber de las pruebas que le esperaban.- Ow, creo que nos iremos de viaje.- recoje su cabello negro en forma de coleta mientras sigue a lisa y a su hermana, saori no sabia en si de que hablaban era muy repentino el viaje pero la aventura le gustaba mucho a la asiática.- Siempre he querido ser animago pero no he podido por que me la paso viajando .- dice saori mientras sigue a las dos mujeres.

 

-Uy rumania esto sera interesante, espero no este haciendo mucho frió, su nombre suena a que es muy frió - dice para romper un poco el silencio entre ella y su hermana y lisa.

 

@ @@Lisa Weasley Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

nJgJh49.png

 

 

Las calles del Callejón Diagon estaban pintadas de blanco por la copiosa nieve que aún caía sin parar. Era como si no hubiera bastado con que Diciembre fuera horrorosamente helado, sino que además ahora parecía que todo Enero estaría exactamente igual. Había tenido que escoger un abrigo largo que cubrí hasta mis rodillas para prevenir que el aire frío se colara entre mi ropa y era en aquellos momentos cuando sopesaba mejor la invitación de Hades de volverme vampira de nuevo, aunque me gustara mi condición de humana.

 

-Sólo un poco más, quizá lo pueda manejar- susurré para mí misma pero en voz alta. Por suerte el rugido del viento que se arremolinaba en los edificios ocultó mi voz o sino hubiera quedado como una completa loca.

 

Tenía que repasar las últimas noticias y lo que me había llevado a tomar aquella decisión antes de llegar al negocio indicado. Para empezar, me había tenido que ocultar dos meses del Inquisidor y El Santo, ahora que habían descubierto que la sangre de ciertos magos y brujas era no sólo inumne al suero de Genetics de volverte muggle, sino que además era la clave para hacer una vacuna. Durante esos dos largos meses, Hades había tenido que lidiar solo con la Hermandad, pero aún no había viajado a Rumania para establecer un control definitivo, más que nada porque no tenía apoyo alguno más que el mío y el de Aidan y... eso no era suficiente. La Hermandad era un hervidero de traiciones.

 

Finalmente, al regresar de nuevo a Ottery con mi pequeña Kore, se había hecho más que evidente que no me respetarían siendo humana aunque les triplicara la edad a algunos vampiros y era más bien vulnerable a sus ataques, así que... pues allí estaba, acudiendo a ver si podía solicitar una reunión con la Reina vampira de Rumania y así conseguir algo de ayuda política y militar para retomar el control. Los disturbios también le afectaban a ella, más que a mí incluso, pero yo era la responsable de aquella decadente institución que quería volver a ver brillar por lo alto. Y, bueno, ella era la mandataria que podía darme una mano amiga para conseguirlo.

 

Llegué al frente del negocio y observé cómo la fachada blanca se perdía en la nieve, casi de forma poética. Miré mis pasos mientras subía las escaleras de mármol, procurando no tropezar o resbalarme con la escarcha que se formaba, pero éstos parecían protegidos con magia meteorológica, así que sonreí con gusto y me aventuré, entrando al hall del edificio tan pronto como sus enormes y pintorescas puertas me dieron paso. ¿A dónde debía ir ahora? El lugar era enorme y hermoso... como un palacio en medio del callejón. ¿Quizá tocar alguna campanilla? ¿Anunciarme en algún lugar? Me acerqué al mostrador principal, en medio del bello hall y esperé, paciente, para dar mi nombre y el motivo de mi visita... Necesitaba hablar con Luca Van Halen.

 

@@Lisa Weasley Delacour

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sybilla Macnair

 

Un estruendo resonó en la última planta del Romania, provocando un ligero temblor en los cimientos. Los miembros del consejo presentes en el edificio, en sus respectivos despachos de la segunda planta, ni se inmutaron, pues estaban acostumbrados a ello, es mas, les resultaba hasta reconfortante; su jefe y protector estaba en casa. El portal que unía Hunyad con la ciudad británica se había abierto, dando paso al primer ministro y jefe de seguridad de tan emblemático lugar. Hacia tiempo que esto no ocurría, pues el Van Halen mantenía el protocolo en nivel cuatro desde el ultimo encuentro con la hija del cardenal, no obstante y el lo sabia, era la forma mas rápida de viajar y la mas oculta. Tenia que continuar con su misión.

 

Sus ojos viajaron hasta la enorme ventana de su oficina. Estos, verdes al haber disfrutado del amor y calor de su familia, brillaban como siempre, demostrando quien era en verdad y a que le era leal. La nieve seguía cayendo en Londres. El paisaje, así como estaba, nevado y congelado bien se parecía al que acababa de dejar. Su estudio seguía tal cual lo había dejado hacia dos días; lleno de papeles e informes aburridos. Omitió ponerse a trabajar. No era el momento. Sonrió con cariño al ver la foto de sus hijos en la mesa de su estudio y dejo su capa en una de las sillas cercanas. Se sentó en sofá de cuero, poniéndose cómodo. Por fin había hablado con Mei sobre su accionar en Inglaterra. Evidentemente a la castaña no le había gustado, no obstante, respetaba su decisión y confiaba ciegamente en el

 

No había pasado un solo minuto cuando Dobby, el elfo domestico de su prima, había hecho acto de presencia frente a su anatomía. Le regalo una reverencia, como de costumbre y le indico que en el hall del centro cultural había una mujer buscándolo. Aquello le extraño en demasía pues pocos eran los que sabían que hoy retomaría sus labores. Su torso se irguió. Desde su entrada a la marca estaba mucho mas tenso de lo habitual. Lógico. El poder y las influencias de aquel bando absurdo eran mas grandes de lo previsto cuando empezó su cometido. No tardo en ponerse en pie, activar el intercomunicador y la seguridad y encaminarse hacia el vestíbulo. Mientras avanzaba con pasos tranquilos, mando el aviso a la comandante de Némesis.

 

- Bienvenida – Expuso el moreno

 

La reconoció al instante ¿y como no? Era uno de sus objetivos. La fémina era un alto cargo dentro del clan oscuro. Tenia que ganarse su confianza para poder llegar a las altas esferas sin que sospechasen de sus movimientos. Que ella viniese a el era lo mejor que le podía pasar al dhampir. Aunque el rostro compungido de la chica y su postura le indicaban que aquella visita no era precisamente de cortesía; significaba problemas. Su rostro había mutado, poniéndose esa mascara indiferente y cruel que pocas veces usaba. Dejar entrever sus emociones no era seguro, menos aun cuando estaba frente a su enemigo. La secretaria, que hacia las veces de ayudante de intendencia, le ofrecía a la invitada un te caliente; el frio calaba los huesos y con aquel temporal se agradecía.

 

- ¿En que puedo ayudarte? Disculpa mis modales – Directo y a la yugular siempre – Pero no creo que esta reunión sea por socializar.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo estaba teñido de blanco inmaculado otra vez. Escocia era tan hermosa en invierno, con sus colinas pronunciadas y horizontes grises daba la impresión de ser una tierra eterna y etérea, cuya belleza solo unos pocos eran capaces de apreciar. Así era como la mente de la peliblanca divagaba mientras sus ojos ambarinos sondeaban la tierra por debajo de ella, conociendo ya cada contorno, árbol y roca pertenecientes a los terrenos de la Familia Ashryver. Su tierra. Años habían pasado desde la restauración de la Familia Real en Escocia, años de poco dormir y mucho trabajar para encontrar que tuvo que esforzarse el doble para recorrer la mitad del camino. Estaba exhausta.

 

Con un movimiento fluido y suspirando, Kamra acomodó su peso balanceandolo entre ambas piernas ¿Habían sido minutos u horas en la cornisa de la torre este? Sus piernas protestaron cuando terminó de erguirse, casi en respuesta a su interrogante y al mismo tiempo en el que su intercomunicador chilló. La voz tajante y siempre cálida de Luca Van Hallen le hizo sonreír antes de responderle afirmativamente.

 

Ser comandante del Escuadrón Némesis era lo único que se permitía hacer fuera de sus obligaciones reales. Había encontrado una familia dentro de Hunyad, primero bajo el mandato de Lisa Weasley Delacour y luego pasando a ser grandes socias bajo la misma causa. De cualquier manera Kamra jamás renunciaría a liderar uno de los clanes más antiguos sobre la tierra, cuna de guerreros de leyendas, tanto de hombres y mujeres con voluntad de hierro y lealtad inquebrantable. Sin duda con su guía y experiencia la letalidad del clan no hacía más que aumentar, siendo requerido en muchas ocasiones por la soberana Rumana y su Primer Ministro.

 

Kamra agitó su varita mientras cambiaba su vestimenta a la oficial de Hunyad. Ya enfundada en el traje de cuero negro, el emblema del Clan Lobo Negro estampado en su pecho junto con la capa que la señalaba como Comandante, se dirigió sin titubeos hacia las catacumbas. Cada miembro del alto mando contaba con un ingreso rápido al Romania in Londra, garantizando así la más rápida respuesta posible. Ingresó en el asegurando el letal estoque de plata a su cintura mientras apreciaba como el escenario cambiaba, dejando ver la puerta de roble que daba a la oficina de Van Hallen y más allá las escaleras hacia el piso inferior.

 

Las bajó de dos en dos mientras escaneaba con mirada penetrante el panorama. Segundos después ya se encontraba a un lado del que una vez había sido su mentor, por no decir dictador. Una cabezada fué ofrecida por la peliblanca al Van Hallen antes de volverse hacia la mujer de cabellos negros y ojos verde pino.

 

- Ministro - sus ojos se encontraron con los de Sybilla. Una mujer difícil de olvidar, sin duda alguna - Señorita Macnair, nos volvemos a encontrar.

 

@@Sybilla Macnair

@@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muchacha joven se acercó hacia mí y me ofreció una bebida caliente que gustosa acepté; calentar los huesos era una de mis principales preocupaciones además del tema que tenía entre manos. Le di un sorbo al chocolate, como si alguien hubiera adivinado que esa era la bebida que esperaba, y luego una figura masculina se hizo presente. Por supuesto, ya le conocía por haberlo visto en la Fortaleza Oscura, pero hasta el momento no habíamos tenido trato alguno más que el de un Lugarteniente a un Mortifago raso. Aparté el chocolate caliente para extender mí mano en señal de cortesía.

 

- Señor Van Halen- saludé, seria, pero manteniendo el porte que me caracterizaba tanto por ser un alto rango de la Marca Tenebrosa como por mi título de Jefa Suprema del Wizengamot. La postura era lo último que perdía... Lo primero solía ser la paciencia-. En efecto, está disculpado. Mi solicitud de reunión no es para socializar. ¿Podemos hablar en algún lugar más privado?- fui directamente, sin rodeos, tal como él.

 

Aquel asunto era delicado para ambas partes y tenía la sensación de que Van Halen no iba a dejarme a la deriva ya que lo que iba a decirle nos afectaba de la misma forma. Buscaba su cooperación, la disposición de tropas para poder irrumpir en la Hermandad y hacerme con el poder, aplacando los clanes subversivos y así poder restaurar la paz que, sabía, su reina necesitaba tanto como yo. Una alianza sería lo más fructífero, si es que lograbamos un acuerdo que a ambos nos sirviera. Además, necesitaba información sobre los movimientos que se habían estado gestando los últimos años.

 

Casi a la vez que solicitaba a Luca una conversación más privada, Kamra, para mi sorpresa, se hizo presente en la estancia. Vestía los colores del escudo de la familia real rumana y su porte indicaba claramente un cargo alto, quizá en la composición de las fuerzas de seguridad. Bueno, no la conocía bien, pero Hades sí y eso era un punto a favor para nosotros.

 

-Kamra, qué agradable verte- saludé de inmediato, ahora extendiendo una mano hacia ella.

Editado por Sybilla Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.