Jump to content

Un pizzico di Milano (MM B: 111024)


djvash Asturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche con atención todo lo que la castaña me había dicho, no alejarme de ella porque los entes podrían querer cambiar o hacerme daño. Sus palabras fueron un poco raras para mi, pero debía de hacer caso, ella era la que sabía en donde estamos.

 

La oscuridad lleno por completo la oficina o mejor dicho ya no estamos en la oficina, parecía un bosque pero no se escuchaba absolutamente nada. Ni el zumbido del aire nada. Todo parecía diferente.

 

No tarde darme cuenta que, yo, ya había estado en ese lugar. Recordé de manera muy vaga el sentir, el saber que de aquí no podrás salir nunca. Y entonces en esa ocasión yo vi algo de luz. *porque si Vale estaba aquí nunca la vi, no la encontre* pensaba mientras seguía a la ojimiel.

 

Mi pensamiento se esfumo cuando ella me dijo que era yo quien la tenia que llamar. Que pensara mucho en Ella, que tenía que hacer sentir que de verdad la quería ver. La observe por un momento, me di cuenta que ella estaba cuidando la zona.

 

--Tranquila, si no salgo de aquí mejor para ti, ya no tendrás dudas de que alguien hable sobre tu pasado, nuestro pasado.

 

Por primera vez en frente a ella recordé que yo también había estado del lado oscuro como, que podría decir, como la conocí o que es lo que nos había pasado. Suspire aunque no supe distinguir.

 

--Valeria, estas aquí

 

Pregunté con la voz un poco quebrada. Mientras mi mente recordaba todos los buenos momentos que habíamos vivido. El castillo, nuestros hijos, la academia, todo volvía a mi cabeza como remolinos que quisieran destrozarla, miraba hacia todos lados, esperando algún movimiento alguna señal.

 

*Yo se que estas aquí, puedo sentir tu esencia, necesito disculparme contigo, necesito hablar contigo, necesito verte, me haces falta, Amor por favor* Mi mente pensaba mucho en ella, tanto, que no me di cuenta que me había quebrado, estaba de rodillas ahí, con lágrimas en los ojos, con las manos en el pecho presionando, sentía el dolor de su partida.

 

No abría los ojos, estaba con la cabeza baja, no decía ni una palabra, recordaba todo, absolutamente todo, y ese dolor se intensificó en mi pecho que lo apreté más, yo había sido el culpable de todo, ella quizás no quisiera verme, la defraude, traicione, a pocos días de haberle pedido matrimonio, todo estaba en mi mente, como fue que yo desaparecí, como fue que regrese. Mi mente estaba más clara que nunca.

 

Tenia la respiración y los latidos completamente acelerados. *Perdóname, Vale, perdóname* me repetía en la mente no quería abrir los ojos, no quería ver la oscuridad de nuevo, no escuchaba, ni sentía nada. Quizás lo mejor era morir también, quedarme en este lugar y no salir pasaron unos instantes y sin más, sin precaución alguna grite. --VALERIA!!!!!

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valkyria Karkarov.

 

Estaba segura de que Dj no podía escuchar lo mismo que ella y tampoco ver lo mismo, aquella parte de la pesadilla que era visitar el mundo de los muertos era solo para quienes habían adquirido la habilidad de jugar con la muerte, el conocimiento para tenerle respeto y sobre todo las agallas para dejar de temerle. Aquello que parecía niebla eran en realidad vestigios de almas que habían pasado demasiado tiempo en aquel lugar, lo que cualquiera pensaría que era el suelo de un bosque, en realidad estaba repleto de osamentas cubiertas de algún tipo de sustancia negra.

No pudo evitar sonreír mientras movía la cabeza, el comentario del mago le era gracioso. ¿Acaso no se daba cuenta de que realmente había cambiado? Si ella fuera la misma de hace veinte años atrás, él ya estaría muerto o peor aún, se hubiera convertido en alguna especie de juego retorcido para la bruja, un juguete con el que se divirtiera hasta cansarse y finalmente terminar con él. Pero no, esa mujer había desaparecido o al menos una gran parte de ella.

Un escalofrió le recorrió el cuerpo cuando sintió la presencia de su contraparte parada junto a ella.

—Es acaso alguno de tus juegos…— preguntó Valeria aun sin mostrarse al mago que había sido su amor y también su perdición.

—No. Solo es un intento de redimirme — respondió Valkyria y sin más palabras se alejó lo suficiente para no escuchar lo que ellos se dijeran.

Valeria Black Lestrange.

—Aquí estoy… — dijo dirigiéndose al mago que en ese momento estaba de rodillas ante ella.

Si hubiera tenido un cuerpo y un corazón, seguramente este latiría desbocado. Nunca había esperado aquel encuentro y no sabía si era aquello era lo que la mantenía prisionera en aquel lugar, sin tener la opción de avanzar. Miró hacia abajo y fue una sensación extraña, una mezcla entre resentimiento y un amor que amenazaba con hacerla flaquear.

—¿Porque exactamente debería perdonarte? ¿Por la traición? ¿Por el dolor? Aunque la verdadera pregunta es ¿Por qué crees que mereces mi perdón? — dijo el fantasma.

Siempre había sido una persona orgullosa y a pesar de que lo que en realidad deseaba era consolarlo y darle paz al alma de Dj, no podía poner las cosas muy fáciles. Antes exigiría respuestas.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sollozaba de rodillas mi mente estaba dando muchas vueltas sentía que el corazón me saldría del pecho en cualquier momento, por un momento llegue a pensar que Valeria nunca se presentaría que no vendría, *para que verme* me preguntaba y, sin mas escuche esa voz, la voz que me llenaba el corazón, que me daba alegrías y calma .

 

Aun de rodillas levante la cara y la mire, sus ojos, su rostro, su figura, era ella, de verdad era ella, las lágrimas en los ojos se intensificaron un poco pero no emitía ruido alguno. No deje de verla, no tenia palabras y fue ella la que inició el interrogatorio.

 

Como ya lo sabía, ella no quería verme, me pregunto el porque debía perdonarme seguido de las palabras traición y dolor. No sabia que decir, ella tenía la razón porqué perdonarme, al final me dijo que porque creía que merecía su perdón.

 

Su pregunta me congeló por completo, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, sudor frío en todo el cuerpo, respiraba con dificultad pase mis manos por mi rostro retirando las lágrimas que ahí estaban. Me levanté lentamente y la mire de frente, quería abrazarla pero no sabia que hacer.

 

--Yo...- dude en mi respuesta --no creo que lo merezca, te hice mucho daño, te falle, pero eh vivido arrepentido desde tu partida-- suspire y la mire a los ojos. No había ninguna duda a pesar de tanto tiempo la seguía amando con una pasión como lo había hecho cuando la conocí.

 

Me coloque con una rodilla al suelo y levante la mirada a ella. --Te falle mucho, tanto que se que soy culpable quizás de que estés aquí, no puedo esperar que me perdones porque quizás no lo merezca, solo quiero que sepas que no eh podido olvidarte. Que estoy completamente arrepentido por todo.

 

Suspire --Estoy aqui porque necesitaba verte, no sabes la falta que me has hecho, mori por amor y lo volvería a hacer, si es necesario que yo vuelva aquí estoy dispuesto porque Te AMO.

 

Mis palabras fueron seguidas por unas pequeñas lágrimas, me sentía culpable por todo y estaba dispuesto a quedarme aquí si era necesario, sentir, sufrir, o lo que fuera necesario por ella. Por mi verdadero AMOR.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeria Black Lestrange.

 

El rostro de la fantasma se tornó triste, a pesar de todo lo sucedido aun le dolía verlo sufrir. Lo escuchó en silenció y por primera vez después de mucho tiempo deseo poder tocarlo. Deseo poder creer en sus palabras, pero ya una vez le había fallado > se recordó a sí misma. Continuó escuchándolo sin interrumpirlo y lo que le decía le hubiera podido partir el corazón si aún tuviera uno. Al final sintió que lo que decía era verdad, pero con arrepentirse no bastaba, con el amor no bastaba, nada podría hacer que el tiempo regresara, que las cosas fueran distintas.

—No podría condenarte a vivir en este limbo… jamás te pedí que mueras por mí y tampoco lo haría ahora. —susurró intentando rozar la mejilla del mago con su incorpórea mano, aunque esta simplemente lo atravesó. La bajó de inmediato pues seguramente la sensación para él no era agradable.

—Te amé por mucho tiempo y te amé con locura… pero de ese amor ya solo queda un hermoso recuerdo Dj —continuó hablando —Debes vivir…debes volver a amar a alguien con la misma pasión y entrega con la que una vez nos amamos y si esa mujer te ama de la misma forma no debes fallarle como lo hiciste conmigo — añadió, aquello sin duda era la despedida entre los dos.

—Cuando llegue tu momento, que espero sea por la edad y que estés en paz contigo mismo, nos volveremos a ver y sé que será en un lugar mejor que este… Vive Dj, se feliz y ama mucho. —dijo con la voz entrecortada.

Dejarlo ir era sin duda lo más difícil que había hecho, pero tenía que hacerlo. Olvidando por completo si la sensación al tocarlo lo incomodaba, Vale se acercó y dio un beso en la mejilla mientras decía.

—Siempre fuiste y serás el amor de mi vida… te perdono —dijo finalmente incapaz de hacerlo sufrir más.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le había dicho lo que quería decirle a Vale, realmente estaba arrepentido y a la vez estaba muy triste, quería sentirla, tenía unas ganas incomparables de hacerlo, me dijo que no quería condenarme a vivir en ese limbo, que ella no me pidió morir y que no lo haría jamás. Cuando paso su mano por mi rostro tratando de tocarlo la sensación no me resulto tan desagradable, quizás estaba mentalizado en tocarla que al hacerlo pude sentir un poco de eso. Quise tomar su mano cuando lo hizo, pero de inmediato la bajo.

 

Me dijo que me había amado por mucho tiempo y con locura pero que ahora solo quedaba un recuerdo de eso. Sentí un hueco en el estomago al escuchar eso, pero ella siguió hablando. Me pedía vivir, volver a amar alguien con la misma pasión que la había amado a ella, pero que me asegurara de no fallarle como lo hice con ella. Sus palabras eran sin ninguna duda su despedida, en verdad seria la ultima vez que la vería.

 

Por inercia movía mi cabeza de forma negativa, no quería resignarme no quería perderla de nuevo no ahora, estaba decidido a decirle a Valkyria que me dejara aquí, que regresara sola que yo me quedaría, pero Vale me dijo que cuando fuera mi momento estaba segura que nos volveríamos a ver, quizás en un lugar diferente a este en el que ahora estábamos. Su vox estaba entrecortada, sus sentimientos estaban hablando, mis ojos se cristalizaron y derramaron más lágrimas, mismas que estaba tratando de evitar.

 

--Yo…-- me quede callado al ver como ella se acercaba, mi cuerpo sentía su esencia, aunque solo ella fuera un espectro, aunque no pudiera tocarla, mi alma podía sentirla, y paso lo que esperaba, sentir sus labios, no supe si lo había imaginado pero la sensación de su boca en mi mejilla fue muy cálida, era como tantos años atrás,

 

Sus palabras hicieron que me rompiera por completo, no me importo con quien estaba, las lágrimas brotaron de mi rostro sin que las pudiese detener, --Y tu el mío Vale, te ame, te amo y te amare por el resto de mi vida—con una de mis manos quise tocar su rostro, pero solo fue la sensación ya que no logre hacerlo –gracias—

 

Me acerque a su rostro y trate de besar sus labios, no me importo la sensación, lo que quería era poder besarle, los ojos estaban completamente llenos de lágrimas. Me separe un poco de ella y mire sus ojos. –Esperare el momento en que podamos estar juntos de nuevo mi amor, mientras, tratare de seguir mi vida. – mi voz estaba entrecortada, apenas y se escuchaba lo que decía, estaba destrozado, pero a la vez tenía una sensación de alivio. –Gracias por todo, mil gracias.

 

Me quede parado mirándola en espera de alguna respuesta, quería observarla por el tiempo que pudiese y mientras estuviera aquí con ella, ya no había palabras de mi parte, solo miradas.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había provocado el caos y el resultado que obtenía era más que satisfactorio. Aplaudió en cuanto la vajilla se estrelló con las copas. Lo cierto es que se necesitaba muchisímo más que un local roto para ganarse el apellido con honores, pero debía admitir que la ahijada de Louise sería una buena promesa de la Triviani. Zoella rompía todo lo que se interponía en su camino y Susan solo podía seguirla mientras reía.

 

-Por supuesto. -Dijo con fingida modestia- Aunque soy más del café.

 

Miró al elfo, notó que temblaba y sostenía sus orejas como si se las fuese a arrancar. El pobre estaba más que seguro que despues de eso no viviría. Esas cosas no le causaban ternura o ira, para Susan solo estaban ahí y ya. Se había acostumbrado a tratarlos con modales y modestias hasta que alguno de ellos hiciera algo que la enfadara, no podía sentir remordimiento por el elfo si se estaba divirtiendo. Se acercó a él.

 

-¿Qué pasa? ¿No te gusta lo que ves? -El elfo negó repetidas veces con la cabeza- Entonces es mejor que te vayas, porque está apunto de ponerse peor.

 

Se enderezó y le dió un par de tazas.

 

-Trae café para mí y té para ella.-Demando y este enseguida se fue- Vamos a remodelar el lugar -Le sonrió a la bruja.

 

Tomó su varita y se alejó una distancia moderada de la pared que daba al callejón, le hizo señas a su acompañante para que hicera lo mismo.

 

- Me siento ahogada, le hace falta más luz a esta cosa. -Hizo una floritura con su varita- Bombarda.

 

Segundos luego... ya no había pared y todo temblaba.

 

 

@Zoella

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar estaba hecho un desorden, vidrios y cristales esparcidos por el piso, todas aquellas reliquias desordenadas y algunas rotas, estábamos totalmente entretenidas en todo esto y yo solo espero estar dándole a Susan una buena proyección de mi. Riendo mientras arrasábamos con cualquier cosa a nuestra vista, ya habia visto el trato que tuvo con el elfo y le era indiferente a eso. Al verla tomar la varita y tomar distancia, accion que imite imaginando posiblemente lo que haría.

 

Apunto hacia los objetos y digo - Confringo - Y saliendo un rayo de mi varita explotan aquel cuadro que estaba colgado en la pared.

 

Pasando la mirada con una sonrisa en mi cara veo todo aquel desastre en el que convertimos el piso. Me rió y voy a sentarme en una de las sillas que aun se mantienen "intactas" a mis ojos, cayéndome en el acto mientras pego un leve grito. Viendo a Susan empezamos a reírnos a carcajadas.

 

- Ya me aburrí de este lugar, deberíamos ir a irrumpir en algún otro local - Me levanto del suelo después de lograr calmar mi risa.

 

 

@@Susan V. Goldstein

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeria Black Lestrange

A pesar de que no se movió de su sitió cuando Dj la intentó besar, no pudo sentir nada. Era tan solo una representación de lo que en vida había sido. Sonrió con tristeza y deseó por primera vez volver a tener un cuerpo físico, pero tan solo en pensar en volver a formar parte de Valkyria apartó la idea, no podría soportar saber todo lo que ella había hecho, no podría vivir en paz consigo misma y tan solo ignóralo.

Escuchó lo que el mago que había sido el amor de su vida le decía, él estaría bien. La tristeza por aquel adiós pronto dejaría de doler y volvería a ser feliz, estaba segura de eso y aquello le daba paz a su alma. Ahora ella también podía continuar a un lugar mejor que ese, un lugar al que sabía que a incluso Valkyria le costaría encontrarla.

—Yo sé que nos volveremos a ver amado mío… —dijo dejando esa promesa en el aire. No sabía lo que había después de aquel lugar y ya no importaba, estaba en paz.

Apartó la mirada tan solo un momento, a lo lejos se podía ver a la nigromante que había hecho posible aquel encuentro. Ella la conocía muy bien y no le quedaba duda de que era una persona diferente a la que conoció, se alegró por el cambió, más al recordar la tristeza que había percibido cuando cruzaron dos palabras, lamentó que estuviera sufriendo. > pensó y volvió la mirada a DJ.

— Tengo que partir… se feliz y sonríele siempre a la vida…— añadió mientras se desvanecía poco a poco. —Te amo…— fue su último susurro. Aquel era el final de una historia de amor que había llevado esperando ese momento por más de dos décadas.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La promesa de que nos volveríamos a ver se quedo en el aire, pero sus palabras penetraron mi alma, en algún momento se convertirían en realidad, y eso me daba paz, la cual era la que necesitaba.

 

La miraba y me percate que al igual que yo observamos a Valkyria a lo lejos, ambos sabíamos que este encuentro estaba llegando a su fin y que ella en cualquier momento partiría, y, yo debía volver.

 

Al regresar y observarnos fijamente me dijo que siguiera mi vida y que siempre sonriera, trate de hacerlo pero aun tenía muchos sentimientos encontrados, este sería un hasta luego. Suspire y escuché sus últimas palabras Te Amo... trate de tomarla al verla desvanecerse pero era imposible.

 

Suspire y la mire con la mano a la altura de su rostro. --Y yo te Amo a ti mi vida...-- poco a poco sus silueta se esfumo, el momento de la partida había llegado --Gracias por todo Vale...

 

Mis palabras quedaron en el limbo, ya estába al parecer nuevamente sólo, *nuestro amor será leyenda* pensába mientras con una mano secaba los restos de las lágrimas que aún recorrían mis mejillas.

 

Levante la mirada a lo que tendría que ser el cielo y suspire nuevamente --Creo que es momento de irnos Valkyria.

 

Le dije a la castaña aún sin muchas ganas de irme de ahi, pero, quedarme a que. Mi amor había partido a un mejor lugar y esa última promesa de que nos volveríamos a ver se quedaría en mi corazón, yo esperaría el momento en que se cumpliera, tome mi pecho fuerte, sabía que una parte de mi corazón se estaba esfumando igual que Val, pero como le había dicho, era momento de continuar.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel lugar el tiempo carecía de importancia, bien podían haber pasado tan solo unos minutos desde que llegaron o en su defecto algunas horas e incluso años, por lo que deseo que el mago se diera prisa en arreglar sus asuntos pendientes con aquella bruja a la que, en el pasado, tanto daño le había hecho. Se arrimó en lo que parecía ser un árbol y tras cruzarse de brazos simplemente esperó.

—¿Aun no lo has encontrado? —preguntó una voz que se había hecho ya muy familiar —lo prometiste…— añadió el pequeño que finalmente se dejó ver por la bruja.

—No, aun no. Pero lo sigo buscando… siempre cumplo lo que prometo — le respondió bajando la mirada. Estaba igual a como lo recordaba de su prueba para adquirir la habilidad de relacionarse con los muertos. —¿Lo has visto? —preguntó dando por hecho de que sabía a quién estaba buscando.

—Si… te está esperando —respondió —¿Quiénes son? —preguntó el alma con curiosidad. La mirada estaba fija en el mago y el espíritu de Valeria que hablaban varios metros más allá.

—Aun no puedo enfrentarlo… — respondió con sinceridad y luego agradecida por poder cambiar de tema añadió —Son parte del pago de una deuda que tenía pendiente — aquello también era verdad.

—Si aún no puedes debes irte… él sabe que estas aquí — dijo desapareciendo.

Asustada Valkyria miró a su alrededor, pero no había nada ni nadie cerca, sin embargo, podía sentir su esencia, era ella quien lo estaba guiando al pensar en él, al dejar que sus recuerdos la atormentaran. Considerando que ya les había dado el tiempo suficiente empezó a caminar de regreso a donde el mago se encontraba.

—No podría estar más de acuerdo contigo, Asturias…—respondió a lo Dj le había y sin más dijo —Fulgura Nox —tras sus palabras de su varita empezaron a salir una especia de hilos de color carmesí que poco a poco fueron formando un portal. —Tú primero…— dijo sin dudar.

Ella pasaría al último tenía que ser así para evitar que espíritus cruzaran y también porque como había dicho, aquella visita tenía un precio. Cuando cruzó una pequeña parte de ella se quedó en aquel mundo una parte que la alejaba aún más de ser humana y que la acercaba a ese lado oscuro que siempre existiría en ella.

—Espero que mantengas tu palabra… — dijo una vez estuvo en la oficina del restaurant de Dj. Se sentía muy débil así que con la mano se apoyó al respaldo de la silla.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.