Jump to content

Vivero y Herboristería: "Madame Sprout" (MM B: 111089)


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ojivioleta tomó el libro que le ofreció Emmet y comenzó a hojearlo lentamente mientras escuchaba la explicación que le estaba dando. ”Entonces, si no es lazo del diablo ¿Qué será?”, se quedó pensativa y a la vez preocupada; si bien era cierto que ella y su familia sabían que el lazo del diablo era una planta fotosensible y sin embargo, al comenzar a habitar esa mansión y vieron esa planta, no dudaron en dejarla. El mismo aspecto, color y “comportamiento”, hicieron asumir que era más resistente.


- Dime ¿No existen casos documentados donde mencionen que el lazo del diablo suele ser más resistente a vivir en espacios abiertos? – Sabía que era poco probable, pero no perdía nada con preguntar. - En Ottery, el clima no siempre es tan caluroso… o quizás algún encantamiento para repeler el sol… no lo sé… Me preocupa del tipo de planta que sea entonces ¿Qué tal si se trata de algo mucho más peligroso? –


Sabía que eso último ya se trataba de una paranoia, pues al final de cuentas era una planta que estaba creciendo más de la cuenta y estaba allí para encontrarle una solución. Igual la única forma que tenía para comprobar de lo que se trataba, era poner a prueba el hechizo de Lumus Solem. Valeskya tenía que reconocer que el libro le estaba resultando mucho más interesante, a pesar de que nunca había mostrado un interés por la herbología; tenía una pregunta que hacer, aunque antes tenía que responder acerca del tipo de flor que quería.


- Hmm… Me gustaría que fuera una flor blanca, resistente, que sea solitaria… - Se quedó meditando sobre los detalles. - No me importa si es carnívora, solo quiero que tenga un aroma especial, aunque no estoy segura si exista alguna planta así…. Me bastaría solo con que tuviera el color y el aroma.- Se quedó unos segundos en silencio y se animó a decir:


- Aunque también tengo otra pregunta… ¿Tienes a la venta este libro? Me gustaría poder examinarlo más detenidamente. – Sonrió con amabilidad antes de echar un vistazo al vivero que se encontraba al fondo. - ¿Trabajas solo en este lugar? Creo que es mucho trabajo el tratar de mantener a estas plantas saludables, sin contar el sinfín de cuidados diferentes que han de tener.-


Era demasiada curiosidad la que tenía y esperaba no molestarlo con tantas preguntas. Solo trataba de hacer un poco de conversación que también le podría servir a ella más adelante, incluso pudo imaginarse por una fracción de segundo estudiando herbología, aunque seguramente no sería pronto. Aguardó pacientemente la respuesta del mortífago.



Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente lo que la chica le decía. El detalle que le había dado de la flor era muy preciso y específico por lo que se le iba a dificultar la tarea de encontrar algo que pudiera satisfacer lo que ella demandaba.

 

- Si lo deseas podemos pasar a la parte de atrás que es donde está el vivero con todas las plantas y flores - le explicó señalándole la puerta que estaba a sus espaldas - Allí podrás ver y encontrar la flor que más te guste y yo encantado de enseñarte a cuidarla - contestó alegre.

 

Nunca había escuchado que alguien buscara un tipo floral solitario. Tanto el mundo muggle como el mágico estaba plagado de ellos pero, a su vez, eran los que más cuidado requerían debido a que - justamente - se encontraban en lugares aislados.

 

- Puedes ver muchos especímenes solitarios, el tema es que busques el que más te guste y aprendas muy a fonfo las técnica de cuidados para que no muera - comentó mientras buscaba su varita debajo de un montón de papeles - ¿Me acompañas? - le hizo un ademán con la mano para que ella avanzara primero.

 

La otra pregunta de la muchacha había quedado dando vueltas en su cabeza. Sí, el vampiro, trabajaba solo y lo disfrutaba ya que realmente no era algo que le molestara el estar solo con sus plantas haciendo cada una de las tareas de cuidado y mantenimiento.

 

- Si, es sólo mío y yo lo trabajo. No es que no me guste estar acompañado pero no hay como uno para hacer las tareas que correspondan de la manera que mas le gusta - respondió mientras que con un movimiento de su varita abría la puerta del viviero.

 

@@Valeskya Granger

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La ojivioleta aceptó la invitación de Emmet para pasar a la parte de atrás, en donde se encontraba el vivero; a decir verdad, era la parte que estaba esperando desde que había llegado al local. Le causaba mucha curiosidad ver la clase de plantas que tenían en venta y el tipo de cuidados que requerían. Sin duda, el tener que comprar una planta sería un nuevo reto para ella, pues en general pocas veces había tenido a algo o a alguien a su cuidado y cuando algo así pasaba, las cosas no terminaban bien.


Escuchó con curiosidad la respuesta del mortífago con respecto a que solamente él se encargaba de todo. Era una labor admirable, pues aunque no dudaba de su capacidad, la Granger se preguntaba de cómo era posible mantener en excelentes condiciones la gran variedad de plantas que tenían allí. También estaba de acuerdo en las palabras que había pronunciado el vampiro justo antes de abrir las puertas del vivero: que hay ocasiones en que es mejor hacer el trabajo solo. La bruja supuso que no cualquier persona tiene capacidad y habilidad para el cuidado.


- ¿Sabes? No es necesario que la flor que busco deba de cumplir con todo lo que dije… con que sea de color blanco es suficiente. – Exclamó la joven de repente, al ver la gran variedad de plantas que había y notar que con todas sus especificaciones había puesto al dueño del negocio en un dilema. - Tengo la mente abierta a cualquier posibilidad. –


Comenzó a dar unos cuantos pasos, reprimiendo el impulso de tocar la variedad de plantas que había.


- ¿Regulas el clima de este lugar de alguna forma? Tengo la impresión de que acá hace más calor que en la entrada… - Preguntó la joven con curiosidad. - Por cierto, me disculpo si pregunto mucho, puedo llegar a ser realmente molesta sin proponérmelo.- En ese momento llegó a su mente una idea. - Hay dos flores que me gustan muchísimo: las gardenias, me encanta el aroma que tienen… y galanthus ¿has escuchado sobre ellas? Es una flor muy bonita de invierno.-


La Granger quería aportar ideas acerca de algo que se acercara a lo que ella pedía; sabía muy poco de plantas, pero se tomaba el tiempo para investigar cuando alguna llamaba su atención o le gustaba. Esperaba que el Haughton encontrara la flor ideal y de paso que la aconsejara acerca de como cuidarla. Confiaba en su capacidad para lograr que la bruja fuera capaz de mantener algo con vida.



JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Entre las múltiples ocupaciones que ahora tenía que decorar un castillo, definitivamente hace meses quería mantener la cabeza ocupada y ahora lo que más deseaba era un poco de tranquilidad y un respiro. Aunque para ser sincera estaba feliz, y aquello me llenaba de energía para poder hacer todas mis actividades, casa, universidad, negocio, empleo y boda eran más que suficiente para andar el día entero de arriba abajo.

 

 

El otoño había llegado pintando todo de ocre y naranja, aquella era mi estación favorita, especialmente en cuanto a ropa se trataba, adoraba los abrigos, las botas, en su mayoría la moda muggle era siempre mi elección, ya que me permitía lucir mucho más mi figura, si Merlín me la había dado no tenía por qué esconderla bajo aquellas horribles túnicas.

 

 

Aquella mañana había decidido dedicarla al nuevo castillo, necesitaba de todo, había estado abandonado mucho tiempo y le hacia falta el toque femenino, empezaría por arreglar el jardín, mas tarde me ocuparía del interior, aquello me parecía menos urgente.

 

 

Avance por el callejón buscando aquel lugar que me habían recomendado, donde podía encontrar toda clase de plantas tanto muggles como mágicas, justo lo que necesitaba. Vivero y Herboristería: "Madame Sprout".

 

 

El lugar a simple vista era hermoso, siempre había sido amante de la naturaleza y el estar siempre en contacto con ella era una de mis prioridades, por tanto, mi preocupación por el jardín del castillo y ahora del nuevo también. Apenas entre mis pequeños pies rozaron con aquel verde y perfecto césped, y el aroma al perfume de las flores apareció entrando de golpe. Aromas y colores se mezclaron, haciéndome sentir gratamente complacida.

 

 

Me acerque al mostrador, toque la campanilla esperando que alguien viniera a darme un poco de asesoría, para lo que debía comprar entre tantas opciones que tenía a simple vista.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aparecía a unos metros de distancia usando un traje oscuro y el cabello recogido, a pesar que no sabia el motivo opte en visitar cierto local, su nombre me causo intriga y quizás allí podía conseguir respuestas. Al pasar el tiempo me encontraba cercano al mismo, tocaba la puerta por simple formalidad, dado que mi volvía intangible y cruzaba la entrada si acaso estaba se encontraba cerrada. Al cruzar me volví tangible y observe el entorno.

 

-Interesante.

 

Suspire y una vaga intuición me hizo suponer que este sitio le pertenecía a @@Emmet Haughton Gaunt , pero no estaba del todo seguro, además no veía a ese sujeto desde que me gradué en Hogwarts y quizás me pareció verlo en la universidad, en verdad me preguntaba que fue de su vida.

 

-Espero conseguir algo interesante, o ver que puede ocurrir...

 

Bostece un poco y mis orbes se volvieron oscuros como la noche.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golpe sobre su pecho le vino de repente. Aquél indicio le sucedía cuando una fuerte presencia se materializaba muy cerca del vampiro. Se levantó del suelo en donde se encontraba de cuclillas y miró alrededor del invernadero. No vio nada ni a nadie pero igual la presión seguía aumentando a tal punto de dificultarle la respiración. Como pudo se dirigió hacia la parte frontal del local y, como pudo, quitó aquella sensación que lo afligía.

 

Cuando lo nublado de su vista se disipó notó, poco a poco, como se iba formando la figura de lo que parecía ser un hombre. Era una presencia muy oscura y poderosa; un demonio estaba en el local del vampiro en plena noche. No le temía, para nada pero algo había en aquél ser que le había producido aquella presión en el pecho.

 

- No sé de que infierno vengas, demonio, pero creo que te has equivocado de lugar. A menos de que quieras comprar algunas plantas para llevarlas a los avernos del mundo

 

Soltó sin siquiera indagar un poco más. Además una pequeña risa le dio el toque gracioso a aquello que había dicho al último.

 

- ¿Quién eres?

 

No podía reconocerlo pero ... aquella presión no había sido provocada por un demonio común. Al único que conocía era a ... Demian.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Quién soy?- Le cuestiono algo insolente. – ¿Quién eres tú me interesa más?- Solté una risa algo sarcástica. –No me vengas a decir que eres un sacerdote o algo así, en verdad sería interesante corromper esa inocencia.- Me acerco a él. –Si así me lo permites te aseguro que esos principios de la luz pronto serán muy oscuros, tus pasiones serán más desordenadas.

 

Suspire.

 

-Pero eso sería algo interesante.

 

Le clavo la mirada y me acerco aún más, pero no comprendo porque esa insinuación me era algo natural, nunca en mi vida le había dado riendas a ser homosexual, pero quizás mis memorias pérdidas se encontraban un lapso con esta orientación. Aunque, con esa cercanía le toque el rostro y acaricie un poco sus lóbulos de la orejas, pero solo con la idea de cómo él iba a reaccionar.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta que aquél ser hizo sobre "¿quién era?" Emmet, le dio la pista al vampiro de que no se trataba de un demonio muy vinculado con sus poderes. Aquellos seres del averno podían identificar fácilmente la naturaleza de los seres que las rodeaban y, mucho más, saber que es lo que guardaban en su interior más profundo.

 

El demonio se aproximó demasiado al vampiro pero Emmet retrocedió dejándole ver que no iba a ser presa de su tentación o jugarretas que quisiera hacerle. Tanto marcó distancia que su cintura chocó con el mostrador de atención a clientes que tenía.

 

- Lamento decepcionarte, mi querido, pero no soy un mundano y asqueroso sacerdote.

 

El Gaunt hizo una muesca de asco mientras Nix se materializaba en su diestra.

 

- Verás, soy un vampiro proveniente de uno de los linajes más puros y reales de Irlanda.

 

Sonrió a sabiendas de que aquél ser algo podía llegar a conocer de su historia.

 

- Lamento informarte, además, que tus poderes no sirven conmigo. Manejo cierta habilidades que podrían destruirte en un abrir y cerrar de ojos por lo que te recomiendo que mantengas la distancia hasta tanto pueda saber quien eres realmente.

 

No era una amenaza, solo advertencia. Pero si el demonio volvía a propasarse no iba a dudar en actuar.

 

Intentaba mantener los ojos abiertos a cada momento para medir las acciones que llevaba a cabo. Pero mientras más lo observaba más se convencía de que podría tratarse de su ex marido. Tenía que hallar la forma de poder persuadirlo y sacarle información sobre Demian: hombre lobo que realizó el ritual cambiando su naturaleza a una demoníaca.

 

- Verás - pasó su fina lengua por su labio inferior - Sé que a los demonios como tú le gusta estar haciendo pactos y demás contratos con gente mundana de este mundo, ¿no? - con un simple movimiento de Nix hizo aparecer dos vasos y una botella del más puro vodka - Te propongo un trato con una recompensa para ti que no podrás negarte al mismo - bebió un poco mostrando una sonrisa a través del cristal.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche cada una de sus palabras, pero algo en él me pedía que siguiera ese juego y que por ahora éste andará con un aparente control. Sin embargo, me pareció interesante poder ir más allá y ver donde me llevaba este interesante encuentro.

 

-Te escucho.- Y en mi mano derecha apareció mi daga de sacrificio. – Aunque, debo admitir que estoy interesado en la forma como se pudiera cerrar el trato.- Lamí mi cuchillo y no perdía la mirada en él.- Clave mi cuchillo en mi brazo izquierdo, dejando fluir un poco de sangre. –Supongo que esto será más interesante de tomar. – Y rápidamente se cierra con mi amuleto de los Guerreros Uzza.

 

-o Me encuentro con un vampiro que le huye a la sangre y prefiere tomar bebidas de los mortales.- Suspire y volvía a lamer la daga, solo que en esta ocasión poseía mi sangre, la cual se deslizaba por mi garganta y manchaba mis labios dándole un mejor color.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía aquella Daga. La había aprendido a utilizar cuando cursó el Libro de la Sangre en los Ateneos de la Universidad. No esperaba que el demonio utilizara aquél tipo de magia, quizás prefería un pacto como ellos solían hacerlo.

 

- Debo decir que me ha impresionado la forma en la que has utilizado estos objetos con tanta liviandad pero déjame decirte que prefiero ... - hizo una pequeña pausa y levantó su mirada hacia aquél ser - ... hacerlo de otra manera - concluyó mordiéndose el labio inferior.

 

Emmet volvió a llenar su vaso con vodka y lo bebió de una sola vez. El olor fuerte que desprendía la sangre del demonio lo había tentado de sobre manera pero eso era lo que ellos utilizaban. La tentación era su principal herramienta de trabajo para hacer caer a los seres más débiles bajo sus controles.

 

- El pacto es el siguiente: hace tiempo conocí a un tal Demian Luxure, quien fue licántropo pero ahora demonio, y llevo tiempo sin verlo - le relató de manera escueta sin darle tanto detalle - Si tan poderoso eres, seguramente puedes localizarlo y traerlo frente a mí - masculló bebiendo otro vaso - Habiéndolo hecho podrás tenerme a mí como recompensa y saciar esa sed que puedo sentir que traes encima - sonrió.

 

Esta era la única manera que tenía de comprobar si el demonio que se encontraba frente a él era su ex.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.