Jump to content

Vivero y Herboristería: "Madame Sprout" (MM B: 111089)


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal y como lo recordaba. Habría podido cambiar su naturaleza pero esas notas características no las había perdido.

 

- Podría recordarte todo lo que quieras, hasta de lo bien que la pasábamos en nuestro cuarto, pero para eso vamos a tener que esperar a que la noche caiga.

 

Le dijo mientras millones de imágenes pasaban por su mente recordando esos momentos en que ambos cuerpos eran uno solo. No iba a negar que no le gustaría volver a repetir esos encuentros pero tenía que ir con cautela ya que no iba a dejar que el demonio hiciera sus jugarretas como si Emmet fuera un mortal fácil de engañar.

 

- El Ministerio ha estado muy revolucionado estos últimos días y, mucho más, el Concilio con la cantidad de gente que ha venido al Stand que habilitamos para San Valentín - comentó - Imagina como he estado yo tanto como Director, profesor en la Universidad ... demasiadas cosas en tan poco días.

 

Era consciente de que el demonio estaba adquiriendo nuevos poderes en lo que era la Universidad. Se había enterado de su aprobación y obtención del aro de Nigromancia por lo que ahora ambos poseían el mismo poder. Por eso tenía que actuar con cautela, nunca se sabía como iba a reaccionar o que podía llegar a hacer con esos poderes.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante cada palabra mi pensamiento imaginaba otra escena ¿acaso me encontraba perdido en lo que este pretendía llegar? En ello solo me quede ausente por un momento, con la mirada desviada y con mi rostro algo ruborizado, esto último en verdad era algo muy extraño en mí, al poco tiempo que termino de hablar solo podía mirar en pocas ocasiones fijo a sus orbes.

 

-Es verdad, admito que la docencia en la Universidad es algo interesante, inclusive regrese a dar clases de Maestría en la Escoba. Pero mi labor como siempre en el Ministerio de Magia y Hechizaría es de oficina, así que mucha acción no poseo.

 

Ante mi último comentario y entrelazándolo al de él, era posible que cuando caiga la noche, no se sabría que parte era mía y cual era de él. ¿Quien se hubiera imaginado esta relación o encuentro casual? A decir verdad, intentaba desviar el tema para no llegar a un abismo que no podía regresar, lentamente tragaba algo de saliva y pensaba otros temas.

 

-Y que tal las cosechas de flores ¿acaso en esta época no es algo dificil de encontrar? - Le cuestionaba a @@Emmet Haughton Gaunt .

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltó una risa ante la muy obvia desviación que hacía el demonio. Emmet, ante eso, comprendió muy bien que había entendido lo que quiso insinuarle; parece que eso lo puso algo nervioso y agitó sus cimientos mentales.

 

- Siempre tan esquivo, Luxure.

 

Se acercó al demonio, haciendo como que lo iba a besar, pero dejó una leve caricia en su rostro. Quizás el contacto físico podía ser otra forma de ayudar que recordara el tiempo de vida que habían compartido juntos antes de que él cambiara de naturaleza.

 

Le volvió a sonreír y fue hasta la punta del mostrador donde había dejado el ejemplar de Narcisos Pitantes.

 

- Veras, detrás del local tengo un invernadero muy bien ambientado y equipado para que cada una de las especies pueda crecer y desarrollarse como si fuese su entorno natural - le respondió ante su pregunta - Muchas flores han salido de sus capullos, tanto muggles como mágicas, y eso me ha ayudado a atraer bastantes magos y brujas para agilizar el negocio - explicaba sin mirarlo ya que se había concentrado en curar las hojas del Narciso.

 

Soltó un estornudo, algo ahogado, que le había producido el líquido que estaba utilizando.

 

- Este es un ejemplar joven de Narcisos Pitantes. Como puedes ver, su tallo, hojas y capullos, recién se están formando por lo que le faltará uno o dos meses más para que los Narcisos comiencen a florecer y a emitir sus melodías ... algo molestas.

 

Le hizo una seña para que se acercara a verla.

 

- ¿Gustas ir a conocer el Invernadero?

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-Gaunt. - Hice pausa y repite su apellido varias veces. -En verdad me sorprende tu astucia como serpiente, en verdad es algo que siempre he valorado en vos. No puedo negar que conoces mis debilidades y tentaciones, ante un invernadero ¿Acaso podría negarme? Sin embargo, dime ¿Qué ha pasado con ese vampiro?

 

Esa falsa memoria olvida habia desparecido, esa careta o mascara en mí se distorsiono, no podía negar que ese hombre me conocía como en su palma de la mano, a pesar que ahora tenía nuevos trucos y entre engaños me gustaba manejarme, estos me habían permitido escalar posiciones en mi pasado y no negaba que me gustaba ese juego de traiciones y tramas complicados. Aunque, no determinaba aún hasta donde podía llegar nuestra relación, ya antes incluso el matrimonio, pero esos lapsos terrenales me parecían muy inestables, al menos en mí.

 

-Disculpa, que tomara mi tiempo en responder, pero admitio que las vidas de plantas parasitarias son interesantes, inclusive me hacen pensar en vos. No deseo que me mal entiendas, pero de cierta forma, considero que tu existencia me hace ser algo blando y surjan en mí sentimientos, que poco a poco han muerto. En verdad no me importa la vida y este sentimiento me causa confusión.

 

off.

 

@@Emmet Haughton Gaunt pense que habia respondido, te espero en Tenebrus.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había notado algo perdido y confundido desde que llegó al negocio. El vampiro conocía muy bien a su ex marido, incluso, después de haber hecho aquél peligrosísimo ritual demoníaco para hacerse con esta naturaleza. Sin embargo, sabía que aún quedaban más fibras internas que Emmet tenía que lograr tocar porque quería que recuperara aquellos recuerdos que habían tenido juntos durante su etapa de noviazgo y, luego, en el matrimonio.

 

No respondió hasta que llegaron al invenadero. El Animago abrió la puerta y, ésta, se cerró detrás de las espaldas del demonio cuando hubo ingresado al lugar.

 

- Verás - dejó el narciso en una de las mesas de trabajo y volvió su atención a su invitado - El mismo vampiro sigue aquí sólo que con un poco más de trabajo pero, siempre habrá tiempo para poder hacerte recordar todo aquello que vivimos - explicó.

 

Luego de la separación con el Luxure, Emmet, no estuvo más en pareja. No podía negar que aquella decisión le había pegado bastante fuerte, a tal punto, de dejarse de hablar por un buen tiempo. Fue algo bastante complicado y duro, al menos para él.

 

- Es interesante las plantas parasitarias. Es más, cualquiera de ellas puede volverse así dependiendo del ambiente y el comportamiento que tengan - le explicó - Y no, no te mal interpreto. Puedo entender que ciertas cosas que haga te muevan aquellos sentimientos y emociones que te hacen sentir blando. Sin embargo, eso no cambia en nada a cuando yo te conocí - finalizó acercándose al demonio y dejando un leve beso en sus labios.

 

Eso podía ser un desencadenante interno para Demian. Quizás le ayudaba a recordar lo que ambos pasaron.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía como reaccionar y d inmediato había conjurado una docena de fantasmas, los cuales alejaron de mí, al parecer mi ser demoníaco era más consciente que yo en la forma de actuar.

 

-No me mal interpretes.- Le comencé a contestar. -Es posible que pudiera sentir algo, inclusive llegar a evocar el pasado, no niego que esa tentación la poseo latente, pero estoy en contra de este proceder, no fue mi intención que pensaras deseaba regresar, no niego que pudiera pasar una noche, días o algo más, pero por ahora no deseo tener alguna relación formal y como te conozco Gaunt, eres más sentimental. - Quizás en ello me equivocaba. - Te aclaro antes los puntos.

 

Era posible que me había sentenciado para el futuro, pero deseaba ser precavido con él, quizás mi cuerpo no sabia como racionar o mis impulsos lo freno la actuación de esos fantasmas.

 

-Marchaos.- Le ordene, revelando que ahora era un nigromante. -Al parecer vuestro poder incremento y eso si es muy interesante.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

[jusfify]Las gotas de lluvia rebotaban en sus hombros, gracias a un encantamiento impermeabilizante. Era una tarde como cualquier otra en la capital británica, a pesar de que el pronóstico del día auguraba una tormenta sin procedentes. Black Lestrange cruzaba el Callejón Diagón con una tranquilidad poco característica de él, pues normalmente la sensación de que era observado lo mantenía alerta.

 

No buscaba un negocio en particular. Al menos, no hasta que la vista de una edificación que parecía unirse con una estructura de amplios ventanales.

 

-Un momento.-se detuvo cuando ya iba varios metros adelante. Dio marcha atrás, inclinando la cabeza en torno al local-. ¿Por qué me parece extrañamente conocido?

 

Sus recuerdos lo llevaron a los invernaderos en Hogwarts, dominios de Pomona Sprout. Sí bien, el tuvo la oportunidad de cursar solamente el séptimo curso en el famoso Colegio, nunca se especializó en la herbología. Aunque sí era conocedor de la aplicación que tenía en las pociones. Quizá eso fue lo que lo hizo ingresar a la herboristería.

 

-¿Alguien en casa? ... Espero que sí, porque allanar la propiedad privada está tornándose un poco aburrido.

 

La estancia parecía vacía, pero los estantes, abarrotados de frascos con ingredientes para elaborar los míticos brebajes, amortiguaron el eco que produjo su voz. Aquello le dio cierta tranquilidad; era entendible, con la situación actual, muchos negocios habían sido cerrados o pasaban por convenientes etapas de remodelación.

 

«Raíz de ortiga, un poco de mandrágora. Quizá hasta me lleve una muestra de acónito»

 

Su atención fue capturada por la mesa giratoria que se situaba a mitad de la habitación. El exhibidor ofrecía una rápida referencia para los compradores, facilitando su búsqueda. Comenzó a darle vuelta, prestando ojos a las etiquetas de los contenedores, en busca de los ingredientes que tenía en mente. De momento, no se adentraría al vivero, cuyo olor estaba impreso con cierta nota de atracción, como la de los insectos a la planta carnívora. [/justify]

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía tiempo sin caminar por el callejón, no buscaba nada en particular, talvez iría a visitar a su madre aunque no creía que le gustará mucho su visita tan repentina; sobre todo porque no se habían despedido la ultima vez que se vieron y ella simplemente desapareció sin anunciarlo a nadie en particular.

 

Muchos de los negocios estaban desolados, quién diría que todo esto haría a la gente esconderse. Aunque varios estaban en proceso de remodelación, ella no se alegraba mucho; la gente no le agradaba, y menos cuando habían aglomeración de ellos.

 

-¿Entonces que hacemos aquí Ariadna?-

 

Se dijo por lo bajo mientras el escaparate de un vivero le llamaba la atención. No era amante de la gente, pero a las plantas las adoraba; así que se dispuso a entrar en aquel local, se veía lindo e inclusive las plantas la llamaban a adentrarse y su aroma era embriagante y seductor.

 

Ya estaba dando la primera vuelta, después de pasar la puerta de entrada cuando de repente alguien salió de la nada e hizo que perdiera el equilibrio cayendo directo a una hilera de mandrágoras, se notaba que apenas las habían cambiado de maceta porque sus chillidos fueron ensordecedores en segundos.

 

Trato de levantarse, pero pronto comenzó a empeorar todo; porque el mundo empezó a desvanecerse de inmediato y sintió como caía en la oscuridad.

 

@@Eobard Thawne

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ensimismado, cautivo en su búsqueda de los ingredientes que requería para un brebaje que seguramente no llegaría a preparar, hasta que todo a su alrededor sufrió cambios notables. No estaba solo, en definitiva, y en cierta medida se sintió responsable por aquel incidente.

-¿Pero qué... ? -inquirió, pero ya era bastante tarde como para cuestionar lo que veían sus ojos.

Allá a donde alcanzaba su rango de visión, una serie de plantas frondosas parecían retorcerse como si les hubiesen echado algún fertilizante que no correspondía. Reconocía el chillido, porque era inconfundible, y comenzaba a desonrientarlo. Sostuvo la varita de nogal negro en alto, iluminándola gracias a un Lumos que surgió de entre el barullo de las mandrágoras.

-No, no, no. Esto está mal. ¿La maté? Bueno, podría decir que fueron las mandrágoras.

Con el fragmento de madera, iluminó el cuerpo de una joven razonablemente alta, de cuyos rasgos resaltaba el color de su cabellera. A juzgar por cómo se encontraba, seguro se debía al llanto de aquellas plantas. Black Lestrange no era un experto, desde luego, así que tuvo que improvisar; lanzó un encantamiento silenciador, aunque eso no evitó que sus oídos sufrieran, y se las arregló para sepultar las caras de las mandrágoras bajo una capa de tierra que convocó de un par de costales.

-Vamos, ¿qué podría hacer? Mejor la hago volver en sí, que son capaces de culparme de haberle hecho esto. -dirigió su varita hacia la Macnair, susurrando el hechizo revitalizador-. ¡Enervate!

La joven comenzó a dar signos de volver en sí, aunque seguro tendría alguna secuela del incidente. Y no sería raro, dada la cercanía a los chillidos.

-Lo siento por eso. Creo que ahí está la razón por la que preferiría tener tentácula venenosa a una mandrágora en casa.

Mentalmente, se preparaba para cualquier tipo de reacción por parte de su interlocutora.


@ Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandioso, simplemente genial. Debió haber caído tan patéticamente en aquellas plantas y por si fuera poco se desmayo; el universo le jugaba una mala pasada y siempre terminaba haciendo el ridículo en los lugares menos esperados.

 

La peliazul abrió los ojos y miro a la persona con quien se había tropezado y la misma que causo el accidente. Escucho su respuesta al mismo y ella solo hizo una mueca, no estaba de humor para haber sido aventada a un montón de mandrágoras y después tener que soportar comentarios tan bobos.

 

-Si bueno, lo que deberías de pensar mejor es en no arrollar a la gente de esa manera-

 

Hizo un movimiento por levantarse y el ya estaba ayudándola, tenía que darle el crédito; por lo menos era caballeroso, aunque eso no justificaba su torpeza. Aunque para ser sincera creía que ella había tenido la culpa, estaba distraída y eso ocasiono que tropezara.

 

Sin embargo no admitiría sus propios pensamientos en voz alta, era más fácil echarle la culpa a otra persona que a ella misma. Siempre lo había

sido, por eso su madre no era partidaria de ella y su familia no confiaba ya en la totalidad de sus palabras.

 

Sacudiendose malos pensamientos que solo la llevarían a un oscuro lugar en su mente, se quitó la tierra que había quedado en sus botas y gabardina, traer tacones a un vivero tampoco ayudaba mucho a su equilibrio.

 

-En todo caso, no pensé que hubiera gente en este local. Parecía algo desolado cuando entre-

 

Miró alrededor antes de escuchar su respuesta y en efecto, ellos dos eran las únicas personas en ese lugar. Aunque no le extrañaría que alguien saliera de pronto en la siguiente vuelta que hiciera.

 

@@Eobard Thawne

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.