Jump to content

Vivero y Herboristería: "Madame Sprout" (MM B: 111089)


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Archimago de la Muerte se le comenzó acercar lentamente y se detiene en seco, estando a ocho pasos del mismo, con una sonrisa le responde.

 

-Quizás te comprendo mal Blackyre. -

 

Y continuó caminando, marcando ahora una distancia de tres pasos con Mael Blackfyre , cerró los párpados y con la mano que no sujetaba su Vara de Cristal se comenzó a crear un rayo rápidamente, el mismo era conferido por su saber de los Senecales de Caronte, y fue así que ahora lentamente el mismo comenzó a expandirse por todo ese ambiente. El clima ahora comenzaba descender. Ésto producto del Hielo del Averno. E invoco la Daga de Sacrificio, y se la lanzó al pecho del legeremante. Sin embargo, uso la Parálisis temporal y Círculo Astral para reducir la velocidad del mismo, y así viajará a cámara lenta.

 

-¿Acaso me vas a desafiar? Si no te concedo un horrocrux, y mira la magia insignificante que he usado, saberes comunes, y extraordios que me ayuda a desafiar el espacio y tiempo. Y piensa, que te puedes equiparar con mi persona, si con tan solo un movimiento te puedo destruir.-

 

Hace pausa.

 

-Estoy apuntó como sabrás de vincularme al último aprendizaje de los Uzzas, por lo cual pronto te dejare como un simple ser sin magia si así lo deseo, vos y yo no tenemos las mismas habilidades, mucho menos los mismos poderes, aunque aún así creo que me deseas desafiar. Así, que mi respuesta ante tu solicitud es no, y creo que deberé visitar a los Gryffindor, supongo que es hora que cierto seres dejen de existir con una simple plabra y en combinación a las artes oscuras, un poder tan letal que sería capaz destruir un gran espacio y que no todos pueden contrarrestar.-

 

Suspira.

 

-Mael, Mael sabes de lo que soy capas y aun así me desafias. Solo te advertire una vez, y no lo deseo repetir, y es que si me desafias, será mejor que me lances un hechizo.-

 

Hace una larga pausa.

 

-Vara de Cristal- y allí le vino un pensamiento "Mutis"

 

Y la voz de Blackyre dejó escucharse. En eso ya había perdido mucho tiempo por ello conjuro.

 

-Fuego negro

 

Expresó y un poderoso rayo incapaz ser detenido por el mismo se comenzó a crear el cual tenía las claras intenciones de matar al mago en caso que impactará, este no iba a permitir a nadie amenazar a Ernest y salir con vida. Así, que mago le esperaría la muerte. Y con una sonrisa observó lo que pudiera ocurrir.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.