Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s paso a dejarles un aviso para que pasen a reclamar su pack de bienvenida. Lean con atención el post que ha dejado Mackenzie con información que les será de mucha utilidad. 

Acá en link

Solicitud de Pack de Bienvenida

@ DonTau  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Mila Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Luke Abbott  @ Luk Vaak

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @ Juv Macnair Hasani hermanita no se si me recuerdes 🥺🥺🥺. Ya reclame mi pack y ya voy entendiendo solo me falta mi bóveda de trastero, de igual manera ya regrese a mi familia, Malfoy y me he inscrito a un bando 🤭.

Me encuentro muy emocionado y motivado así que veamos que se puede lograr.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos, les paso a recordar que deben ir a pedir a su ficha de personaje la casa a la que desean pertenecer, les dejaré quote del post para que lo tengan a la mano. Si tienen alguna duda, ya saben que mis pm´s están a su disposición. No duden en contactarme, si lo consideran necesario.

On 8/13/2021 at 10:43 AM, Juv Macnair Hasani said:

Aviso Importante


Desde el área de tutores de Hogwarts, les comunicamos que el sombrero seleccionador estará fuera de servicio por una temporada. Pero les damos la opción de pertenecer a cualquiera de las cuatro casa de Hogwarts solicitándolo en su ficha de personaje. Los que ya cuentan con ella, pueden dejar un post y lo más pronto posible los moderadores realizarán dicho cambio que se verá reflejado en su perfil del foro.

Acá dejo la lista de los que deben realizar dicha solicitud:

@ DonTau

@ Ludwig Malfoy Triviani

@ Mila Triviani

@ Luke Abbott

Saludos y suerte con su elección de casa

 Hola @ Ludwig Malfoy Triviani

Me da mucho gusto verte de nuevo en el foro, si te recuerdo de la época de la trifuerza y otro grupo que andaba por ahí  dentro del bando. Momentos geniales, pero vamos que quedaron en un lindo recuerdo.

Espero que la pases genial en el foro, si tenes alguna duda, estoy para ayudarte.

Saludos ;)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido @ Kylian Scamander .

Seré tu tutor mientras cursas Hogwarts, para que puedas consultarme tus dudas e ir aprendiendo sobre el funcionamiento del foro. 

Primeramente debes empezar con la ficha de tu personaje, una vez que este aprobada, deberás crear tu bóveda personal. Ya luego de eso, paseas por diferentes tópicos de rol, puedes buscar una familia o dos. 👀. Y muy mucho importante, el manual del rol. Para más dudas que tengas, puedes abrirme un MP y te guiare con gusto. 

0/

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kylian Scamander ,

Exactamente, primero haces tu ficha y luego tu bóveda, para ganar dinero (Galeones) dentro del foro puedes aplicar a un Empleo Mágico, inventado, aquí Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico, primero debes tener lo anteriormente mencionado y luego de eso, podrás aplicar, tienes tiempo para pensar en algo que se ajuste a tus ideas 😃

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kylian Scamander

Aviso Importante


Desde el área de tutores de Hogwarts, les comunicamos que el sombrero seleccionador estará fuera de servicio por una temporada. Pero les damos la opción de pertenecer a cualquiera de las cuatro casa de Hogwarts solicitándolo en su ficha de personaje. Los que ya cuentan con ella, pueden dejar un post y lo más pronto posible los moderadores realizarán dicho cambio que se verá reflejado en su perfil del foro.

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Birnvenid@s 

@ Cálibos Triviani , @ Blair Triviani

Me presento, soy Juv seré su tutora dentro de Hogwarts. Por ahora su clase dará inicio el día de mañana, deberán pasarse una vez que el topic esté abierto, para dar inicio a su enseñanza. Existen trámites que deben realizar y a continuación les enumero cada uno de ellos. 

Deben empezar con su ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de su bóveda. Ya después de eso pueden ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienen la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuviste la oportunidad de leer el manual del foro?

Les invito a que lo hagan, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo les surgen algunas dudas pueden colocarlas dentro de este topic y se  las respondere, además de orientarlos. O si prefieren hacerlo de forma más personal (mp) (?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de su parte.

¿Desean rolear y no saben con quien? Pueden mencionarme  y estaré encantada de acompañarlos a rolear.

nder

Aviso Importante


Desde el área de tutores de Hogwarts, les comunicamos que el sombrero seleccionador estará fuera de servicio por una temporada. Pero les damos la opción de pertenecer a cualquiera de las cuatro casa de Hogwarts solicitándolo en su ficha de personaje. Los que ya cuentan con ella, pueden dejar un post y lo más pronto posible los moderadores realizarán dicho cambio que se verá reflejado en su perfil del foro.

Saludos :3


 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenidos 

@ Lilliane @ Leopold Gaunt

Me presento, soy Juv seré su tutora dentro de Hogwarts. Su clase iniciará el mes de Septiembre, cuando la misma sea posteada por el profesor@, deberán pasarse por ella para dar inicio a su aprendizaje dentro de Hogwarts. 

Además existen trámites que deben realizar y a continuación les enumero cada uno de ellos. 

Deben empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de su bóveda. Ya después de eso pueden ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienen la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuvieron la oportunidad de leer el manual del foro?

Les invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo les surgen algunas dudas pueden colocarlas dentro de este topic y se  las responderé, además de orientarlos. O si prefieren hacerlo de forma más personal (mp) (?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Desean rolear y no saben con quien? Pueden mencionarme  y les acompañaré a rolear.

On 8/13/2021 at 10:43 AM, Juv Macnair Hasani said:

Aviso Importante


Desde el área de tutores de Hogwarts, les comunicamos que el sombrero seleccionador estará fuera de servicio por una temporada. Pero les damos la opción de pertenecer a cualquiera de las cuatro casa de Hogwarts solicitándolo en su ficha de personaje. Los que ya cuentan con ella, pueden dejar un post y lo más pronto posible los moderadores realizarán dicho cambio que se verá reflejado en su perfil del foro.

Saludos y suerte con su elección de casa

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.