Jump to content

☦ Catemaco's Magic☦ (MM B: 111338)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comenzaba a sentir cierto miedo por las coincidencias que estaba encontrando con Valeskya cada vez que ella abría la boca para seguir tramando la forma de recuperar la mansión, a costillas de los muggles. No quería admitir que quizás mi hermana estaba tomando el que habitualmente era mi rol, el de planificar las ilegalidades, y había pasado a ser una especie de la conciencia buena, un tanto hipócrita, porque no era por salvar la economía de nadie, sino podía tacharse como una cobardía, pero Azkaban era un lugar del que yo no podría salir y por ende, un lugar al que no me quería someter.

 

-No sé por qué tienes la impresión de que acepté ser tu conejillo de indias, o si lo único que quieres es inmiscuirte en mi vida personal y saber a que huele mi verdadero amor, bajo tu riesgo lo voy a hacer, pero aléjate, yo no quiero terminar enamorado de ti, y tu tampoco lo quieres -«aunque sería el mejor hombre que has tenido en tu amargadísima y triste vida»

 

Tomé la vela y la miré con desconfianza. Con la diamantina y el detalle de la flor, resultaba bastante prometedora, claro que yo no era de fiar, podía estar condicionado porque aquellas velas también eran de mi creación. La acerqué con cuidado a mis fosas nasales y una sonrisa distraída se formó en mi rostro; la miré y la hice girar en mis dedos, si no tenía cuidado hasta yo podría terminar obsesionado con aquel objeto. De reojo miré a Rosana y al sentir que el corazón se aceleraba un poco y una dulce sonrisa se pintaba en mi rostro, dejé la vela en la mesa y materialicé un cuenco lleno con granos de café, en el que casi metí la cara luego de encantarlo para que hiciera de contraencantamiento. 

 

-Huele a perfume, a calidez matinal, a desodorante, menta y a sangre -evité el contacto visual a toda costa- Parece que funciona... De todas formas no descartemos tener que probar en humanos, por si el ahora no basta. Aunque con un color rosado pálido me gustaría un poco más. Ahora tú. -Se la tendí, aún sin mirarla.  

 

Todo lo que la bruja planificaba, tenía sentido, eran cosas que no había pensado como viables porque la destrucción de la mansión había sido por cuestiones mágicas, además de que me había concentrado especialmente en la estructura y había olvidado lo importante que era el mobiliario. El Ministerio no iba a preguntar de donde habíamos sacados los sofás, la mesa del comedor, ni todos los artilugios del sótano, pero incluso si lo pidieran, se podía "contratar" con los muggles sin mayores restricciones. En definitiva, lo que proponía Valeskya, seguro funcionaría.

 

-Tú habla con Sophia, yo me encargo de los voluntarios. Tus ideas, me pesa, pero lo reconozco, tienen sentido, se pueden utilizar de otra manera. ¿Qué opinas si te digo, llevándolo un poco más allá, que podríamos hacer que los muggles colaboren con los materiales de construcción, y si tenemos cuidado, incluso con la mano de obra? Somos vampiros, es fácil manipularlos sin dejar rastro mágico. Sólo necesitamos encontrar la manera de meterlos en Ottery sin que nadie se de cuenta ¿En una maleta expandida con magia? como lo hizo Newt con su santuario de criaturas? -Guardé silencio un momento- ¿Qué sigue? ¿Una vela que al derretirse sobre los objetos, los convierte en metales preciosos o es algo muy ilegal?

 

@ Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Me consterna la idea de que estemos de acuerdo en varias cosas...hasta ahora-

Valeskya tuvo que admitir que la idea de las velas andaba progresando más rápido de lo que ella misma había imaginado. No le desagradaba eso, más bien se preguntaba qué era lo que tanto había cambiado para ambos durante ese tiempo en el que no se habían visto. ¿Sería posible que al final iban a poder llevarse bien? Definitivamente eso no, siempre existían periodos de calma entre ese caos que luego se formaba cuando no congeniaban en alguna cosa o simplemente porque ella se encontraba en la mejor disposición de arruinarlo todo.

 

Suspiró, mientras veía que las velas poco a poco comenzaban a quedar armadas: se escuchaba el tintineo de frascos; la ojivioleta se había hecho a un lado para que no cayeran sobre su cabeza los fragmentos de brillantina, flores, entre otra clase de materiales que flotaban y servían como complemento para que las velas se vieran mucho más llamativas. Echó una fugaz mirada a su hermano, quien parecía haber quedado algo descolocado después de que había olido la vela que contenía solo un poco de la poción de amor más conocida y letal para los que la llegaban a oler. Había sido inevitable reírse de él al ver la cara que había hecho y solo hizo un ademán de rechazo cuando se la extendió para que ella lo hiciera.

 

- No hace falta que tenga que oler la vela Joaquín, con tu cara me acabo de cerciorar de que funciona a la perfección. – Dijo entre risas, mientras la sujetaba y con su varita apuntaba hacia el objeto para cambiarlo de color. – Demasiado rosa, pero quizás sí, sea un color más atrayente para los cursis que creen en el amor verdadero y esas cosas.-

 

La realidad era que ella en alguna parte de su mente y su corazón, no perdía la esperanza de encontrarse a alguien que valiera la pena, aunque ese sentimiento con el tiempo iba rezagándose en su interior cada vez más. “¿Qué es lo peor que podría pasar?” Dijo para sus adentros mientras observaba aquel objeto con sus ojos violáceos. Recordó la reacción de su hermano y moría de curiosidad preguntarle acerca de a quién le pertenecía aquel aroma tan peculiar,  y soltó sin más:

 

- Sangre… eso es bastante poco original.- Dijo al cabo de unos minutos, retomando la conversación acerca de lo que había olido su hermano. – Pero volviendo al tema de nuestro hogar, veo que te entusiasma mucho la idea de llevar humanos a la mansión; mi pregunta iría más allá de tener a gente hipnotizada trabajando para nosotros ¿Crees que  podrían volver  a sus lugares de origen una vez terminado el trabajo? Considera, querido hermano, que no solo eres tú. Hasta ahora y si no me falla la memoria, hay tres vampiros en la Granger.-

 

Sin duda lo peligroso e ilegal de todo, no solamente era infiltrar humanos en el mundo mágico sin que nadie se diera cuenta, sino que también era tratar de que no se convirtiera en alimento de alguien más.

 

- Y no solo nosotros ¿qué sucedería que se cruzaran en el camino de algún otro vampiro que anduviera de cacería? Quizás sea poco probable, pero… no lo sé.- No quería sonar como una cobarde, pero sin duda el riesgo es demasiado alto. – Quizás nuestra prima pueda ayudarnos a encontrar una solución ¿no crees? –

 

El tintineo de materiales cesó. Había decidido hacer un lote pequeño de velas, solo para comenzar, a ver si de verdad podía funcionar. Solo faltaba usar el “ingrediente secreto”, el cual le había mencionado su hermano. Consideraba que esa clase de objeto por sí mismo no era capaz de mostrar una efectividad de convertir o transformar a algo o a alguien; no sabía mucho de pociones pero era algo que no veía tan adecuado.

 

- Pensaba en usar pociones que no impliquen la transformación en algo o alguien… como el filtro de muertos en vida, una simple poción para dormir, quizás usar felix felicis. Sería cuestión de ponerlo a prueba. – Dijo pensativa la pelinegra mientras observaba a su hermano y entonces lo recordó. – Claro, claro, la vela.-

 

Caminó hacia el cuenco con granos de café y asegurándose de que su hermano no viera su rostro, acercó su pálido rostro hacia la vela, que ahora tenía un color rosa, e inhaló profundamente. El efecto fue inmediato: tuvo la extraña sensación de que se mareaba al tiempo en que su rostro se dibujaba una sonrisa, algo floja. Dudó un poco en acercarse al cuenco donde estaban los granos de café, quería seguir teniendo aquella sensación, pero finalmente logró acercarse para ver que poco a poco la expresión de su rostro se normalizaba.

 

- Lavanda, limón, madera o cedro y algo parecido a la pimienta… - Murmuró finalmente. – Qué aroma tan molesto. – 

 

@ Joaquín Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Traté de ver el rostro de Valeskya mientras olía la vela, pero no hubo forma y desistí. Estábamos teniendo un buen y nada usual momento de paz, además ya era ganancia que lo hubiera olido, y más aún que me mencionara lo que había percibido con su sentido del olfato. Me tomé unos segundos para pensar en aquellos olores, y ¿por qué no? tratarlos de recrear en mi mente, para al final aceptar que eran olores bastante atractivos y variados. Quizás Valeskya tuviera la mezcla del hombre perfecto, son olores que ya tuvo que haber olido u asociado a alguien.

 

-Me sorprende esa combinación, sobre todo la pimienta, ¿se puede decir que es el toque de picante para tantos férreos aromas? Creo que tienes buen gusto, para los hombres. Al menos en teoría.

 

Pretender que me dijera que había un candidato mágico para que usara la vela mientras ella estuviera por allí cerca, era una fantasía más grande, por lo que no seguí indagando, ya me había arrepentido de haber dicho que su buen gusto era solo una teoría, no había sido con mala intención, si, incluso, ella también podría afirmar lo mismo sobre mí, y no era que pudiera desdecirla fácilmente. La prueba de aquello era que ya tenía tres décadas y seguía en una soltería aferrada pero abrumadora por momentos. Tomé un frasquito con cera, dando las profundas gracias porque la ojivioleta no podía haber leído mis pensamientos.

 

-Felix Felicis... -Puse mi mano en el mentón, un momento, pensativo- La idea es simplemente brillante, que todo lo que hagas salga según lo deseado, o mejor. Una poción sumamente compleja, prohibida en las competencias, las mágicas, porque los muggles no saben que es ¿crees que saldrán rastros de ella en las muestras de los deportistas? podríamos ganar varios miles vendiéndolas a las personas correctas... De paso podríamos preparar varios litros más, a los Granger nos hace falta -Solté una risa amarga.

 

Ni ella ni yo éramos los mejores en cuanto a pociones, ya lo habíamos rememorado hacía un rato, dudaba que ella tuviera algunas guardadas por allí, no era algo que se consiguiera con facilidad, y el Ministerio había monopolizado su distribución hacía unos años. Claro que el Ministerio no estaba en todos lados en todo momento, lo que hiciéramos en otro país, él no lo podría fiscalizar, eso era fácil, si teníamos cuidado. Lo más complicado era que ella o yo nos pusiéramos a estudiar y aprendiéramos a hacerla de manera óptima.

 

-Salvo que puedas conseguirla, debemos aprender a hacerla, y para eso vamos a necesitar muchos conejillos de indias. Siempre podemos establecer nuestro laboratorio en el exterior, así los "colaboradores" no estarían en más peligro que el hecho de que la poción no salga bien; aunque sinceramente, si encontramos sujetos solitarios, sin familia, sin amigos, que, en definitiva, si desaparecen no serán buscados, amainamos muchísimo el riesgo, pero es una búsqueda más larga.

 

Había dos de las cosas más importantes para los mortales que estaban resueltas, ¿Qué más buscaban en su corta vida?. Y al pensar en aquella pregunta, me di cuenta que había unas cosas que no habíamos considerado todavía. Salud, juventud y belleza. Desgraciadamente teniendo las unas y las otras (??) no tenía mucho conocimiento de pociones que lo brindaran. Comencé a mirar a mi alrededor, por si las Grangers propietarias tenían por allí alguna copia de "Moste Potente Potions" pero no encontré nada por allí, y quizás ni siquiera hiciera falta. Tenía que dejar de ser receloso con mis ideas.

 

-Bien, ahora nos falta salud, y belleza, ¿tienes idea de alguna poción que las brinde? Creo que hay una poción rejuvenecedora, pero no sé si funcionará en una vela... Por cierto, y ahora que lo recuerdo, ¿has visto lo vacío que está el Callejón? 

 

 

@ Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.