Jump to content

Ottery Fitness (MM B: 111388)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago una vez más se encontraba corriendo por su vida para salvar el mundo los rayos verdes salían por todos lados en aquella gran biblioteca... La gran biblioteca de Alejandría... Después de meses de búsqueda y viajes al fin la había encontrado, eh inmediatamente se lanzó detrás de una mesa de mármol dónde tenía una maqueta de lo que parecía ser una Angelopolis, pero inmediatamente fue vuelta polvo por aquellos que solo querían ver el mundo arder.

 

--Esto se va a poner feo...--

 

Decía el mago mientras jalaba la pierna de uno de los encapuchados y estrellando su cabeza cobre el mármol inmediatamente saco sus dos varitas comenzando a disparar a diestra y siniestra pero se vio inmediatamente superado en número y lo único que podía hacer era seguir corriendo...

 

--necesito largarme de aquí!!--

 

Decía el mago mientras saltaba por una ventana de la biblioteca hacia el desierto caliente comenzando a rodar por todo el arenal, el mago quedó tendido en el suelo un par de segundo y abriendo los ojos de golpe, miro como un avioncito mágico se poso a su lado...

 

--Ya estoy viejo--

 

Se decía a si mismo mientras sobreleia la carta que le había llegado y haciendo una mueca se recostó un segundo sobre la arena solo para ver a los malos colgados desde las ventanas apuntandole y en el momento en que los rayos comenzaron a salir el mago desapareció y apareció inmediatamente en el negocio donde la señorita Cye le habla indicado seguido de un puñado de arena... Pero el mago no reaccionaba completamente debido al esfuerzo se encontraba botado en el suelo de la recepción cubierto de arena respirando agitadamente...

 

--ya vine...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El rapido paneo por la recepción del pulcro lugar hicieron que Cye se quedara callada un segundo y cuando recibió la bienvenida de parte de la propietaria se lo pensó para contestar, no por la bienvenida, sino por la pregunta que iba seguida, muchísimas cosas pasaron por su cabeza como una película, y entonces mordiendose el labio inferior contesto

 

--Gracias Zahil, es tu negocio?-- repregunto como si evitara contestar a la pregunta, podía mentir, aunque en el paso eso no funcionaba, no precisamente con su interlocutora.

 

--Estoy... Bien, buscando el equilibro-- fue lo más honesto que se su mente le dicto decir, estaba a punto de aceptar el chocolate que por supuesto era su punto débil cuando una aparición estrepitosa rompió el silencio del lugar. Los ojos de la rubia enfocaron al mago tendido en el piso, en medio de algo de arena que seguramente a la Granger o a sus elfos no les gustaría limpiar.

 

--@ tu tan original como siempre!-- exclamo con una sonrisa en los labios, Nicole no había pronunciado una sola palabra y la propietaria había enmudecido, así que la Lockhart intento mediar.

 

--Íbamos por un chocolate, vienes?-- invito levantando una ceja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he hablado muy someramente de mi casa familiar. la verdad es que iba muy raras veces salvo en vacaciones. La muerte de mi padre me hizo sentir el peso de la enorme mansion, mas pequeña que la de Draco pero igualmente grande. Mis padres no estan enterrados alli, los incinere y reposan juntos en el cementerio de Hogwarts, creo que su etapa escolar fue muy feliz y ademas....bueno...quizas me vaya a vivir a Hogsmeade.

No me sentia muy solo, el viejo Kinski estaba a mi lado. Yo queria liberarle y asi se lo hice saber pero el, con una lealtad conmovedora, dijo que siempre se habia sentido libre en mi compañia y que no le importaria seguir asi.
Un dia vino a verme Dap, desde que volvio de España nos veiamos a menudo, haciamos planes...mas bien los hacia ella. Nos besabamos, paseabamos pero aquel dia fue notablemente diferente. Dap me insinuaba que ya era hora de que profundizaramos mas en lo nuestro, ya sabeis...Yo me habia resistido porque sabia de la importancia de mi mision personal pero las excusas se me estaban acabando.
Habia pasado mas de un año desde que acabo la guerra, ya teniamos 19 años y decidi que era el momento. Eso si, nos fuimos al baño de nuestra casa con su piscina similar a la del baño de Prefectos y en un ambiente calido y sensual nos dejamos llevar.
Para mi fue perfecto y un desahogo tras años de tensiones pero ella me notaba algo y despues, tras relajarnos un poco, hablamos de nosotros.
- ¿Feliz?
- Si, querido, desde luego una chica debe saber lo que quiere.
- Ya. Y supongo que estas haciendo planes de boda...
- Pues...no. Se que tardaremos mucho en casarnos, Manuel me lo explico con detalle.
- Y hablando de Manuel ¿donde estuvisteis?
- En España, pero no exactamente alli.
- ¿Por...?
- Porque estabamos en un lugar inmarcable, absolutamente seguro. Ya lo conoceras...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
- No creo que nadie se vaya a molestar por esto ¿cierto? –


Valeskya se encontraba de pie, en la entrada de uno de los salones que tenía Ottery Fitness. Desconocía lo que había ocurrido en el tiempo que ella se había marchado, pero si podía estar segura de algo, es que las malas noticias eran las primeras en llegar y la ausencia de ellas solo podía significar que las cosas marchaban con total naturalidad, o quizás mejor, no estaba segura. Desde que había regresado a Ottery, no había podido coincidir con nadie de la familia: ni su hermano, ni sus primas, ni su sobrino. “Es cuestión de tiempo”, se repetía mentalmente con firmeza, aunque parecía más el querer mantenerse aferrada a una esperanza, que a tener que pensar que todos se habían ido.


Al menos los negocios parecían funcionar como siempre: quizás no había tanta gente como lo había esperado al inicio, pero al menos parecían llegar de vez en cuando. La pelinegra se deslizó hasta sentarse en el suelo: estaba descalza, traía ropa deportiva en color negro y su cabellera la traía recogida en un moño todo malhecho, demasiado improvisado como para pasar desapercibido. No le preocupaba lo que le dijeran, pues estaba segura de que no había nadie cerca; dejó un maletín a su lado y rebuscó entre la ropa que traía, hasta que lo encontró.


Se trataba de uno de los muñecos que solía vender en Catemaco’s como souvenirs, los cuales habitualmente solían ser inofensivos: solo consistía en hacerles cosquillas y se retorcía, pero había adoptado la costumbre de traer uno en su bolso, “por si las dudas”, solía repetirse para sí misma, aunque en realidad todo consistía en encontrarse a alguien indeseable para poder utilizar el muñeco vudú contra esa persona. Aunque pensar en esa posibilidad era demasiado atractiva, por alguna razón el destino se empeñaba en no comprobar si la Granger era capaz de hacer algo así.


La música comenzó a sonar de repente por todas las áreas del local, al parecer alguien se había percatado de que había personas realizando sus ejercicios matutinos en diversos lugares. La pelinegra sacó su varita y realizando un movimiento de muñeca, apuntó hacia el centro de aquel salón, el cual comenzaron a proyectarse unos hologramas de siluetas en forma de personas que comenzaban a bailar, como si se tratara de una película, se movían lentamente, como si estuvieran aprendiendo a ir al compás de la música que se escuchaba en ese momento.


- ¿Sería buena idea? – Dijo Valeskya de repente, hablando en voz alta para sí misma. - Sería buena idea ¿por qué no? –


No recordaba si en algún momento se habían impartido clases de baile, pero el solo pensar en una posibilidad podía resultar en un giro distinto al habitual. Era eso o poder rentar los salones para fiestas particulares, no sería muy difícil de adaptar y decorar al gusto: un ingreso extra y de paso un cambio a la rutina habitual de gimnasio. Dudó unos instantes antes de decidir si sería bueno comentarlo con alguien de la familia.


- Breena…-- Dijo con desgana antes de escuchar el chasquido que anunciaría la llegada de su elfina. - ¿Crees que se encuentre alguien de la familia por acá cerca? Me gustaría platicar con alguno de ellos sobre algo que se me acaba de ocurrir? –


- No lo sé, hace unos días apareció su prima Zahil y se marchó rápidamente… si va a permanecer acá, podría buscarla y decirle que la está buscando – Respondió Breena con su aguda voz.


- ¿Quieres decir si me quedaré? – Exclamó la ojivioleta, mientras en su rostro se dibujaba una breve sonrisa. - Tal vez el tiempo suficiente para ver a mi familia. – Finalizó.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pareces muy segura.


- Lo estoy. Manuel me dijo cosas increibles que pasarian, algunas son impensables.


- Sabras que estoy trabajando en...


- Lo se. Entiendo que te veas en el deber de hacerlo pero por favor ten mucho cuidado.


- No temas, si Manuel te lo ha dicho ya sabes lo que ocurrira. Pero recuerda, pase lo que pase y oigas lo que oigas, no hagas nada.


- Descuida. Tu mansion es preciosa pero un poco sombria, no parece un hogar.


- No lo es. Pero voy a venderla.


- ¿Venderla?


- Si. Me comprare una casa en Hogsmeade y mandare al viejo Kinski a cuidarla. ¿Te parece bien?


- ¿Y por que me lo preguntas a mi?


- Porque sera nuestra casa, cuando nos casemos.


- ¡Por fin! Empezaba a considerarte un caso irremediable. ¿Y... tardaremos mucho?


- Unos 15 o 20 años mas o menos ¿te importa?


- Mucho, quisiera ser madre antes de que se me pase el arroz.


- ¿El arroz...?


- Una expresion española, Manuel es increible en eso.


Nos echamos a reir. Reimos durante mas de 10 minutos sin pausa, estabamos tan relajados que volvimos a empezar nuestra...nueva actividad. Por fin la felicidad llegaba a nuestra vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

04dMzcs.png?1

 

Hacia varios meses que la comunidad mágica se había vuelto loca, por lo que su amiga y una de las dueñas de aquel negocio, le habían pedido que les ayudase con la recepción del gym si es que alguien se aparecía. Hasta la fecha, solo un par de magos había tenido el tiempo de ir a ejercitarse y mas nada, la realidad era que se aburría a mares pero tampoco es que tuviese mucho que hacer en casa.

 

Gracias a su poco poder mágico, los muggles ni la volteaban a ver, lo cual era un alivio a la hora de pasar cerca de la policía antimagia que rondaba por todo Inglaterra. Aquello si que era una ventaja y le daba bastante libre transito. Aunque no tenia mucho a donde ir mas que de su casa al negocio y de vuelta. El estar prácticamente sola en el local le daba mucho espacio para que su imaginación vuele y estaba pensando que tal vez si abrían el servicio a los muggles y les mostraban que no toda la magia era mala y que aquel gimnasio con arreglos magicos podria servirles de mucho, ayudaría a que la enemistad floreciente contra ellos disminuyera.

 

Mientras estaba perdida en sus cabilaciones sobre un futuro con la comunidad no magica, escucho la puerta abrirse y un joven aparecio por ella y se dirigio directamente a la recepcion

 

QpqhJ8B.png?1

 

- Disculpa, quisiera saber si este lugar sigue abierto, la verdad he recorrido todo el callejon y esto parece pueblo fantasma - dijo sonriendole coquetamente a la recepcionista

 

La Wallace por un momento se quedo en ceros pero enseguida reacciono, no podía dejar que se le escapara aquel bombón y único cliente en meses

 

- claro que estamos funcionando, lo menos que podemos hacer en estos tiempos terribles es ofrecer un alivio a tanto estrés y el primer dia corre por mi cuenta, si te gusta, puedes inscribirte sino, no pasa nada, sin compromisos - dijo devolviendole la sonrisa al desconocido

 

Geralt sonrió contento, acababa de llegar a la ciudad y no pudo elegir peor momento, entre el destape de los magos y el loco del inquisidor, la realidad era que estaba enloqueciendo encerrado en su casa. Aquel local le había caído del cielo y la moradita también, la verdad es que era guapa y por fin veía otra chica que no fuese un familiar

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry se aparecio en un callejon de la calle Glicinia, el aire frio de la noche le animo y, con paso resuelto, se encamino a la casa donde habia trascurrido su infancia.

LLamo al timbre, su corazon latia muy deprisa, oyo pasos y la puerta se abrio. Una corpulenta figura se puso en el dintel y sus ojos se iluminaron de entusiasmo.
- ¡Harry, dios mio, eres tu! Pasa, pasa.
- ¡Caramba primo, estas desconocido!
- jajajajaja si, mira, las cosas han cambiado mucho. Mis padres han salido pero no creo que tarden, Hestia y Dedalus estan aqui y te esperan.
Harry paso al salon que tan bien conocia. Todo estaba mas o menos igual. Un sonriente Dedalus Diggle y una feliz Hestia Jones le saludaron con entusiasmo.
- Espero que mi familia no os haya incordiado mucho.
- Pues veras, Harry ---hablo Hestia--- al principio fue insufrible. Tus tios se quejaban de todo, especialmente el, y tuve la idea de convertirlos en burros ¡total, no habia diferencias...!
Una estruendosa carcajada recorrio la estancia, cuando se hubieron calmado Hestia prosiguio:
- Pero despues se fueron calmando. Dedalus es muy paciente y los entretuvo mientras yo sostenia largas conversaciones con tu primo. Estaba sinceramente interesado en nuestro mundo, es un chico muy simpatico.
Harry miro inquisitivamente a su primo que se sonrojo un poco, desde luego Dudley estaba desconocido.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

04dMzcs.png?1

 

Después de la ultima visita habían tenido que cerrar el Ottery por un tiempo en lo que las aguas se calmaban, incluso Zahil había salido del país, sobre todo cuando la nueva Ministro entro en funciones, para ella y su familia, Inglaterra no era terreno seguro. Por eso, Elizabeth se había ofrecido hacerse cargo de los negocios y de lo que quedaba de la casa mientras la Granger permanecía refugiada en un lugar secreto, incluso para ella.

 

Cada año sin falta el Gym era decorado por las fiestas pero ese año las cosas no estaban para adornos ni ella tenia ánimos. Así que se dedico a revisar que las instalaciones estuviesen al 100 y si no lo estaban arreglarlas de inmediato, sobre todo la alberca, no queria que entrara alguien y se topara con aguas estancadas y apestosas. Los elfos habían hecho bien su trabajo, todo estaba tan impecable como el día de la inauguración. La pelivioleta se sentó en la recepción y espero sin mucha esperanza que alguien entrara a buscar donde ejercitarse

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta de la calle se abrio y los tios de Harry entraron en la estancia. Hestia y Dedalus se despidieron y marcharon. El silencio que vino a continuacion podia cortarse con un cuchillo, finalmente, Vernon hablo.


- ¿Vienes a quedarte, chico?


- No. Como ya sabeis tengo una casa que me dejo mi padrino ---respiro hondo y prosiguio--- solo queria saber como os encontrabais, nada mas.


- Bien, chico, pues ya puedes irte con tus amigotes.


- ¿Necesitais algo? ¿Os puedo ayudar?


- No queremos nada de ti ni de tu....mundo.


- ¡Vernon!


- Esta bien, esta bien, por consideracion a tu tia te lo dire. Estamos arruinados, el Banco puede quitarnos la casa.


- ¿Cuanto debeis?


- 20.000 Libras y solo tenemos 3.000 ¿estas contento?


- No. Sois mi familia y, aunque parezca mentira, os quiero. Puedo ayudaros.


- ¿Como...?


- Os dare un cheque con cargo a mi cuenta, 100.000 Libras. No pongais esa cara de asombro, mis padres y mi padrino me dejaron una enorme fortuna. Escuchad. No quiero que paseis necesidad, no me siento culpable ni nada de eso solo quiero que seais felices ¿de acuerdo?


- Gracias Harry, te lo digo de corazon.


- Gracias Hijo ---añadio tia Petunia--- ¿Vernon?


- Esta bien, esta bien, gracias.


Harry miro a su familia; Dudley estaba sonriente, Petunia lloraba silenciosamente y Vernon se retorcia nerviosamente las manos. Harry sonrio. Beso a su tia y primo y estrecho la mano a su tio. El aire de la noche le devolvio a la realidad, con paso firme se dirigio a un oscuro callejon y...desaparecio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Se encontraba caminando por las calles del Callejón Diagon, lo cual la hacía recordar con mucha emoción y nostalgia las cosas que había vivido desde la primera vez que había ido a ese lugar. Respiró profundamente mientras sus pasos la habían guiado hacia el final de su destino: Ottery Fitness, uno de los negocios de la familia, los cuales se imaginó que seguía algo abandonado y no podría culpar a nadie de su familia por eso, la ojivioleta sabía lo complicado que era trabajar o tener negocios y familia y tratar de atender todo a la vez.

 

- Bueno, podría estar peor, supongo. –

 

Dijo la Granger para sí misma, mientras veía que el lugar continuaba impecable, imaginó que su prima y los elfos habían tenido mucho que ver en que todo continuara igual, como si ella nunca se hubiera marchado. En el rostro de la joven se dibujó una sonrisa mientras entraba al lugar e inmediatamente la música le recordó algo: la vez en que ella y Joaquín habían quedado inconscientes en un intento fallido de preparar galletas. Decidió que no llamaría a su elfina, hasta llegar a la mansión Granger, no había mucho que decir en realidad, pues la ojivioleta trataba de mantenerse al tanto de todo, lo cual no le era posible siempre.

 

- ¡HOLAAAA! ¿Hay alguien por aquí? –

 

Preguntó en voz alta, casi al mismo tiempo en que se desilusionaba por no recibir respuesta. Se dirigió hacia los lockers para cambiarse y ponerse un traje de baño color negro de dos piezas; tomó una toalla y fue directamente hacia la alberca techada. Tal como esperaba, esa parte del negocio se encontraba vacía, lo que no impidió que continuara con sus planes.  Aventó la toalla sobre una de las sillas y lo que hizo fue lanzarse al agua.

 

Había leído acerca de que una de las propiedades del agua era que ayudaba a calmar, a dejar fluir las ideas, las emociones, entre otras cosas y eso esperaba encontrar. Lo cierto es que sentir el agua helada, hizo que por un momento pensara que estaba en un lago invernal; seguramente el medidor de la temperatura del agua de la alberca estaba fallando. De igual forma, la ojivioleta continuó su nado como si nada hubiera pasado.

 

@ Joaquín Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.