Jump to content

✯Aɢᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Dɪsᴇɴ̃ᴏ Kᴀʟɪɴᴋᴀ✯ (MM B: 111578)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

L76cC14.png
QSXNaQg.png



Elfos:
Niggi: Agendador, elfo con piel blanca y pálida y abundante pelo azabache. Con una sonrisa muy pronunciada y ojos saltones. Se encarga de recibir a los clientes.
Katrina: Elfa encargada de mantener la limpieza en el negocio, siempre se le ve puesta la ropa de mucama y una sonrisa algo tímida. Con cabello claro y piel morena.
Jack y Rose: Encargados de la la sala de producción, no interactúan con el cliente salvo en distantes ocasiones.
Caccius: elfo personal de Vladimir.

OFF ROL:


¡Hola! Bienvenidos, el negocio abre sus puertas a todo aquél que precise de un diseño, ya sea para sus personajes (Firmas) las cuales on-rol serán las tarjetas de presentación, banners para negocios letreros o cualquier otro diseño gráfico que se necesite y no tenga en mente en este momento. Las reglas son las mismas, respetar el rol, respetar la norma de spam y sobre todo respetar los formularios para pedir el trabajo que se desea y sobre todo les pido paciencia.

Algunas otras reglas generales:
Solo deberán postear una vez para que se realice su pedido, si necesitan alguna modificación o cambio deberán de editar su post resaltando el cambio. Así yo me daré cuenta, al igual que si ya no necesitan el diseño.
Se realizarán dos pedidos por posteo y persona por semana. Tengo una fecha límite de entrega de una semana a partir de la fecha del pedido. Si pasado este tiempo no hago las entregas, pueden darme tabla (¿) :perv:
Les entregaré el pedido on-rol, pero cualquier consulta o cambio, pueden escribirme un MP, con link a su posteo. Es opcional si quieren hacer un rol de salida, viéndolo bien, sería lo mejor.

PD: por el momento no trabajo con blinkies, puedo intentar hacer alguno, pero no me responsabilizo (¿)

PD 2: sí, trabajo con firmas gif, las cuales conllevan más tiempo, por lo que les pido el doble de paciencia. xD

PD 3: Regla de no discriminación, atiendo a quien sea. :3

PD 4: Los pedidos se pueden realizar off-rol, siempre tomando en cuenta que necesitas on-rol antes.


Formulario para Firmas y/o banners, si no saben alguna, simplemente no lo llenen.

Link imagen:
Medidas:
Tipografía:
Extras:
Avatar:



Formulario Firma S.O.S para aquellos que no tienen tiempo o no saben qué imagen escoger para su firma éste tipo de firma es más libre y por consiguiente se deja la mayoría del diseño a mi discreción:

Descripción del personaje para hacer más sencillo buscar la imagen:
Medidas:
Tipografía:
Colores:
Extras:
Avatar:


Galería de algunos trabajos realizados.

Firmas


xTasDKU.gif
xeO8rzA.png
gf2wL3W.png
vNOcb2C.png
cSyelVF.png
ErKFg4n.png
JtYuBom.png
rMbSaa1.png
n1whYhI.png
QzrZqxn.png
BQp66nd.png
KGlsvSa.png
2z7lywV.gif



Banners:


1nQf6t2.png
beVNAPq.png
1hnEVKP.png
DbKBgZu.png
ht2PNWu.png
8uR38JD.png







Nombre del Negocio: ✯Aɢᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Dɪsᴇɴ̃ᴏ Kᴀʟɪɴᴋᴀ✯
Nombre de los propietarios: Vladimir Karkarov
Rubro al que se dedicará: Decoración
Afiliados: si.
Criaturas: --
Objetos: --
Nick con link a tu ficha de personaje: Ficha
Link a la ficha de tu familia: Ficha.
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda.
Link al local del negocio: Link

 

Editado por Vladimir Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llegó a la recepción de un nuevo negocio que se abrió en el callejón, aunque realmente no tenía claro la intención del negocio, le pudo más la curiosidad y terminó por ingresar para conocer de qué se trataba pues el nombre del negocio era bastante fuera de lo normal.

 

 

Esa semana estaba bastante atareada con las urgencias médicas que surgían por todos lados y desde el momento que se hicieron las reformas en el ministerio, Bodrik había tenido más trabajo que nunca y casi nunca tenía un tiempo de descanso, pero teniendo un poco de tiempo libre decidió visitar aquel local que llamaba su atención.

 

 

Una vez Logró llegar se encontró en la recepción tarando de leer algún tipo de información que le indicara la clase d establecimiento den donde se encontraba -Bueno, noches- saludó levantando un poco la voz para que alguien viniera a atenderle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1zz9RG7.gif


Todo estaba perfectamente acomodado para los huéspedes de honor que llegarían esa noche. El clima estaba perfecto, despejado y con una cálida brisa proveniente del sur. La agencia se había transformado en un lugar espectacular, luces neón adornaban las paredes y los techos, proporcionándole una sensación de espacio y magia. Vladimir se había encargado de colocar cientos de puntos de diferentes colores para que se movieran en el techo cual estrellas, a la hora de apagar la luz, todo se veía fenomenal bajo los diversos colores.

Contrató a diversos personajes para que animaran la fiesta, algunos escupían fuego hacia el techo, otros bailaban con luces incrustadas en su cuerpo, dándole un toque psicodélico. Pero la atracción principal era el estrado con el DJ mezclando música en vivo. Abarcaba géneros muggles desde la electrónica hasta el poco conocido SynthWave. Sería una fiesta de no parar, todos podrían llegar a bailar o pasar un buen rato en compañía.

Hacia los extremos del negocio se encontraban diversas estructuras para brindar comodidad, algunas mesas de cristal, unos asientos de color blanco, un barman sirviendo bebidas con altos grados de alcohol.
Sin más, Vladimir abrió ampliamente las puertas del local y dejó entrar a los magos y brujas que estaban ya afuera esperando por empezar su fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba caminando lentamente por las concurridas calles del Callejón Diagon mientras jugueteaba con una pequeña invitación que llevaba en las manos; esta mañana había llegado con ella hasta mi habitación y como no tenía grandes planes decidí acudir al lugar indicado, de seguro sería una buena instancia para conocer nuevas personas y pasar un momento agradable.

 

Mi paso era ligero y jovial mientras escuchaba el replicar de los tacones de mis botas sobre el camino, me detuve varias veces frente a los aparadores de diferentes tiendas para observar con detención los productos que ofrecían o solo para apreciar la decoración, hasta que por fin llegue a mi destino.

 

Era un lugar bastante lindo y elegante, observe mi reflejo en la puerta de entrada y sonreí ampliamente mientras le echaba un último vistazo a la invitación con el fin de corroborar si la dirección era la correcta; empuje suavemente la puerta de entrada y al instante un agradable aroma se apodero de mi lo cual me hizo confundir un poco…no sabía si el aroma me ponía así o simplemente era el ambiente que había dentro.

 

-Eh...pues…vaya...no esperaba que fuera tan así- dije mientras comenzaba a adentrarme lentamente en el lugar pasando ligeramente mi mano por mi largo cabello azulado.

 

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los largos y ásperos caminos del diagon hacían que el demonio de olor a flores caminara suavemente mientras veía como las lechuzas llegaban con una invitación, saori solo recogió una que dejaron en su casa pero no la tomo mucho en encuentra hasta que volvió a ver sus bolsillos tocando el papel arrugado que tomo de su chaqueta, saori vio que el lugar no estaba tan lejos, seria bueno ver que tal diseña o que hacen en aquel lugar.

 

.-Jumm bueno ya que es mi día de descanso .- dijo mientras tomaba su varita y daba un cambio de look su persona por que algo que su hermana kamra le ha enseñada a saori es ser siempre moderna y llevar el atuendo indicado. Así que portaría en un instante un camisón blanco con tiernas flores algo trasparentes largo unos tenis cómodos con un abrigo igual de largo a su vestido. Estando en mas cómoda se dirige aquel lugar sin mucho que dar.

 

Abriendo la puerta -Buenas alguien atiende aquí - dijo mientras se acercaba al mostrado y un joven de cabellos azules que caminaba para ver el lugar, saori y con su sonrisa le dijere la palabra a la joven de hermoso cabello pues su color le llamaba la atención. -Hola, mucho gusto saori Rambaldi tu eres la anfitriona de este lugar . exclamo la asiática mientras sacaba un dulce como era de costumbre . -Quieres uno - Concluyo

 

@@Laimi Evans @@Vladimir Karkarov

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta se estaba llevando a cabo de forma fenomenal. Por un lado estaba toda las personas que querían bailar, tomar alcohol y perderse en la noche de intensa musica y shows de luces, por el otro lado, estaba el área más tranquila donde se apreciaba escuchar un poco la música de fondo y los gritos de la gente. Consistía de una larga área oval con sillones de cuero blanco y luces bajas, que le daban un ambiente de calidez y oscuridad al lugar. En el centro, se estaban sirviendo bebidas de todo tipo, sin alcohol o con exceso de este.

 

Vladimir se adelantó entonces al ver que Laimi había entrado y se encontraba en el área tranquila de la fiesta. Fue entonces que se acercó a ella, luego de mucho tiempo de no haberlo hecho. —Hola Laimi... es... bueno verte. Me alegra que hayas aceptado mi invitación, estaba ansioso por verte.— no pudo resistirse y la abrazó suavemente, para luego de unos instantes soltarle. —Estoy dando esta pequeña fiesta ya que abrí el negocio hace poco... sabes lo mucho que me gusta el diseño.

 

Mientras tanto, otra joven asiatica se acercó a la pareja, probablemente por ser de los pocos que estaban en el lugar. Vladimir la observó y estaba seguro que la había visto anteriormente en algún lugar de la odf, aunque no sabía exactamente su nombre. Se acercó a ella tranquilamente y observó que llevaba consigo una invitación de las que había enviado por lechuza.

 

Hola Saori. Soy Viadimir Karkarov... —la miró algo extrañado y tomó el dulce—gracias... supongo.... jeje. — se reunió entonces con Laimi de nuevo y esta vez con la invitada a su lado. —Laimi, ella es Saori, Saori, ella es Laimi... Saori es una amiga del trabajo. Y hmm... Laimi está en proceso de ver si quiere ser co-propietaria del negocio.— sonrió y tomó el dulce en su boca saboreando su sabor a menta.

 

@ @@Laimi Evans

 

 

 

*|*

Dos días antes de la fiesta, Vladimir y @Bodrik

 

 

El día transcurría normal, el negocio ya había abierto sus puertas y el olor de la tinta flotaba en el aire del segundo piso. En el primero se respiraba olores a menta y yerba buena, suavemente en el aire, dandole frescura a la estancia. Bodrik, sobrina de Vladimir entró por las puertas del local con cara algo perdida sin saber exactamente de qué se trataba ese nuevo lugar. Sin embargo un amable y rapido Vladimir se acercó hacia ella, abrazándola fuertemente luego de que llamara por alguien.

 

¡Bo! Querida, me alegra que te hayas pasado. Justo estaba pensando en vos. ¿Cómo has estado?— le preguntó mientras alisaba un poco su camisa blanca algo arrugada por las constantes noches en vela, tomó su mano y la condujo tranquilamente hacia el extremo de la primer planta donde se sentó con ella a charlar, ofreciéndole té y galletas.

 

Pues la idea es bastante sencilla Bo, lo que ves es una agencia de diseño para todo lo que son letreros en los negocios, invitaciones para fiestas, bodas, nacimientos o lo que sea. Pensé que sería buena idea abrir algo así en el Diagon ya que esto carece de estilo.— sonrió y solto una pequeña carcajada. —también hago tarjetas de presentación, por si eres alguien que trabaja en el Ministerio y tienes que dejar identificaciones... — comentó —Pero bueno, contame vos, aparte de deambular perdida por el diagón, ¿Puedo hacer algo por ti?—

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori acomoda su chaqueta un poco y arregla su bolso, sin razón alguna llega un hombre de rasgos no tan conocidos por estos lados del diagon se presento como es debido ante la joven y al parecer la joven de cabellos azules aun no decía una palabra saori solo digno a sonreír mientras se sentía un poco incomoda,pero música mas fuerte sonaba al fondo y saori pregunto.

 

-Que hacen aqui .-Dijo .- No había visto este negocio antes es nuevo en diagon .- curiosa dice.-Amm jejje .- se sintió un poco nerviosa así que mastico otro dulce quería mantener una leve conversación con los jóvenes en los que se encontraba, para a búsqueda de un tema saori pregunto si de verdad era un karkarov es curioso.

 

-Ammm veo que eres de la familia Karkarov .- dijo .- Creo que te conozco por una graciosa historia .- tomo duda- creo que fue a mi hermana mayor .- dijo .-KYTTA- Sorprendida.- Jajaj si ella una vez contó algo sobre su vida pero pues no sabia que fueras tu, tu apellido me la dio la clave. concluyo esperando que no lo haya ofendido o triado viejos recuerdos.

 

@@Vladimir Karkarov @@Laimi Evans

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cruzar la puerta jamás me imagine que dentro el ambiente seria completamente diferente a lo que se veía desde fuera y hasta dude por un momento si quería quedarme pero…bueno ya estaba allí y me había prometido comenzar a interactuar más con todo tipo de personas y en todo tipo de lugar por más extraños que parecieran.

 

Mientras me encontraba sumida en mis pensamientos y observando todo con algo de desconfianza alguien se acercó y me hizo sobresaltar cuando comenzó a hablar.

 

Me quede observándolo detenidamente como si hubiese sido la primera vez que lo veía en mi vida aunque no fuese así, en realidad habia pasado demasiado tiempo desde que le habia visto por ultima vez.

 

-Vlad…pues… claro que no que rechazaría tu invitación sabes que…- no logre terminar mi frase puesto que el chico se acercó a abrazarme lo cual me dejo completamente perpleja y hasta un poco desconcertada, le devolví el abrazo con suavidad y le sonreí cuando se apartó de mí.

 

-Me parece que no será solo una fiesta pequeña pero…se ve que será divertida- le comente mientras miraba a mi alrededor en el momento preciso en que una chica de cabello negro y muy lacio se acercó a nosotros.

 

Aunque la presentación se adelantó aun así quise hacerlo por mi cuenta –Hola Saori, soy Laimi Evans y creo que si…en algún momento seré la anfitriona de la fiesta- reí ante mi comentario mientras aceptaba el dulce que me ofrecía la chica... -Es broma…solo vengo aquí igual que tú..guiada por la curiosidad, pero creo que sera una buena noche- en realidad de lo único que estaba segura es que aquella noche si sería divertida o al menos eso era lo que me esperaba, y para ser sincera la compañía no estaba para nada mal.

 

@@Vladimir Karkarov@

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vladimir estaba perplejo, no recordaba a lo que se refería aquella joven que no conocía de mucho. Así que tosió un poco y le sonrió tratando de no parecer incomodo ni a la expectativa de lo que pudiera decir, no le gustaría que Laimi se enterase de las cosas que pudieron haber sucedido en el pasado.

 

—La Karkarov fue mi familia adoptiva por un tiempo, sí... llevo su apellido. Pero no soy un Karkarov—, terminó diciendo y preguntó, —¿A qué historia te refieres exactamente?—, le picaba la curiosidad.

 

Luego se volvió a Laimi, esperando no haberla asustado, ya que le recordaba como si hubiera sido ayer que se vieron. —Espero que hoy nos divirtamos, tenemos toda una fiesta que aprovechar, podemos seguir charlando o ir a bailar o si por el contrario podemos ir a tomar unos tragos al otro extremo— sonrió y espero la respuesta de las brujas a quien acompañaba.

 

@@Laimi Evans@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha no tenía idea de que había una fiesta en el lugar. Solo sabía que ahí imprimían fotos y ella necesitaba imprimir una. Pasó entre la gente intentando no molestar y buscando a un empleado. ¿es que con las fiesta nadie estaría disponible?

A los pocos minutos llegó un elfo de piel muy blanca y cabello oscuro y le preguntó qué buscaba.

- Necesito imprimir unas fotos - dijo Samantha, pensando que para lo que ella las quería tal vez habría sido mejor ir a un negocio muggle. En realidad solo quería la foto para mandársela de tarjeta postal a Johnny. El sabría entender el significado.

Tomó el formulario que el elfo le dio. Lo llenó y pidió que por favor le mandaran una lechuza cuando el pedido estuviera listo.

Link imagen:https://imgur.com/a/Ycvmmd6
Medidas: grandecita, dentro de los límites permitidos
Tipografía: El nombre en cursiva y la frase mas chiquita en letra cuadrada

Texto: Samantha Sokal

I'm not sorry
Extras: No sé. Descentrala. Recortala un poco de abajo, desenfocale el fondo o agregale lo que quieras pero bien discretito. pero please no toques los colores de la imágen principal ni la recortes en lo posible, la idea es que se le vea el gesto de la mano.... y ya sabés, soy rompe p... a full...

 

Avatar: Nop , por ahora nop.

sin apuro porque es para alternar con la que tengo

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.