Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

Los ojos de la tía Ash brillaban, sorprendida por los planos de la mansión Ryddleturn. Las paredes se alzaban delante de nosotros y eso parecía causarle sorpresa. A mí también, lo confesaba. Pero yo nunca había visto la mansión en su pasado así que me parecía que era una construcción gloriosa. La sonrisa volvió a su rostro cuando me preguntó si me gustaban los jardines.

 

- ¡Los amo, tía Ash! Soy sacerdotisa y todo lo que está vivo me apasiona. Las flores, las plantas, los árboles... Creo que son los más fieles amigos, más que los humanos. Ellos piensan sano, no como los hombres, que traicionan en cualquier momento.

 

Tal vez no tenía suficiente edad para decir eso pero yo sabía que los animales y las plantas eran amigos, no los hombres que menospreciaban a sus iguales y se mataban unos a otros.

 

Entonces, habló Matt, no como primo o miembro de la Familia sino como el Director del Departamento de Accidentes. Al fin y al cabo, estábamos allá para eso, para trabajar en la restauración de aquel edificio.

 

- Sí, primo, digo Director. reconstruir el camino y los jardines. Eso será fácil.

 

Buenoooo, tal vez no tan fácil... No sabía si quería que sólo desbrozáramos el terreno donde estaría el camino o también que le pusiéramos losas planas que llevaran hacia la puerta de la mansión, ni si quería ponerle colorines al camino para que quedara bonito. Supuse que esos detalles de última hora se podrían decidir más tarde. Es por eso, que rocé el hombre de Ash para animarla a que me siguiera.

 

- ¿Qué te parece? El camino está todo lleno de hierbajos resecos.Yo diría que los hacemos desaparecer y delimitamos la zona del camino, dejándolo a punto para que Lisette decida. Y con los jardines, podemos levantar las esculturas y limpiar los parterres y dejar el terreno adobadito y listo para recibir las semillas que decidan la matriarca. Yo no sé qué plantas le gusta.

 

Lo último lo había dicho por decir, aunque restauráramos las esculturas de los jardines, ¿le gustarían a la novia de la tía? Tal vez ella prefiriera otro tipo de imágenes propias. ¿O mantendría las de la familia original? Me tapé la boca con una mano, se me había ocurrido una travesura.

 

- ¡Ssssh, tía Ash! ¿Ponemos las caras de la tía Sagitas en una de las esculturas? Seguro que le hace mucha gracia, jijiji...

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica estaba muy entusiasmada por lo que podía ver que comenzaba a convertirse su mansión soñada. Apretó las manos entre ellas y se movió casi sobre la punta de los pies en una forma de expresar emoción. Estaba quedando divina la idea de la reconstrucción!

Observó al actual director de aquel departamento y le regaló una sonrisa brillante.

-Sí, sí, perdona...- se disculpó y entonces se acercó a la mesa de los planos para levantar uno de los que Hayame ya había dejado- creo que con empezar con esto estará más que bien. Significa que los cuartos estarían reconstruídos pronto y ustedes tendrían donde descansar entre la reconstrucción si nos pilla la noche antes

Volteó al ver que Sagitas movía una de sus manos por el segundo plano y comenzó a reír por la manera en que había movido algunas cosas, parecía un accidente pero al mismo tiempo las líneas parecían haber seguido un pensamiento de la bruja para reacomodarse de la manera correcta

-Muchas gracias por ser parte de esto Sagitas, es muy importante para mí que la familia se reuna y haga parte de esto

Aseguró y volvió a pensar en lo bonitas que se verían las piedras cuando tuviesen la firma de todos los que habían ayudado para reconstruír el lugar. Sería algo de lo que estaría presumiendo todo el tiempo, como una especie de madre orgullosa de los logros llevados a cabo por sus hijos.

Tomó aire y se llevó los planos que tenía en las manos con Matt.

-Entonces... te parece si duplico este plano y se los entrego a los que ya comenzaron? -le preguntó, ya que él era su lider y ella no quería hacer nada si él no lo aprobaba

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por supuesto, Xell y el resto de los presentes veíamos en tridimensional aquellos planos de una antigua e imponente mansión. Yo estaba maravillada pero, a la vez, me entró un poco de lástima por el tiempo transcurrido. Suspiré al ver mi antiguo cuarto y me incorporé, poniéndome recta, alejándome de aquel mapa que habían traído.

 

-- Está bien, pero creo que debieras poner algo tuyo, algo propio, Lissette, para que resulte realmente tuya. No puedes vivir de un recuerdo ajeno, aunque fuera bonito, amiga.

 

En realidad, no sé si se lo decía a ella o me lo decía a mí misma, porque por muy bonita que fuera la idea resultaría extraño moverse por los mismos lugares sin darle un algo propio de cada uno. Sonreí.

 

-- ¿Podré pintar de amarillo mi habitación? -- pregunté, feliz ante la idea de hacer lo que no pude hacer en su día. -- ¡Con topos azules!

 

Matt, como buen director que era, iba distribuyendo el trabajo entre sus funcionarios. A mí no me mencionó pero es normal. Yo no trabajaba para él (se podía decir que era lo contrario pero mejor eso lo guardaba en silencio). Me crucé de brazos, sin saber qué hacer. Esperaría hasta que Hayame o Lissette se pronunciaran sobre lo que hacer. Aunque bien podría levantar algún muro exterior, ayudando un poco. Si afianzábamos las paredes exteriores y las medianeras, podríamos levantar después los tirantes y el techo.

 

Moví la varita y pronuncié los hechizos de reconstrucción y sonreí. Los fragmentos de roca volaban y se situaban en su sitio. Me sentí orgullosa, aunque no lo expresé.

 

-- Como le pongas mi cara a una estatua, te meto en escarbato en la cama, so boba -- repliqué a mi sobrina. Parecería que no atendía pero yo me enteraba de todo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

 

-¡Pero sería tan bonita una estatua con tu cara, hermana!

 

La pequeña rubia estaba un poco más allá de todas las personas que se reunían para ponerse de acuerdo acerca de quién haría qué cosa y ella por su parte pensaba poner todo su empeño porque era lo que se esperaba de los trabajadores que formaban parte del Departamento de Accidentes, una institución de la que la bruja angelical estaba muy orgullosa de formar parte al grado de que siempre llevaba su insignia con orgullo sobre el pecho.

Todos se estaban dejando el corazón y el alma para que las cosas salieran a pedir de boca y aunque las luces y las lunas seguían paseándose sobre las cabezas de aquellas personas mágicas y maravillosas, no cedían en su labor de dejar aquel sitio con la gloria que debía de caracterizarlo.

-Algo que me gusta es que Lisette siempre nos trae limonadas.

Comentó recordando que a todos los lugares a donde iba y la brujita estaba presente siempre le daban un vasito de cristal largo con mucha limonada muy fría, hielos y una pajita a modo de sombrillita como en los cocteles elegantes aunque ella no tomaba alcohol y las limonadas de Lisette no solían tener alcohol tampoco.

Además estaban en el trabajo, tomar alcohol o una bebida de espíritus sería demasiado impropio.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

Desde donde estaba, escuché que la tía Lisette estaba emocionada y respondía feliz ante las aportaciones de la tía Hayame y de la tía Sagitas. Ambas habían vivido en su momento en aquella mansión y sabían cómo se habían distribuido las habitaciones de aquella enorme y antigua casona. Expresó en voz alta algo que yo ya conocía y que, por ello, no me daba cuenta de que estaba presente: la familia permanecía unida siempre, reunida en todos los sucesos, buenos y malo. Ella parecía no poder creerse aún que todos estuviéramos allá, ayudándola.

 

- Por supuesto que sí, Lisette, todos te ayudamos a levantar estas ruinas. Yo apoyo lo que ha dicho la tía Sagitas: pon algo tuyo particular, propio, que sirva para decir que tú has aportado algo nuevo y bonito a la remodelación. Pero...

 

Solté un par de risitas divertidas al pensar en ello. Cuando me calmé, proseguí.

 

- No dejes que la tía Sagitas pinte ninguna pared de color amarillo con topos azules. ¡Es horrible!

 

Saqué la lengua a la tía cuando me amenazó con un escarbato en mi cama. ¡Aquello era algo divertido, no una amenaza!

 

- Sabes que me gustan los animales, puedes dejarme los que quieras en mi cuarto, mientras no sean basiliscos, tía Sagitas.

 

Su hermana, la tía Ash, también se reía con la idea de restaurar una estatua con su cara.

 

- ¿Ves? Ash también cree que quedaría bonito así. Mira, si queda muy bonita - y le enseñé la remodeación que había hecho de una estatua que había en el suelo. - Quedaría muy linda aquí, en los jardines.

 

Me burlaba un poquto de la tía pero así es la familia.

 

8MI713z.png

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarqué una ceja, ¿en serio Ash decía que una estatua con mi cara sería bonita? Ella no solía bromear... ¿Sería cierto...? Por un momento, hasta me lo tomé en serio, pensando que sería bonito tener una estatua mía, bueno, tal vez sólo media estatua... O tal vez un busto... O...

 

-- Estás de broma, Ash... No dudo que una estatua mía debe de ser una obra imponente pero... ¿En el jardín de la mansión Ryddleturn? No, creo que eso le queda a Lissette, que adorne los jardines como ella quiera. Yo... Creo que no soy nadie importante, aún, como para que me haga una estatua.

 

Sin embargo, sonreía ante la idea puesto que era algo agradable. Ash decía que la matriarca de aquella nueva mansión siempre nos recibía con limonada. No aquí, que era la primera vez, pero sí en los lugares donde nos habíamos encontrado, como en la Snape o en algún negocio.

 

-- ¡Y está riquísima! Le debe poner mucho amor porque sabe de maravilla. -- Ahora arrugué el ceño hacia Xell. -- ¡Niña! Pintaré la habitación como me dé la gana. Si quiero ponerle topos amarillos, lo haré y sin tu permiso.

 

Hice un guiño a Lissette. Por supuesto, pediría permiso a la dueña pero nunca a la rubita, que parecía disfrutar riéndose de mí. Le lancé una mirada de advertencia. Si no le asustaban los gusarapos, ya le pondría algo que sí le asustara. Lo adivinaría. Cuando vi lo que hacía, gruñí en serio:

 

-- ¡Matt Blackner!! Despide a esa funcionaria tuya por desacato a un Guarlo. ¡Mira qué estatua ha puesto en el jardín! Yo no tengo esas... pechugas... ¡Arrestala sin que pueda salir del departamento de por vida! -- Me crucé de brazos, enfadada. -- Castígala sin donuts durante un año y... ¡córtale el pelo! Por maleducada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

Los ojos de la Snape se abrieron como platos cuando finalmente decidió que ya iba siendo hora de que ella misma se pusiera al tope con el trabajo a por hacer, cuando vió lo que había levantado Xell en los jardínes y la forma tan poco... púdica? que lucía.

Cientos de gotitas de sudor comenzaron a caer por su nuca, acercándose paso a paso para ver la nueva estatua blanca que se había formado mientras que distraídamente, alzaba la varita y la agitaba de lado para que se fueran levantando más de los muros externos de la propia mansión por arte de magia; pero es que sus ojos rojos no se podían apartar de ese mármol al que le habían encajado la cabeza de su hermana como si fuera alguna especie de rompecabezas que estaba planeado para no encajar...

Y entonces...

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo voto por que lo hagan más grande!!

Comenzó a soltar varias risotadas de diversión mientras que las lágrimas salían por sí solas y empezaba a aferrarse el estómago por lo gracioso que le estaba resultando aquello; ya se estaba oliendo las maldiciones que le iba a empezar a tirar la Potter Blue pero en esos momentos le importaba un pepino de tres hectáreas, la broma que había hecho Xellita la había lucido por todo lo alto.

-Si le ponemos lucesitas de navidad, podría ser todavía más vistoza- comentó tallándose un ojo y luego, observó a su hermana de cabello púrpura con picardía- que bien te tenías guardada esa figura, picarona!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

-¡Hayame!

Se escandalizó su hermana que estaba intentando levantar un pequeño muro perimetral que ayudara a proteger todo el terreno a los alrededores, que era muy largo, ¡enorme! era evidente que era de esos terrenos de las personas ricas que usualmente tenían muchísimo espacio para hacer unas mansiones muy, muy grandes por lo que pensaba en cierta manera que su cuñada había hecho de una elección adecuada para empezar su nueva familia por mucho que su otra hermana gruñese y enseñara los colmillos de vampiro que tenían.

Pero parecía que la de cabello rojo en verdad no podía pasar ni un triste día sin ver la manera de hacer enojar a la pobre de su hermana Sagitas, ya no le respetaba que ella fuera la mayor y que siempre las recibiera con los brazos abiertos, no, ahí iba la tonta de su hermana a molestarla como si no tuviera nada mejor que hacer.

-En lugar de reírte de la gente deberías de ponerte a reconstruír las torres, andate.

Le ordenó aunque ella no era la jefa pero presentía que la otra mujer necesitaba unos cuantos tirones en las orejas para ponerse a laborar porque si no, seguro que se tiraba al suelo a ver si le caía un poco de bronceado sobre la piel.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Director-Accidentes-1_zpsfqij2i8w.gif

 

No tuve más remedio que estallar en carcajadas al ver no solo la estatua con la cara de Sagitas que la prima @ había creado, sino más aun con la reacción qeu había tenido mi madre, toda avergonzada y casi acusándola como una cría.

- A lo mejor tendríamos qeu preguntar a Jack, seguro qeu puede darnos una opinión mucho más fiel al respecto - contesté a @@Hayame Snape Potter Black, que también seguía con la broma, picando a Sagitas con que "se las pondría más grandes".

 

Aun reía, con el plano en una mano y otra en el estómago, qeu con tanta carcajada comenzaba a dolerme. Miré a la tía @Ini-Herit, que en ese momento, además de accidentosa, era quien nos solicitaba aquel trabajo.

 

- Bien, Lissette, habla con @ y Xell para que os pongáis de acuerdo en como quieres el jardín: que material quieres en el camino, jardin...con las flores tal vez te podría ayudar mi madre. - no podía mandarle un trabajo, no era mi empleada. - Nosotros mientras nos pondremos con la estructura, que al menos esta noche tengamos unas cuantas paredes en pie. - y asi, me llevé a Hayame hacia la estructura de la futura mansión.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

La chica sonrió y asintió colocándose una mano en la frente ante quien ahora era su jefe, en verdad que eso era totalmente emocionante!

-Por supuesto, vas a ver que lo dejamos muy bonito y te vamos a hacer sentir orgulloso!... y todos podemos pasar la noche aquí si se levanta un cuarto para que estemos más cómodos, puedo hacerles algo rico de cenar y hasta podemos hacer una hoguera!

Sus ojos brillaron emocionados, qué sería más maravilloso que tener a todo el plantel de Accidentes trabajando juntos y compartiendo un momento como aquel?

Así que se tomó las faldas y corrió hacia donde estaban Ashley y Xell para ponerse de acuerdo con ellas mientras que un poco más atrás otra de sus elfinas la seguía de cerca; parecía que no se daban abasto porque querían cuidar a todos los que estaban presentes aquel día arreglando la nueva casa de su ama.

Y Lisette no podría estar más feliz

-Entonces qué dicen chicas? -les dijo extasiada cuando las alcanzó y juntó ambas manos por delante con ánimos- tienen ideas acerca de cómo se vería más hermosa la entrada desde la cerca hasta la mansión?

Las miró a las dos con sus enormes ojos entre verde y celeste.

-Pronto iré a pedir los hechizos de protección de la mansión así que todo estará preparado... recuerden que quiero las firmas de todos en uno de los cimientos -cerró los ojos y ladeó la cabeza

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.