Jump to content

El Puño de Diagón (MM B: 111585)


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras veía cómo el rubio se acercaba lo único que hacía era quedarse quieto sin moverse, quería probar la resistencia a los golpes que tenía, para saber de qué forma iba a luchar. El primer golpe lo paró con su brazo, mientras que el segundo lanzado hacia su pecho no lo pudo parar.

 

 

Este cuerpo está más fuera de forma de lo que pensé- Dijo "Racks" mientras ofuscaba a gran velocidad a Jeremy con golpes rápidos pero sin mucha fuerza mientras él se iba echando hacia atrás de forma defensiva, lanzó un golpe hacia la barriga con su brazo izquierdo, siempre sin dejar de atacar ni un solo momento, tarde o temprano bajaría la guardia y un golpe acertaría. ¡Vamos! Deja de estar tan a la defensiva y deja que te golpee- Intentando hacer que Jeremy bajara la guardia.

 

 

Sin dejar de atacar, el pelinegro lanza un gancho alto para intentar aturdir a su rival, pero la campana suena antes de que le pudiera dar... ¿Se podría decir que fue salvado por la campana? No lo sabremos, vuelve a su esquina a descansar un poco, aunque fuera un demonio no tenía energía infinita, su táctica de atacar hasta el fin no estaba funcionando del todo, se estaba desgastando él solo, pero sabía que si volvía a la defensiva no iba a aguantar mucho más. Justo antes de sonar nuevamente la campana para volver a retomar el duelo, Racks voltea a ver a su alrededor, de las personas que estaban viendo el duelo, había una que tenía una libreta, se trataba de Zoella. -(Así que éste local resulta ser tuyo...).

 

 

Suena nuevamente la campana, esta vez Racks no estaba atacando sin pensar, pensaba más en qué movimiento hacer y qué otro movimiento movimiento no realizar, ya no atacaba tan agresivamente como hace unos momentos, se podría decir que volvió su lado humano ¿Habrá sido que al ver a su antigua compañera de clases le haya hecho entrar en razón? Puede ser. El rubio le lanzó un golpe, Racks encontró ese momento como una oportunidad para al fin conectar un golpe en su cara, lo esquivó hacia un lado velozmente y lanzó un golpe directo hacia la cara de Jeremy. Un ojo de Racks cambió a su forma normal, tenía un iris carmesí, y otro dorado, al igual que nuevamente varios mechones de cabello de Racks se pusieron de color blanco, eran Racks y Typhoon cooperando para derrotar al rubio. Después de acertar el golpe hacia el rubio, retrocedió rápidamente hacia atrás para evitar cualquier contraataque veloz que el vampiro pudiese lanzar.

 

@ @

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio sentía que su cuerpo empezaba a sudar a medida que esquivaba el terremoto de golpes que su hermano intentaba darle. A simple vista el oponente no parecía racks con los pelos negros y los ojos dorados, pero lo era. El Ivashkov estaba controlado por su demonio, el cual parecía que salía a la superficie cuando le venía en gana, metiendo en problemas al chico, ya que Jeremy pensaba darle duro de todas formas, sin piedad.

 

La barriga del Askar sintió el golpe, y aunque retrocedió levantando los brazos en forma defensiva, agradeció cuando la campana sonó y tuvieron un momento de descanso. Ese tiempo le servía para replantearse la estrategia para que racks muerda la lona. En la punta del cuadrilátero aprovechó para quitarse con los dientes uno de los guantes para poder tomar la botella y beber un trago de agua, mientras observaba que Zoella había aparecido anotando cosas en una planilla.

 

-¡Hey, Zoe! ¿Estás anotando nuestros puntos o estás haciendo dibujitos hot? -Bromeó mientras vaciaba el agua de la botella en su pelo para refrescarse.

 

La campana volvió a sonar, antes de lo que esperaba, se colocó rápidamente el guante y volvió a encarar a su hermano. Podía notar que tanto su pelo como uno de sus ojos estaban dispares mostrando la dos personas que convivían en un mismo cuerpo. Lanzó un golpe a su costado esperando darle... pero falló por muy poco y recibió a cambio un trompazo en su rostro, haciendo que la sangre de su nariz volará salpicando el suelo.

 

Retrocedió instintivamente, mientras se limpiaba con el dorso de la mano los restos sangrantes del rostro. Estaba tratando de mantener el control todo lo que podía, aunque estaba perdiendo un poco la batalla. Jeremy no se tomaba bien que lo hicieran sangrar. Uso su velocidad vampírica para acercarse y asestar un golpe que iba para la cara del chico. ¿Porque no más violencia? El vampiro agarro en llave con los brazos al chico tirándolo al suelo. ¿Era falta? Ya lo vería.

 

 

@ @racks1804

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estab a conversando con Arianne con las posibles opciones que brindaba el local, Zona se ha acercado hasta donde nos encontrábamos con un tanto de curiosidad sobre mi presencia en el lugar. - Hola Zoella un gusto verte nuevamente y relativamente en calma- le dije mientras sonreía, era mejor verla tranquila que Armando revuelo.

 

- La verdad es que me he interesado en el lugar, y estoy buscando opciones de entrenamiento - le respondí a la bruja mientras me mostraba el lugar - no gracias no se lo suficiente de boxeo o lucha como para ponerme a combatir con algún profesional, terminaría en la lona antes de asestar el primer golpe - le dije imaginando lo desastroso de esa escena.

 

Cuando terminó de mostrarme el lugar tomo mi brazo al referirse con entrenar mis músculos - Oye que mis músculos están en orden - dije ý mientras ella divertida se alejaba para dejarme pensando acerca del tema.

 

Zoella se dirigió al Ring donde se encontraban los dos jóvenes boxeando y al parecer estaban poniendo mucho empeño en esa pelea. Pero a pesar de lo fuerte de los golpes no se veía rivalidad alguna sino sólo entretenimiento.

 

Me quedé pensando acerca lo del entrenamiento, supongo que nunca estaba de más aprender Nuevo a estilos de pelea y defensa. Eso siempre podría ser útil en cualquier caso. Creo que lo intentaré.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoella Triviani Yaxley con @@racks1804 @

 

El par sobre el ring llevaban algunos minutos (Y faltas) sobre el cuadrilátero, haciendo sonar la campana terminando el primer round. El local se había llenado de a poco, de fondo sonaba una canción que combinaba a la perfección y el pequeño espectáculo que daban los Askar entretenía a varios clientes que se fueron sentando en las gradas. Negando con la cabeza mientras lleno el pequeño esquema con cada falta hecha tanto por el rubio como por el ¿Pelinegro? una idea llegó a mi mente.

 

Ambos son candidatos perfectos para el matadero. Escuchando la inconfundible voz de mi primo levanto la mirada con una sonrisa traviesa adornando mi rostro - Los dibujo a ambos desnudos - Hablo en un tono algo burlón siguiéndole el juego - Intenten seguir las reglas, ambos tienen muchas fallas - Les grito, negando con la cabeza para avisar con la campana el inicio del segundo round el cual es anunciado mediante un cartel que flota sobre el ring.

 

Manteniendo mis grises orbes fijos en la pelea, me percato del gran híbrido que Racks se está convirtiendo. Llevaba los ojos de dos colores diferentes y sus cabellos eran una mezcla entre blanco y negro. Con que un demonio, cada vez que veía a Racks me daba cuenta de cuan interesante podía llegar a ser.

 

El Ivaskov le propino un fuerte golpe en el rostro al Triviani, haciéndole sangrar por una de las fosas nasales. Jeremy sin quedarse atrás se aprovecho de su velocidad vampirica para agarrar desprevenido a Racks y realizarle una llave. Llevando una mano a mi frente, decido parar la pelea. Tocando la campana me levanto y camino hasta subirme en el cuadrilátero.

 

- Ambos quedan descalificados - Anuncio en una voz lo suficientemente alta - La cantidad de faltas son suficientes para acabar con este combate, espectadores los invito a que sigan observando los combates que se llevan a cabo en los otros ring - Sentencié para alejar a Jeremy de Racks y llamar a un elfo con un silbido - Limpia toda esta sangre - Ordené - Y ustedes, siganme - Señale a ambos magos para bajar del ring y empezar a caminar hasta las escaleras con ambos pisándome los talones.

 

- Pelean bien para ser novatos - Admití mientras empezaba a bajar las escaleras - Pero no son los ideales para los cuadriláteros de la planta superior - Finalicé mientras me detenía frente a la puerta a unos pasos de la oficina.

 

Dirigiendo mi mano hasta la manilla de la puerta volteo a ver a ambos Askar, se notaba en sus rostros la curiosidad por lo que escondia detras de la pesada puerta frente a sus ojos - Esto es el matadero, y pienso que es el lugar perfecto para ambos - Confesé girando la perilla y dejandoles pasar al largo pasillo el cual era vigilado con un Chuck por ahora. Estirando la mano recibo dos clausulas y plumas las cuales extiendo a ambos.

 

- Si desean entrar, deberán firmar esto cada vez que crucen la puerta. Les repito "El puño no se hace responsable de posibles visitas a San Mungo, LAIC u otros...." - Cité lo que con esmero y un buen abogado redactamos en aquellos documentos - "Se exige confidencialidad.... De hablar sobre lo que aquí observe deberá atenerse a las consecuencias" - Finalicé para sonreír a ambos y esperar alguna acción por parte de ellos.

 

Chuck con @@Dennis Delacour

 

Viendo a la jovén bruja parada en medio del gimnasio después de que Zoe se fuera por su propio rumbo tomé valentía y me acerque - Buenas noches señorita, ¿Desea algo? - Cuestioné con un tono de voz nervioso y un pequeño atisbo de miedo.

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emiliano Black.

 

El vampiro deambulaba por las calles de Londres, aburrido de un largo viaje y optando por regresar a Inglaterra para comparar qué sangre sabía mejor, si la estadounidense o la inglesa; algo sumamente banal, decidió tomar el camino viejo, entrar por el caldero chorreante y tocar un par de veces con su varita la pared de ladrillos para que le abrieran el paso al afamado callejón Diagon. Era de noche, el día no le gustaba mucho, aparte que bajo la oscuridad podía hacer de las suyas y alimentarse un poco.

 

Una ramera blanca contrastaba con la chaqueta de cuero negro, unos jeans del mismo color a juego con un par de bototos le daban el clásico aspecto motoquero que había optado últimamente, y es que si vestía de túnicas y cuanta payasada mágica le era más difícil alimentarse del más débil, los muggles. Era su forma de adentrarse en el mundo común, de mimetizarse con aquellos que consideraba escoria, una que al menos utilizaba para vivir y no morir de hambre. Parado en medio de la calle y con el mentón altivo inspiró profundamente...

 

-Ahhh... sangre...- soltó al cabo de sentir un ligero aroma del elixir que tanto amaba. Un niño de quizás unos quince años pasaba justo por ahí cerca.

 

-¿Eres un vampiro?...- le preguntó.

 

-iris in vimpiri...- le remedó para luego acercarse a una velocidad imperceptible. Lo tomó del cuello con una sola mano y lo analizó de pies a cabeza- vete con tu madre antes que deje tus extremidades colgadas por todo éste lugar...

 

Dicho ésto lo lanzó al piso sin más, soltando una ligera sonrisa bajo la arqueada e irónica mirada esmeralda. "Niños", pensó al cabo que siguió caminando buscando de dónde provenía aquél olor a sangre fresca. No demoró en llegar frente a un luminoso local a pocos pasos del inicio del Diagon. Parado en una pose bastante serena como varonil, el rostro del vampiro se vio iluminado a intermitencias del letrero que rezaba "El Puño del Diagon".

 

>>Justo lo que necesitaba<<, se dijo al cabo de tronar el cuello y animarse a entrar. Tal vez recordando las antiguas y clásicas peleas londinenses.

 

Alcanzando la diestra al picaporte sintió un leve escozor en la palma para que luego le dejasen entrar. Pasillo al fondo, con uno que otro grito de por medio y algunos sonidos de puñetazos, llegó frente a un viejo elfo ordenando una montonera de papeles.

 

-¿Se pelea ésta noche?- preguntó quitándose la chaqueta para sostenerla a la espalda por sobre el hombro.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que aguantarse la risa por escuchar que Jeremy le había dicho a Zoe que si los estaba dibujando desnudos o anotando, y que Zoella respondiera que los estaba dibujando desnudos, ¿Por qué justo en ese momento tenía que recordarlo? ¿Por qué justo en la pelea?. Por distraerse con sus pensamientos mientras huía del cuerpo a cuerpo con Jeremy, éste aprovechó y con su velocidad de ultratumba para agarrar al peliblanco/negro y dejarlo en el piso mientras lo hace retorcerse del dolor con una llave en su brazo.

 

Zoella detuvo la pelea justo en ese momento -¡Por favor! ¡Que lo tenía justo en donde quería!- Le reclamó, pero haciéndole caso y bajando del ring, agarró una toalla, se secó el sudor y se puso una sudadera negra.

 

Bajando los escalones tras Zoe y junto a Jeremy, la pelinegra les da un cumplido por pelear bien, Racks responde instantáneamente a eso -Pero no fui yo... Fue Typhoon...- Un poco decaído. (¿Sigues ahí?)- Le preguntó Racks a su demonio, el cuál no respondió nada. Mientras seguían hablando Zoella y Jeremy, pasan cerca de un charco, en el cual Racks se para a ver su aspecto, seguía estando igual, no volvía a su apariencia normal de cabello blanco y ojos carmesí.

 

(esto no volverá a pasar, que lo sepas, no dejaré que me controles por completo nuevamente, si vas a aparecer, tendremos que trabajar en conjunto, te parezca bien o te parezca mal)- Le reclamó a Typhoon, a lo que éste responde: (Lo tendré en cuenta, pero no te prometo nada, eres muy débil, no puedes hacer nada por ti mismo)-.

 

¡Cállate!- Gritó Racks mientras le daba un golpe a la pared, haciendo que la pelinegra y el rubio voltearan hacia su dirección, al notar que lo veían, dijo: L-Lo siento... No pasa nada, no se preocupen... Por cierto, ¿Qué es el matadero?-.

 

Mientras Zoe explicaba lo que decía un acta, el peliblanco volteó hacia Jeremy y le preguntó: ¿Qué dices tú? ¿Entramos o nos regresamos?- Apoyándose de la pared mientras esperaba la respuesta del rubio, mientras las palabras de Typhoon resonaban en su mente.

 

@ @

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué? ¡No! ¡Zoella! –Protestó el vampiro molesto cuando escucho la campana.

 

Tuvo que soltar a su víctima cuando la Yaxley se puso entre medio separándolos. Era tal la adrenalina del Askar que le costó aguantarse las ganas de rematar a su hermano, más cuando escuchó que dijo que ya lo tenía donde quería. Lo miró con expresión interrogante antes de sonreírle a la Triviani cuando les hizo halagos.

 

-Gracias, lo que pasa es que recién estamos precalentando, lo mejor estaba por pasar -Mintió descaradamente, tomando la toalla para secarse el sudor del pecho.

 

Jeremy se bajó del ring siguiendo a sus compañeros, mientras pensaba las ganas de beber sangre que tenía. Había muchos cuellos apetitosos que le hacían agua la boca de solo mirarlos. Estaba sediento con muchas ganas de secar como una pasa de uva a algún despistado. Se preguntó si podría hacerlo.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpe a la pared de su hermano. El aspecto de Racks seguía igual que antes. No estaba volviendo a ser el mismo. Frunció la ceja mirando atento al demonio mientras se disculpaba.

 

-Tranquilo, hermano. ¿Estás bien? -Le preguntó antes de empezar a escuchar a Zoella sobre unos permisos que debían firmar - ¿Esto es legal?

 

Se rió en voz alta mientras negaba con la cabeza para leer los pergaminos con miles de puntos donde decía que el lugar no se hacía responsable de lo que ocurriera pasando aquella puerta. El rubio no dudó un segundo en escribir su firma sobre la línea punteada. Lo que sea que hubiera detrás de la puerta, lo enfrentarían a los golpes. Miro a Zoella sonriendo mientras le devolvía los papeles.

 

-Entramos -Respondió al Ivashkov -¿Estás seguro que estás bien? -Volvió a preguntarle tratando de ocultar su preocupación. No quería que su hermano sufriera algún accidente, menos si no era él, el que lo producía.

 

 

@@racks1804 @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltando una sonrisa algo traviesa a ambos les veo firmar las clausulas para después tomarlas en mano y devolvérselas al elfo – Guárdalas – Le ordené mientras miraba seriamente a los hermanos – No Jeremy, esto no es legal – Viro los ojos - Y les repito, se exige total confidencialidad y discreción sobre lo que están por presenciar – Acoté mientras daba la vuelta y abría la puerta, dándoles la bienvenida al lugar clandestino de lucha.

 

El lugar estaba más lleno que arriba, el tumulto de magos y brujas se arremolinaban alrededor del gran círculo rojo pintado en el suelo, las paredes de ladrillo amortiguaban el ruido que estaba siendo producido en el lugar, algunas camisas y blusas se encontraban salpicadas por la sangre que era derramada gracias a los fuertes golpes que le proporcionaba uno de los magos al otro que yacía medio inconsciente en el suelo.

 

- Bienvenidos al matadero – Dije extendiendo mis brazos mientras entrabamos al gran sótano que era iluminado por el gran bombillo colgado en el techo - Como les dije, este es el lugar perfecto para ustedes -

 

Caminando hasta uno de los elfos me inclino un poco - ¿Llevamos bien las apuestas? – Pregunte regalándole una pequeña sonrisa al verle el pequeño saco llevo a un costado de el – Excelente – Del otro lado del sótano estaba otro Chuck, el cual anotaba a los contrincantes de la noche - ¿Se anotarán? O ¿Verán las peleas? – Interrogue abrazando a ambos mientras veíamos como el castaño salía victorioso y los demás sacaban el inerte cuerpo del mago perdedor.

 

Volteando al ver la puerta abrirse sonrío, un mago con pinta de motoquero cruza la puerta. Cuando sus pasos se acercan le escucho hacer una pregunta – Esta, y todas las siguientes. Anótate por allá si participarás – Le comenté mientras señalaba a donde estaba el elfo junto a el pergamino y la pluma.

 

Parándome frente a los Askar junto mis manos frene a mi - Bueno muchachos, espero se anoten y no sean pollos - hice un pequeño puchero - Aquí no existen las reglas, pero eso si pelearan en ropa interior para evitar el uso de objetos - Hablé mientras le hacia señas al elfo para que trajera el pergamino y la pluma mientras anotaba el nombre de Jeremy y Racks en él.

 

@ @@racks1804 @

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores sobre un nuevo local en el callejón diagon donde la bruja pudiera explotar y trabajar su cuerpo,todo no podía ser magia por mas que tuviera un pacto demoníaco.La bruja dispuesta con un atuendo deportivo empuja la puerta ,descubriendo el salón que la esperaba con una primera vista de las tarimas de boxeo algo que podría ser una segunda opción aunque le gustaba el estilo MMA.

 

Sus pasos la llevaban directo por las pesas,le gustaba trabajar sentadillas con carga, aunque faltaba algo que le proporcionara un entrenamiento funcional, de los que le permite explotar su caja torácica o la de algún ingenuo con quien pudiera usarlo como títere para sus experimentos de entrenamiento.

 

Con la dulce maldad que la caracterizaba ,brindando cada sonrisa especial en ella, de golpe podía apreciar una fragancia o fragancia corporal que emanaba alguna persona ya conocida por ella.Lo raro en ese momento era que los perfumes que no olvidaba era de sus aventuras amorosas,pero esa no le recordaba precisamente de que se trataba hasta que al voltear su mirada con delicada curiosidad;Una figura femenina era familiar por mas que estuviera de espalda ,el indicio llevaba a la bruja ir hasta su objetivo.

 

Sigilosa con sus pasos cual leona se acerca a su presa, clava sus uñas en ambos hombros de la joven quien ella ya distinguía de ser prima de Susan. - Creo que podremos arreglar nuestras diferencias o mejor dicho cobrarme lo que me debes Zoella- terminando sus palabras Rose besaba el hombro de la bruja con toda provocación.

 

@

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras firmaba sin pensar bien lo que hacía, Jeremy le pregunta si seguía bien, el cuál Racks responde -Si... estoy bien, no te preocupes- En realidad no, no seguía bien, el duelo psicológico que estaba sufriendo era bastante fuerte, era Typhoon contra él, lo único que tenía que hacer Racks era permanecer sereno y no perder el control, así tarde o temprano Typhoon no volvería a causar tantos problemas.

 

 

Las palabras de Zoella llaman la atención de Racks -¿N-no es legal?- Respondió el actual semidemonio, algo más con lo que lidiar en un solo día, primero fue una pelea, segundo Typhoon despertó con más fuerza que con la que acostumbraba despertar, ¿Y ahora entrar a un lugar de peleas ilegales? No era su mejor día, eso estaba claro.

 

Mientras caminaban al interior del lugar que la pelinegra nombró como ''El Matadero'', no podía de estar preocupado por lo que podría llegar a pasar, ¿Y si pierde el control? ¿Podrá a llegar a ser él de nuevo? Eran unas de las principales preguntas que él mismo se hacía. Zoella abrió las puertas, de una manera que le recordaba mucho a algunas películas que había visto en sus tiempos libres.

 

Tú... ¿Tú qué vas a hacer?- Le preguntó a Jeremy, al cuál lo veía de otra forma, su carne le parecía apetecible, lo veía como una presa, saboreando sus mismos labios, seguido de una sonrisa un tanto sádica, se dio una bofetada tras pestañear repetidas veces, milagrosamente volviendo a sus pensamientos normales.

 

Si, estoy bien, no pasa nada- Responde nuevamente a la pregunta del rubio. Participaré- Dijo el peliblanco/negro, respondiendo a la pregunta que también le hizo Zoe -Ahora dime... ¿A quién tengo que matar? Digo, derrotar...- Su forma de hablar se estaba volviendo un tanto fría y perversa, lo cual no era normal en él... Curioso cuanto menos cómo iba desarrollándose esta nueva personalidad.

 

@ @

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.