Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Gry se quedo boquiabierta ante lsa palabras de su madre, le encantaba eso si verla emocionada y una de sus metas era estar mas en el hotel y la familia, aunque no lo pareciera extrañaba el contacto con ellos, sus risas, y sus chistes, ella habia cambiado aunque no lo pareciera externamente, pero por dentro era diferente en su totalidad, aun asi no daba credito a lo que escuchaba pero a medida que su madre hablaba ella se imaginaba millones de cosas en la cabeza.

La morena miraba mientras su madre atendia el cliente qu ehabia llegado, mientras analizaba la reaccion de su madre y sus ideaspara el hotel, sin duda queria ayudar, la eselta mujer sonreia en silencio esperando a que su madre se desocupara un poco para poder responderle, conocer el hotel sonaba genial y mas una habitacion para ella.

 

- Madre.... - susurro un poco avergonzada - muchas gracias ... no se qeu decirte, mi idea era crear una oficina para poder unirme a ti en el hotel y ayudarte - dijo tratando de ocular su emocion pero fracasando estrepitosamente - me encantaria la habitacion muchs gracias y por supuesto!!!!! te ayudare en lo que deseas agregar y me encantaria un tour porque quiero asegurarme de conocer todo!!! -

 

Ya sin poder ocularlo mas la sonrisa de emocion se le asomo en el rostro y no se le fue, ya estaba imaginando su habitacion decorada y su oficina que siempre soño era algo qeu siempre habia querido...

 

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi entusiasmo no pudo ocultarse cuando ella acepto mi propuesta, aunque estaba acostumbrada a trabajar sola, la idea de que alguien mas pudiera ayudarme en aquellos trabajos me hacia demasiada ilusión, me tire en sus brazos en un efusivo y emocionado abrazo que nos hizo tambalear a ambas en el intento, soltando una cantarina risa que salio de lo mas profundo de mi corazón.

 

 

--Perfecto señorita, me alegra contar contigo para esta nueva aventura-- admití acariciando su mejilla con ternura, el ultimo año había pasado entre demasiadas cosas y un poco de paz parecía ser indispensable, aunque aquella paz implicara arduo trabajo, aquello no me asustaba, por el contrario me entusiasmaba saber mi tiempo y mente ocupada en cosas de provecho, que finalmente serian beneficiosas para el negocio y mejor aun nuestros bolsillos.

 

 

--Ahora vayamos a tomar algo ¿Te parece? Así podemos intercambiar ideas y pensar en la decoración de tu nueva oficina...- tomé su mano para dirigirla a uno de los bares --¿Traes equipaje? Alguno de los empleados se encargara de llevarlo a tu habitación en lo que charlamos...-- dije alzando la voz para que se encargaran de ello--¿ Antoni, te gustaría acompañarnos?

 

 

@@Ginny G Rambaldi

 

@@Anthony Ryvak Dracony

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La morena no pudo ocultar la emoción por la reacción de si madre, extrañaba mucho ser bienvenida en un sitio, mientras el abrazo ocurría le vino a la mente como era tratada por algunos familiares y lucho por deshacerse de esos recuerdos y solo ser feliz con quien si la quería de verdad.

 

_ gracias madre _ dijo emocionada a su madre, los últimos años habían sido muy revueltos y quería sentar cabeza sin falta y que eso deseaba.

 

La Gry sonreía al escuchar a su madre atropellarse con las palabras estaba tan emocionada que no dejaba casi responder a su hija, tomándola de la mano y llevándola mientras le decía al huésped que le invitaba también, la chica no podía resistir la risa de alegría como su mama.

 

_ Claro!!!!! eso esta genial!!!!! _ decía sin dejar de sonreír, sabia que cuando su madre lo notara la feria como bicho raro pero no le importo, cuando su madre le hablo de su equipaje esta enseguida respondió, tenia ya pensado que hacer con su habitacion pero no con su oficina y le fascinaba la idea de ver las ideas de su madre para el hotel.

 

_Si madre , Arien la trae _ respondió haciendo una seña a su Delfina para que fuera con el elfo del hotel o con quien fuera _ Si por favor Señor acompáñenos, será encantador_

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Suerte líquida...

El mago había vertido varias gotas de la poción conocida como Felix Felicis en la cerveza de mantequilla que estaba bebiendo. Había calculado que con eso sería suficiente para tener aproximadamente una hora de fortuna, puede que menos. Sin tiempo que perder se encaminó al Callejón Diagon con la esperanza de que los efectos le ayudasen a encontrar objetos valiosos para aumentar su colección. Desde el primer momento sintió que podía conseguir todo lo que se propusiese, seguro que sería una tarde productiva. Hoy sería un gran día. 

Apenas llevaba un rato recorriendo las concurridas calles de la zona comercial más famosa de Londres cuando pudo cerrar un interesante acuerdo con un mago comerciante que pasaba por allí vendiendo antigüedades. El trato había sido una ganga. Por menos precio de su valor había logrado adquirir un importante lote de cromos de Quidditch de hacía varias décadas. Algo que tanto para él como para coleccionistas especializados en artículos deportivos tenían gran valor. Si decidiese venderlos seguro que ganaría más de lo gastado.

Pero no podía parar y conformarse. Tenía que seguir buscando. Todo iba perfecto hasta que pasó por delante de una floristería...

No se preocupe, ha sido culpa mía. —dijo el mago ante las disculpas de una señora que había salido del establecimiento con un ramo de rosas y que había chocado con el Lestrange. Sin darle más importancia el mago prosiguió su camino, pensando con preocupación que los efectos de la poción se estaban terminando y sin percatarse de que el aguijón de una de esas rosas rojas se había enganchado en el sweater que llevaba aquel día y que tan bien combinaba con sus pantalones y zapatos. Vestuario sencillo, cómodo y que le quedaba muy bien.

A pesar de todo se seguía sintiendo como en una nube, el efecto aún parecía continuar. Al frente tenía la tienda dónde sabía que más objetos interesantes podía encontrar, pero en un inesperado giro de los acontecimientos su instinto le dijo que ahí no estaba su lugar. Giró a la izquierda para acceder al interior de un hotel hermoso con una arquitectura que lo había maravillado desde el primer momento que la vio. Accedió al interior del 'Diagon Palace Hotel & SPA'. Se había dejado llevar por sus intuiciones potenciadas por la poción. ¿Se estaría equivocando?

Avanzó por el interior maravillado por la belleza del lugar. Desconocía que hubiera negocios tan bonitos en pleno Callejón Diagon. Estaba muy por encima de otros lugares en los que había estado con anterioridad. Llegó a la recepción casi sin querer y sin saber muy bien a dónde mirar de tantas cosas que habían llamado su atención. El nombre del lugar no había sido elegido de cualquier manera, realmente era un Palacio. El pobre hombre había tenido que pasar noches en el Caldero Chorreante cuando no muy lejos tenía maravillas como esa. Terrible...

Buenas tardes —saludó con educación esperando ser informado de los precios, habitaciones y servicios que allí encontraría.

 

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando quería escapar de los problemas de mi vida siempre escapaba hacia el hotel. El castillo se había vuelto un caos con la.llegada de mi nuevo "hermano" . Aquella palabra era definitivamente especial para mí. Encerraba demasiadas cosas. Que particularmente no necesitaba analizar en aquel momento.

El hotel siempre era mi oasis de paz. Me sentía segura en el. Y era fácil sentirme en paz conmigo misma. 

Había pasado la mañana junto a la alberca admirando el cielo azul y soleado. Por supuesto que ese delicioso clima no era  "Natural" en Londres la magia servía para aquellos detalles y aquel lugar era mucho más que mágico.

Tenía muchas ganas de subir a mi habitación y tomar una siesta, pero también tenía responsabilidades y primero.debia pasar por algunas facturas a la recepción.

Mis pasos resonaron en el piso brillante del vestíbulo mientras me acercaba al mostrador, mi largo y vaporoso vestido ondeaba dándome un aire angelical.

Una figura familiar hizo que mi corazón dieta un vuelco y se saltará un latido. 

¿Que demonios estaba haciendo aquí?

—¿Acaso me estas siguiendo?— pregunté recuperándome de la primera impresión—  

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esperaba con paciencia ser atendido. Se echó un rápido vistazo a su vestuario para asegurarse de que estaba perfecto, se imaginaba por la belleza del lugar que no era la clase de negocio que aceptase a cualquier tipo de cliente. Se sacudió la ropa para retirar una flor, una rosa roja que se le había enganchado a su prenda en el choque con la desconocida, pero al hacerlo se hizo daño con el tallo. Le echó un vistazo a su dedo para darse cuenta de que se había hecho una pequeña herida de la que se escapaba un hilo de sangre sin importancia. Pero su suerte parecía haberse terminado.

Levantó la mirada del suelo después de ver la rosa en el mismo. Le daban ganas de pisarla en venganza, pero su mente desperdició esos pensamientos cuando se percató de quién era la persona que se acercaba. Los pasos que resonaban habían sido los de su medio hermana. ¿Qué? ¿Trabajaba allí? Aquello no se lo esperaba. Su corazón se aceleró y sintió un pequeño cosquilleo en su estómago. ¿Acaso los últimos efectos de la poción de la fortuna le habían llevado hasta allí precisamente para encontrarse con ella? Solo pensarlo le hacía sonreír. Era una posibilidad.

—Te he seguido con la misma insistencia que un buscador a una snitch dorada en el partido más importante del año. —respondió con una breve sonrisa ante la acusación de su familiar. —Con la misma emoción que un escarbato buscando objetos brillantes. —añadió.

Se agachó para agarrar la flor. Lo hizo con sumo cuidado, no quería volver a pincharse. Y con el mismo cuidado que la sujetaba, se la ofreció a su media hermana. No tenía ninguna duda de que todo lo que había sucedido hasta ahora no había sido fruto de la casualidad, sino de la magia. Él había ido al Callejón Diagon en búsqueda de objetos valiosos y quizá en su interior considerase que la Lestrange era el mayor tesoro que podría conseguir. Quién sabe, a lo mejor la referencia al escarbato no había sido tan descabellada después de todo. Esperó que aceptase el obsequio.

¡No! Egocéntrica... —aclaró por si era necesario, riendo levemente. Lo de antes solo había sido una broma, no la estaba siguiendo. Como todavía no se conocían lo suficiente era mejor aclararlo. El mago tenía un humor que no todos entendían. —Pero también es cierto que si me apeteciese seguir a alguien, te seguiría a ti. —comentó pensativo. —Solo para ser el primero en enterarme en caso de que te pasase algo e ir rápido a Gringgots a por la herencia. —bromeó.

Se rascó unos segundos la barbilla aún no sabía qué hacía ella aquí.

Pero dime, dime. ¿Qué haces tú aquí? ¿Trabajas aquí? —parecía que sí, pensar eso era lo más evidente. Esa posibilidad hacía que su rostro se iluminase. La iba a molestar un rato en venganza por el recibimiento que le habían dado en el Castillo, pero solo por diversión. —Tú sabes que el cliente siempre lleva la razón, ¿no? Bien. Puedes llamarme Señor Lestrange. —hizo una breve pausa. —Bueno, eso a lo mejor es demasiado formal. Nosotros ya tenemos algo de confianza... ¿qué te parece llamarme Señor Guapo? —cuestionó riéndose.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No podía negar que era un hombre divertido, si algo hacia que un hombre llamará mi atención era justo su sarcasmo y sentido del humor. Pero no quería mostrar aún aquella debilidad, así que  respire profundamente apartando mi diversión para volver a mi porte arrogante. Levanté la ceja con una media sonrisa.

—Digamos que si trabajo aquí, aunque sería más preciso decir que todo lo ves aquí es mío. —Le guiñe el ojo. — Parece que te atraen los lugares que me pertenecen. Primero el Castillo y ahora mi Hotel. 

No pude contener una suave risa más tiempo. —Admitiré  que estoy de acuerdo el punto  de  "El cliente  siempre tiene la razón"  así que  vamos de nuevo— me mordí los labios y me sonreí dulcemente. — Bienvenido al Diagon Placer Señor Lestrange— hice una gracil reverencia — Va a tener privilegio que muy pocos tienen aquí,  ser ser atendido por Madame Lestrange en persona.—aletee mis pestañas haciéndolo reír. 

Era extraño, cualquier persona "normal" quizás no se sentiría nada cómoda con un hombre que había aparecido de la nada diciendo que era su medio hermano, aunque claro en mi caso particular aquello por raro que pareciera ya era una experiencia cotidiana. Pero David eran algo extraño, una sensación que aún no podía identificar pero que no era desagradable. Quizás aquello debería de ser más preocupante.

—¿En que podemos ayudarle? Le gustaría un recorrido por las instalaciones caballero?—

Podía sentir las miradas de todos los presentes clavadas en nosotros llenas de curiosidad, especialmente después de que todos seguían nuestra conversación tras haber escuchado el apellido del hombre frente a mí. 

Extendí mi mano hacia el con gracia, esperando que aceptará mi invitación.

—¿Aceptas? ¿O el cliente tiene miedo?— dije con un toque divertido en la voz.

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún lugar más que te pertenezca? Porque me puedes ir dando la dirección, iré. —bromeó con una sonrisa. Broma no tan broma, porque a decir verdad no le importaría ir a cualquier otra de sus propiedades con la esperanza de encontrársela allí. Sería la primera vez que iría a sabiendas de que la encontraría, porque ni en el castillo ni en ese negocio se esperaba encontrar a alguien como ella. Era una grata sorpresa que le hacía sonreír feliz. Sería un buen día.

No pudo evitar reír ante sus palabras. Si bien los primeros instantes en los que se conocieron tal vez no fueron los ideales al desconfiar de sus raíces, por su parte desde el primer momento sí que sintió una conexión especial con ella que con el paso del tiempo iba en aumento. La belleza iba acompañada de un carácter y una personalidad que le gustaba, así que posiblemente la mujer no estaría demasiado alejada de poder ser considerada como perfecta.

Vaya, eso es todo un honor. ¿Podré ir presumiendo de haber sido atendido por usted, Madame? —sonrió. No esperaba otra cosa, ya que sabía que estaba allí no hubiese podido consentir no haber sido atendido por ella. Hubiese hecho todo lo posible por conseguirlo, incluso hacer desaparecer a sus empleados si hacía falta para que ella fuese la única que podría hacerlo. Desaparecer por unos minutos, por supuesto. Nada demasiado grave.

No había duda de que para ser ambos Lestrange a momentos, al menos por su parte, la trataba como si no fuese exactamente parte de la familia ya que sus aspiraciones eran más que quedarse únicamente como hermanos. Sabía que eso podría resultar extraño para terceros, pero al fin y al cabo la única opinión respecto a ese tema que le importaba era la de la mujer a la que miraba con una sonrisa sin querer dejar de hacerlo.

¿Miedo? ¿Qué significa eso? —cuestionó dejando entrever que era algo que no tenía, que ni siquiera sabía lo que significaba. No estaba exagerando realmente, era un hombre muy valiente, puede que a veces demasiado. Puede que a momentos no fuese capaz de darse cuenta de los peligros y de los miedos, lo que le hacía una potencial victima de toda clase de accidentes. Pero eso ahora no importaba.

Tomó la mano que era extendida con reales ganas de comenzar aquel tour. 

¿Vamos? Estoy deseando conocer cada rincón que quieras enseñarme. He de decir que tienes un hotel muy bonito, ¿has participado en la decoración? —preguntó verdaderamente interesado por conocer más de ella, de sus negocios, de todo lo que le quisiera contar. —Por cierto, he de advertir que soy un cliente muy exigente. Como lo que me vayas enseñando no me gusta les diré a todos que no vengan, ¿eh? —en su voz se notaba que lo estaba diciendo de broma.

Dudaba que pasase, pero incluso si algo no le gustaba mentiría y diría que sí. En el pasado había mentido para hacer daño, pero justo a ella si tenía que mentirle lo haría para que se sintiera mejor.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente David era mucho más de la primera impresión que había logrado de él en el Castillo. Debo admitir que tampoco es que yo hubiera sido una cordial anfitriona al enterarme de que éramos hermanos. 

Teniendo en cuenta las mis anteriores experiencias al respecto tenía que admitir que habían superado mis expectativas. 

La historia de Farkas había sido una de las mejores y peores  experiencias en mi vida, pero después de algún tiempo había preferido quedarme con las cosas buenas que me había dejado,.especialmente mis hijos.  Con Akiles apenas había tenido tiempo para conocerlo antes de bueno de que él muriera, pero los recuerdos de mis hermanos eran unas de las mejores cosas que mi padre había hecho por mi. 

¿Por qué el caso con David debía de ser diferente? En algún punto del corto camino que habíamos recorrido juntos había abierto mis expectativas y dejado que las cosas fluyeran por si solas sin expectativas o prejuicios. Tenía que darme la oportunidad de conocerlo mejor. 

Y era un buen momento para admitir que lo que había visto me había gustado —Quizá demasiado— murmuró aquella vocecita interna que a veces odiaba. Pero en su defensa no estaba tan lejos de aceptar que tenía algo de razón. 

Lo que veía me gustaba y después de tratarlo sin tanta hostilidad de ambas partes parecíamos encajar en muchos aspectos. Cosas que sin duda eran bastante características de un Lestrange. Ambos manejábamos bromas ácidas e incluso un nivel de sarcasmo que muy poca gente podía entender e incluso manejar.

Sonreí cuando aceptó mi mano y una.suave risa escapó de mis labios al escucharlo hablar sobre la decoración y que se.quejaria si algo no le agradaba. Lo creía bastante capaz de hacerlo.

 

— Tengo también una librería café, podríamos visitarla algún día— dije guiñandole un ojo con coquetería,.antes de volver al tema.—Admito que si, la decoración y el tema principal del concepto es totalmente mía, siempre me ha gustado el tema del medio oriente y te confesaré que tengo una pequeña obsesión Marroquí desde que hace tiempo— apreté su mano mientras comenzábamos el recorrido. 

Decidí que lo mejor sería empezar por el exterior, los jardines y las piscinas al aire libre era una de mis partes favoritas.

—Descubriras pronto que nos gusta cambiar  la decoración del castillo bastante a menudo— admitir mientras pasábamos a la orilla de la piscina. —Aunque en realidad eso es más por necesidad. — me encogí de hombros y hasta ese momento me percate que seguíamos tomados de la mano y en algún momento del camino nuestros dedos se habían entrelazado como si fuera cosa de todos los días. 

El primer impulso fue apartar la mano, pero de inmediato esa sensación de contacto físico tan agradable apagó cualquier miedo o inquietud. Me gustó más de lo que me asusto. Por lo que disfrazando.un suave suspiro con un carraspeo continue la explicación.

—No se si habrás notado que no hay cortinas en el castillo. —David asintió y me miró con curiosidad— Pues es por seguridad — dije con una suave risa— Sam tiene una especial fascinación por el fuego y en algún momento decidí que lo mejor era evitar las cosas inflamables.  Aunado a eso pasamos por un incendio que tuvo consecuencias fatales —se me estrujó el corazon con aquel recuerdo.— pero no hablaré de cosas tristes ahora. Mejor dime si estoy triunfando con la decoración, o es momento de dejar a Sam hacer su "magia" y empezar de cero....—

 

Su sonrisa parecía decir que efectivamente.estaba disfrutando la vista tanto como yo, pero más que eso estaba disfrutando su compañía, pero lejos de volver a asustarme decidí que me daría el lujo y el placer de disfrutar de alguien especial y que mejor si ese alguien era un tipo alto, guapo y muy interesante con un toque misterioso que me atraía más de lo que hubiera podido imaginar.

 

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena demasiado interesante. Iré. No hay dudas de que iré. —comentó con una sonrisa, pensando que tan pronto como fuese posible seguramente acabaría dejando caer sus pies por aquel lugar. Un café y un libro siempre era un buen plan, pero ese plan se volvía casi inmejorable si la compañía era buena. Como ella estaría, sin duda lo sería. —¿Qué te gusta leer? —preguntó con interés en busca de conocerla mejor. Había supuesto que teniendo un negocio así le gustaría la lectura, solo faltaba por descubrir qué tipos de libros eran sus preferidos. Por ejemplo, al Lestrange, le gustaban las historias de magos medievales. 

Además, eso podría facilitar que en un futuro cuando quisiese hacerle un regalo tuviese más posibilidades de que le gustase lo que le daba. A las personas que consideraba especiales le encantaba darles obsequios.

¿Has estado en Marruecos alguna vez? —quiso saber. Al mago nunca le había llamado la atención aquella zona del norte de África, pero había que reconocer que tenían muchas cosas bonitas. La decoración del hotel era una muestra de ello. Avanzaba a su lado, devolviendo con aprecio aquel pequeño apretón que sintió por su parte. Notaba como su mano se había entrelazado a la suya, parecía que las manos habían congeniado bien y que actuaban como si fuesen dos amigas que se conociesen de antes. El tacto con su mano era, evidentemente, increíble. No la quería soltar.

Asintió a sus palabras. Ahora que lo mencionaba sí que se había fijado en aquel detalle de las cortinas.

Por eso su pelo parece que está ardiendo... —bromeó ante el descubrimiento de que su sobrina, pelirroja, tenía fascinación por el fuego. No estaba muy seguro de cómo tomarse aquella noticia. De lo que sí estaba convencido era de que no dejaría nada cerca de ella que pudiese quemar con facilidad y a lo que le tuviese aprecio. Mejor prevenir que curar. Quería, pero tuvo el detalle de no preguntar sobre aquel acontecimiento, sobre aquel incendio. Ya habría momento para saber esa parte de la historia. Ahora había que pasarlo bien.

Lo que no pudo evitar fue hacerle una nueva pregunta.

¿Y qué es lo que te fascina a ti? —A Sam el fuego, pero... ¿a ella?

Antes de obtener respuesta era su turno de responder. Sonrió mirando a un lado y otro para ganar tiempo. ¿Saben lo gracioso? Que durante el rato que llevaban caminando había estado prestando más atención a seguir agarrado de la mano de ella, a seguir escuchando cada una de sus palabras como si fuesen sagradas y a seguir mirándola como si se encontrase frente al cuadro de arte más hermoso del planeta. Vamos, que si le hacían un examen sobre la decoración no lo aprobaría. Pero si le hacían un examen sobre cada detalle de su rostro sin duda sacaría matrícula de honor.

Tú siempre triunfas. —y con la decoración no era una excepción. No se había dado cuenta de que se encontraban en los exteriores, con unos jardines por los que daban ganas de perderse. —Hay que reconocer que estos jardines y terrazas llenas de naturaleza arderían muy rápido... mejor no jugar con fuego. —dijo dejando escapar una pequeña risa. En esos momentos él marcaba el ritmo de los pasos yendo bastante lento. Sabía que cada paso que daba era un paso menos que tardarían en terminar el tour. Y no quería que llegase ese momento porque ahora que estaba caminando a su lado tan cerca no quería que se terminara nunca. 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.