Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos avanzando hasta la zona de piscinas techadas el lugar era muy lindo, especialmente las piscinas individuales, eran íntimas y el ambiente era bastante íntimo, el agua se mantenía siempre a la temperatura perfecta, y el vapor daba un aire fantasmal al lugar.

Intente responder una de sus preguntas anteriores, con respecto a mis libros favoritos.

—Cuando tenía como 10 años fui con papá al Londres muggle y pasamos por una librería, Alexander no quería entrar por obvias razones —rodé los ojos al recordar el desagrado que mi padre sentía por los muggles y muchas de sus costumbres — Pero en alguna época este par de ojos lindos —agité mis pestañas divertida— podían conseguir casi cualquier que me proponía así  entramos a la librería y entre los libros que elegí había uno de poesía...—suspiré recordando aquel ejemplar— recuerdo haberlo leído tantas veces que el libro apenas mantenía sus hojas sujetas.—sonreí con melancolía. —Incluso algunas veces cuando Alexander llegaba a casa de sus largos viajes le gustaba que leyera algunos poemas para el...creo que ese es uno de los pocos y selectos recuerdos agradables de Lord Lestrange. Aún conservo ese libro...

Su mirada se cruzó con la mía y apretó mi mano solidariamente. Sonreí agradecida e I tente dejar el tema de lado para salir de esos pensamientos.

— Ahora me gusta casi cualquier género, romance, aventura, incluso algo de misterio para mí está bien. Deberías visitar algún día la biblioteca del castillo es un tesoro lo que tenemos ahi.— admitir con emoción en mis palabras.— Por otro lado, si conocí Marruecos, es un lugar tan hermoso lleno de color y formas. Me encanta escaparme cuando puedo y pasear por sus calles, es como viajar al pasado a un cuento. — reí suavemente recordando mi última visita— Además sus telas son increíbles y ni que decir de su oro. Aunque en realidad prefiero la plata ¿sabes? Aunque.me gusta todo lo que brilla, especialmente los diamantes— me encogí de hombros— Malos hábitos que adquiere una mujer que jamás ha conocido la palabra "No" cuando desea algo.—

Salimos nuevamente t dirigí nuestros pasos al area de elevadores para dirigirnos a uno de los restaurantes, casi era hora de almorzar y podíamos continuar nuestra charla con una buena comida y un delicioso vino.

—¿Tienes hambre hermanito? —pregunté con tono divertido— Tenemos un restaurante en una de las terrazas con vista a los jardines que creo te puede gustar. — Oprimí el botón del ascensor y este se abrió inmediatamente y jale su mano. La puerta se cerró tras de nosotros. De pronto el espacio se sintió muy reducido, pero sin ser incómodo, su mano seguía en la mia y parecía que ninguno de nosotros tenía intención de perder ese cálido contacto. 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica historia. —comentó con una sonrisa mientras miraba a su atractiva acompañante. Podía apreciar la melancolía en su sonrisa y como no quería que aquello pudiera volverse triste por recordar tiempos pasados que posiblemente jamás volverán, quiso darle un toque de humor a la situación. —Tienes suerte. Mi padre estaba ocupado en acompañar a niñas de bonitos ojos de compras que le robaban todo tiempo, por esa razón a mi no me llevaba. —bromeó. Era evidente que a lo largo de su infancia no había hecho grandes cosas junto a aquel hombre, por no decir nada, pero era algo que tenía superado y por esa razón se lo podía tomar con risas.

La historia que le contó sirvió para mucho. En su cabeza anotó una nota recordatoria: Practicar poesía para sorprenderla. Tenía que sacar el poeta que llevaba dentro. Seguro que con la ayuda de la poesía y algo de práctica conquistaría el corazón que anhelaba. 

Tienes una hija que adora el fuego, pero está bien educada a fin de cuentas. Que se haya limitado a quemar las cortinas cuando hay en el castillo una biblioteca llena de libros que seguramente prendan fácil es algo positivo. —le echaría un vistazo a la biblioteca del castillo, sin lugar a dudas. —Tengo en mi colección personal algún que otro libro interesante que quizá podría llevar a la biblioteca familiar para que cualquier miembro de la familia pueda disfrutarlo. —propuso pensativo. Entre sus propiedades se encontraban libros de los fundadores de Hogwarts, grimorios donde uno podía aprender desde cocina hasta arquitectura mágica.

No pudo evitar soltar una carcajada tras escuchar sus palabras.

¿Todo lo que brilla? No sabía que los escarbatos podían llegar a ser tan hermosos. —dijo sin contener la risa. Las palabras que ella había ido soltando sobre las cosas que brillaban bien las podría haber firmado algún escarbato. Aquello le parecía demasiado divertido, pero la entendía. —Podrás verte rodeada de las cosas más brillantes del mundo y aún así ninguna de ellas deslumbrará tanto como tú. —halagó después de que se acabara de reír. Llamar escarbato no parecía ser una buena técnica de coqueteo, así que ese piropo era una forma de compensar la balanza.

Dejaba que sus pasos le guiasen al lugar que la chica quisiera, no conocía el lugar pero todo lo que estaba viendo le hacía saber que volvería. Había en especial un gran motivo para ello.

Entró en el ascensor.

Nunca me gustaron los ascensores, hasta ahora... —admitió. ¿Por qué ahora sí? Porque la estrechez del lugar le hacía estar cerca de ella. En un lugar cerrado podía sentir mejor su respiración y, como dentro de un ascensor no había nada especial que mirar, podía centrarse exclusivamente en ella sin que aquello pareciese forzado. —¿Qué tipo de comida sirven en el restaurante?  —cuestionó. —¿Tus labios están en el menú? —quiso saber acercando levemente su rostro al de ella, pero manteniendo una leve distancia para darle tiempo a apartarse si lo deseaba antes de que aquello se volviera incómodo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba teniendo un momento increíblemente agradable, no podía recordar la última vez que eso había pasado, pero lo que mas me extrañaba era  con quién lo estaba teniendo, una parte de mi seguía en negación y con algunas reservas al respecto de sus intenciones. Pero mi parte soñadora seguía ganando y jalando hacia su lado. Finalmente ¿Qué podía ser más malo de lo que ya me había pasado? 

—Definitivamente lo que ha salvado esa área del Castillo es que Sam también ama los libros. Así que no corren peligro alguno.—me encogí se hombros — Aunque con mi pequeña brujita no se sabe a ciencia cierta.—admití más divertida que asustada.

Sonreí a su propuesta de agregar algunos libros a la biblioteca, jamás diría que no a ello. Los Lestrange teníamos la firme idea de que más siempre era mejor.

—Jamás diría que no a un libro cariño...—le guiñe un ojo. La coquetería de ida y vuelta parecía haberse instalado entre nosotros. —En cuanto a lo de brillo, bueno supongo que lo sé  ser atraída por el brillo debe ser alguna consecuencia de mi propio nombre. —Senti arder mis mejillas ante.su cumplido, por lo general era inmune a los halagos y los tomaba, estaba acostumbrada a ellos y a llamar la atención donde quiera que iba. 

Pero en el caso de David parecía que el placer no venía de los halagos si no de la persona que los daba. 

Entramos en el ascensor y me perdí un poco en mis pensamientos,  cuando recobre la concentración escuche sus últimas preguntas.

—¿Qué tipo de comida sirven en el restaurante? —cuestionó. —¿Tus labios están en el menú? —

Por un segundo me quedé en blanco, pero el seguía teniendo la iniciativa, por lo general nunca había sido tímida y estaba acostumbrada a tomar lo que quería. Pero ahora me sentía como una quinceañera, su mirada bacilaba entre mis ojos y mis labios, yo no podía apartar la mirada de sus labios. 

Me mordí el labio con nerviosismo, pero por un segundo recobre el valor, antes de asustarlo y sin decir ni guna palabra reclamé sus labios. 

Su cálido aliento choco contra mis labios y una de mis manos acunó su mejilla. Sentía mi cuerpo tan ligero, que por un segundo pensé que flotaba. Pero nada importaba más que el hombre que me besaba.  

No supe cuánto tiempo paso antes de que la campaña sonó anunciando nos el final de aquel breve viaje. Una suave risa escapó de mis labios mientras nos separabamos apenas para poder mirarnos. 

—Creo que sí estaban incluidos— dije tras un sutil suspiro. 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Le resultaba interesante conocer esos pequeños detalles acerca de la que era su sobrina. Le serviría para entenderla mejor. Si bien su objetivo inicial para acercarse al Castillo Lestrange fue hacerse con el control de absolutamente todas las propiedades que perteneciesen a ese apellido, se había llevado una grata sorpresa con los familiares que hasta ahora había conocido. Por supuesto su hermana, con la que se sentía como si hubiese recibido una poción de amor, era su preferida. Pero su sobrina también le agradaba, no del mismo modo evidentemente, pero sí le molaba esa parte tan directa que a veces parecía mostrar.

Sonrió porque estaba consiguiendo lo que se había propuesto: conocerla mejor. Libros y cosas brillantes... Ya tenía la capacidad y la información necesaria para poder sorprenderla. Y lo haría. Más pronto de lo que ella mismo imaginaría.

Yo siempre había pensado que tu nombre era porque allá donde fueses eras capaz de brillar y destacar por encima del resto... —confesó. Era algo que ya había pensado con anterioridad, puede incluso que lo hubiese dicho en algún momento pero no estaba de más repetir.  Por mucho que lo intentase, pensase o probase, su propio nombre no tenía tantos juegos de palabras como el que tenía su acompañante. Sus padres no habían estado tan finos a la hora de nombrarlo como lo habían estado con la mujer.

El hombre se quedó a la espera de una respuesta mientras la miraba. Observaba sus ojos, sus labios y todo su rostro que tenía grabado en su mente. No le importaba que durante unos segundos se hiciese el silencio. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Recibir un no por respuesta? Era mejor eso que no haberlo intentado. Estaba tranquilo, pero su corazón empezó a latir con más fuerza cuando notó que la mujer se iba acercando. El corazón golpeaba su pecho con fuerza, un cosquilleo recorrió su estómago y cuando los labios ajenos se juntaron a los suyos pensó que nunca antes había probado nada tan delicioso. 

Cerró los ojos disfrutando de su comisura, del tacto de su mano. Aprovechó para llevar su mano por detrás de la cintura de la fémina y acercarla levemente. Todo eso parecía estar pasando a cámara lenta, pero tan pronto como aquello empezó, se terminó. El ascensor había llegado. Se separó relamiendo sus labios donde aún podía notar el sabor de la Lestrange. Esbozó una sonrisa mirándola, satisfecho por lo sucedido pero con ganas de más.

Lástima que el hotel no tenga un millón de plantas. —comentó, así hubieran tardado más en llegar y aquello se hubiera alargado. Aunque decían que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Lamentaba que todo hubiera terminado, pero algo le decía que podría repetir.

Tomó la iniciativa para, agarrando a la mano de la mujer, salir del ascensor para continuar el camino hasta el restaurante que ya estaba próximo a los dos magos. 

¿Sabes qué problema encuentro ahora? Aunque nos sirvan la mejor comida jamás hecha por el ser humano, no podré probar nada mejor que lo que he probado en el ascensor. Así que si al probar la comida que nos sirvan, no puedes apreciar en mi rostro ninguna emoción por lo que estoy degustando será culpa tuya. —bromeaba volviendo a mirarla. —Culpa tuya por tener los labios más deliciosos del Universo que nada puede igualar.

Miró a su alrededor, habían llegado al restaurante situado en una de las terrazas con hermosas vistas a los jardines.

¿Dónde te gustaría que nos sentáramos? —dijo algo distraído, en su cabeza aún estaba pensando en ese primer beso.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El beso fue mucho más intenso y significativo de lo que pretendí que sería, en primer instancia solo había sido con la intensión de quitarme la "tentación" Pero cuando probé sus labios mi cabeza se perdió completamente. 

 

Hacía tanto  tiempo que no sentía aquella sensación de mariposas revoloteando en mi estómago, el cosquilleo debajo de mi piel. Era como volver a ese lugar seguro.

 

Podría haberme quedado ahí por toda la eternidad,  sus manos rodeando mi cintura, sus labios en sincronía con los míos, la sensación era deliciosa y aterradora a la vez.

La campanilla y el ruido de las puertas abriéndose me trajeron de vuelta al mundo y me sentí totalmente desorientada. ¿Qué había hecho? Aturdida me alejé un poco para encontrarme  con su sonrisa y esos ojos oscuros que me atraían como dos imanes.

Escuché su voz  grabe y sentí que en cualquier momento volvería a saltarle encima. Respiré profundamente y le devolví la sonrisa mientras el deslizaba su mano en la mía. 

Hizo un par de comentarios sobre la comida y su comparación con mis labios, aquello me hizo soltar una suave risa nerviosa y sentí arder mis mejillas.

¿Por qué  me estaba comportando como una ingenua colegiala?

—Ven vamos a  aquella mesa...— respondí a su última pregunta. ¿Te gusta la vista? —

Los jardines estaban encantados, para simular una primavera eterna que no existía naturalmente en Inglaterra. Hermosas fuentes, chetos llenos de color y una brisa cálida envolvían todo a su alrededor.

—Me encargue de cada detalle del lugar...—admití — mientras caballerosamente apartaba la silla y me ayudaba a tomar asiento.— Me gustan tus modales — dije mientras le guiñaba un ojo con coquetería.

—Madame Lestrange — la voz del encargado nos saco de aquel momento. Sonreí tomando aire y me mordí el labio nerviosamente antes de saludar.—Es un placer tenerla aqui—

—Gracias Brement — dije dándole mi sonrisa del millón, poniendo nervioso al hombre. Sonreí ante su reacción, me gustaba ver lo que provocaba.

David levanto la ceja y sonreí inocentemente revoloteando mis pestañas hacia él.

El Capitan se encargo de nuestra atención mientras un suave silencio se apoderaba de nosotros. 

Apenas el hombre se alejo volví a la plática, necesitaba conocer a ese hombre que me hacía perder la cordura.

—Hablame de ti David...apenas se tu nombre y que eres mi medio hermano. — admití dando un sorbo a la copa de agua fresca que habían dejado frente a mi.—Yo he hablado mucho de mi, pero no sé nada de ti...

 

Guarde silencio esperando conocer mas de aquel hombre de ojos oscuros que se había colado en mi vida y ahora parecía que no podía, ni quería que eso cambiará. 

 

 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.