Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mes de la navidad había llegado con eso el fin de tantos problemas, su cuerpo se sentía entumecido cansado, casi ni podía mover su pierna derecha y ni hablar de su apariencia, su cuerpo había conseguido nuevas marcas, no solo de cicatrices, también se había conseguido hacer varios tatuajes, pero quizás lo más molesto era su cabello largo, necesitaba un corte, pero pensaría en ello en otra oportunidad, ahora solo gustaba de descansar.

 

- Diagon Palace Hotel & SPA – salió de sus labios suavemente, le habían recomendado el sitio, algunos le aconsejaron que se tomara un descanso por lo menos un fin de semana, y siendo Alexander hombre que escuchaba consejo decidió aceptar, o más posiblemente fue la palabra “Descanso” lo que convenció al pelirrojo.

 

Era un sitio encantador, tenía un aspecto muy interesante, nunca había visto nada igual, desembauló por un rato observando a los alrededores, lo que su conocido le había descripto no era nada comparado con lo que veía, hasta en cierto punto se sentía algo fuera de lugar con sus jeans rotos y su chaqueta negra de cuero.

 

-Buenos días joven señorita – sonrió con mucha educación y dulzura a la recepcionista, no estaba seguro como lo atenderían o como eran las cosas allí, por lo que estaba algo perdido y esperaba que ella lo orientara.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día debía pasar por el hotel, entre tantas cosas lo tenia algo abandonado, necesitaba hacerme cargo también del negocio familiar y no solo concentrarme en mi empleo. Me tome la tarde libre para ello, debía revisar que todo fuera sobre ruedas, por mucho que confiara en mi personal debía también estar atenta.

 

 

Avance despacio por entre el barullo que había aquella tarde en el callejón, me gustaba caminar, a pesar del frío, adoraba aquella época, y mas aun la ropa que conllevaba, mi atuendo llamaba la atención, los magos y brujas no eran muy afines a la ropa muggle sin embargo yo era completamente adicta a ella, mi pequeña falda negra, mis botas altas, mi blusa morada y mi chamarra de cuero no pasaban desapercibidos mientras recorría mi camino.

 

 

Finalmente llegue al hotel, sonreí al ver la fachada, adoraba su aspecto, cada detalle había sido elegido por mi, así que estaba completamente a mi gusto, empuje la puerta giratoria para entrar, grande y agradable fue mi sorpresa, cuando dentro y frente al mostrador una voz conocida llamo mi atención, aquel cabello rojo fuego, era difícil de olvidar, me acerque sigilosamente y di un toque en su hombro de forma juguetona.

 

 

 

--Señor Fox pero que hermosa sorpresa...-- le dije cuando su rostro giro encontrándose conmigo, me regalo aquella franca y espontanea sonrisa, antes que le diera un cariñoso abrazo de bienvenida.--Bienvenido a Diagón Palace...--dije de forma ceremoniosa--Que alegría volver a verle...¿Necesitas una habitación, una cita en el spa? ¿Quizás comer algo? ¿En que puedo ayudarte?

 

 

@@Alexander Fox

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distraídamente su mirada dorada viajaba por todo el lugar mientras esperaba a ser atendido, había mucho movimiento en el hotel por lo que se imaginó que sería un gran lugar, hasta pensó en dar una vuelta, pero antes de moverse sintió un suave toque en su hombro, se volteó curioso y más rápido todavía cuando a su oído llegó esa melodiosa y femenina voz. Alexander no esperaba ver ese delicado rostro allí, pero de inmediato le sonrió encantado, era una de las damas más dulce que había conocido, y se lo confirmó cuando le dio ese cálido abrazo.

 

-Puedo decir lo mismo Señorita Sol… Sol... - respondió con suavidad y correspondiendo el abrazo tímidamente, todavía no se acostumbraba a tener esa confianza, pero le era agradable – Muchas gracias por la bienvenida – agregó algo confundido por sus palabras, pero de inmediato su cerebro le consiguió una conclusión.

 

- ¿Usted es la dueña? Ahora comprendo la hermosura de este lugar – confesó con gentileza, realmente no espero encontrarse allí con ella, pero era claro y hasta obvio que una elegante y bella mujer tendría poder sobre un sitio con tan exquisito diseño - un encantador lugar, realmente muchas gracias por la bienvenida – volvió a decir con tranquilidad.

 

-Bueno no quiero abusar, pero si me regala un poco de su ocupado tiempo - dijo con una sonrisa gentil y delicada - pues le diré que necesito una habitación por el fin de semana y… si puede – fue diciendo cautelosamente para tomar su mano con mucha educación, tenía la mala costumbre de ser algo confianzudo en algunas cosas, a veces eso le llegaba a tener problema, pero no podía cambiar ya eran demasiado años siendo de esa forma.

 

-Que me acompañe a un almuerzo y una sesión de spa, eso haría un hombre muy feliz, y realmente su compañía me haría recuperarme más rápido – finalizó sus palabras para verle a los ojos de forma profunda intentando convencerla, estaba más que seguro que la dama estaba trabajando demasiado, todos necesitaban un descanso.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante las gentiles palabras del caballero frente a mi, nuestra relación era algo rara, aquella manía que teníamos de hablarnos de "usted" me parecía tan divertida que no pensaba dejar de hacerlo, y mas aun por que notaba que el era realmente un caballero y para el aquel gesto era la muestra de un profundo respeto hacia mi. Su sonrisa me decía que estaba igual de sorprendido que yo, por aquel inesperado encuentro.

 

 

--Me alegro que le agrade el lugar y efectivamente este lugar es mio, y me da gusto que tenga justo el resultado que esperaba al haberlo decorado yo misma...- dije con un deje de presunción.--Cada detalle, cada color y cada mueble fue elegido a mi gusto, así que me siento halagada por sus palabras--sonreí satisfecha.-- ¿Una habitación? Claro que sera un gusto recibirle, no puedo ofrecerle mas que la mejor de ellas...- indique mientras daba una palmada y aparecía un gentil elfo .

 

 

--Lleva las cosas del caballero a la suite 17, y por favor reserva un masaje para el mas tarde.-- indique al pequeño, que asintió vigorosamente ante mi orden.

 

 

--Así sera madame...- indico haciendo una reverencia mientras tomaba la pequeña maleta que el mago portaba.

 

 

--Gracias Tobby...- dije con ternura antes de volver a Alexander--Pues resueltos los dos primeros requerimientos no queda mas que ir a almorzar,¿ le parece?-- pregunte tomándome de su brazo- Vayamos al restaurante, tenga la amabilidad de acompañarme, ahora que lo menciona también tengo hambre así que sera un placer compartir con usted esta tarde...

 

@@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le observaba con mucha atención mientras la dama hablaba gustosa sobre el hotel y daba las ordenes a un joven elfo que apareció al son de sus palmadas de forma eficiente, Alexander se percató que la joven señorita tenía una gran capacidad de decisiones y una voz de mando impresionante, seguramente era una encantadora, pero disciplinada jefa, algo que le era confirmado por la actitud de su empleado.

 

-Muchas gracias joven amigo – sonrió al elfo para darle su maleta, era una pequeña, no se quedaría muchos días, por lo que no había empacado demasiado, además tenía la vieja costumbre de siempre ir ligero a cada lugar que visitaba y en aquella oportunidad no había sido la excepción.

 

-Realmente es un honor para mi acompañarle, ha solucionado todos mis pedidos en segundos, realmente una mujer ejemplar es por ello por lo que el placer es todo mío – agradeció dulcemente mientras permitía que la joven tomara su brazo – Parece ser que es mi día de suerte señorita Sol – sonrió de medio lado mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba el restaurante.

 

-Ammm… ¿Cuál es el camino? – preguntó con una risa, ya que se había puesto a caminar con total confianza, sin pensar hacia donde era, todo el sitio resultaba hermoso, pero estaba algo confundido en cuanto a las direcciones, jamás había sido bueno orientándose.

 

auch… disculpe – se detuvo bruscamente para tensar la mandíbula, le había venido cierto dolor en la pierna contraria a donde estaba ella, se la masajeo débilmente, le era incomodo aquellos dolores, pero por lo menos ya podía caminar más que cuando comenzaron, respiró profundo para olvidarse de ellos - listo, me decía – agregó gentilmente mientras se recuperaba, buscó sonreir para no incomodar a la joven, aunque le salio una debil mueca.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo a andar sin esperar mi indicación hacia donde debíamos dirigirnos, aquello me causo gracia por lo que sin oponerme avance hasta que se percato de que no tenia idea de a donde ir. Solté una dulce y discreta risa ante aquel acto, cuando finalmente pregunto que camino deberíamos tomar.

 

--Sigame por favor señor Fox, debemos ir a los elevadores, los restaurantes y bares se encuentran en el segundo piso...- admití regalandole una gran sonrisa, mientras le guiñaba un ojo divertida.

 

Avanzamos unos pasos mas hacia los elevadores cuando se detuvo abruptamente, y comenzó a masajear su pierna, con una visible molestia reflejada en su rostro, guarde silencio preocupada, mientras terminaba y volvía a sonreír, aunque visiblemente incomodo, lo observe unos segundos antes de atreverme a preguntar, no sabia si aquello le incomodaría, pero esperaba ayudarle mas que molestarle.

 

--¿Esta bien?--pregunté algo contrariada por su cambio de actitud, aunque Alexander intentara a toda costa fingir que si lo estaba.--Creo que sera mucho mas fácil si aparecemos allá directamente-- dije volviendo a tomar su brazo --Aquí vamos...- dije mientras un halo de luz nos envolvía a ambos para aparecer en el segundo piso.

 

Normalmente evitaba las apariciones, aquella sensación de vacío en el estomago no me era nada agradable, pero en aquella oportunidad me parecía importante facilitarle un poco el camino. Aparecimos en el restaurante de la terraza, a pesar de la inminente proximidad del invierno el ambiente era cálido, gracias a un perfecto hechizo, pese a estar prácticamente al aire libre.

 

--Permitame señor Fox dirigirlo a su mesa...-- dije mientras caminábamos a una de las que estaban cerca de la barandilla desde donde se podía apreciar una hermosa vista hacia la piscina y los jardines en su entorno. --Bienvenido al Restaurante terraza, es un placer tenerle aquí-- dije de ceremoniosa, mientras como todo un caballero me ofrecía la silla, le sonreí agradecida mientras me sentaba y el hacia lo propio a mi lado-- Muchas gracias, me alegra tanto que viniera, aun sin saber que este negocio era mio-- admití sonriendo--Tengo muchas cosas que contarle-- Comente intentando distraerlo un poco de su incomodidad, que aun era evidente.

 

@@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander intentó detener a la dulce dama cuando mostro su preocupación negando con la cabeza, buscó alguna forma de tranquilizarla no quería que su reencuentro fuera de esa forma, además el dolor le pasaría pronto o él esperaba que fuera así, después de todo le era vergonzoso y triste mostrarse así frente a una persona tan gentil, pero no pudo hacer nada más cuando sintió esa sensación pesada en su estómago y un repentino aire sobre su cuerpo, percatándose de esa forma que habían usado la aparición.

 

-No debió molestarse señorita Sol -dijo apenado, mostrando una suave sonrisa, se había aflojado su dolor, por lo que pudo recomponerse – Es realmente una bella persona, que suerte tengo – agregó respetuosamente para seguirle y así poder admirar toda la preciosa vista que le ofrecía ese restaurante, al parecer la joven había pensado en todo, era disfrutable solo con las vistas, no podía imaginar el sabor de la comida que había elegido para el lugar.

 

-Un lugar impresionante señorita, es muy encantador – comentó para ayudarle a sentar tomando la silla y acomodándoselo – Por el estilo debí adivinar, usted tiene un gusto excelente – respondió para tomar asiento a su lado, como siempre tener una compañía tan agradable lo hacía realmente feliz y le ayudaba a ocultar más su incomodidad.

 

-Tuve mucha suerte me recomendaron el sitio, en especial los masajes, al parecer son populares entre algunas brujas que se han hospedado aquí – le comentó curioso, aunque este último punto no sabía si confiar, las mujeres eran mucho más fuertes con las cuestiones de dolor y los masajes casi todos se basaban en eso.

 

-Estaré encantado de escuchar, tengo algunas historias entretenidas por mi parte – comentó algo vago, considerando en algunos sitios donde había estado y no habían terminado mal las cosas - aunque me gustaria saber algo antes si no le molesta ¿por que un hotel y spa? - preguntó respetuosamente mientras le sonreia y le mirada con absoluta atención hasta podía sentir que su mirada dorada brillaba por la curiosidad.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al ver como intentaba quitarle importancia a su malestar, no pensaba apenarlo mas ahondando en el tema, al menos no por el momento, hice un ademan quitandole importancia al asunto mientras nos disponíamos cómodamente en aquella mesa con bella vista. me explico como había llegado al hotel y sentí un dejo de satisfacción al escucharle, la fama del lugar se estaba extendiendo eso era la mejor publicidad que pudiera existir.

 

--Vaya me alegra escuchar que tenemos una buena fama...-- admití guiñándole un ojo de manera cómplice-- una muy afortunada casualidad que le ha traído hasta mis territorios...-- bromeé mientras reíamos divertidos por el comentario. Para que después siguiera dándome su opinión del lugar que me hacia sentir cada vez mas orgullosa de mi obra.

 

-Estaré encantado de escuchar, tengo algunas historias entretenidas por mi parte –dijo refiriéndose a mi comentario de mis buenas noticias- aunque me gustaría saber algo antes si no le molesta ¿por que un hotel y spa? - preguntó mientras sus ojos dorados chispeaban de curiosidad, sonreí y me tome mi tiempo analizando la pregunta antes de responder.

 

--He de confesar que uno de mis grandes placeres es viajar, he recorrido mucho mundo y por ende también he visitado los mejores hoteles -- dije algo presuntuosa-- Así que quise traer un poco de todos esos lugares a mi propio mundo--le informe -- y el spa es por prácticamente lo mismo, adoro el agua y sus propiedades, una mezcla perfecta, y si le añadimos un toque oriental de mi lugar favorito este es el flamante resultado....

 

@@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una joven aventurera entonces – comentó ante su encantadora respuesta, se alegraba de ver los éxitos que estaba recibiendo, todo seguramente gracias a esas maravillosas experiencias que a tenido alrededor del mundo, aunque él no era de viajar, por lo que no tenía el placer de conocer muchos sitios, conocía sitios por culpa del vampirismo, pero Alexander no era como otros vampiros que recorrian todos los continentes a su gusto, preferia su tranquilidad.

 

– me alegro mucho de que sus ideas y experiencias hayan podido tomar forma, su hotel es muy especial e tenido la fortuna de estar en varios y debo confesar que este me ha encantado, otro que tengo entre mis favoritos es el de mi sobrino – agregó con una sonrisa divertida.

 

La tranquilidad que se respiraba allí, lo relajaba bastante, le hacía olvidar los meses difíciles que había tenido, quizás se le facilitaría la búsqueda de su paz interior y además por fin encontraría un lugar para escapar más seguido, ya que a pesar de a ver visitado, sitios espectaculares no había concretado ninguno para volverlo su “sitio de escape”

 

- Señorita Sol ¿Cuál es el lugar que más le ha gustado viajar? – preguntó curioso, pero en eso se percató que quizás hubiera estado preguntando demasiado – Discúlpeme antes de eso, ¿le parece si pedimos? Creo que estoy hablando demasiado – agregó con mucha suavidad mientras sonreía.

 

@

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel mago era bastante buen escucha, transmitía aquella calma que le caracterizaba y siempre era agradable sentirse así, mi vida era bastante intensa, llena de movimiento y el disfrutar un momento en compañía de alguien así, siempre era gratificante. Sonreí ante sus comentarios, me llamaba "aventurera" la verdad es que no me consideraba así, tomando en cuenta los motivos que siempre habían motivado mis viaje.

 

--Tiene usted un muy buen concepto mio Señor Fox, espero que nunca pierda esa idea...-- admití guiñándole un ojo divertida.--El hotel es como un cumulo de logros en un solo lugar, representa muchas cosas para mi y por eso le tengo un especial afecto.

 

La charla siguió durante unos minutos mientras diestramente mirábamos la carta, sin que en lo personal aun no decidiera que era lo que prefería, entre la amplia gama de platillos que ofrecía. Me distraje un momento pensando en lo que me apetecía. Escuché la pregunta de Alexander, mi lugar favorito al que había viajado...

 

--¿Mi lugar favorito? Vaya es una difícil pregunta --Varias opciones pasaron por mi mente, mientras sonreía y me mordía el labio pensativa-- Grecia, Marruecos quizás, y últimamente la República Checa...-- admití con un suspiro mientras mi mente viajaba a aquel lugar--¿Ya sabes que pedir? -- pregunté volviendo a la mesa con una sonrisa--Creo que yo elegiré un linguini fra diavolo-- escogí aquella deliciosa pasta que adoraba-- Deberías probarla el cheff es excelente en la comida italiana...

 

@@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.